Atletismo
Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 323

diario de pisaprados

Equipo
    Quemasuelas

Por fin Pispa, ya era horaaaaaa
    Que contentaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Biiiiieeeeeeeeeeeen!!
    Ains.. mutilla, como se te echaba de menos

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Saludos a la caracolilla de mar, a Lolo "el lolo" (también conocido como Nosferatu por sus casi inexistentes pulsaciones), a Nosajo y a todo el que haya pasado por mi casi difunto diario.
    Bueno, correr si que he corrido desde el otoño, no demasiado pero algo si. Empecé en septiembre con la idea de correr la media maratón de Gasteiz, con salidas cuando podía y de forma anárquica (vamos, como siempre)

Al final la media si que la corrí (el 19 de diciembre creo que fué) y la experiencia estuvo bien. Como la única vez que había hecho la distancia tenía 24 añicos y el día que la corrí 42 (vamos, casi lo mismo sólo hay que bailar las cifras) dos semanas antes de la carrera hice una salida simulacro. Me hice la tirada hasta la presa del pantano, pero como la ida y vuelta "solo" tiene 19 kilómetos y medio fuí unos cinco minutos corriendo por el borde del pantano y luego me di la vuelta. La verdad es que los últimos 3 kilómetos se me hicieron un poco largos, pero no dejé de correr. Cuando miré la distancia me di cuenta de que me habían salido casi 22 kilómetros. En fin, que por no quedarme corto me pasé. Al día siguiente estaba bien y la cosa no tenía mala pinta teniendo en cuenta que el recorrido de la media es más suave que la salida que perpetré.
    por aqui ya me leo, que hay cosas que nunca cambian

Bueno, os contaré lo que recuerdo de la media. Para mantener la costumbre fué todo un poco caótico. Lo único que hice como es debido es no correr los últimos tres días como me recomendó mi hermano hace tiempo, "así el día de la carrera saldrás con ganas de correr".Había quedado con un excompañero de trabajo y con una amiga antes de la salida. Los dos andan por tiempos similares a los míos, con idea de hacer de hora 40 a 45, más o menos. Salí de casa un poco justo, pero sin correr mucho con la bici porque no quería cargarme las piernas antes de tiempo. Llamé al llegar a los dos colegas pero no hubo manera y me quedé esperando a mi hermano que se quedaría con la bolsa. Al final cuando quedaban cinco minutos para la salida o así le paso la bolsa y me voy correteando a la linea de salida. Veo los cartelicos de hora 22, 1 30, 1 40 y 1 50, pero están muy juntos unos de otros, así que me pongo más atrás y estiro un poco. Dan la salida pero no hay manera de correr, pasa un ratico y por fin paso por la línea de salida,pongo el crónometro y ya voy corriendo en medio de una cantidad de gente inverosímil. Voy adelantando poco a poco y buscando el cartelico de 1h 50' pero no lo consigo coger hasta el kilómetro 4 más o menos. Sigo adelantando buscando el cartelico de 1h 40', en algunos sitios aprovecho los trozos helados de calle para adelantar con la técnica de "las muñecas de famosa", pero me doy cuenta de que habría sido buena idea salir más cerca de la línea. Después de adelantar a no se cuantos (y de que me adelanten bastantes también) llego al cartelico de 1h 40. Como todavía voy bien, decido ir adelantando a la gente que corre con esa referencia. Para el kilómetro 10 ya voy a mi aire, sigue habiendo mucha gente pero ya no es el agobio del principio. Cojo un botellín y me doy cuenta de que aunque voy cómodo no llevo mal ritmo. Veo a mi hermano un montón de veces en el recorrido y todas las veces me dice que voy bien, pero no sé si se me está yendo la mano con el ritmo. En el kilómetro 15 hay avituallamiento, voy a cojer un cacho de naranja pero se me escurre, me doy la vuelta y cojo otro, me lo meto en la boca, casi me asfixio pero sigo corriendo. Me paso unos kilómetros despistado sin saber el ritmo que llevo, y cuando paso por el kilómetro 19 resulta que me doy cuenta de que podría hacer un tiempo majo, pero aunque aumento un poco el ritmo esto ya no tiene arreglo y marco 1h 38' 15'' en meta, el chip (y mi cronómetro) dice que son 1h 35' 52'', lo que no está mal teniendo en cuenta lo que me había planteado y que acabo la carrera con la sensación de poder seguir un rato más.
    si que echaba de menos éstas ... tus cronicas
    Asii que casi te ahogas eh??, pero comofue eso de que se te escurriooooooo??

Que no esta mal dices??
    Que no esta mal???
    Pero si la constancia nunca ha sido tu fuerte y fijate para lo que has entrenado... el tiempazo, que te has marcado
    Esta de fabulaaaa Pispa, si me fueras solo un poco... solooooooo un poco mas constanteeee

Los últimos dos meses han sido ligeramente desastrosos, pero al menos algo he salido. Tengo la idea de volver a correr la carrera de Estibaliz, me gustó el año pasado y me apetece, lo que no sé es si voy a poder mejorar el tiempo y eso que era mejorable, pero teniendo en cuenta lo poco que salgo ahora igual lo tengo crudo. De todos modos los tiempos que hago son similares a los de antes, pero ahora voy sin pulsómetro. Se ve que por falta de pila empezó a dar lecturas raras y últimamente sólo miro el tiempo. Salgo igual que siempre cuando puedo, pero últimamente no puedo mucho. Esta semana sólo he salido el miércoles para hacer 10.05 km en 46' y me da que no voy a salir ni hoy ni mañana y además han pronosticado tiempo "entretenido" para la semana que viene. Bueno, espero poder seguir trotando (aunque sea poco) y prometo pasarme y contarlo.A disfrutar todos/as como enanos (bueno, y los que quieran, a sufrir un poco también)
    Pispaaaaaaaaaaaaaaaa, dejate de tiempo entretenido y dale a esas zapas, aah!! y te recuerdo una cosaaaaaaaaa.....

lo has prometidooooooo!!!

Me alegro mucho de veras que si
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro un montón de tu vuelta, Pisaprados.
    Me ha molado tu crónica, no has podido salir mucho a correr y aún así marcaste un muy buen tiempo.
    Ahora a seguir corriendo y cuéntanos qué tal te van los entrenos.

Saludos, saludos, majo
    Hasta la media si que pude salir más o menos tres meses con cierta regularidad, pero después la cosa ha oscilado entre poco y nada todas las semanas. Ahora mismo supongo que marcaría bastante peor tiempo, aunque vete a saber, los tiempos de las salidas son similares a los de antes.

si que echaba de menos éstas ... tus cronicas
    Asii que casi te ahogas eh??, pero comofue eso de que se te escurriooooooo??

Pues se ve que con el jugo o yo que sé el cacho de naranja se escapaba, pero aunque soy torpe, a veces suplo la habilidad con constancia y me volví a coger otro. Seguro que alguno pensó: "¿Qué puñetas hace éste?" Pero yo a lo mío. Como el cacho era bastante grande y tenía que hacer demasiadas cosas a la vez (correr, tragar y respirar) se me amontonó la labor. La cosa es que me quedé sin coger agua y tampoco iba a retroceder hasta la mesa de los botellines, pensé en coger algún botellín de los que había tirados en la zona verde hacia la izquierda pero tampoco es que hiciera un calor de la leche.

Cita Originalmente escrito por mmmmm;278301
    Pispaaaaaaaaaaaaaaaa, dejate de tiempo entretenido:meparto::meparto: y dale a esas zapas:genial:, aah!! y te recuerdo una cosaaaaaaaaa.....

[B
    lo has prometidooooooo!!![/B]

Me alegro mucho de veras que si
    Bueno, ayer al final el tiempo no estaba tan entretenido y sobre todo mi santa me dió la oportunidad de salir a dar una vuelta y, como soy muy obediente, le hice caso.
    Me fui río abajo por la vuelta habitual de los 10.05 km con viento y temperatura bastante agradable. A ratos parecía que escapaba alguna gota, pero se quedó en nada. El terreno no demasiado pesado y el tiempo bien (44' 47'' a una media de 4'28''), las pulsaciones vete a saber, porque últimamente no uso el pulsómetro. El cuerpo me pedía haber corrido más despacio y bastantes más kilómetros, hace tiempo que no lo hago y la carrera de Estibaliz tiene 15 y pico (y una cuesta al final) pero no hay tiempo para todo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, ayer al final el tiempo no estaba tan entretenido y sobre todo mi santa me dió la oportunidad de salir a dar una vuelta y, como soy muy obediente, le hice caso.
    Me fui río abajo por la vuelta habitual de los 10.05 km con viento y temperatura bastante agradable. A ratos parecía que escapaba alguna gota, pero se quedó en nada. El terreno no demasiado pesado y el tiempo bien (44' 47'' a una media de 4'28''), las pulsaciones vete a saber, porque últimamente no uso el pulsómetro. El cuerpo me pedía haber corrido más despacio y bastantes más kilómetros, hace tiempo que no lo hago y la carrera de Estibaliz tiene 15 y pico (y una cuesta al final) pero no hay tiempo para todo.
    Hola Pispa

Buen entreno, si señoooor, y ademas seguidito del anterior, espera que te los mereces

Espero, espero leer el siguiente... algo como asi.... hoy bastantes Km mas y ritmo mas lento, pero es lo que toca

No me tardes mucho en escribirlo eh??
    que nos conocemos, bueno!!! no personalmente pero da lo pispo, Pispa

espero....

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bueno, os contaré lo que recuerdo de la media. Para mantener la costumbre fué todo un poco caótico. Lo único que hice como es debido es no correr los últimos tres días como me recomendó mi hermano hace tiempo, "así el día de la carrera saldrás con ganas de correr".
    Había quedado con un excompañero de trabajo y con una amiga antes de la salida. Los dos andan por tiempos similares a los míos, con idea de hacer de hora 40 a 45, más o menos. Salí de casa un poco justo, pero sin correr mucho con la bici porque no quería cargarme las piernas antes de tiempo. Llamé al llegar a los dos colegas pero no hubo manera y me quedé esperando a mi hermano que se quedaría con la bolsa. Al final cuando quedaban cinco minutos para la salida o así le paso la bolsa y me voy correteando a la linea de salida. Veo los cartelicos de hora 22, 1 30, 1 40 y 1 50, pero están muy juntos unos de otros, así que me pongo más atrás y estiro un poco. Dan la salida pero no hay manera de correr, pasa un ratico y por fin paso por la línea de salida,pongo el crónometro y ya voy corriendo en medio de una cantidad de gente inverosímil. Voy adelantando poco a poco y buscando el cartelico de 1h 50' pero no lo consigo coger hasta el kilómetro 4 más o menos. Sigo adelantando buscando el cartelico de 1h 40', en algunos sitios aprovecho los trozos helados de calle para adelantar con la técnica de "las muñecas de famosa", pero me doy cuenta de que habría sido buena idea salir más cerca de la línea. Después de adelantar a no se cuantos (y de que me adelanten bastantes también) llego al cartelico de 1h 40. Como todavía voy bien, decido ir adelantando a la gente que corre con esa referencia. Para el kilómetro 10 ya voy a mi aire, sigue habiendo mucha gente pero ya no es el agobio del principio. Cojo un botellín y me doy cuenta de que aunque voy cómodo no llevo mal ritmo. Veo a mi hermano un montón de veces en el recorrido y todas las veces me dice que voy bien, pero no sé si se me está yendo la mano con el ritmo. En el kilómetro 15 hay avituallamiento, voy a cojer un cacho de naranja pero se me escurre, me doy la vuelta y cojo otro, me lo meto en la boca, casi me asfixio pero sigo corriendo. Me paso unos kilómetros despistado sin saber el ritmo que llevo, y cuando paso por el kilómetro 19 resulta que me doy cuenta de que podría hacer un tiempo majo, pero aunque aumento un poco el ritmo esto ya no tiene arreglo y marco 1h 38' 15'' en meta, el chip (y mi cronómetro) dice que son 1h 35' 52'', lo que no está mal teniendo en cuenta lo que me había planteado y que acabo la carrera con la sensación de poder seguir un rato más.
    Enhorabuena!! menudo tiempazo, si señor

Ánimo con los entrenos!!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas

Y....???
    como ha ido??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Jodeeeer!! Si fueras o, mejor dicho, pudieras salir más a menudo.... tus tiempos serían la caña. Pero por lo menos estás ahí, sigues practicando deporte y dejándonos calvos y bizcos leyendo estas crónicas. Sigue dándole caña!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Jodeeeer!! Si fueras o, mejor dicho, pudieras salir más a menudo.... tus tiempos serían la caña. Pero por lo menos estás ahí, sigues practicando deporte y dejándonos calvos y bizcos leyendo estas crónicas. Sigue dándole caña!!!!
    Miércoles 2.
    Tocaba experimentar. Suelo ver los entrenamientos que hace el resto de la gente y siempre me ha picado la curiosidad. Los que os pasais por aquí ya sabeis que lo mío no es la planificación, lo mío son las salidas cuando puedo y la carrera continua, pero el miércoles se me ocurrió perpetrar unas series. Según la tabla que consulté para las de 1000 m. eran 3 repeticiones con 700-800 a ritmo más suave entre una y otra para reposar. Tengo un circuito que mide algo así como 1025 m, pero tiene un inconveniente (o una ventaja, según como lo mires): una cuesta no muy dura de 200 y pico metros. Entre ir y volver a casa hay 4.5 km lo que me viene bien para calentar y soltar.
    En fin ahora ya tengo una idea aproximada (aunque más light, cada uno es como es) de lo que siente la gente que entrena. Las series me salieron en 4’06’’, 4’05’’ y 4’ 11’’, las recuperaciones largas (unos 750 m en 4’) y aunque al principio me parecían pocas 3 series, a la hora de la verdad en la última me parecían demasiadas.
    Vuelvo a casa sabiendo dos cosas:
    a) El foro está plagado de titanes (bueno, en realidad esto ya lo sabía, pero ahora me consta más)
    b) Entrenar es jodido.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Y....???
    como ha ido??
    Bueno, ya ves que aunque la idea era hacer salidas más largas el miércoles hice más bien todo lo contrario, pero me apetecía probar otra cosa (y además últimamente no tengo mucho tiempo) El resto de la semana..parecido, salí el sábado y el domingo aprovechando que tenía tiempo y disfrutando del fin de semana tropical que hemos tenido.
    Sabado 5.Me apetecía una tirada larga pero no tengo tanto tiempo, así que esta semana tampoco va a poder ser. Se me ocurre una idea absurda y embrutecedora: dar vueltas en el circuito nuevo de 1 km. Ya que no puedo correr más tiempo intentaré cansarme algo subiendo 8 veces la cuestica. Las vueltas creo que las voy dando a un ritmo de 4'40'' o así. A cada vuelta tengo estupendas vistas de los montes nevados alrededor de la city, pero lo suyo sería disfrutar de una salida como es debido. A la cuarta vuelta parece que las piernas se van cargando pero al final me hago los 12.7 km en 57'31'' a un ritmo mejor de lo que pensaba.

Domingo 6
    A la mañana voy al monte con mi chica. Hace un tiempo estupendo y está todo bien bonito, eso sí, como hace bastante calor a ratos hay que pelearse un poco con la capa de nieve que ha dejado esta semana
    Por la tarde después de jugar con los pitufos y después de cansarlos un poco (son duros de pelar los pequeñuelos) hago un simulacro de salida. Como no tengo tiempo ni para la salida corta, me voy al circuito de 1 km y doy dos vueltas. Total 6,55 en 29´25´´ (a 4'31''el km.) Lo suyo habría sido salir más tiempo e ir más tranquilo pero no había más.

Equipo
    Quemasuelas
    Miércoles 2.
    Tocaba experimentar. Suelo ver los entrenamientos que hace el resto de la gente y siempre me ha picado la curiosidad. Los que os pasais por aquí ya sabeis que lo mío no es la planificación, lo mío son las salidas cuando puedo y la carrera continua, pero el miércoles se me ocurrió perpetrar unas series. Según la tabla que consulté para las de 1000 m. eran 3 repeticiones con 700-800 a ritmo más suave entre una y otra para reposar. Tengo un circuito que mide algo así como 1025 m, pero tiene un inconveniente (o una ventaja, según como lo mires): una cuesta no muy dura de 200 y pico metros. Entre ir y volver a casa hay 4.5 km lo que me viene bien para calentar y soltar.
    En fin ahora ya tengo una idea aproximada (aunque más light, cada uno es como es) de lo que siente la gente que entrena. Las series me salieron en 4’06’’, 4’05’’ y 4’ 11’’, las recuperaciones largas (unos 750 m en 4’) y aunque al principio me parecían pocas 3 series, a la hora de la verdad en la última me parecían demasiadas.

Vuelvo a casa sabiendo dos cosas:
    a) El foro está plagado de titanes (bueno, en realidad esto ya lo sabía, pero ahora me consta más)
    b) Entrenar es jodido
    .

Bien por esas series Pispa, que son puñetaras la verdad
    Asi que te parecian pocas eh??
    Espero que las hagas habituales... te vendran de fabula, y te dire mas... lo mejor de estas es cuando dices... la ultimaaaaaaaa!!

Bueno, ya ves que aunque la idea era hacer salidas más largas el miércoles hice más bien todo lo contrario, pero me apetecía probar otra cosa (y además últimamente no tengo mucho tiempo) El resto de la semana..parecido, salí el sábado y el domingo aprovechando que tenía tiempo y disfrutando del fin de semana tropical que hemos tenido.
    Sabado 5.Me apetecía una tirada larga pero no tengo tanto tiempo, así que esta semana tampoco va a poder ser. Se me ocurre una idea absurda y embrutecedora: dar vueltas en el circuito nuevo de 1 km. Ya que no puedo correr más tiempo intentaré cansarme algo subiendo 8 veces la cuestica. Las vueltas creo que las voy dando a un ritmo de 4'40'' o así. A cada vuelta tengo estupendas vistas de los montes nevados alrededor de la city, pero lo suyo sería disfrutar de una salida como es debido. A la cuarta vuelta parece que las piernas se van cargando pero al final me hago los 12.7 km en 57'31'' a un ritmo mejor de lo que pensaba.
    Ole, ole y oleeeeeeee Pispa
    Pedazo de entreno que al final te marcaste, y pedazo de tiempo
    Si que se tenia que ver bonitas esas vistas, que sensaciones verdad??
    oleeeeeee de nuevo

Domingo 6
    A la mañana voy al monte con mi chica. Hace un tiempo estupendo y está todo bien bonito, eso sí, como hace bastante calor a ratos hay que pelearse un poco con la capa de nieve que ha dejado esta semana
    Por la tarde después de jugar con los pitufos y después de cansarlos un poco (son duros de pelar los pequeñuelos) hago un simulacro de salida. Como no tengo tiempo ni para la salida corta, me voy al circuito de 1 km y doy dos vueltas. Total 6,55 en 29´25´´ (a 4'31''el km.) Lo suyo habría sido salir más tiempo e ir más tranquilo pero no había más.
    Bonita salida pispa
    Ya lo creo que los pitufos son incansables, yo les califico ya de monstruitos, que vitalidad tienen

Enorabuena, porque para no tener tiempo.... esto que has hecho es muchisimo mas que nadaaaaaaaaa, y tambien suma, ya lo creo

A seguir asi Pispa.... que te veo muy formal,
    he dicho a seguir asi?? leido verdad???
    Pues toca actualizar, no empecemos, no empecemos eh??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Bien por esas series Pispa, que son puñetaras la verdad
    Asi que te parecian pocas eh??
    Espero que las hagas habituales... te vendran de fabula, y te dire mas... lo mejor de estas es cuando dices... la ultimaaaaaaaa!!

Ole, ole y oleeeeeeee Pispa
    Pedazo de entreno que al final te marcaste, y pedazo de tiempo
    Si que se tenia que ver bonitas esas vistas, que sensaciones verdad??
    oleeeeeee de nuevo

Bonita salida pispa
    Ya lo creo que los pitufos son incansables, yo les califico ya de monstruitos, que vitalidad tienen

Enorabuena, porque para no tener tiempo.... esto que has hecho es muchisimo mas que nadaaaaaaaaa, y tambien suma, ya lo creo

A seguir asi Pispa.... que te veo muy formal,
    he dicho a seguir asi?? leido verdad???
    Pues toca actualizar, no empecemos, no empecemos eh??

Lo de la semana pasada no ha estado mal teniendo en cuenta el tiempo que suelo tener y que en los dos últimos meses no he salido casi nada. Además me ha gustado probar cosas nuevas y hacerme una idea de lo que vienen a ser las cosas que contaís los démás.
    Y como dices, toca actualizar, la semana no ha empezado mal.
    Lunes 7
    Aunque he salido también el sábado y el domingo resulta que tengo la suerte de poder hacer algo el lunes también y como además el domingo no es que hiciera gran cosa decido hacer un experimento nuevo. El otro día me dijo un amigo que podía entrenar (esto ya se empieza a parecer a entrenar y no a salir de paseo) haciendo cuestas.
    Decido probar que se siente y me voy, no muy deprisa hasta el circuito de 1 km y allí me planto en la cuesta, desde un cruce hasta arriba he calculado que tiene como 200 m (en realidad es más larga, pero el resto es bastante suave). Subo la primera vez y bajo dejandome ir, la segunda subida me empieza a parecer más dura, a la tercera pienso “¿Cómo puñetas voy a subirme esto 10 veces?”…A la novena se me cruza otro corredor abajo y resulta que va más hecho polvo que yo, la décima está bien porque es la última y me vuelvo para casa un poco cascado (noto que el viento me da de cara)
    Me salen así como 9,2 km en 43’ 34’’ a una media de unos 4’44’’ el kilómetro, sensaciones curiosas y a ratos, igual la cuesta es muy corta para hacer esto.

Miércoles 9
    Salgo un ratico con las piernas un poco cargadas (por las cuestas del lunes y porque al mediodía he ido a dar una vuelta al monte con mi chica)
    Me doy 6 veces la vuelta de 1 km, querría haber dado 8 pero no ha podido ser. Me salen los 10.65 km en 47'40'' a 4'29'' el kilómetro y sensaciones bastante majas pese al airecillo que sopla de cara al volver, a la cuestecica y a las piernas algo cargadas.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo de la semana pasada no ha estado mal teniendo en cuenta el tiempo que suelo tener y que en los dos últimos meses no he salido casi nada. Además me ha gustado probar cosas nuevas y hacerme una idea de lo que vienen a ser las cosas que contaís los démás.
    Y como dices, toca actualizar, la semana no ha empezado mal.
    Lunes 7
    Aunque he salido también el sábado y el domingo resulta que tengo la suerte de poder hacer algo el lunes también y como además el domingo no es que hiciera gran cosa decido hacer un experimento nuevo. El otro día me dijo un amigo que podía entrenar (esto ya se empieza a parecer a entrenar y no a salir de paseo) haciendo cuestas.
    Bualaaaaaaaaaaaaa!! que intriga

Decido probar que se siente y me voy, no muy deprisa hasta el circuito de 1 km y allí me planto en la cuesta, desde un cruce hasta arriba he calculado que tiene como 200 m (en realidad es más larga, pero el resto es bastante suave).

que pasara???

Subo la primera vez y bajo dejandome ir, la segunda subida me empieza a parecer más dura, a la tercera pienso “¿Cómo puñetas voy a subirme esto 10 veces?”…

bajando quizas x10??

A la novena se me cruza otro corredor abajo y resulta que va más hecho polvo que yo, la décima está bien porque es la última y me vuelvo para casa un poco cascado (noto que el viento me da de cara)
    Me salen así como 9,2 km en 43’ 34’’ a una media de unos 4’44’’ el kilómetro, sensaciones curiosas y a ratos, igual la cuesta es muy corta para hacer esto.
    De corta nada que 200m en cuesta y a toda pastilla se las trae
    Ole, ole y ole, que biiien te va a venir estos entrenamientos Pispa, incluyete escaleras tambien:genial
    Pues si la rapidez ya la llevas de serie, que la llevas, como entrenes de esta forma, me da a mi que este diario... se va a poner massss interesante todavia

Biiien hecho

Miércoles 9
    Salgo un ratico con las piernas un poco cargadas (por las cuestas del lunes y porque al mediodía he ido a dar una vuelta al monte con mi chica)
    Me doy 6 veces la vuelta de 1 km, querría haber dado 8 pero no ha podido ser. Me salen los 10.65 km en 47'40'' a 4'29'' el kilómetro y sensaciones bastante majas pese al airecillo que sopla de cara al volver, a la cuestecica y a las piernas algo cargadas.
    Que no se te olvide estirar y mucho ademas!!
    Lo mismo algun dia nos enseñas fotos de esos lugares, por los que paseas con tu chica y por los que entrenas

Me encanta eso de que experimentes, es que veras.... me creo que te vas a sentir tan bien, a pesar del cansancio que producen ciertos ejercicios, que la recompensa es tan grande que merece la pena y lo mas importante que tu pispo, nos lo contaras casi casi... a diario, y eso es la lexeeeeeeeee

A seguir asiiiii de biiien!! oleeeeeeeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Sábado 12
    Bueno, parece que la semana no acaba mal. Hacía mucho que no podía hacer una tirada larga y por fin tengo la oportunidad. Además el tiempo es mucho mejor de lo que esperaba. Salgo río arriba por fin, llevo muchas semanas sin acercarme por aquí, las últimas salidas han sido cortas y aunque los experimentos de los últimos días me han dejado buen sabor de boca el cuerpo (y sobre todo la cabeza) me pedía una tirada maja. Los primeros 3 kilómetros con el viento cruzado, la temperatura buena y después cuando dejo el río y cojo dirección norte se nota que el viento me va ayudando. Ya sé lo que toca para la vuelta pero aún con todo sigo un buen rato y en vez de ir hacia la presa cojo por el otro camino, paso el otro río y sigo algo más. La última vez que estuve tan lejos por esta zona fué hace de un año y todavía sigo un poco más allá hasta completar 45'. La vuelta no está tan luchada como esperaba, voy con el viento de cara pero manteniendo más o menos el ritmo de la ida. Al final me hago 19,98 km en 1 hora 31' 3'' a una media bastante buena para lo que esperaba y para el viento que hacía (4' 33'' el kilómetro) y sobre todo muy a gusto porque hoy parece que no me ha sentado mal la tirada (llevaba tanto tiempo sin salir con fundamento que no sabía que tal iba a resultar)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Tirada cojonuda, 20 km a 4'33" está pero que muy, muy bien pisaprados
    Sigue así que en esas piernas se ve que hay potencial

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Tirada cojonuda, 20 km a 4'33" está pero que muy, muy bien pisaprados
    Sigue así que en esas piernas se ve que hay potencial

Saludos.
    Gracias Xurxo, pero la mayoría de las veces es la cabeza (o la cabezota) la que tira. Y la caja no se ni como va porque últimamente no uso pulsómetro (se acabó la pila y no la cambié) Lo de las piernas va por días y por ratos.

Domingo 13
    Tengo la oportunidad de salir y me voy a hacer unos kilómetros. No tenía una idea muy definida pero como se me olvidó cojer el reloj decido que me hago 10 km suaves río abajo y lo cumplo. El ritmo supongo que entre 4'50'' y 5 el kilómetro o así.

Martes 15
    Pretendo hacer unas series como hace dos semanas. Las hago en el mismo circuito y me salen los 1025 metros en 4'03'', 4'02'' y 4'06''. Iba con la idea de hacer cuatro en vez de tres pero en la tercera serie se me va la idea de la cabeza. De todos modos no está mal porque el terreno está algo pesado. Los reposos a ritmo más tranquilo y de 4 minutos. En total 9 km en unos 42'