Atletismo
Página 15 de 17 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 323

diario de pisaprados

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    y...?? al final?? como fue que quedo la cosa?? salimos oo no salimos?
    Aupa caracolilla, al final si que sali el lunes, no mucho tiempo y no mucha tralla. Era lo suyo teniendo en cuenta que el domingo corro y no me quiero lesionar.
    Lunes 11
    Salgo con idea de dar una vueltica río abajo y eso hago, no tengo idea de correr mucho y casi mejor porque no me noto muy cómodo y no tengo la temperatura de excusa porque ha bajado bastante desde el fin de semana. Me hago los 10,05 kilómetros en 48'16'' un poco más despacio que lo habitual pero sin ir demasiado cómodo. Me consuelo pensando que hasta el domingo lo único que voy a hacer es dar otra vuelta el jueves y que estaré mejor.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Pispa
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Si, la idea es no forzar, seguramente saldré mañana a ver que tal porque tengo una molestia de un golpe que me di ayer (torpe que es uno). A ver si hay suerte y para el domingo se ha pasado.

Pero buenoooooooooooooooo!!
    Como es que este post se me paso??

ay diossssssssss, pero que te me hiciste??? cuantas veves tengo que decirte que no corras si no estas entrenando

Me quedo con la duda de... que le pasaria, contra que se daria ese golpe, pero.... no te lo voy a preguntar

Que te paso Pispa???

Espero y deseo... que se haya quedado en una simple molestia y mas nada!!

Aupa caracolilla, al final si que sali el lunes, no mucho tiempo y no mucha tralla. Era lo suyo teniendo en cuenta que el domingo corro y no me quiero lesionar.
    Lunes 11
    Salgo con idea de dar una vueltica río abajo y eso hago, no tengo idea de correr mucho y casi mejor porque no me noto muy cómodo y no tengo la temperatura de excusa porque ha bajado bastante desde el fin de semana. Me hago los 10,05 kilómetros en 48'16'' un poco más despacio que lo habitual pero sin ir demasiado cómodo. Me consuelo pensando que hasta el domingo lo único que voy a hacer es dar otra vuelta el jueves y que estaré mejor.
    Creo que en esa carrera.... a parte de lograr el objetivo de mejorar esa marca, vas a disfrutar sip!! esta vez son muchos y muy buenos entrenos los que hemos posteado campeon

Ademas... sabemos donde apretar... donde dosificar y....
    al final.... cuando veamos el arco de meta.... sprintar sip!! pos eso... que sentiras como un caracol te dice.... dale duroooo Pispa que ya acabas, no me seas nenaza

(como va esa molestia??)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que te paso Pispa???

Pues fué al soltar la rueda pinchada del coche, le metí un viaje a la llave con el pié pero al no darle bien con la suela me hice daño por la parte de dentro. Mala suerte, o como he resumido antes "torpe que es uno"
    Espero y deseo... que se haya quedado en una simple molestia y mas nada!!

Creo que en esa carrera.... a parte de lograr el objetivo de mejorar esa marca, vas a disfrutar sip!! esta vez son muchos y muy buenos entrenos los que hemos posteado campeon

Ademas... sabemos donde apretar... donde dosificar y....
    al final.... cuando veamos el arco de meta.... sprintar sip!! pos eso... que sentiras como un caracol te dice.... dale duroooo Pispa que ya acabas, no me seas nenaza

(como va esa molestia??)
    Bueno, la idea ayer jueves era salir a dar una vueltica, pero entre que la espalda me está dando guerra, que lo del pié todavía no está bien del todo y que tampoco había mucho tiempo....la cosa se quedó en un kilómetro de la korrika junto a casa y con las bestezuelas. El pié sigue molestando pero menos y ya veremos lo que pasa.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Pispa

Aqui toy esperandote.... y deseando que haya salido como tod@s por ahi te deseabamos, ya nos cuentas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pispa!!

Como estas campeon??

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy.... con las ganas que tengo de saber que como te fue

Tu estas bien verdad?? has recuperado y todo esta en orden si??

Nos debes un cronica, nos debes una cronica, nos debes una cronica

Nos
    Debes
    Una
    Cronica

Espero que esa molestia que tenias en el pie y en la espalda se haya quedado solo en eso, en una molestia y mas nada, lo cierto es que.... me teienes preocupada, te lo habia dicho??? no?? pooos que lo sepasssssss

kontatu mesedez
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Aupa barraskillo
    Ya lo siento, no he tenido tiempo más que para pasar por vuestros diarios, pero ya estoy bien, el domingo corrí y acabé la subida. Cuando pueda pongo la crónica.

Aupa barraskillo
    Ya lo siento, no he tenido tiempo más que para pasar por vuestros diarios, pero ya estoy bien, el domingo corrí y acabé la subida. Cuando pueda pongo la crónica.
    Eso, eso, a ver qué tal se dio. Enhorabuena en todo caso, pisa.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    A ver esa crónica!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas

Y mi cronica?? bueno... tu cronicaaaaaaaaaaaa???
    directo al "ipurdi" "pa" que salgas corriendo y como una bala ademas

Leido Pispa LEIDOOOO???

A contar ese resumen de carrera (si te acuerdas claro) y esos entrenos y ese proximo objetivo cual es??? eh?? eh??? eeeh??

Como coja elpalolaspirador... te enteras
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Y mi cronica?? bueno... tu cronicaaaaaaaaaaaa???
    directo al "ipurdi" "pa" que salgas corriendo y como una bala ademas

Leido Pispa LEIDOOOO???

A contar ese resumen de carrera (si te acuerdas claro) y esos entrenos y ese proximo objetivo cual es??? eh?? eh??? eeeh??

Como coja elpalolaspirador... te enteras
    Subida a Estibaliz 2011Aupa barraskillo y compañia, hasta ahora no he tenido oportunidad de pasarme por los diarios, ya he visto que sigues combinando entrenamientos y que la cosa va bien. En fin, lo prometido es deuda, y aquí teneis la crónica.
    Domingo 17. Subida a Estibaliz.
    Me levanto, veo el día que hace y calculo que me va a tocar pasar calor, como además tengo dudas de como responderá el cuerpo, me da que mejorar la marca del año pasado va a estar difícil. Del golpe que me di el martes parece que estoy mejor, al menos el morado se va reduciendo y los gemelos están cargados que te pasas pero no se porqué, lo único que he hecho es dar una vueltica el lunes.
    A pesar de todo mantengo el plan: correr a 4'30'' hasta el principio de la cuesta y luego sobrevivir, si mantengo un ritmo de 4'50'' en la cuesta haré menos de 1 hora 10'.
    Como no me fio de los kilómetros de la organización (dicen que son 15,5 y yo creo que son 15,2) tengo apuntadas varias referencias.
    Desayuno bien: empanada de verduras y leche con galletas y croasancitos. Los pitufillos se van con mi chica y preparo la bolsa, pego la chuleta con las referencias al crónometro, cojo la bici y me voy. Me junto con mi hermano cerca de la línea de salida. Dejamos las bolsas y comentamos lo que vamos a hacer. Mi hermano está tocado, pero él dice que sólo le ha molestado al bajar las escaleras y que le parece bien mi ritmo de 4'30'', a mi no se si me va a parecer tan bien, pero me atengo al plan. Estiramos un poco mientras se va llenando la zona de gente y opr fin dan la salida. Empezamos andando, pero en la línea de salida ya estamos trotando y...el crónometro no funciona. Lo toco, lo maldigo y le digo a mi hermano..Vale! A la mierda el plan!!! Estoy a punto de arrancar la chuleta pero la dejo por si acaso. El principio cuesta arriba, lento y buscando sitio, luego empezamos a bajar, pero todavía no hay mucho espacio y en el primer kilómetro más o menos ya corremos a nuestro ritmo. En el kilómetro 4 le pregunto a un chico cuanto llevamos y me dice que 16'30''!!! "Mecagüen tal!!!!" Le digo a mi hermano (otra vez) que siga a su ritmo que yo tengo que intentar acabar. Él cree que no vamos mal porque vamos hablando (o discutiendo) pero yo creo que me estoy cebando. Hacemos un kilómetro un poco más suave, mi hermano le pregunta a otro mozo y llevamos 21' en el kilómetro 5. De todos modos no me fio mucho de los kilómetros que han marcado (desconfiado que es uno) En el kilómetro 6 cojo un botellín, bebo un trago, otro trago para mi hermano y lo tiramos. Un poco más allá mi hermano desaparece y me dedico a intentar llegar en condiciones de subir la cuesta. Luego me dijo que había estado a punto de esperarme, pero pensó (bien pensado) que igual era mejor dejarme a mi aire.
    Como el reloj si funciona calculo las referencias que tenía por la hora de salida, no tengo segundero pero creo que no voy mal. En Otazu voy bien y en Aberasturi también. Cojo un botellín, un trago, un remojón y lo tiro a la papelera. Cuando me pasan, a veces aguanto un poco el ritmo del que pasa porque pienso que igual me paso de tranquilo, pero si veo que no es el mío vuelvo a mi tranquilidad y por fin llego a la cuesta. No me acordaba, pero en realidad la cuesta empezaba un poco más allá de donde pensaba (mira que bien, descanso extra). Voy subiendo sin sufrir mucho, pero sin adelantar a tanta gente como el año pasado. A la mitad hay un sitio donde giramos junto a un árbol solitario y sigo dentro del tiempo. El repecho de arriba lo paso sin pena ni gloria y me adelanta un chico bastante rápido, intento ponerme a su par y veo que no voy tan mal, así que entramos juntos. Para el crónometro y le pregunto que tiempo hemos hecho y me dice que no sabe?? Bueno ya veré el tiempo, además estoy bastante seguro de que estará bien.
    Mi hermano me espera, no nos ha tocado nada en el sorteo. Saludo a Gontzal que dice que le ha tocado un jamón, en realidad es el premio que le dan por ganar la carrera, 48 minutos 59 segundos, de sorteo nada, creo que se lo ha ganado a pulso.
    Me pasan unos frutos secos, cojo fruta, el obsequio, bebo (me hace falta) y me cambio de camiseta. Después busco por la zona al colega que hasta ahora no he visto, pero no hay manera y cuando dicen que empiezan a salir los autobuses de vuelta vamos y cojemos uno. De vuelta en el autobús vemos como hay gente que vuelve corriendo a casa, las zonas más cercanas de la city seguramente están a 9 kilòmetros de la linea de meta. Yo de mayor quiero ser así. Me despido de mi hermano y vuelvo a casa: ducha, pizza, habas con jamón, Iron Maiden y ACDC. Todavía no se el tiempo que he hecho pero creo que me lo he ganado (aunque otra vez la sensación al entrar en meta es que podía haber corrido más, claro, es lógico, si no entro arrastrándome es que puedo hacer más.
    PD: Al final el tiempo que hice según la organización fue de 1 hora, 7 minutos y 39 segundos y mi hermano 1 hora, 5 minutos y 14 segundos. No había chip pero supongo que unos 15 o 20 segundos menos haríamos.
    El colega no tomó la salida, tiene una especie de maldición con esta carrera. A ver si a la cuarta va la vencida y el año próximo corremos juntos.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Te salió una buena carrera y a un ritmo de 4'21" que está, pero que muy bien

Enhorabuena!
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    , cito este post hoy pero ya me lo lei hace tiempo, hace mucho y justamente todo ese tiempo que hace que no te cuentes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vas a quitar la vida
    Ande tassssssssssssssss??? di que todo esta o.k y que solo es por falta de tiempo si??

Subida a Estibaliz 2011Aupa barraskillo y compañia, hasta ahora no he tenido oportunidad de pasarme por los diarios, ya he visto que sigues combinando entrenamientos y que la cosa va bien. En fin, lo prometido es deuda, y aquí teneis la crónica.
    Domingo 17. Subida a Estibaliz.
    Me levanto, veo el día que hace y calculo que me va a tocar pasar calor, como además tengo dudas de como responderá el cuerpo, me da que mejorar la marca del año pasado va a estar difícil.

Pues yo no lo dude en ningun momento mira, es mas.... por primera vez lei muy buenos y diarios entrenos,

Del golpe que me di el martes parece que estoy mejor, al menos el morado se va reduciendo y los gemelos están cargados que te pasas pero no se porqué, lo único que he hecho es dar una vueltica el lunes.
    A pesar de todo mantengo el plan: correr a 4'30'' hasta el principio de la cuesta y luego sobrevivir,

si mantengo un ritmo de 4'50'' en la cuesta haré menos de 1 hora 10'.
    Como no me fio de los kilómetros de la organización (dicen que son 15,5 y yo creo que son 15,2) tengo apuntadas varias referencias.

Biiien hecho Pispaaaaaaaa!!!

Desayuno bien: empanada de verduras y leche con galletas y croasancitos. Los pitufillos se van con mi chica y preparo la bolsa, pego la chuleta con las referencias al crónometro, cojo la bici y me voy.
    calentando vaya

Me junto con mi hermano cerca de la línea de salida. Dejamos las bolsas y comentamos lo que vamos a hacer. Mi hermano está tocado, pero él dice que sólo le ha molestado al bajar las escaleras y que le parece bien mi ritmo de 4'30'', a mi no se si me va a parecer tan bien, pero me atengo al plan.

hombre esteeeeeee, jajajjaja

Estiramos un poco mientras se va llenando la zona de gente y opr fin dan la salida. Empezamos andando, pero en la línea de salida ya estamos trotando y...el crónometro no funciona.

Lo toco, lo maldigo y le digo a mi hermano..Vale! A la mierda el plan!!!

Estoy a punto de arrancar la chuleta pero la dejo por si acaso.

El principio cuesta arriba, lento y buscando sitio, luego empezamos a bajar, pero todavía no hay mucho espacio y en el primer kilómetro más o menos ya corremos a nuestro ritmo. En el kilómetro 4 le pregunto a un chico cuanto llevamos y me dice que 16'30''!!! "Mecagüen tal!!!!" Le digo a mi hermano (otra vez) que siga a su ritmo que yo tengo que intentar acabar. Él cree que no vamos mal porque vamos hablando (o discutiendo) pero yo creo que me estoy cebando.

Pues... hasta aqui... no se te ve mal

Hacemos un kilómetro un poco más suave, mi hermano le pregunta a otro mozo y llevamos 21' en el kilómetro 5. De todos modos no me fio mucho de los kilómetros que han marcado (desconfiado que es uno)
    Es que es una faena si esta mal medido

En el kilómetro 6 cojo un botellín, bebo un trago, otro trago para mi hermano y lo tiramos.
    Y el agua que se te cayo y te mojo enterooooo???

Un poco más allá mi hermano desaparece y me dedico a intentar llegar en condiciones de subir la cuesta. Luego me dijo que había estado a punto de esperarme, pero pensó (bien pensado) que igual era mejor dejarme a mi aire.
    menos mal que penso bien

Como el reloj si funciona calculo las referencias que tenía por la hora de salida, no tengo segundero pero creo que no voy mal. En Otazu voy bien y en Aberasturi también. Cojo un botellín, un trago, un remojón

lo sabiiiia
    y lo tiro a la papelera. Cuando me pasan, a veces aguanto un poco el ritmo del que pasa porque pienso que igual me paso de tranquilo, pero si veo que no es el mío vuelvo a mi tranquilidad y por fin llego a la cuesta. No me acordaba, pero en realidad la cuesta empezaba un poco más allá de donde pensaba (mira que bien, descanso extra).

vago mas que vagooooooo
    Voy subiendo sin sufrir mucho, pero sin adelantar a tanta gente como el año pasado. A la mitad hay un sitio donde giramos junto a un árbol solitario y sigo dentro del tiempo. El repecho de arriba lo paso sin pena ni gloria y me adelanta un chico bastante rápido, intento ponerme a su par y veo que no voy tan mal, así que entramos juntos.
    Normaaaaaal, y juntos porque no quuisiste entrar por delante que si no....

Para el crónometro y le pregunto que tiempo hemos hecho y me dice que no sabe?? Bueno ya veré el tiempo, además estoy bastante seguro de que estará bien.

Yo tambiiiien
    Mi hermano me espera, no nos ha tocado nada en el sorteo.
    Saludo a Gontzal que dice que le ha tocado un jamón, en realidad es el premio que le dan por ganar la carrera, 48 minutos 59 segundos, de sorteo nada, creo que se lo ha ganado a pulso.

y nunca mejor dicho
    Me pasan unos frutos secos, cojo fruta, el obsequio, bebo (me hace falta) y me cambio de camiseta. Después busco por la zona al colega que hasta ahora no he visto, pero no hay manera y cuando dicen que empiezan a salir los autobuses de vuelta vamos y cojemos uno. De vuelta en el autobús vemos como hay gente que vuelve corriendo a casa, las zonas más cercanas de la city seguramente están a 9 kilòmetros de la linea de meta. Yo de mayor quiero ser así. Me despido de mi hermano y vuelvo a casa: ducha, pizza, habas con jamón, Iron Maiden y ACDC.

Todavía no se el tiempo que he hecho pero creo que me lo he ganado (aunque otra vez la sensación al entrar en meta es que podía haber corrido más, claro, es lógico, si no entro arrastrándome es que puedo hacer más.

Pues sabes que?? estoy contigo y es mas... creo que aun sin llegar a ese extremos de ir arrastras.... hubieses podido ciorrer mas y sabes porque?? porque durante toda la carrera te fuiste frenando, el cuerpo te pedia mas, puede que hicieses lo correcto pero... , lo intentamos para la proxima??

PD: Al final el tiempo que hice según la organización fue de 1 hora, 7 minutos y 39 segundos y mi hermano 1 hora, 5 minutos y 14 segundos. No había chip pero supongo que unos 15 o 20 segundos menos haríamos.
    El colega no tomó la salida, tiene una especie de maldición con esta carrera. A ver si a la cuarta va la vencida y el año próximo corremos juntos.
    Ole, ole y ole Pispa, bajaste de la hora y diez minutos campeon, lograste el objetivo y ahora hazme el favor de actualizar esto que ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    vamos... que vuelva usted si?? pos esooo!!
    Úlima edición por M5 fecha: 16-05-2011 a las 19:44
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Te salió una buena carrera y a un ritmo de 4'21" que está, pero que muy bien

Enhorabuena!
    Gracias Xurxo, a mi lo que me gustaría es cascarme una temporada como la tuya con un montón de buenas carreras, pero por ahora dos al año es lo que puedo y tampoco salgo a correr de seguido. A ver si con tiempo puedo plantearme alguna otra cosa.

, cito este post hoy pero ya me lo lei hace tiempo, hace mucho y justamente todo ese tiempo que hace que no te cuentes nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me vas a quitar la vida
    Ande tassssssssssssssss??? di que todo esta o.k y que solo es por falta de tiempo si??

Ole, ole y ole Pispa, bajaste de la hora y diez minutos campeon, lograste el objetivo y ahora hazme el favor de actualizar esto que ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    vamos... que vuelva usted si?? pos esooo!!
    Aupa barraskillo
    Pues ha sido sobre todo por falta de tiempo, aunque cuando me he podido conectar me he pasado por vuestros diarios. No he dejado de correr, aunque el último mes ha sido más tranquilo que marzo y noto el calor (yo no estoy hecho para esto)
    El año pasado deje de correr desde mayo y éste quería intentar seguir haciéndolo e incluso cascarme alguna tirada larga por experimentar con distancias desconocidas, pero no se si va a poder ser.

Ya me he leido la crónica, Pisa, aunque con mucho retraso, pero lo hice. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Equipo
    Quemasuelas

Buenoooos diiiiiias!!

Un resumen de como va todo por aqui??
    aay, aay , aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy.... desde Mayo

toca actualizaaarrrrr, resumiiiir, regresarrr, volveeeeeeeeeer
    Pispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... abrazo enorme!! lo quieres?? poooossss... ven y cogelo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Un resumen de como va todo por aqui??
    aay, aay , aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy.... desde Mayo

toca actualizaaarrrrr, resumiiiir, regresarrr, volveeeeeeeeeer
    Pispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... abrazo enorme!! lo quieres?? poooossss... ven y cogelo
    Aupa barraskillo, últimamente no actualizo nada (y corro un poco más que nada) pero casualmente me pasé ayer por tu diario y vi que había ultimatums para empezar a fumar si no volvías por tus fueros, y hoy voy y me encuentro con tu mensaje. Me alegro de que regreses y por supuesto que quiero el abrazo, lo del resumen de mayo a aquí no me gusta pero espero que la cosa haya mejorado ya y que nos lo cuentes.

Equipo
    Quemasuelas
    Aupa barraskillo, últimamente no actualizo nada (y corro un poco más que nada) pero casualmente me pasé ayer por tu diario y vi que había ultimatums para empezar a fumar si no volvías por tus fueros, y hoy voy y me encuentro con tu mensaje. Me alegro de que regreses y por supuesto que quiero el abrazo, lo del resumen de mayo a aquí no me gusta pero espero que la cosa haya mejorado ya y que nos lo cuentes.
    Hecho!! y tu.... corres un poco mas que poco... y ambos escribimos lo que hacemos!! jajaja
    aaaaaaaay que contenta oye!! me alegra tanto que estes por aqui, que cuando entre en tu diario pense... ains... este hombre... ya se me ha vuelto a perder!! jajajaja
    lo dicho!! tenemos un pacto!! a contar... ambos!! O.k?? pues venga... que haces que no preparas las zapas?? jajajja Pispa... me alegra saberte ahi campeon!! Nos leemos!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias Pispa
    Yo... ayer hice un poco, poco!! y tu??
    un poco, poco, o un poco, (me estoy pocoliando) pooos eso que es muxoooooo mas que nada!!

Martes

Espacio reservado para postearlo

Miercoles

Te sugiero alguna idea??

vuelvoooooooooooooooo(por si acaso)

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Miercoles

Te sugiero alguna idea??

vuelvoooooooooooooooo(por si acaso)

Miércoles 6
    Bueno, ya tocaba salir, creo que he corrido 16 kilometros en casi 20 días, la tónica ha sido correr más bien poco desde mayo, pero últimamente me estoy pasando.
    Salgo río abajo y me doy la vuelta de 10 kilómetros a un ritmo no muy bueno y eso que la temperatura es estupenda para correr (el viento del noroeste ayuda bastante)
    Las sensaciones bastante desastrosas y el tiempo no muy bueno, 48' 20'' para los 10,05 kilómtros a un ritmo de 4' 48'' el kilómetro.
    Al menos resistí la tentación de volverme en el kilómetro 4, ya veremos si consigo salir al menos otro día esta semana.