Atletismo
Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 323

diario de pisaprados

Martes 15
    Pretendo hacer unas series como hace dos semanas. Las hago en el mismo circuito y me salen los 1025 metros en 4'03'', 4'02'' y 4'06''. Iba con la idea de hacer cuatro en vez de tres pero en la tercera serie se me va la idea de la cabeza. De todos modos no está mal porque el terreno está algo pesado. Los reposos a ritmo más tranquilo y de 4 minutos. En total 9 km en unos 42'

Miércoles 16
    La idea era dar 8 vueltas al circuito de 1 km pero no hay tiempo. Como sólo tengo media hora doy dos vueltas y en la parte dura del circuito aprieto (aunque no como en las series, claro) y luego descanso en la última parte llana y en la bajada. Menos mal que no tengo tiempo para dar más vueltas. Con volver a casa tengo bastante. Me salen los 6,55 km en 29'30'' a una media de 4'30'' el kilómetro. El circuito seguía un poco pesado, el río baja majo (eso sí, por su sitio) y sigue lloviendo.

Equipo
    Quemasuelas

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Sábado 12
    Bueno, parece que la semana no acaba mal. Hacía mucho que no podía hacer una tirada larga y por fin tengo la oportunidad. Además el tiempo es mucho mejor de lo que esperaba. Salgo río arriba por fin, llevo muchas semanas sin acercarme por aquí, las últimas salidas han sido cortas y aunque los experimentos de los últimos días me han dejado buen sabor de boca el cuerpo (y sobre todo la cabeza) me pedía una tirada maja. Los primeros 3 kilómetros con el viento cruzado, la temperatura buena y después cuando dejo el río y cojo dirección norte se nota que el viento me va ayudando. Ya sé lo que toca para la vuelta pero aún con todo sigo un buen rato y en vez de ir hacia la presa cojo por el otro camino, paso el otro río y sigo algo más. La última vez que estuve tan lejos por esta zona fué hace de un año y todavía sigo un poco más allá hasta completar 45'. La vuelta no está tan luchada como esperaba, voy con el viento de cara pero manteniendo más o menos el ritmo de la ida. Al final me hago 19,98 km en 1 hora 31' 3'' a una media bastante buena para lo que esperaba y para el viento que hacía (4' 33'' el kilómetro) y sobre todo muy a gusto porque hoy parece que no me ha sentado mal la tirada (llevaba tanto tiempo sin salir con fundamento que no sabía que tal iba a resultar)
    Ole, ole y oleeeeee, si es que de verdad eh Pispa
    Te marcas una media... asi como si nada, y ya no por los km que se las tae, si no... por las sensaciones, que ya se te habian olvidadoooooooo

como me gusta leerte asi

Domingo 13
    Tengo la oportunidad de salir y me voy a hacer unos kilómetros. No tenía una idea muy definida pero como se me olvidó cojer el reloj decido que me hago 10 km suaves río abajo y lo cumplo. El ritmo supongo que entre 4'50'' y 5 el kilómetro o así.
    Oye Pispa.... que hora tenemos??

Martes 15
    Pretendo hacer unas series como hace dos semanas. Las hago en el mismo circuito y me salen los 1025 metros en 4'03'', 4'02'' y 4'06''. Iba con la idea de hacer cuatro en vez de tres pero en la tercera serie se me va la idea de la cabeza.

Y esoooo??? que paso?? por que se te fue la idea de la cabesa??

De todos modos no está mal porque el terreno está algo pesado. Los reposos a ritmo más tranquilo y de 4 minutos. En total 9 km en unos 42'
    que no esta mal dices??? esta de fabulaaaaaa casi un diemil+series, casi "na"

Miércoles 16
    La idea era dar 8 vueltas al circuito de 1 km pero no hay tiempo. Como sólo tengo media hora doy dos vueltas y en la parte dura del circuito aprieto (aunque no como en las series, claro) y luego descanso en la última parte llana y en la bajada. Menos mal que no tengo tiempo para dar más vueltas.

Ya te digooooooooooo:lol
    :

Con volver a casa tengo bastante. Me salen los 6,55 km en 29'30'' a una media de 4'30'' el kilómetro. El circuito seguía un poco pesado, el río baja majo (eso sí, por su sitio) y sigue lloviendo.
    Que tiempo mas malo la verdad
    Oye Pispa.... buena semana que te has marcado, ya lo creoooooo.

por cierto......

mañana....

no se te olvidee el reloj

A seguir asi eh??
    un favor... si tocan series... la ultima, (la 4) "pa" que una servidora pueda correr pronto
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Martes 15
    Pretendo hacer unas series como hace dos semanas. Las hago en el mismo circuito y me salen los 1025 metros en 4'03'', 4'02'' y 4'06''. Iba con la idea de hacer cuatro en vez de tres pero en la tercera serie se me va la idea de la cabeza. De todos modos no está mal porque el terreno está algo pesado. Los reposos a ritmo más tranquilo y de 4 minutos. En total 9 km en unos 42'
    Miércoles 16
    La idea era dar 8 vueltas al circuito de 1 km pero no hay tiempo. Como sólo tengo media hora doy dos vueltas y en la parte dura del circuito aprieto (aunque no como en las series, claro) y luego descanso en la última parte llana y en la bajada. Menos mal que no tengo tiempo para dar más vueltas. Con volver a casa tengo bastante. Me salen los 6,55 km en 29'30'' a una media de 4'30'' el kilómetro. El circuito seguía un poco pesado, el río baja majo (eso sí, por su sitio) y sigue lloviendo.
    Buenos ritmos!
    Yo si hago series un día, al siguiente no podría hacer un entreno rápido, ni de broma.

Venga pisaprados, a seguir entrenando
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Ole, ole y oleeeee
    no se te olvidee el reloj

En fin, cualquier día se me olvidarán las zapatillas,....espera, eso creo que ya lo hice el año pasado

A seguir asi eh??
    un favor... si tocan series... la ultima, (la 4) "pa" que una servidora pueda correr pronto
    Eso está hecho, aunque la cuarta no se si me va a salir muy aparente teniendo en cuenta las sensaciones que noto en la tercera.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buenos ritmos!
    Yo si hago series un día, al siguiente no podría hacer un entreno rápido, ni de broma.

Igual es porque no has probado a hacerlo. De todos modos mis series no es que sean una paliza precisamente, seguramente si hiciera otra más la cosa cambiaría mucho y al día siguiente ni me levantaría de la cama pero la tercera todavía la aguanto.
    Venga pisaprados, a seguir entrenando
    Pues la semana pasada igual que la anterior me quedó bastante aparente Un poco de todo y más kilómetros que en todo el mes de enero (aunque superar eso fuera fácil)

Equipo
    Quemasuelas
    Eso está hecho, aunque la cuarta no se si me va a salir muy aparente teniendo en cuenta las sensaciones que noto en la tercera.
    Buenos diiiias Pispa!!

Que es eso de que la semana quedo aparente??? no leo yo los entrenos

Me imagino las sensaciones en la 3ª serie, en la 4ª, si eso... bajamos pelin las revoluciones, y en vez de meter la quinta... la hacemos en tercera pero.... la hacemos, que me la vas a dedicar a miiiiiii, para que se me cure el pietuco

No me querras dejar coja verdadaaaaaaaaaaad??

depende de tu ultima serie que se me cure el pieeeeeeeee

(que responsabilidad)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Viernes 18
    Tengo un rato para correr antes de comer. No tengo mucho tiempo lo que es una pena. Me voy río abajo y le doy cuatro vueltas al circuito de un kilómetro apretando un poco en la cuesta (más que nada porque no hay más remedio, supongo). Aunque el jueves no salí tengo las piernas cansadas, ya no me da tanta pena no tener más tiempo. Aún así no me sale tan mal la cosa y me hago los 8,6 km en 38 minutos a una media de 4' 25''. No me cuadre mucho con las sensaciones que he tenido, pero supongo que será así.

Sábado 19
    Tengo un rato para salir (mi chica es una santa) y me voy otra vez río abajo con la idea de no dar vueltas y hacer algún kilómetro más que el viernes. Las piernas todavía las tengo cansadas pero me aguantan poco más o menos. Teniendo en cuenta que no parece que tenga mi día y que el viernes también salí (aunque fuera poco) me hago los 11.35 km a buena media (4' 35'')

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 18
    Tengo un rato para correr antes de comer. No tengo mucho tiempo lo que es una pena.
    Pero mira... a pesar de tener poco tiempo... lo sabes aprovechar

Me voy río abajo y le doy cuatro vueltas al circuito de un kilómetro apretando un poco en la cuesta (más que nada porque no hay más remedio, supongo).

es lo que tiene ir con el tiempo justo ves???
    Aunque el jueves no salí tengo las piernas cansadas, ya no me da tanta pena no tener más tiempo.

(estira biiien esas piernas Pispa)
    Aún así no me sale tan mal la cosa y me hago los 8,6 km en 38 minutos a una media de 4' 25''.
    y dice que no le salio tan mal, esta de escandalo Pispa

No me cuadre mucho con las sensaciones que he tenido, pero supongo que será así.
    Espera... que te echo un cable

Al principio... me encontraba pesado pero segun pasaban los minutos y los Km... mi cabessa penso.... lexe.... si ya tengo que regresar, contento con lo que me ha salido

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Domingo 20
    A la mañana nos vamos a pasear al monte con el trotón. Pretende correr cuesta arriba, ya le explico que mejor espere a correr hasta que hayamos subido, que luego los esfuerzos se pagan. Me hace caso a medias, pero subimos y bajamos bien. Quitando el viento en la parte de arriba hace un día muy bueno.
    Tan bueno que por la tarde y después de pasear con las bestezuelas y de intentar que se cansen en los columpios no puedo resistir la tentación y me voy río arriba y luego por la vía verde que va hacia el norte con la idea de a la vuelta tener el viento más o menos a favor. Corro hasta el otro río (el que desemboca en el que pasa junto a casa) y vuelvo por el mismo sitio manteniendo el ritmo pero pasando más calor de la cuenta. Me temo que las pulsaciones van subiendo (es lo que me suele pasar con el calor), pero como no llevo pulsómetro mantengo el ritmo hasta llegar a casa. Los 16 kilòmetros me salen en 1 hora 12' 36'' a una media de 4' 33''.
    Visto lo visto y si esta semana me encuentro bien, me parece que voy a correr la subida a Estibaliz e intentar mejorar el tiempo del año pasado.

Equipo
    Quemasuelas

esto va por capitulos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo 20
    A la mañana nos vamos a pasear al monte con el trotón. Pretende correr cuesta arriba, ya le explico que mejor espere a correr hasta que hayamos subido, que luego los esfuerzos se pagan. Me hace caso a medias, pero subimos y bajamos bien. Quitando el viento en la parte de arriba hace un día muy bueno.
    Tan bueno que por la tarde y después de pasear con las bestezuelas y de intentar que se cansen en los columpios no puedo resistir la tentación y me voy río arriba y luego por la vía verde que va hacia el norte con la idea de a la vuelta tener el viento más o menos a favor. Corro hasta el otro río (el que desemboca en el que pasa junto a casa) y vuelvo por el mismo sitio manteniendo el ritmo pero pasando más calor de la cuenta. Me temo que las pulsaciones van subiendo (es lo que me suele pasar con el calor), pero como no llevo pulsómetro mantengo el ritmo hasta llegar a casa. Los 16 kilòmetros me salen en 1 hora 12' 36'' a una media de 4' 33''.Visto lo visto y si esta semana me encuentro bien, me parece que voy a correr la subida a Estibaliz e intentar mejorar el tiempo del año pasado.
    Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee
    Me encanta esa actitud

Bravo por esa subida que te vas a marcar y que vas a mejorar

quedan mas entrenos??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenos diiiias Pispa!!

Que es eso de que la semana quedo aparente??? no leo yo los entrenos

Me imagino las sensaciones en la 3ª serie, en la 4ª, si eso... bajamos pelin las revoluciones, y en vez de meter la quinta... la hacemos en tercera pero.... la hacemos, que me la vas a dedicar a miiiiiii, para que se me cure el pietuco

No me querras dejar coja verdadaaaaaaaaaaad??

depende de tu ultima serie que se me cure el pieeeeeeeee

(que responsabilidad)
    Bueno, hoy intentaré salir. De todos modos la idea era hacer cuestas en vez de series. Si puedo me cascaré 11 en vez de 10 para que se te cure el pié. Sí, ya sé que una cuesta de 200 metros no es lo mismo que una serie de 1000, pero después de las otras 10 se me puede hacer poco mas o menos como el Everest.

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeee
    Me encanta esa actitud

Bravo por esa subida que te vas a marcar y que vas a mejorar

quedan mas entrenos??
    Lo de la subida ya se verá, si esta semana estoy bien me apunto la que viene. La subida es el 17 de abril y como máximo creo que se pueden apuntar 700 y pico u 800. No quedan más entrenos de la semana pasada, estuvo bastante bien: martes, miércoles, viernes, sábado y domingo y algo más de 50 kilómetros. Teniendo en cuenta lo que he estado haciendo los últimos dos meses ya está bien.

Martes 22
    Después de la ducha de los pequeñuelos me voy río abajo hasta la cuestica de 200 metros para hacer unas cuestas. Hace dos semanas me hice 10 pero le he prometido a 5M que la undécima se la dedico. Como lo prometido es deuda y las piernas me aguantan me haco la undécima para la caracolilla que tiene la concha más grande del mundo y la decimosegunda para el barraskillo más animoso del planeta. Entre la ida y la vuelta (al ritmo normal maomeno), las subidas y las bajadas (descansando) me salen 10.03 km en 46' 25'' a una media de 4'38'' el kilómetro, que no está mal teniendo en cuenta que las bajadas las hacía flojicas para descansar y que aunque en las subidas apretaba tampoco es que pudiera ir muy rápido.

Equipo
    Quemasuelas
    Sábado 19
    Tengo un rato para salir (mi chica es una santa) y me voy otra vez río abajo con la idea de no dar vueltas y hacer algún kilómetro más que el viernes. Las piernas todavía las tengo cansadas pero me aguantan poco más o menos. Teniendo en cuenta que no parece que tenga mi día y que el viernes también salí (aunque fuera poco) me hago los 11.35 km a buena media (4' 35'')
    Ehy... este se me paso, es lo que tiene haceer las entregas por fasciculos
    Pues para no tener el dia... casi 12Km y en ese tiempo.... yo quiero para mi, diiiiias asin

Martes 22
    Después de la ducha de los pequeñuelos

Cuantos pequeñuelos teneis Pispa??
    me voy río abajo hasta la cuestica de 200 metros para hacer unas cuestas. Hace dos semanas me hice 10 pero le he prometido a 5M que la undécima se la dedico. Como lo prometido es deuda y las piernas me aguantan me haco la undécima para la caracolilla que tiene la concha más grande del mundo y la decimosegunda para el barraskillo más animoso del planeta.

Entre la ida y la vuelta (al ritmo normal maomeno), las subidas y las bajadas (descansando) me salen 10.03 km en 46' 25'' a una media de 4'38'' el kilómetro,

que no está mal teniendo en cuenta que las bajadas las hacía flojicas para descansar y que aunque en las subidas apretaba tampoco es que pudiera ir muy rápido.
    que no esta mal dice, esta de escandalooooo

Sabes?? sabes una cosa???
    en este foro... tenemos altezas, reyes, principes, maestros, galgos....
    ahora tambiiien tenemos algo mas....
    Un Mago, si "El Mago Pispa" asi le nombro yo a usted, porque sus series han surtido efecto y ya no tooooy cojaaaaaaa

Que sepa que... le vigilo por estos lares y que me alegra leer que le esta ganando con creces a la desganaaaa y que se sube al carro de mas vale poco que nada ( para mi quisiera yo ese poco y esos tiempos)

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ehy... este se me paso, es lo que tiene haceer las entregas por fasciculos
    Pues para no tener el dia... casi 12Km y en ese tiempo.... yo quiero para mi, diiiiias asin

que no esta mal dice, esta de escandalooooo

Sabes?? sabes una cosa???
    en este foro... tenemos altezas, reyes, principes, maestros, galgos....
    ahora tambiiien tenemos algo mas....
    Un Mago, si "El Mago Pispa" asi le nombro yo a usted, porque sus series han surtido efecto y ya no tooooy cojaaaaaaa

Pues que sepas que me alegro mucho, supongo que tu naturaleza privilegiada te ha ayudado, porque la verdad es que no se si has tenido mucha paciencia.Que sepa que... le vigilo por estos lares y que me alegra leer que le esta ganando con creces a la desganaaaa y que se sube al carro de mas vale poco que nada ( para mi quisiera yo ese poco y esos tiempos)

Si que es cierto que mas vale poco que nada. Ayer pensaba haber salido pero como tenía tocado el tobillo izquierdo no salí. Supongo que no ayudó en nada que me fuera a dar una vueltica al monte, más que nada porque me molestaba al subir y al bajar (vamos, todo el tiempo)
    Los pequeñuelos son dos, suficientes porque a veces parecen cuatrillizos.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pispa
    Buenos diiiias!!
    Como esta ese tobillo campeon???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Pispaaaaaaaaaaaaaa....
    hazme un favoooor siiii???

no quiero, no quierooooooooooooooo

uffffffffff... que alivio dejarte esto aqui porque si no.... me hago un paron en esa media para recuperar fuerzas y haber quien arranca motores despues de estas fresas ( que buenassssssssssssssssssssssssssss)

malo, malo malo eres... no se tienta a quien no debes....
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.