Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 323

diario de pisaprados

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    uffffffffff... que alivio dejarte esto aqui porque si no.... me hago un paron en esa media para recuperar fuerzas y haber quien arranca motores despues de estas fresas ( que buenassssssssssssssssssssssssssss)

malo, malo malo eres... no se tienta a quien no debes....
    Buen, majísima, el tobillo mejor, las fresas mejor que el tobillo todavía y me alegra ver que la cosa pinta bien para Segovia.
    Jueves 24
    Ayer usé la técnica M5 para la recuperación de lesioncillas varias, pero como soy un poco "lila" (no como el barraskillo que inventó la técnica) en vez de meterme entre pecho y espalda una brutalidad de entrenamiento combinado me hice 8,15 kilómetros río abajo en 37' 40'' a una media de maomeno lo normal (4' 37'') y lo mejor de todo es que hoy no tengo molestias, así que igual el fin de semana se presenta bien.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Buen, majísima, el tobillo mejor, las fresas mejor que el tobillo todavía y me alegra ver que la cosa pinta bien para Segovia.
    Jueves 24
    Ayer usé la técnica M5 para la recuperación de lesioncillas varias, pero como soy un poco "lila" (no como el barraskillo que inventó la técnica) en vez de meterme entre pecho y espalda una brutalidad de entrenamiento combinado me hice 8,15 kilómetros río abajo en 37' 40'' a una media de maomeno lo normal (4' 37'') y lo mejor de todo es que hoy no tengo molestias, así que igual el fin de semana se presenta bien.
    BIIIIIIIIEN!!!
    Como me alegrooooo Pispa!!
    Disfruta del finde campeon!!
    Y dale mimos a ese tobillo, le dejas claro quien es el que manda... pero luego le premias con un poco hielo, unas caricias (que lo nata eh??) ves???"nata" y lo que queria decir es que "nota"
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

BIIIIIIIIEN!!!
    Como me alegrooooo Pispa!!
    Disfruta del finde campeon!!
    Y dale mimos a ese tobillo, le dejas claro quien es el que manda... pero luego le premias con un poco hielo, unas caricias (que lo nata eh??) ves???"nata" y lo que queria decir es que "nota"
    No, si ya se ve que la tentación te ronda continuamente. En fin, ya sabes que la mejor manera de olvidarte de la tentación es caer en ella.

Viernes 25
    Tengo un ratico antes de comer y decido aprovecharlo dando unas vueltas al circuito de 1 kilómetro. No voy demasiado mal teniendo en cuenta como estaba el miércoles. Doy seis vueltas y en las cuesticas no es que apriete demasiado pero tampoco me paseo. Me salen los 10,65 kilómetros en 48' 50'' a una media de 4' 35'' (supongo que por no haber apretado cuesta arriba)

Sabado 26No tengo mucho tiempo, así que hago una "salida loca" en la que los primeros 8 minutos los hago a ritmo normal y después alterno 2 minutos duros con otros 2 tranquilos (5 ciclos). Como es de noche ya, voy por la acera. Al final los 6,1 km me salen en 27' lo que no está mal (4' 26'' el kilómetro) y menos mal que no tenía más tiempo, porque el quinto cambio de ritmo tenía que ser el último. Supongo que ésto hay que hacerlo un poco más suave.

Domingo 27
    No hace muy bueno, pero al menos no llueve. Salgo desde casa de mis suegros por una zona por la que nunca voy, entre callesa en construcción y tal. Luego por la carretera hasta que cojo una parcelaria y cuando llevo poco más de 30 minutos me doy la vuelta y acorto un poco de manera que al final me salen unos 13 kilómetros en 1 hora y medio minuto, teniendo en cuenta el viento (sobre todo a la vuelta) y que he corrido de pena, no está mal.

Lunes 28
    Como estoy de tarde aprovecho y me escapo un ratico (corto) a correr. Las sensaciones no son muy buenas al principio y decido correr suave río abajo pero a la vuelta me doy tan cuenta que para estar corriendo bastante mal el ritmo no lo llevo tan desastroso. Me salen los 10.05 km en 46' 17'' a una media de 4' 36'' el kilómetro, pero se nota que ya toca parar de correr. De todos modos mañana no creo que pueda, así que no me viene mal.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Vaya semanita de entrenos pisaprados, cuatro salidas consecutivas a buenos ritmos están muy bien, si señor lógico que las piernas hoy pidieran un poco de descanso.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Pispa!!

Viernes 25
    Tengo un ratico antes de comer y decido aprovecharlo dando unas vueltas al circuito de 1 kilómetro. No voy demasiado mal teniendo en cuenta como estaba el miércoles. Doy seis vueltas y en las cuesticas no es que apriete demasiado pero tampoco me paseo. Me salen los 10,65 kilómetros en 48' 50'' a una media de 4' 35'' (supongo que por no haber apretado cuesta arriba)

Yo supongo que es porque vamos sumando entrenos y eso se nota, mejoramos sin morir en el intento

Sabado 26No tengo mucho tiempo, así que hago una "salida loca" en la que los primeros 8 minutos los hago a ritmo normal y después alterno 2 minutos duros con otros 2 tranquilos (5 ciclos). Como es de noche ya, voy por la acera. Al final los 6,1 km me salen en 27' lo que no está mal (4' 26'' el kilómetro) y menos mal que no tenía más tiempo, porque el quinto cambio de ritmo tenía que ser el último. Supongo que ésto hay que hacerlo un poco más suave.
    Madre miiia todo lo que eres capaz de hacer sin tiempo Pispa, si es que.... eres tremendo!!
    buen entreno este, ya lo creooo!!

Domingo 27
    No hace muy bueno, pero al menos no llueve. Salgo desde casa de mis suegros por una zona por la que nunca voy, entre callesa en construcción y tal. Luego por la carretera hasta que cojo una parcelaria y cuando llevo poco más de 30 minutos me doy la vuelta y acorto un poco de manera que al final me salen unos 13 kilómetros en 1 hora y medio minuto, teniendo en cuenta el viento (sobre todo a la vuelta) y que he corrido de pena, no está mal.

Que no esta mal??? que no esta mal dices??? como coja el palolaescoba te enteras, 13Km en una hora diossssssssssss, y con viento, esta de escandalooooo!!

Lunes 28
    Como estoy de tarde aprovecho y me escapo un ratico (corto) a correr. Las sensaciones no son muy buenas al principio y decido correr suave río abajo pero a la vuelta me doy tan cuenta que para estar corriendo bastante mal el ritmo no lo llevo tan desastroso. Me salen los 10.05 km en 46' 17'' a una media de 4' 36'' el kilómetro, pero se nota que ya toca parar de correr. De todos modos mañana no creo que pueda, así que no me viene mal.
    amoaver... amoaver
    eso de que toca parar de correr.. te refieres a que toca descansar si??
    bueno.. pues ya has descansado asi que...
    Pispaaaaaaaaaaaaaaaaa... toca actualizar, que ya has descansado bastanteeeee
    te espero....

Buenos entrenos y seguidos!! Biiiien!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Pispa!!

Viernes 25

Yo supongo que es porque vamos sumando entrenos y eso se nota, mejoramos sin morir en el intento

Madre miiia todo lo que eres capaz de hacer sin tiempo Pispa, si es que.... eres tremendo!!

Domingo 27

Que no esta mal??? que no esta mal dices??? como coja el palolaescoba te enteras, 13Km en una hora diossssssssssss, y con viento, esta de escandalooooo!!

Lunes 28
    amoaver... amoaver
    te espero....

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vaya semanita de entrenos pisaprados, cuatro salidas consecutivas a buenos ritmos están muy bien, si señor lógico que las piernas hoy pidieran un poco de descanso.

Saludos.
    Estoy con Xurxo, que entrenos más bien aprovechados, Pisa.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Saludos.
    En realidad fueron cinco salidas contando el jueves, lo que pasa es que lo del jueves fue una especie de salida de prueba a ver que pasaba con el tobillo, y la cosa me salió bien. En fin, parece que voy teniendo suerte y que me voy a apuntar para la carrera del día 17.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy con Xurxo, que entrenos más bien aprovechados, Pisa.
    Bueno, Lolo, no se si están muy bien aprovechados pero es que no hay tiempo para más. No es que sean muy sensatos, porque por no tener tiempo me salto los estiramientos y todo. De todas formas últimamente he tenido mucha suerte y he salido más que los dos últimos meses juntos (hay que decir que era fácil)

Buenos diiias Pispa!!

amoaver... amoaver
    te espero....

Tienes razón barraskillo, ya toca actualizar. Ya me he pasado por tu diario y he visto que sigues siendo la fuerza de la naturaleza de siempre, pero ten en cuenta que hasta los huracanes o los volcanes descansan también. Es cierto que los glaciares se mueven sin cesar pero lo hacen muy despacio (no como tú).
    En fin, yo ya descansé el martes así que el miércoles tocaba salir.

Miércoles 30
    Me voy río abajo hasta el circuito de 1 km y doy cuatro vueltas aumentando el ritmo en la parte dura y descansando en el resto. Las tres primeras vueltas a 4’20’’, la cuarta ya veo que la cosa no va muy bien y me cuesta 4’25’’ o más. Las cuatro restantes de supervivencia, a 4’ 35’’ o así. Al final los 12,7 km (las 8 vueltas y la ida y vuelta) me salen en 56’ 48’’ a una media de 4’ 28’’ el kilómetro. Las pulsaciones las sigo ignorando, pero algo me dice que igual debería ponerle pilas al pulsímetro.

Equipo
    Quemasuelas
    Tienes razón barraskillo, ya toca actualizar. Ya me he pasado por tu diario y he visto que sigues siendo la fuerza de la naturaleza de siempre, pero ten en cuenta que hasta los huracanes o los volcanes descansan también. Es cierto que los glaciares se mueven sin cesar pero lo hacen muy despacio (no como tú).
    En fin, yo ya descansé el martes así que el miércoles tocaba salir.

Miércoles 30
    Me voy río abajo hasta el circuito de 1 km y doy cuatro vueltas aumentando el ritmo en la parte dura y descansando en el resto. Las tres primeras vueltas a 4’20’’, la cuarta ya veo que la cosa no va muy bien y me cuesta 4’25’’ o más. Las cuatro restantes de supervivencia, a 4’ 35’’ o así.

Asi que de supervivencia??
    Asi me gusta... que demuestres quienn lleva los pantalones

Al final los 12,7 km (las 8 vueltas y la ida y vuelta) me salen en 56’ 48’’ a una media de 4’ 28’’ el kilómetro. Las pulsaciones las sigo ignorando, pero algo me dice que igual debería ponerle pilas al pulsímetro.
    Biiiiien hecho campeon!!!

Por cierto... ahi te dejo algo MUY IMPORTANTE

Ponesela inmediatamenteeeeeeee
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Biiiiien hecho campeon!!!

Por cierto... ahi te dejo algo MUY IMPORTANTE

Ponesela inmediatamenteeeeeeee
    Gracias majísima, pero no estoy seguro de si se la tengo que poner al pulsómetro o me la tengo que poner yo. Por ahora lo que he hecho es apuntarme ayer a la carrera de Estibaliz de dentro de dos semanas (17 de abril). He estado esperando por si me lesionaba, pero como ya queda poco y a lo mejor quedaban pocos dorsales (750 máximo) ayer decidí que ya no me voy a lesionar. La idea es intentar mejorar el tiempo del año pasado, que no estuvo mal pero rodé bastante relajado hasta la cuesta y después tampoco se podía correr demasiado.

Jueves 31
    Tengo la suerte de salir pronto del curro y de salir a correr después de duchar a los pequeñuelos. Me voy al circuito de 1 kilómetro con la idea de hacer 3 series y la cuarta para la caracolilla. Troto hasta el circuito y le doy a la primera. Los 1025 metros me salen en 3'53'', o estoy que me salgo o lo voy a pagar.
    Será lo segundo, claro. Troto unos 750 m para descansar y le doy otra vuelta al circuito en 4'05''. Otros 700 y pico de reposo y en la tercera vuelta ya está claro que no va a haber cuarta. Lo siento Mai, te dedico la tercera que aunque la hice en unos penosos 4'10'' tuvo su mérito porque en la cuestica no sabía ni si iba a llegar. Vuelvo a casa pensando que seguramente la primera serie fué absurda y que la que vale de verdad es la última.
    Al final los 9,1 km en 42 minutos a 4'37'' de media.

Viernes 1
    Como estoy de tarde aprovecho un momento a la mañana antes de ir a hacer la compra para salir y soltar un poco.
    Me voy rio abajo y le doy dos vueltas al circuito de 1 kilómetro, intentando no apretar mucho, pero lo consigo a medias. Al menos no voy metiendo arreones ni haciendo cosas raras. Hago los 6,55 kilómetros en 30' 10'' a una media similar a la de ayer (4'36'') pero ni comparación las sensaciones de ayer y las de hoy.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias majísima, pero no estoy seguro de si se la tengo que poner al pulsómetro o me la tengo que poner yo. Por ahora lo que he hecho es apuntarme ayer a la carrera de Estibaliz de dentro de dos semanas (17 de abril).

Biiiiien!!!

He estado esperando por si me lesionaba,

toma lesion en "to" la cocorota ademaspero como ya queda poco y a lo mejor quedaban pocos dorsales (750 máximo) ayer decidí que ya no me voy a lesionar.

Buena decision

La idea es intentar mejorar el tiempo del año pasado, Espera... que nada te digo algo

Pues parece ser que si eh??? parece que no va a ser un intento eso de mejor, parece ser que va a ser un hecho!! que digo un hecho???? se ve clariiiisimoooo que siiii!!!!
    que no estuvo mal pero rodé bastante relajado hasta la cuesta y después tampoco se podía correr demasiado.
    no vale relajarse eh?? eso despues... al terminar
    Jueves 31
    Tengo la suerte de salir pronto del curro y de salir a correr después de duchar a los pequeñuelos.

Me voy al circuito de 1 kilómetro con la idea de hacer 3 series y la cuarta para la caracolilla.
    Por eso me senti yo hoy tan biiien!!Oleeeeeeee!!!

Troto hasta el circuito y le doy a la primera. Los 1025 metros me salen en 3'53'', o estoy que me salgo o lo voy a pagar.

Estas que te sales no hay duda
    Será lo segundo, claro.
    comooo???
    Troto unos 750 m para descansar y le doy otra vuelta al circuito en 4'05''.

Mas de 1km Pispa, en 4,05
    Otros 700 y pico de reposo y en la tercera vuelta ya está claro que no va a haber cuarta.
    Es que... te fundiste con la primera Pispa, tienes que regular
    Lo siento Mai, te dedico la tercera que aunque la hice en unos penosos 4'10'' tuvo su mérito porque en la cuestica no sabía ni si iba a llegar.

Que tuvo su meritoooo?? Tuvo mas que eso Pispa
    , yo ya me se que es eso de hacer series despues de fundirse con la primera, asi que me imagino la segunda y ni te cuento la tercera
    Y de penosos nada que queda muy claro que aun muerto... mantuviste el tipo y los tiempos lo dicen y llegaste campeon

Vuelvo a casa pensando que seguramente la primera serie fué absurda y que la que vale de verdad es la última.
    Al final los 9,1 km en 42 minutos a 4'37'' de media.
    Valen todas, la primera y la ultima... la proxima... regula en la primera, no lo des todo para no fundirte, quedate siempre con alguna reserva, es facil decirlo, lo dificil es aprender hacerlo, lo se, pero... se consigue, ya lo veras

Viernes 1
    Como estoy de tarde aprovecho un momento a la mañana antes de ir a hacer la compra

para salir y soltar un poco.

.
    Me voy rio abajo y le doy dos vueltas al circuito de 1 kilómetro, intentando no apretar mucho, pero lo consigo a medias.
    Y eso?? Por que?? se trataba de soltar o de apretar??
    Al menos no voy metiendo arreones ni haciendo cosas raras.
    Ni que te viera... es que te me imagino

Hago los 6,55 kilómetros en 30' 10'' a una media similar a la de ayer (4'36'') pero ni comparación las sensaciones de ayer y las de hoy.
    Otro entreno mas que ya has sumado campeon, y con mejores sensaciones!!
    Lo que yo no acabo de entender... es que siendo un rodaje de descarga.. para soltar... te salga la misma media de tiempos que ayer que era calidad, por aqui todos ruedan a bajas pulsaciones primwero, que pulsaciones llevarias tu con este??? Pispa... ponele la pila al pulsometro, que te regule un poco, porque me da a mi... que tu tienes mas que pilas de sobra

te vigilo te lo habia dicho?? no??? pos que lo sepas y...
    Úlima edición por M5 fecha: 02-04-2011 a las 00:57
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Qué quieres que te diga! Menuda racha de entrenamientos llevas! Como diría un hiphopero.... eres la puta caña!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buena racha de entrenos!
    Como es la carrera y que objetivos tienes para ella?

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Pispa!!
    Seguimos con la racha de encadenar entrenos verdad??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.