Atletismo
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 323

diario de pisaprados

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Miércoles 6
    Bueno, ya tocaba salir, creo que he corrido 16 kilometros en casi 20 días, la tónica ha sido correr más bien poco desde mayo, pero últimamente me estoy pasando.

Te las quieres ver con un caracol?? eh?? eh?? eeh??
    Salgo río abajo y me doy la vuelta de 10 kilómetros a un ritmo no muy bueno y eso que la temperatura es estupenda para correr (el viento del noroeste ayuda bastante)

10 km, muy biiiiien!! Olvidate del ritmo Pispa que llevas mucho tiempo vagueando, vaguta, ahora lo importante es sumar entrenos, y Km, los ritmos se encuentran la tercera planta y estas en la primera, que es la de salir a entrenar, quieres estar en la tercera?? poooos ya sabes

Las sensaciones bastante desastrosas y el tiempo no muy bueno, 48' 20'' para los 10,05 kilómtros a un ritmo de 4' 48'' el kilómetro.

Pa matarleeeeeeeeeee, a 4, y pico que le viene de serie, imaginas que le das un poco, solo un poco de continuidad?? ni planta tercera ni nada, directamente a la azotea
    Al menos resistí la tentación de volverme en el kilómetro 4,
    Normal.... en el km 4 estaba yo conmipalolaspirador

ya veremos si consigo salir al menos otro día esta semana.
    Ehyyyyyyyyy... tienes que conseguirlo, no lo pienses, solo hazlo!!
    a que vas a salir otro dia??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Lo has hechooooo??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiiias Pispa!!
    Tu sabes lo que me ha costado encontrar tu diario

ehyyyyyyyyyyy!!! es cuestion de vida o muerte actualizaaaaaaaaar!!
    que tu quieres que se muera un caracol???

te espero
    vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Pispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

se te echa de menos barraskillo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,Pispa, Pispa,

SE PUEDE SABER ANDE ESTAS???
    VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Y por que no has vuelto di???
    no vuelvas, no vuelvaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
    ( asi lo mismo regrersas)

como ira todo por ahi, tu has batido el record en tiempo desaparecido melon
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Y por que no has vuelto di???
    no vuelvas, no vuelvaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
    ( asi lo mismo regrersas)

como ira todo por ahi, tu has batido el record en tiempo desaparecido melon
    Pues ya me vale, hace tiempo al menos me pasaba a ver que tal iban las cosas, pero no ponía nada en mi diario porque no había nada que poner. No he corrido en todo el verano, ni en lo que va del segundo verano (dicen que es el otoño, pero hemos tenido un tiempo de la leche)
    Tengo la absurda idea de correr de nuevo, en realidad me apetece hacer la media maratón, pero si es así será mas bien andando, que para correr son muchos kilómetros. Ya os iré contando y me voy que quiero ver que tal salió lo de la Behobia, ese barraskillo que puede con todo (kilómetros, cuestas y lo que haga falta)

Pues ya me vale, hace tiempo al menos me pasaba a ver que tal iban las cosas, pero no ponía nada en mi diario porque no había nada que poner. No he corrido en todo el verano, ni en lo que va del segundo verano (dicen que es el otoño, pero hemos tenido un tiempo de la leche)
    Tengo la absurda idea de correr de nuevo, en realidad me apetece hacer la media maratón, pero si es así será mas bien andando, que para correr son muchos kilómetros. Ya os iré contando y me voy que quiero ver que tal salió lo de la Behobia, ese barraskillo que puede con todo (kilómetros, cuestas y lo que haga falta)
    Espero que cambie la suerte, Pisa, y puedas volver a correr. No te desanimes y con tranquilidad, la salud es lo primero.

Saludos!!!

A ver si pronto podemos leer entrenos tuyos o salidas al monte, qué coño! Cualquier coseja siempre es buena!

Un abrazo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Pues ya me vale, hace tiempo al menos me pasaba a ver que tal iban las cosas, pero no ponía nada en mi diario porque no había nada que poner.
    Sabes?? leerte otra vez... es la lexeeeeeeeee, y te dire mas....promete que aunque tardes... apareces.. di... palabrita del niño Pispa quie aprezco... dicemelo andaaaaaa

No he corrido en todo el verano, ni en lo que va del segundo verano (dicen que es el otoño, pero hemos tenido un tiempo de la leche)
    ni tantooooo
    esta biiien eso de que.. ahora que nos llegara un temporal... te decidas a runetear de nuevo

Tengo la absurda idea de correr de nuevo,

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
    en realidad me apetece hacer la media maratón, pero si es así será mas bien andando, que para correr son muchos kilómetros
    pues... estaba por preguntarte cual ibamos hacernos, y no crees que es mejor que la hagamos corriendo que terminamos antes???

. Ya os iré contando
    Palabrita del niño Pispa???
    y me voy que quiero ver que tal salió lo de la Behobia, ese barraskillo que puede con todo (kilómetros, cuestas y lo que haga falta)
    Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy PISPA::: no te imaginas que alegriaaaaaaaaaaaa

kfi, xfi, xfi, xfi, xfi..... no vuelvas a desaprecer...

Oheeee, oheeeeee oheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
    Tenemos que empezar a entrenar Pispa porque.... porque lo digo yo y ya esta eha!!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cómo va esa vida?
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Cómo va esa vida?
    Esa vida cómo va? jjejejej

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Esa vida cómo va? jjejejej
    Va bien, pero ahora mismo llevo una semana sin correr y me rajé de correr la media, sobre todo por como amaneció (lloviendo y también se escapaba algún copo)
    De todos modos lo que si hice fué retomar el salir a correr. Como solo tenía dos semanas para "preparar" la media lo que hice fué lo siguiente:
    Domingo 4: 6 kilómetros (o poco más) en 30 minutos prácticamente clavados
    Lunes 5: Como no hay tiempo salgo dos días seguidos y me hago 8,15 kilómetros en menos de 40 minutos y no tengo agujetas ni nada de nada.
    Me tomo un día de descanso y salgo el miércoles a hacer 13 kilómetros. Esta vuelta antes me la hacía en 1 hora o así, pero me cuesta hora y 4 minutos.
    El jueves me lo cojo de descanso y salgo el viernes 9 y para ver que tal va la cosa en distancias más largas alargo la vuelta del miércoles y me hago 16 kilòmetros en casi hora y 20 a una media de 4' 53'' (creo), lo que me anima bastante para la media. Después de eso salgo 8 kilómetros el domingo, a 4' 45'' o así y parecido el martes. La idea después era salir el jueves y nada más para tener ganas de correr el domingo, pero el jueves no pude salir y el domingo me levanté con ganas pero viendo el día que hacía y teniendo en cuenta lo incierto del resultado se me pasaron las ganas. De todos modos tengo la absurda idea de salir a hacer una tirada larga a ver que tal.
    Bueno, un saludo y a seguir dándole.

Va bien, pero ahora mismo llevo una semana sin correr y me rajé de correr la media, sobre todo por como amaneció (lloviendo y también se escapaba algún copo)
    De todos modos lo que si hice fué retomar el salir a correr. Como solo tenía dos semanas para "preparar" la media lo que hice fué lo siguiente:
    Domingo 4: 6 kilómetros (o poco más) en 30 minutos prácticamente clavados
    Lunes 5: Como no hay tiempo salgo dos días seguidos y me hago 8,15 kilómetros en menos de 40 minutos y no tengo agujetas ni nada de nada.
    Me tomo un día de descanso y salgo el miércoles a hacer 13 kilómetros. Esta vuelta antes me la hacía en 1 hora o así, pero me cuesta hora y 4 minutos.
    El jueves me lo cojo de descanso y salgo el viernes 9 y para ver que tal va la cosa en distancias más largas alargo la vuelta del miércoles y me hago 16 kilòmetros en casi hora y 20 a una media de 4' 53'' (creo), lo que me anima bastante para la media. Después de eso salgo 8 kilómetros el domingo, a 4' 45'' o así y parecido el martes. La idea después era salir el jueves y nada más para tener ganas de correr el domingo, pero el jueves no pude salir y el domingo me levanté con ganas pero viendo el día que hacía y teniendo en cuenta lo incierto del resultado se me pasaron las ganas. De todos modos tengo la absurda idea de salir a hacer una tirada larga a ver que tal.
    Bueno, un saludo y a seguir dándole.
    Si la tirada larga es en plan tranquilo y para disfrutar, nunca será una idea absurda. Si puedes salir a correr y no hay molestias, pues adelante, Pisa!!!

Pos chico, pa lo poquejo que sales a correr, sigues haciendo buenos tiempos (ya los quisiera yo pa mí). Si encima no hay molestias físicas, pos mejor que mejor. Cuéntanos luego algo de esa "absurda tirada larga", a ver si aprendemos algo. Muchas veces lo absurdo es lo mejor.
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Feliz Año Pispaaaaaaa!!! Enga esos polvoronesssssss fresquitosss!!!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Se que algun dia volveras!! sabes por que?? por que los deseo si son fuertes se cumplen
    (como me hagas dejar de pensar asi.... te las veras conmigo barraskillo regresaaaaaaaaaaaaaaaaa)
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.