Atletismo
Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 323

diario de pisaprados

Bueno, ayer salí pero visto lo visto me lo podía haber ahorrado.
    2 febrero, martes: Hace un día del copón, sol, buen tiempo y el monte está bonito que te pasas con la nieve. Salgo a correr un rato y a disfrutar de las vistas antes de que se haga de noche, pero se ve que no era mi día. Voy río arriba y cojo el carril de bicis, a los 100 metros me doy cuenta de que el túnel que pasa debajo de la autovía está anegado. ¡Empezamos bien! Retrocedo y cojo por otro lado hasta enlazar un poco más allá con el carril. Corro un rato por el carril (más bien poco) y me doy la vuelta. Ya me doy cuenta de que no ha sido buena idea salir. Las pulsaciones cerca de 160 y encima me doy cuenta de que hasta el poco viento que hace me estorba para correr. Vuelvo como puedo a casa y de propina al ir a entrar en la ducha la rodilla izquierda me mete un viaje. Definitivamente no era mi día.
    Total 9.98 km en 45 min 55 seg, a una media de 4 min 36 seg el kilómetro, la rodilla parece que hoy sigue tocada, sobre todo me molesta al bajar escaleras. Por quedarme con algo bueno me bajan las pulsaciones en un minuto a 120. Bueno, hay otra cosa buena, hoy de todas formas no iba a poder salir, así respetaré la rodilla como debo.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno, ayer no pude salir, pero anteayer me fuí a correr aprovechando que el famoso temporal esta vez no nos había traído nieve. Llego a casa después de currar y me dice mi chica si quiero ir a correr, y sí quiero. Hace fresquito y viento del noreste, pero no nieva. Salgo río arriba y después cojo el carril de bicis como la semana pasada. El viento me da de cara pero se va bien. A la media hora cambio un poco el recorrido respecto al de la semana pasada. Llego a otro pueblo y lo cruzo entero y a los 37 minutos me vuelvo para a casa antes que los pitufos.
    Voy bastante a gusto y las pulsaciones van controladas. A ratos me entran dudas de si el pulsómetro va bien, pero parece que sí. Llego a casa justico para ducharme, de modo que castigado sin comer (bueno, me como una manzana mientras veo como vienen mis preciosidades.
    Lo mido y me salen 15.5 km en 1 hora, 12 minutos 55 segundos a una media de 4 min 42 sg. Las pulsaciones bien, las mantengo en 155 y me bajan a 125 en un minuto.
    Pongo las salidas de final de mes.
    28 enero, jueves: Otra vez me voy a correr al mediodía según llego a casa. La temperatura tirando a baja aunque algo mejor que el martes y encima no llueve. Me voy río arriba y por el carril de bicis. En vez de coger el camino del martes sigo recto como el miércoles pasado y voy un poco más allá. Cuando llevo 42 minutos o así me doy la vuelta para estar a tiempo en casa. Las pulsaciones se mantienen cercanas a 160 pero todo el tiempo por debajo excepto los últimos 2 km. Al final me salen 17.78 km (según el programa ese que uso) en 1 h, 22 min, 39 seg a una media de 4 min 38 seg el kilómetro. Las sensaciones del martes eran algo mejores pero quitando una molestia en el tobillo derecho no me he encontrado mal.
    30 enero, sábado: Está lloviendo y la temperatura no es muy alta (de hecho a ratos lo que cae es aguanieve) pero como no sé si voy a tener más oportunidades salgo a correr. La molestia del tobillo no se muy bien lo que era pero parece que me ha venido bien salir a correr (después de correr ya no noto nada, curioso) Voy río abajo hasta más allá del parque eléctrico esquivando charcos y a ratos saliéndome del camino. A la vuelta no es que vaya muy a gusto, pero mantengo el ritmo y las pulsaciones cerca de 160 sin pasar. Me salen 10.05 km en 44 min y 52 seg a un ritmo de 4 min y 27 seg el kilómetro.
    A ver que tal va el mes de febrero, porque al final no estaré de tarde y con el turno partido me da que no voy a salir muchos días. Lástima.
    Bueno, ayer tuve la suerte de salir un rato a la tarde mientras el pequeñuelo merendaba y se bañaba.
    1 febrero, lunes: me voy río abajo por el mismo recorrido que el sábado. Hace más calor que el sábado (era fácil) y el terreno está bastante mejor, todavía hay algún charco pero no está tan pesado. De todos modos no corro demasiado bien y las pulsaciones van altas, en torno a 160 (y en alguna cuestecilla se me van de madre). En 1 minuto me bajan a 135 y en 2 a 122. Los mismos 10.05 km del sábado me cuestan un poco más. Al final 45 min y 3 seg a un ritmo (teórico si me creo lo que dice el programilla este) de 4 min y 28 seg el kilómetro.
    Bueno, ayer salí pero visto lo visto me lo podía haber ahorrado.
    2 febrero, martes: Hace un día del copón, sol, buen tiempo y el monte está bonito que te pasas con la nieve. Salgo a correr un rato y a disfrutar de las vistas antes de que se haga de noche, pero se ve que no era mi día. Voy río arriba y cojo el carril de bicis, a los 100 metros me doy cuenta de que el túnel que pasa debajo de la autovía está anegado. ¡Empezamos bien! Retrocedo y cojo por otro lado hasta enlazar un poco más allá con el carril. Corro un rato por el carril (más bien poco) y me doy la vuelta. Ya me doy cuenta de que no ha sido buena idea salir. Las pulsaciones cerca de 160 y encima me doy cuenta de que hasta el poco viento que hace me estorba para correr. Vuelvo como puedo a casa y de propina al ir a entrar en la ducha la rodilla izquierda me mete un viaje. Definitivamente no era mi día.
    Total 9.98 km en 45 min 55 seg, a una media de 4 min 36 seg el kilómetro, la rodilla parece que hoy sigue tocada, sobre todo me molesta al bajar escaleras. Por quedarme con algo bueno me bajan las pulsaciones en un minuto a 120. Bueno, hay otra cosa buena, hoy de todas formas no iba a poder salir, así respetaré la rodilla como debo.
    Hola Pisaprados
    Muy buenos entrenos que estas haciendo, incluso hasta este último, que son 10Km mas que ya estan sumados
    Ponle hielo a esa rodilla, como va?? mejor??
    Seguro que solo es dolor por el golpe y mas nada, ya veras
    Bueno... a seguir asi de bien y ya nos vas contando como vas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Pisaprados
    Muy buenos entrenos que estas haciendo, incluso hasta este último, que son 10Km mas que ya estan sumados
    Ponle hielo a esa rodilla, como va?? mejor??
    Seguro que solo es dolor por el golpe y mas nada, ya veras
    Bueno... a seguir asi de bien y ya nos vas contando como vas

Arrasti on Caracola. Al final parece que ha habido suerte (seguramente más de la que me merezco porque soy un poco bruto y he salido ayer y hoy) La rodilla no recibió ningún golpe, puede que fuera la combinación de ir un poco cargada y bajar las escaleras que enlazan el carril de bicis y la senda del río de dos en dos. Cualquiera sabe. Seguramente también ayuda que tampoco estiro al acabar (siempre voy con el tiempo justo)
    Sí, ya sé que hago mal, pero las bestezuelas no esperan.

es que le das mucha caña... si corres prácticamente a 4'30'' 160ppm son pocas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, pongo las salidas de ayer y hoy.
    4 de febrero, jueves: Después de descansar el miércoles aprovecho un rato el jueves. El tiempo es bastante bueno, de hecho corro casi todo el tiempo con la chaquetilla en la mano. Hago el mismo recorrido que el lunes pero bastante tranquilillo intentando que el aparatejo no pase de 155. Al final se pasa un poco y ando por los 162 los últimos kilómetros. Al minuto de parar tengo las pulsaciones en 122. Los 10.05 km en 45 min 44 seg, bastante más despacio que el lunes a 4 min 33 seg el kilómetro. Me quedo a gusto porque parece que la rodilla no da mucha guerra.

5 febrero, viernes: Como estoy de tarde y el tiempo está un poco dudoso para ir al monte me escapo a correr. Me apetece salida larga y me doy el gustazo. No hace mala temperatura y cojo río arriba y por el carril de bicis, a ver si puedo llegar un poco más allá. Voy a gusto, mirando de vez en cuando el pulsómetro y sobre las 150 ppm. En la bifurcación cojo a la derecha hacia el pantano, paso el pueblo en el que di la vuelta la semana pasada y sigo hasta llegar a la presa. Estupendo, 45 minutos y medio, ahora sólo falta volver a casa. Bajo la cuesta que acabo de subir y me doy cuenta de que ahora tengo el viento de cara, tengo por delante tres cuartos de hora para darme cuenta de eso. Las pulsaciones se acercan a 160 pero si voy más despacio tengo que andar, así que sigo con esas pulsaciones hasta casa. Me he quedado a gusto, no ha llovido, las vistas buenas (aunque no tanto como el martes) y la rodilla parece que no da guerra. Las pulsaciones me bajan a 125 en un minuto. Al final si la cosa está bien medida 19.46 km en 1 h, 30 min y 40 seg a una media de 4 min 40 seg el kilómetro.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    es que le das mucha caña... si corres prácticamente a 4'30'' 160ppm son pocas
    No sé, es un poco raro. Parece que es el ritmo que me pide el cuerpo (igual todavía se acuerda de cuando hacía deporte con regularidad) De todos modos espero que vayan bajando, pero sí que es cierto que muchas veces voy tan a gusto hasta que miro el aparatejo y veo lo que marca y me digo "te estás cebando" y aflojo un poco... hasta que se me vuelve a olvidar.

Yo flipo con este foro ¿ es que soy el unico que hace los rodajes por encima de 5 min?

Buenos entrenos, te seguiré leyendo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo flipo con este foro ¿ es que soy el unico que hace los rodajes por encima de 5 min?

Buenos entrenos, te seguiré leyendo
    Aupa jose miguel. Ya se lo explico a Rubenas, me pongo a correr y es una pelea entre las piernas y la cabeza, pero el que gana de calle es el corazón que no se si carbura muy bien pero que parece que es el que más peso tiene en la toma de decisiones y el ritmo me sale así (y las pulsaciones asá, claro)
    Seguramente como entrenamientos son un desastre, pero como salidas las disfruto. Hombre, disfrutaría más si fueran por el monte, pero uno conoce sus limitaciones y de correr por el monte se me saldría el corazón por la boca.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Pues si que eres peleón, sales a rodar un día si y otro también, y a unos ritmos que ya me ustaría a mi

Sigue divirtiendote pisaprados
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pongo las salidas de ayer y hoy.
    4 de febrero, jueves: Después de descansar el miércoles aprovecho un rato el jueves. El tiempo es bastante bueno, de hecho corro casi todo el tiempo con la chaquetilla en la mano. Hago el mismo recorrido que el lunes pero bastante tranquilillo intentando que el aparatejo no pase de 155. Al final se pasa un poco y ando por los 162 los últimos kilómetros. Al minuto de parar tengo las pulsaciones en 122. Los 10.05 km en 45 min 44 seg, bastante más despacio que el lunes a 4 min 33 seg el kilómetro. Me quedo a gusto porque parece que la rodilla no da mucha guerra.

5 febrero, viernes: Como estoy de tarde y el tiempo está un poco dudoso para ir al monte me escapo a correr. Me apetece salida larga y me doy el gustazo. No hace mala temperatura y cojo río arriba y por el carril de bicis, a ver si puedo llegar un poco más allá. Voy a gusto, mirando de vez en cuando el pulsómetro y sobre las 150 ppm. En la bifurcación cojo a la derecha hacia el pantano, paso el pueblo en el que di la vuelta la semana pasada y sigo hasta llegar a la presa. Estupendo, 45 minutos y medio, ahora sólo falta volver a casa. Bajo la cuesta que acabo de subir y me doy cuenta de que ahora tengo el viento de cara, tengo por delante tres cuartos de hora para darme cuenta de eso. Las pulsaciones se acercan a 160 pero si voy más despacio tengo que andar, así que sigo con esas pulsaciones hasta casa. Me he quedado a gusto, no ha llovido, las vistas buenas (aunque no tanto como el martes) y la rodilla parece que no da guerra. Las pulsaciones me bajan a 125 en un minuto. Al final si la cosa está bien medida 19.46 km en 1 h, 30 min y 40 seg a una media de 4 min 40 seg el kilómetro.
    Buenos díaaaas!!
    Que buenos entrenos que te has marcaso Pisaprados, y que tiempos
    Ole, ooole y ooole, a seguir asi de bien campeón
    Como va esa rodilla??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Aaaandetaaas??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Pues si que eres peleón, sales a rodar un día si y otro también, y a unos ritmos que ya me ustaría a mi

Sigue divirtiendote pisaprados
    La verdad es que la semana pasada me salió bastante maja a pesar de la salida del martes y la molestia de la rodilla. Esta semana la cosa cambia bastante: ayer no salí, mañana creo que saldré tarde del trabajo y acaba de empezar a nevar (para variar porque está lloviendo desde ayer)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos díaaaas!!
    Que buenos entrenos que te has marcaso Pisaprados, y que tiempos
    Ole, ooole y ooole, a seguir asi de bien campeón
    Como va esa rodilla??

Que no son entrenos barraskillo, lo mío son salidas sin orden ni concierto, aunque disfrutonas (en mayor o menor medida). Lo de la rodilla al final parece que me ha salido bien (mejor de lo que merezco sin duda)

Aunque esta semana no he salido pongo lo del fin de semana pasado (si, actualizando el diario soy peor todavía que corriendo y ya es decir)
    6 de febrero, sábado: Llueve pero no hace mucho frío. Chapoteo río abajo y paso el parque eléctrico pero acortando unos 2 km el circuito habitual. 8.15 km en 36 min 40 seg a una media de 4 minutos y medio el kilómetro. Ando sobre las 155 ppm y bajo a 125 en un minuto.
    7 de febrero, domingo: Corro río abajo, paso el parque eléctrico y esta vez intento correr deliberadamente despacio sin que pase de 150 ppm (aunque hay dos cuesticas en las que se pone en 155-157) Los 10.05 km del circuito habitual me cuestan casi 48 minutos, más lento que nunca a 4 min 46 seg el kilòmetro. Las pulsaciones me bajan a 120 en un minuto.
    La semana no ha estado mal, lo del martes no fué a más y después de descansar el miércoles he salido a correr 4 días seguidos y encima a gusto. Tengo la sensación de que la hostia está al acecho pero mientras tanto seguiré disfrutando.

Yo no veo hostia por ningún lado, en lo único que fallas es en no estirar cuando acabas, plantéate recortar un poco la salida y dedicar un tiempo a esos estiramientos que tan necesarios son para nuestra musculatura.

Animo y no seas tan pesimista ¿De qué color son las nubes?
    VAMOS LLEGANDO.

Aunque esta semana no he salido pongo lo del fin de semana pasado (si, actualizando el diario soy peor todavía que corriendo y ya es decir)
    6 de febrero, sábado: Llueve pero no hace mucho frío. Chapoteo río abajo y paso el parque eléctrico pero acortando unos 2 km el circuito habitual. 8.15 km en 36 min 40 seg a una media de 4 minutos y medio el kilómetro. Ando sobre las 155 ppm y bajo a 125 en un minuto.
    7 de febrero, domingo: Corro río abajo, paso el parque eléctrico y esta vez intento correr deliberadamente despacio sin que pase de 150 ppm (aunque hay dos cuesticas en las que se pone en 155-157) Los 10.05 km del circuito habitual me cuestan casi 48 minutos, más lento que nunca a 4 min 46 seg el kilòmetro. Las pulsaciones me bajan a 120 en un minuto.
    La semana no ha estado mal, lo del martes no fué a más y después de descansar el miércoles he salido a correr 4 días seguidos y encima a gusto. Tengo la sensación de que la hostia está al acecho pero mientras tanto seguiré disfrutando.
    Buenos entrenos, te mueves en unos tiempos muy buenos

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Yo no veo hostia por ningún lado, en lo único que fallas es en no estirar cuando acabas, plantéate recortar un poco la salida y dedicar un tiempo a esos estiramientos que tan necesarios son para nuestra musculatura.

Bajando el ritmo para no pasar de ciertas pulsaciones, y aún así, te haces 10 km, siendo un entreno, en 48'!!!!! Si es que eres "vuelaprados"

Equipo
    Quemasuelas
    La semana no ha estado mal, lo del martes no fué a más y después dedescansar el miércoles he salido a correr 4 días seguidos y encima a gusto. Tengo la sensación de que la hostia está al acecho pero mientras tanto seguiré disfrutando.
    Hola Pisaprados
    Pues si esto no son entrenos... no me quiero yo ni imaginar el día que decidas entrenar
    Has salido 4 dias seguidosBiiiieeeeen!! y que tiempos
    Estira muuuucho eh?? que esa hostia a la que haces treferencia se quedara si acaso como mucho... al acecho!! peeeero mas nada enteeendido??, si ves que tal... para, recupera y empieza O.K??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje

Lo de los estiramientos lo hago en plan express para no perder tiempo. Supongo que hasta ahora he tenido suerte, por cierto, le das recuerdos a ciryax de mi parte (espero no volver a verle en mucho tiempo)

¿Las nubes? Últimamente por aquí de todos los colores.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buenos entrenos, te mueves en unos tiempos muy buenos
    Si Jose Miguel, lo de siempre los tiempos bastante mejores que las pulsaciones (mejorar eso es fácil)