Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 323

diario de pisaprados

Bueno, pongo la salida del domingo, que antes me he tenido que marchar y no ha habido manera.
    domingo 24: Después de que las bestezuelas han comido y como están bastante tranquilas aprovecho el momento y me escapo un rato. El tiempo está bastante desagradable. Al poco de salir me encuentro con una colega paseando al perro y voy un rato andando mientras nos ponemos al día. Como no hace mucho calor a los cinco minutos o así vuelvo a correr. Voy río abajo y después vuelvo a casa por la márgen contraria. Llueve todo el tiempo lo que me da la oportunidad de confundirme de camino y alargar un poco la vuelta (con las gafas mojadas veo menos que un topo). También me da la oportunidad de navegar en un par de charcos.
    El ritmo no lo llevo nada bien. Al final me hago 7.4 km en 38´ (parte andando y parte corriendo). Las pulsaciones un poco descontroladas (hay alguna cuestecilla) pero bajan en un minuto a 122. Me quedaré con eso

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Hola Lolo Chus, aunque de todo el mundo se aprende algo el mío no es un diario de entrenamientos sino uno de salidas. Para mi está bien porque después de retomar el deporte cada día que salgo es un triunfo en si mismo y todos los días me quedo a gusto.
    Si que tengo el gusanillo de correr alguna popular (he pensado en una de 15 km que celebran a finales de abril cerca de casa y ver que tal)
    Pues cuando hagas una, ya verás como este mundillo te gustará más, pisaprados

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Hola Lolo Chus, aunque de todo el mundo se aprende algo el mío no es un diario de entrenamientos sino uno de salidas. Para mi está bien porque después de retomar el deporte cada día que salgo es un triunfo en si mismo y todos los días me quedo a gusto.
    Si que tengo el gusanillo de correr alguna popular (he pensado en una de 15 km que celebran a finales de abril cerca de casa y ver que tal)
    Pues ánimate hombre! ese puede ser un buen objetivo y un aliciente para los entrenos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Verás que razón tiene Lolo

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pisaprados
    Ese ultimo entreno casi 8km, yue ya estan dumados, apuntate a esa popular de 15 Km en abril, te motivara cada día cuando salgas a correr, y te vendra bien marcarte un objetivo, siempre te hace ser mas constante!!
    Todos posteamos entrenos de salidas... no lo olvides , asi conseguimos un diario de entrenos!! como el tuyo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Pisaprados
    Ese ultimo entreno casi 8km, yue ya estan dumados, apuntate a esa popular de 15 Km en abril, te motivara cada día cuando salgas a correr, y te vendra bien marcarte un objetivo, siempre te hace ser mas constante!!
    Todos posteamos entrenos de salidas... no lo olvides , asi conseguimos un diario de entrenos!! como el tuyo

Lo de marcarme un objetivo como dices me vendrá bien, pero lo de ser más constante lo tengo difícil. Salgo a salto de mata cuando puedo pero al menos me permite mantener la motivación.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por ahora estoy disfrutando mucho, así que me conformo con seguir tan a gusto como hasta ahora que no es poco.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pues ánimate hombre! ese puede ser un buen objetivo y un aliciente para los entrenos.

Verás que razón tiene Lolo

Saludos.
    Al menos probaré a ver que tal. Está bien porque el mes que viene estaré de tarde y seguramente habrá más oportunidades de salir a correr (si las bestezuelas andan bien de salud, claro) y después todavía tendré casi dos meses hasta la carrera para ir asimilando la distancia. Ya veremos.

Bueno, ayer no pude salir, pero anteayer me fuí a correr aprovechando que el famoso temporal esta vez no nos había traído nieve. Llego a casa después de currar y me dice mi chica si quiero ir a correr, y sí quiero. Hace fresquito y viento del noreste, pero no nieva. Salgo río arriba y después cojo el carril de bicis como la semana pasada. El viento me da de cara pero se va bien. A la media hora cambio un poco el recorrido respecto al de la semana pasada. Llego a otro pueblo y lo cruzo entero y a los 37 minutos me vuelvo para a casa antes que los pitufos.
    Voy bastante a gusto y las pulsaciones van controladas. A ratos me entran dudas de si el pulsómetro va bien, pero parece que sí. Llego a casa justico para ducharme, de modo que castigado sin comer (bueno, me como una manzana mientras veo como vienen mis preciosidades.
    Lo mido y me salen 15.5 km en 1 hora, 12 minutos 55 segundos a una media de 4 min 42 sg. Las pulsaciones bien, las mantengo en 155 y me bajan a 125 en un minuto.

Bueno, ayer no pude salir, pero anteayer me fuí a correr aprovechando que el famoso temporal esta vez no nos había traído nieve. Llego a casa después de currar y me dice mi chica si quiero ir a correr, y sí quiero. Hace fresquito y viento del noreste, pero no nieva. Salgo río arriba y después cojo el carril de bicis como la semana pasada. El viento me da de cara pero se va bien. A la media hora cambio un poco el recorrido respecto al de la semana pasada. Llego a otro pueblo y lo cruzo entero y a los 37 minutos me vuelvo para a casa antes que los pitufos.
    Voy bastante a gusto y las pulsaciones van controladas. A ratos me entran dudas de si el pulsómetro va bien, pero parece que sí. Llego a casa justico para ducharme, de modo que castigado sin comer (bueno, me como una manzana mientras veo como vienen mis preciosidades.
    Lo mido y me salen 15.5 km en 1 hora, 12 minutos 55 segundos a una media de 4 min 42 sg. Las pulsaciones bien, las mantengo en 155 y me bajan a 125 en un minuto.
    Arrea!!!!!!!

Arrea!!!!!!!
    Bueno Lolo, la verdad es que después del parón de años hay algunos tiempos que me extrañan. Estoy un poco mosca, igual es por el programa que uso para medir las distancias. Las mido sobre fotos aéreas con un programa de la página del Ministerio de Agricultura. Igual no es muy exacto que digamos pero es lo único que tengo. El Google Earth no lo puedo abrir en el equipo que uso, así que me tendré que conformar con eso e ir a tientas.
    Bueno, aunque los ritmos no sean muy fiables al menos podré ver la progresión (si es que hay alguna) según pase el tiempo y vaya repitiendo circuitos. Por ahora estoy en la fase de exploración, y me entretengo bastante probando a ir por sitios distintos.

Pongo las salidas de final de mes.
    28 enero, jueves: Otra vez me voy a correr al mediodía según llego a casa. La temperatura tirando a baja aunque algo mejor que el martes y encima no llueve. Me voy río arriba y por el carril de bicis. En vez de coger el camino del martes sigo recto como el miércoles pasado y voy un poco más allá. Cuando llevo 42 minutos o así me doy la vuelta para estar a tiempo en casa. Las pulsaciones se mantienen cercanas a 160 pero todo el tiempo por debajo excepto los últimos 2 km. Al final me salen 17.78 km (según el programa ese que uso) en 1 h, 22 min, 39 seg a una media de 4 min 38 seg el kilómetro. Las sensaciones del martes eran algo mejores pero quitando una molestia en el tobillo derecho no me he encontrado mal.
    30 enero, sábado: Está lloviendo y la temperatura no es muy alta (de hecho a ratos lo que cae es aguanieve) pero como no sé si voy a tener más oportunidades salgo a correr. La molestia del tobillo no se muy bien lo que era pero parece que me ha venido bien salir a correr (después de correr ya no noto nada, curioso) Voy río abajo hasta más allá del parque eléctrico esquivando charcos y a ratos saliéndome del camino. A la vuelta no es que vaya muy a gusto, pero mantengo el ritmo y las pulsaciones cerca de 160 sin pasar. Me salen 10.05 km en 44 min y 52 seg a un ritmo de 4 min y 27 seg el kilómetro.
    A ver que tal va el mes de febrero, porque al final no estaré de tarde y con el turno partido me da que no voy a salir muchos días. Lástima.

Pongo las salidas de final de mes.
    28 enero, jueves: Otra vez me voy a correr al mediodía según llego a casa. La temperatura tirando a baja aunque algo mejor que el martes y encima no llueve. Me voy río arriba y por el carril de bicis. En vez de coger el camino del martes sigo recto como el miércoles pasado y voy un poco más allá. Cuando llevo 42 minutos o así me doy la vuelta para estar a tiempo en casa. Las pulsaciones se mantienen cercanas a 160 pero todo el tiempo por debajo excepto los últimos 2 km. Al final me salen 17.78 km (según el programa ese que uso) en 1 h, 22 min, 39 seg a una media de 4 min 38 seg el kilómetro. Las sensaciones del martes eran algo mejores pero quitando una molestia en el tobillo derecho no me he encontrado mal.
    30 enero, sábado: Está lloviendo y la temperatura no es muy alta (de hecho a ratos lo que cae es aguanieve) pero como no sé si voy a tener más oportunidades salgo a correr. La molestia del tobillo no se muy bien lo que era pero parece que me ha venido bien salir a correr (después de correr ya no noto nada, curioso) Voy río abajo hasta más allá del parque eléctrico esquivando charcos y a ratos saliéndome del camino. A la vuelta no es que vaya muy a gusto, pero mantengo el ritmo y las pulsaciones cerca de 160 sin pasar. Me salen 10.05 km en 44 min y 52 seg a un ritmo de 4 min y 27 seg el kilómetro.
    A ver que tal va el mes de febrero, porque al final no estaré de tarde y con el turno partido me da que no voy a salir muchos días. Lástima.
    Vaya ritmos por km, y no son tiradas cortas precisamente

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues si que estás haciendo unas buenas tiradas pisaprados, y no digamos los ritmos, son muy buenos, si señor

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Madre mia, este hombre deberia llamarse vuelaprados, porque vaya ritmos que lleva.

A ver si en febrero puedes salir al menos como en enero, animo.
    VAMOS LLEGANDO.

Vaya ritmos por km, y no son tiradas cortas precisamente
    La verdad es que estoy a gusto, pero lo de los ritmos ya te digo que lo cojo un poco "con pinzas" por la forma que tengo de medir las salidas. De todos modos la cosa va bien, disfruto y por una cosa o por otra todos los días saco algo positivo.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pues si que estás haciendo unas buenas tiradas pisaprados, y no digamos los ritmos, son muy buenos, si señor

Saludos.
    Me estoy quedando bastante a gusto todos los días y las tiradas largas son disfrutonas porque todavía ando en plan de "exploración" y todo es nuevo. Los ritmos me los tomo como referencias pero, como comento arriba, tengo dudas sobre si las distancias están bien medidas.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Madre mia, este hombre deberia llamarse vuelaprados, porque vaya ritmos que lleva.

A ver si en febrero puedes salir al menos como en enero, animo.
    La verdad es que enero ha estado bastante bien, eso sí, con el parón de 10 días, pero al final he salido unos cuantos y sobre todo he estado razonablemente a gusto. Me da que febrero no va a ser tan bueno pero ya iré contando las salidas.

Bueno, ayer tuve la suerte de salir un rato a la tarde mientras el pequeñuelo merendaba y se bañaba.
    1 febrero, lunes: me voy río abajo por el mismo recorrido que el sábado. Hace más calor que el sábado (era fácil) y el terreno está bastante mejor, todavía hay algún charco pero no está tan pesado. De todos modos no corro demasiado bien y las pulsaciones van altas, en torno a 160 (y en alguna cuestecilla se me van de madre). En 1 minuto me bajan a 135 y en 2 a 122. Los mismos 10.05 km del sábado me cuestan un poco más. Al final 45 min y 3 seg a un ritmo (teórico si me creo lo que dice el programilla este) de 4 min y 28 seg el kilómetro.

Bueno, ayer tuve la suerte de salir un rato a la tarde mientras el pequeñuelo merendaba y se bañaba.
    1 febrero, lunes: me voy río abajo por el mismo recorrido que el sábado. Hace más calor que el sábado (era fácil) y el terreno está bastante mejor, todavía hay algún charco pero no está tan pesado. De todos modos no corro demasiado bien y las pulsaciones van altas, en torno a 160 (y en alguna cuestecilla se me van de madre). En 1 minuto me bajan a 135 y en 2 a 122. Los mismos 10.05 km del sábado me cuestan un poco más. Al final 45 min y 3 seg a un ritmo (teórico si me creo lo que dice el programilla este) de 4 min y 28 seg el kilómetro.
    Muy buenos ritmos para ser entrenos, "vuelaprados" . En una carrera popular irías todavía mucho más rápido

Muy buenos ritmos para ser entrenos, "vuelaprados" . En una carrera popular irías todavía mucho más rápido
    La verdad es que según estoy no creo que pueda ir mucho más rápido. Si en abril me muevo a un ritmo similar me doy con un canto en los dientes porque será señal de que hemos pasado el invierno sin ningún percance de importancia y llevo días pensando que "en cualquier momento me llegará la hostia", es más a lo mejor me ha llegado ya.