Atletismo
Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 323

diario de pisaprados

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

no vale relajarse eh?? eso despues... al terminar

Valen todas, la primera y la ultima... la proxima... regula en la primera, no lo des todo para no fundirte, quedate siempre con alguna reserva, es facil decirlo, lo dificil es aprender hacerlo, lo se, pero... se consigue, ya lo veras

Otro entreno mas que ya has sumado campeon, y con mejores sensaciones!!
    Lo que yo no acabo de entender... es que siendo un rodaje de descarga.. para soltar... te salga la misma media de tiempos que ayer que era calidad, por aqui todos ruedan a bajas pulsaciones primwero, que pulsaciones llevarias tu con este??? Pispa... ponele la pila al pulsometro, que te regule un poco, porque me da a mi... que tu tienes mas que pilas de sobra

te vigilo te lo habia dicho?? no??? pos que lo sepas y...
    Lo de los ritmos en la salida de tranqui y en la de hacer series es fácil de explicar. Entre serie y serie de 1000 metros me tomo unos 725 de tranquilidad en cuatro minutos, así que al final lo comido por lo servido (y más cansado, claro, por los cambios de ritmo)

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Qué quieres que te diga! Menuda racha de entrenamientos llevas! Como diría un hiphopero.... eres la puta caña!
    Si, la verdad es que en marzo he tenido suerte y he podido salir más que en enero y febrero juntos y además aconsejado por un amigo he decidido hacer experimentos en vez de rodar al ritmo de siempre. Ya veremos el día 17 si me da resultado

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buena racha de entrenos!
    Como es la carrera y que objetivos tienes para ella?

Saludos.
    Aupa Xurxo, la carrera son 15,2 kilómetros (bueno, en el cartel pone 15 y medio, pero me han dicho que el recorrido es el mismo del año pasado y eran 15,2) Los últimos 3 kilómetros aproximadamente son en cuesta y el objetivo es intentar mejorar el tiempo del año pasado y hacer menos de 1 hora 10 minutos. Intentaré apretar un poco más que el año pasado en los primeros 12 kilómetros y luego sufrir algo en la cuesta.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa Xurxo, la carrera son 15,2 kilómetros (bueno, en el cartel pone 15 y medio, pero me han dicho que el recorrido es el mismo del año pasado y eran 15,2) Los últimos 3 kilómetros aproximadamente son en cuesta y el objetivo es intentar mejorar el tiempo del año pasado y hacer menos de 1 hora 10 minutos. Intentaré apretar un poco más que el año pasado en los primeros 12 kilómetros y luego sufrir algo en la cuesta.
    Si no me acuerdo mal de la crónica del año pasado, esos últimos kilómetros son muy puñeteros, ¿no?

Buenos diiias Pispa!!
    Seguimos con la racha de encadenar entrenos verdad??
    Buenas barraskillo
    Al final me he podido pasar a actualizar. Tampoco es que tenga mucho, el sábado salí y el domingo aunque me apetecía no salí por si acaso. Teniendo en cuenta que tengo idea de participar en dos carreras este año, no quería perderme una.
    Sábado 2
    Tengo tiempo a primera hora de la tarde y salgo con idea de hacer unos kilómetros. Como hace bastante calor salgo con un botellín frío en la mano. Para el kilómetro 5 o 6 ya parece sopa y yo parezco cualquier cosa también. Decido que voy a hacer menos kilómetros y acorto la salida prevista. Al final son 16,2 kilómetros en 1 hora y 17 minutos a 4'45'' el kilómetro. Sensaciones no muy buenas.

Lunes 4
    Ayer salgo con la idea de probarme con el ritmo que pienso llevar en los 12 primeros kiómetros de la carrera del día 17. Tengo los ritmos marcados en una chuleta y me voy a la vuelta de 1 kiómetro. Sólo tengo tiempo para 8 vueltas más la ida y vuelta (otros 4,5 kilómetros). Voy al circuito al ritmo habitual más o menos, luego me desmadro en las dos primeras vueltas (unos 10 segundos menos en cada una), intento regular en las siguientes y consigo sobrevivir a la última cuesta y volver a ritmo decente hasta casa. El test no me sale tan mal pero tengo que intentar no cebarme al principio. Los 12,7 kilómetros los hago en 56' y 5'' a un ritmo de 4'25'' el kilómetro, pero en la carrera del 17 después viene una cuestica de 3 kilómetros y de la forma en que he acabado no estoy para subirme ni a una chincheta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Si no me acuerdo mal de la crónica del año pasado, esos últimos kilómetros son muy puñeteros, ¿no?
    Aupa Lolo, ya he visto que estas con la idea de salir con la MTB, espero que te lo pases bien de veras.
    Pues el año pasado fuí con miedo de esos kilómetros y me tomé los primeros 12 con tranquilidad relativa y al final fuí demasiado cómodo y adelantando gente todo el tiempo, por eso llegué con la idea de mejorar el tiempo este año. Ya veremos si se queda en una idea o si lo consigo.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenas barraskillo
    Al final me he podido pasar a actualizar. Tampoco es que tenga mucho, el sábado salí y el domingo aunque me apetecía no salí por si acaso. Teniendo en cuenta que tengo idea de participar en dos carreras este año, no quería perderme una.
    Sábado 2
    Tengo tiempo a primera hora de la tarde y salgo con idea de hacer unos kilómetros. Como hace bastante calor salgo con un botellín frío en la mano. Para el kilómetro 5 o 6 ya parece sopa y yo parezco cualquier cosa también.

Decido que voy a hacer menos kilómetros y acorto la salida prevista. Al final son 16,2 kilómetros en 1 hora y 17 minutos a 4'45'' el kilómetro.

menos mal que la acortaste que si no....

Sensaciones no muy buenas.

eso fue por el calor,fijo

Lunes 4
    Ayer salgo con la idea de probarme con el ritmo que pienso llevar en los 12 primeros kiómetros de la carrera del día 17. Tengo los ritmos marcados en una chuleta y me voy a la vuelta de 1 kiómetro. Sólo tengo tiempo para 8 vueltas más la ida y vuelta (otros 4,5 kilómetros). Voy al circuito al ritmo habitual más o menos, luego me desmadro en las dos primeras vueltas (unos 10 segundos menos en cada una), intento regular en las siguientes y consigo sobrevivir a la última cuesta y volver a ritmo decente hasta casa. El test no me sale tan mal pero tengo que intentar no cebarme al principio. Los 12,7 kilómetros los hago en 56' y 5'' a un ritmo de 4'25'' el kilómetro, pero en la carrera del 17 después viene una cuestica de 3 kilómetros y de la forma en que he acabado no estoy para subirme ni a una chincheta
    Buen test Pispa, ya te deja claro donde tienes que apretar... y donde aflojar
    Cuando llegues en la carrera a esa pendiente... tienes que tener mas que fuelle, asi que ya sabes... hay que regular y.... trabajar las ciestas que no se te olvideeeeeeee, alguna escalerita.... tambien

Todo en orden !! Biiiien!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Buen test Pispa, ya te deja claro donde tienes que apretar... y donde aflojar
    Cuando llegues en la carrera a esa pendiente... tienes que tener mas que fuelle, asi que ya sabes... hay que regular y.... trabajar las ciestas que no se te olvideeeeeeee, alguna escalerita.... tambien

Todo en orden !! Biiiien!!

Igual el año pasado me reservé demasiado fuelle para la última cuestica, este año puede que me pase lo contrario, pero si salgo más o menos bien, quiero probar con ese ritmo. Pueden pasar dos cosas:
    a)que mejore el tiempo del año pasado (estaría bien)
    b)que lo empeore bastante (en cuyo caso tendría grandes oportunidades de mejorarlo en el 2012)

Miércoles 6
    Tengo un rato para correr antes de comer y lo aprovecho más o menos. Lo suyo sería salir a última hora de la tarde, pero es a primera hora cuando puedo. Como ya se ve que va a hacer calor cambio mi idea inicial de hacer unos cambios de ritmo por carrera continua sin forzar. La cosa va bien al principio, pero ya sabía que la hora (15:30) no era muy adecuada para esto, 27 grados y pese a lo que me parecía al salir del trabajo no corre mucho aire. A la vuelta tengo tiempo de arrepentirme (mucho tiempo y mucho arrepentimiento). Voy tan hecho polvo que se me pasa por la cabeza parar, pero sigo aunque sea despacio. Al final me salen los 10,05 kilómetros en 48’ 40’’ a una media de 4’50’’ el kilómetro. Está claro que el calor no es lo mío pero me quedo con dos cosas:
    a) la carrera del 17 empieza a las 10:30, no creo que haga más calor del que he pasado
    b) aunque iba hecho polvo he conseguido seguir corriendo

Equipo
    Quemasuelas
    Igual el año pasado me reservé demasiado fuelle para la última cuestica, este año puede que me pase lo contrario, pero si salgo más o menos bien, quiero probar con ese ritmo. Pueden pasar dos cosas:
    a)que mejore el tiempo del año pasado (estaría bien)
    b)que lo empeore bastante (en cuyo caso tendría grandes oportunidades de mejorarlo en el 2012)
    Sabes??? mejoraras seguro!!, y... en el 2012.... lo volveras a mejorar y si no... igualar con este

Miércoles 6
    Tengo un rato para correr antes de comer y lo aprovecho más o menos. Lo suyo sería salir a última hora de la tarde, pero es a primera hora cuando puedo. Como ya se ve que va a hacer calor cambio mi idea inicial de hacer unos cambios de ritmo por carrera continua sin forzar. La cosa va bien al principio, pero ya sabía que la hora (15:30) no era muy adecuada para esto, 27 grados y pese a lo que me parecía al salir del trabajo no corre mucho aire. A la vuelta tengo tiempo de arrepentirme (mucho tiempo y mucho arrepentimiento). Voy tan hecho polvo que se me pasa por la cabeza parar, pero sigo aunque sea despacio.
    Txocalaaaa una otra y otra mas!! si señooooor!! esta es la actitud!! y por esta y actuando asi... es que se consiguen los retos!! ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeee

Al final me salen los 10,05 kilómetros en 48’ 40’’ a una media de 4’50’’ el kilómetro. Está claro que el calor no es lo mío pero me quedo con dos cosas:
    a) la carrera del 17 empieza a las 10:30, no creo que haga más calor del que he pasado

Exacto
    b) aunque iba hecho polvo he conseguido seguir corriendo
    Y de nuevo... Ole, olee y oleeeeeeeeee!! Buen entreno Pispa y no solo de cabeza ademas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Viernes 8
    Tengo un rato a la mañana justo antes de hacer la compra y lo aprovecho. Todavía no hace mucho calor y me voy al circuito de un kilometro y le doy dos vueltas. Empiezo sin apretar mucho y luego más rápido, aunque sin cebarme en las cuestas. Me salen los 6,55 kilómetros en 28' 48'' a 4'24'' el kilómetro. Se agradece correr aunque sea sólo un poco a una temperatura aceptable.

Equipo
    Quemasuelas
    Viernes 8
    Tengo un rato a la mañana justo antes de hacer la compra y lo aprovecho. Todavía no hace mucho calor y me voy al circuito de un kilometro y le doy dos vueltas. Empiezo sin apretar mucho y luego más rápido, aunque sin cebarme en las cuestas. Me salen los 6,55 kilómetros en 28' 48'' a 4'24'' el kilómetro. Se agradece correr aunque sea sólo un poco a una temperatura aceptable.
    Buenos dias Pispa
    Ya lo creo que se agradece correr aunque solo sea un poco, completamente de acuerdo, y ese poco... te aseguro que es un mucho comparendolo con nada
    te he dicho que te vigilo verdad?? pos eso

Toca actualizar verdaaad???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenos dias Pispa
    Ya lo creo que se agradece correr aunque solo sea un poco, completamente de acuerdo, y ese poco... te aseguro que es un mucho comparendolo con nada
    te he dicho que te vigilo verdad?? pos eso

Toca actualizar verdaaad???
    Si que tocaba actualizar. No es que tenga mucho porque no quiero lesionarme antes de la carrera del 17 y voy a ser formal. El sábado o el domingo tenía idea de hacer una tiradilla pero sin cebarme y más o menos cumpli con lo previsto.
    Sábado 9
    Salí casi a las 7 de la tarde con el sol bastante bajo y temperatura buena para correr. Corrí río arriba y por la vía verde en dirección norte hasta el otro río y vuelta con el viento ayudandome. Los 16 kilómetros me salen en 15' 8'' a 4' 52'' el kilómetro.
    Ya solo me quedan dos días de salir esta semana (igual salgo hoy y el jueves) y el domingo se hará lo que se pueda.

El domingo te va a salir una buena carrera, Pisaprados, no lo dudes, ya lo verás. Venga, venga, que ya te queda poco.
    Saludos

El domingo harás lo que puedas que seguro que es mucho y bueno! Y como dices.. si no consigues mejor marca que el año pasado... pos en 2012 más fácil mejorar... la caña!! jajajajaj!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Muy buen ritmo para esa distancia en un entreno
    Ahora no fuerces demasiado, seguro que el domingo ta va a salir bien. Venga que ya no queda nada.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias

Si que tocaba actualizar. No es que tenga mucho porque no quiero lesionarme antes de la carrera del 17 y voy a ser formal. El sábado o el domingo tenía idea de hacer una tiradilla pero sin cebarme y más o menos cumpli con lo previsto.
    Biiiien hecho!! ya solo queda que te demuestres a ti mismo ( yo, ya lo se) de lo que eres capaz campeon
    Sábado 9
    Salí casi a las 7 de la tarde con el sol bastante bajo y temperatura buena para correr. Corrí río arriba y por la vía verde en dirección norte hasta el otro río y vuelta con el viento ayudandome. Los 16 kilómetros me salen en 15' 8'' a 4' 52'' el kilómetro.

Parece que hablas de metros en vez de Km
    Pero que "chincho" estas, como debe de ser ademas

Ya solo me quedan dos días de salir esta semana (igual salgo hoy y el jueves) y el domingo se hará lo que se pueda.
    y...?? al final?? como fue que quedo la cosa?? salimos oo no salimos?
    de todas formas... sabes lo que te digo??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El domingo te va a salir una buena carrera, Pisaprados, no lo dudes, ya lo verás. Venga, venga, que ya te queda poco.
    Saludos
    Por intentarlo no va a ser, aunque me da que no me va a pillar en el mejor momento, eso sí al menos parece que no va a hacer mucho calor.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    El domingo harás lo que puedas que seguro que es mucho y bueno! Y como dices.. si no consigues mejor marca que el año pasado... pos en 2012 más fácil mejorar... la caña!! jajajajaj!!!
    Aupa Nosajo, supongo que sigues dándole a la elíptica, ya nos contarás que tal va lo del talón.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Muy buen ritmo para esa distancia en un entreno
    Ahora no fuerces demasiado, seguro que el domingo ta va a salir bien. Venga que ya no queda nada.
    Si, la idea es no forzar, seguramente saldré mañana a ver que tal porque tengo una molestia de un golpe que me di ayer (torpe que es uno). A ver si hay suerte y para el domingo se ha pasado.