Atletismo
Página 5 de 17 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 323

diario de pisaprados

Bueno, pues me pongo las salidas de febrero:
    18 febrero, jueves: Me hago el entrenamiento corto del martes, pero más deprisa.Las pulsaciones parecidas (162 de media), los 8.15 km en 35´ 2" a 4min y 18 seg el kilómetro. Lo mejor el ritmo, las sensaciones no tan buenas.

20 febrero, sábado: Alargo el entrenamiento de 10 km. Al final me salen 12.5 aproximadamente en 57' y 4", a un ritmo de 4' 34" el kilómetro. Las pulsaciones medias 160.

21 febrero, domingo: Hago la salida de los 10 km a casi 160 ppm (158 de media) Los 10.05 km en 44' 51" a una media de 4' 28" el kilómetro. Las sensaciones ni buenas ni malas excepto las tripas que no se si van muy bien.

Después para celebrar mi cumpleaños tuve un proceso gastro-intestinal que me dejó hecho unos zorros.

26 febrero, viernes: Todavía no estoy bien pero me voy a dar una vueltica. Intento correr deliberadamente despacio y hago la vuelta corta de 8.15 km. en 37' y 15" a una media de 4' y 38" el kilómetro y con unas 153 ppm de media. Sensaciones malas y veo que debe pasarme algo raro en la cabeza porque ni aún así consigo correr más despacio.

28 febrero, domingo: Me doy la vuelta de 10.05 km con sensaciones malas y despacio en 47' y 10" (4' 42" el kilómetro) Las pulsaciones medias 157 ppm y lo único bueno es que parece que el temporal intestinal va remitiendo. Del otro temporal me encuentro algún chopo por el suelo que tengo que esquivar y el viento molesta bastante, pero se aguanta.

Bueno, y ahora lo de marzo.
    2 de marzo, martes: Salgo con idea de hacer la vuelta de los 10 km tranquilico e igual alargarla un poco, pero al kilómetro o así me encuentro con dos colegas a los que hacía tiempo que no veía. Paro el cronómetro y me paro 10 minutos a hablar. Arranco otra vez con tiempo para los 10 km y punto. Intento no correr mucho pero al final las pulsaciones medias me salen 159 y los 10.05 km me salen en 44' y 2" a una media de 4' 23" el kilómetro. Me quedaré con el ritmo como cosa positiva, pero está claro que el parecido de mis salidas con un entrenamiento es pura coincidencia (eso sí, sigo disfrutando, que es lo suyo)

3 de marzo, miércoles: Tengo un rato bueno para salir y decido aprovecharlo. El tiempo no es tan bueno, pero no se puede tener todo (o al menos todo a la vez no) Hace días que no cojo el carril de bicis y me voy río arriba y lo cojo y voy hasta la presa del pantano como hace un mes pero intentando ir más despacio. Además del viento (soportable) empieza a llover cuando llevo media hora o así (lo raro es que haya aguantado tanto). Por supuesto sigo (yo a lo mio) Llego a la presa y veo que no llevo mal tiempo por ahora. A la vuelta sigue el viento y la lluvia (ligera), y yo también sigo a lo mío.
    Voy a gusto excepto por las tripas que tienen vida propia, yo sigo a lo mío en la medida de lo posible. Los 3 últimos kilómetros están peleados, la sensación que tengo es que podría seguir corriendo a este ritmo más tiempo pero hay dos cosas que me lo impiden:
    1) Tengo que ducharme, comer e ir a trabajar
    2) Urgentemente debo visitar al señor Roca
    Al final consigo llegar impoluto a casa, sin hacer paradas técnicas y depués de 1 h 29' 25". El recorrido tiene 19.45 km, así que me sale a 4' 36" el kilómetro y las pulsaciones medias según el aparatejo 155 (al principio iban cerca de 150 pero a la vuelta y sobre todo en los últimos kilómetros se acercaban más a 160)

Dios mío qué tiempos!!! Y eso que estabas "fuera de forma"... por cierto, tú antes qué deporte/s hacías??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Dios mío qué tiempos!!! Y eso que estabas "fuera de forma"... por cierto, tú antes qué deporte/s hacías??
    Pues entre los 14 y 18 años ciclismo. Era bastante jodidillo y encima yo era malo que te pasas, eso sí, no me retiraba prácticamente nunca. Después empecé a ir al monte y dejé la bici. La verdad es que el monte es bastante más agradecido, como digo yo "la bici te pedía mucho y te daba poco y el monte justo al contrario, te pide poco y te da la hostia"

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    2 de marzo, martes: Salgo con idea de hacer la vuelta de los 10 km tranquilico e igual alargarla un poco, pero al kilómetro o así me encuentro con dos colegas a los que hacía tiempo que no veía. Paro el cronómetro y me paro 10 minutos a hablar. Arranco otra vez con tiempo para los 10 km y punto. Intento no correr mucho pero al final las pulsaciones medias me salen 159 y los 10.05 km me salen en 44' y 2" a una media de 4' 23" el kilómetro. Me quedaré con el ritmo como cosa positiva, pero está claro que el parecido de mis salidas con un entrenamiento es pura coincidencia (eso sí, sigo disfrutando, que es lo suyo)

3 de marzo, miércoles: Tengo un rato bueno para salir y decido aprovecharlo. El tiempo no es tan bueno, pero no se puede tener todo (o al menos todo a la vez no) Hace días que no cojo el carril de bicis y me voy río arriba y lo cojo y voy hasta la presa del pantano como hace un mes pero intentando ir más despacio. Además del viento (soportable) empieza a llover cuando llevo media hora o así (lo raro es que haya aguantado tanto). Por supuesto sigo (yo a lo mio) Llego a la presa y veo que no llevo mal tiempo por ahora. A la vuelta sigue el viento y la lluvia (ligera), y yo también sigo a lo mío.
    Voy a gusto excepto por las tripas que tienen vida propia, yo sigo a lo mío en la medida de lo posible. Los 3 últimos kilómetros están peleados, la sensación que tengo es que podría seguir corriendo a este ritmo más tiempo pero hay dos cosas que me lo impiden:
    2) Urgentemente debo visitar al señor Roca
    Al final consigo llegar impoluto a casa, sin hacer paradas técnicas y depués de 1 h 29' 25". El recorrido tiene 19.45 km, así que me sale a 4' 36" el kilómetro y las pulsaciones medias según el aparatejo 155 (al principio iban cerca de 150 pero a la vuelta y sobre todo en los últimos kilómetros se acercaban más a 160)
    Vaya ritmos pisaprados, estan pero que muy bien
    ¿Cuando era la carrera que a lo mejor te apuntabas?
    ¿La vas a correr?

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

pisaprados, llevas unos ritmos impresionantes, y eso que te están dado guerra las tripas (me solidarizo contigo, compañero, a mí también me dan disgustillos de vez en cuando) y no tienes buenas sensaciones. Haces los entrenos a unas medias de 4'20"-4'30" por km. En competición, no me lo quiero ni imaginar. Saludos y disfruta

Hola pisaprados, menudos tiempos te metes en el cuerpo!!!!!! de aqui a poco vas a competir muy cerca de 4min/h

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues me pongo las salidas de febrero:
    18 febrero, jueves: Me hago el entrenamiento corto del martes, pero más deprisa.Las pulsaciones parecidas (162 de media), los 8.15 km en 35´ 2" a 4min y 18 seg el kilómetro. Lo mejor el ritmo, las sensaciones no tan buenas.

Que barbaro

20 febrero, sábado: Alargo el entrenamiento de 10 km. Al final me salen 12.5 aproximadamente en 57' y 4", a un ritmo de 4' 34" el kilómetro. Las pulsaciones medias 160.

Y las sensaciones?? mejores??

21 febrero, domingo: Hago la salida de los 10 km a casi 160 ppm (158 de media) Los 10.05 km en 44' 51" a una media de 4' 28" el kilómetro. Las sensaciones ni buenas ni malas excepto las tripas que no se si van muy bien.

Vaya, nos pasamos comiendo??

Después para celebrar mi cumpleaños tuve un proceso gastro-intestinal que me dejó hecho unos zorros.

Seria por la tarta??

26 febrero, viernes: Todavía no estoy bien pero me voy a dar una vueltica. Intento correr deliberadamente despacio y hago la vuelta corta de 8.15 km. en 37' y 15" a una media de 4' y 38" el kilómetro y con unas 153 ppm de media. Sensaciones malas y veo que debe pasarme algo raro en la cabeza porque ni aún así consigo correr más despacio.

Lo cierto es que no corres, vuelas Pispa, no se como lo haces, mi madre

28 febrero, domingo: Me doy la vuelta de 10.05 km con sensaciones malas y despacio en 47' y 10" (4' 42" el kilómetro) Las pulsaciones medias 157 ppm y lo único bueno es que parece que el temporal intestinal va remitiendo. Del otro temporal me encuentro algún chopo por el suelo que tengo que esquivar y el viento molesta bastante, pero se aguanta.

Bieen, menos mal que van mejorando esas molestias, la mejora del tiempo... eso esta mas dificil de poder controlar
    Por cierto... se te echaba de menos!!
    Te lo habia dicho??
    Por si acaso

Ahi lo has dicho, disfrutando que es lo suyyo y de eso se trata de disfrutar, parece que a veces se nos olvida

Te lo impedira que tu... a lo tuyo??
    Da igual el carril bici, llegar al pantano, el aire, la lluvia con tal de ir a lo tuyo ( me lo apunto)

No seraverdad??2)
    Urgentemente debo visitar al señor Roca
    aqui no lo pongo en duda por si acaso
    Al final consigo llegar impoluto a casa,

sin hacer paradas técnicas y depués de 1 h 29' 25". El recorrido tiene 19.45 km, así que me sale a 4' 36" el kilómetro y las pulsaciones medias según el aparatejo 155 (al principio iban cerca de 150 pero a la vuelta y sobre todo en los últimos kilómetros se acercaban más a 160)
    Me alegro de que todo esta en orden por aqui
    Me lo he pasado pipa en tu diario Pispa eres genial

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Vaya ritmos pisaprados, estan pero que muy bien
    ¿Cuando era la carrera que a lo mejor te apuntabas?
    ¿La vas a correr?

Saludos.
    Aupa Xurxo, la carrera es la subida a Estibaliz (una colina de aquí) y celebran el 24 de abril, creo. Son 15 km, los últimos 3 en subida (soportable, creo) y salvo catástrofe propia o climatológica (que últimamente pasa de todo) espero correrla.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bieen, menos mal que van mejorando esas molestias, la mejora del tiempo... eso esta mas dificil de poder controlar
    Por cierto... se te echaba de menos!!
    Te lo habia dicho??
    Por si acaso

Me alegro de que todo esta en orden por aqui
    Me lo he pasado pipa en tu diario Pispa eres genial

Bueno, voy a estar unos días de parón, pero volveré. Y me alegro de que te lo pases casi tan bien como yo, barraskillo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    pisaprados, llevas unos ritmos impresionantes, y eso que te están dado guerra las tripas (me solidarizo contigo, compañero, a mí también me dan disgustillos de vez en cuando) y no tienes buenas sensaciones. Haces los entrenos a unas medias de 4'20"-4'30" por km. En competición, no me lo quiero ni imaginar. Saludos y disfruta
    Yo no me imagino nada, ni siquiera se si los ritmos están bien medidos y de todos modos no se si puedo ir más deprisa. Ya sabes, tengo un ritmo interiorizado o algo así.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola pisaprados, menudos tiempos te metes en el cuerpo!!!!!! de aqui a poco vas a competir muy cerca de 4min/h
    Gracias Josemi, pero no creo que ni me acerque a esos tiempos.

Yo no me imagino nada, ni siquiera se si los ritmos están bien medidos y de todos modos no se si puedo ir más deprisa. Ya sabes, tengo un ritmo interiorizado o algo así.
    Y todo eso cuando llegues a una carrera cambiara, mejoraras tus tiempos sin darte cuenta. Ánimo campeón.
    VAMOS LLEGANDO.

Gracias Josemi, pero no creo que ni me acerque a esos tiempos.
    ¿que no? tiempo al tiempo

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, voy a estar unos días de parón, pero volveré. Y me alegro de que te lo pases casi tan bien como yo, barraskillo.
    Aqui te esperaremos Pispa y tambien te lo recordaremos por si acaso

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Y todo eso cuando llegues a una carrera cambiara, mejoraras tus tiempos sin darte cuenta. Ánimo campeón.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ¿que no? tiempo al tiempo
    Si entrenando vas a esos ritmos, en competición mucho más rápido por la gente que hay, y ese plus que te da la misma carrera de ir más rápido, ya lo verás

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Aupa Xurxo, la carrera es la subida a Estibaliz (una colina de aquí) y celebran el 24 de abril, creo. Son 15 km, los últimos 3 en subida (soportable, creo) y salvo catástrofe propia o climatológica (que últimamente pasa de todo) espero correrla.

Ya verás como te va a salir mejor de lo que creés. En carrera siempre damos un plus extra de nuestro rendimiento.

Estaremos atentos

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas

Que teengas un buuen diiia Pispa, y no tardes muxo en contarte algo

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Ya verás como te va a salir mejor de lo que creés. En carrera siempre damos un plus extra de nuestro rendimiento.

Estaremos atentos

Saludos.
    Y tanto que lo damos, puede llegar a ser impresionante la diferencia de tiempo. Saludos, vuelaprados

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Pispa
    Cuentanos algo, que seguro que algun entreno te has marcado
    Que teeeengas muuuy buen finde y que nos lo cuentes

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.