Atletismo
Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 323

diario de pisaprados

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pispa
    A ver si tenemos suerte y en esta semanita nos pones al día
    Un abrazo campeón

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pa cuando "güelva" estará por debajo de 4' .....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Ya verás como te va a salir mejor de lo que creés. En carrera siempre damos un plus extra de nuestro rendimiento.

Estaremos atentos

Saludos.
    Bueno, ya os contaré a todos si es que al final la corro. Todavía no me he apuntado y hasta que pasen unos días y ver que tal no creo que lo haga.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Y tanto que lo damos, puede llegar a ser impresionante la diferencia de tiempo. Saludos, vuelaprados
    Saludos Lolo Chus. Me he pasado unos días sin correr y desaparecido. Por ahora sigo sin correr pero espero hacerlo pronto y si puedo me apuntaré a la carrera. Ya os contaré.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Pispa
    A ver si tenemos suerte y en esta semanita nos pones al día
    Un abrazo campeón

Bueno, no había gran cosa que contar pero ya he vuelto. He visto que todas y todos estaís bien y me alegro, y parece que yo también empiezo a estar mejor.
    Os cuento mis escasas andanzas de los últimos días.
    Crónica de un desastre no anunciado, aunque en parte autoprovocado.

Después de correr la mañana del día 3 19 km por la tarde voy y vuelvo andando al trabajo (son 6 km y pico). Eso entra dentro de lo normal. Las piernas un poco cargadas pero también entra dentro de lo normal.
    Al día siguiente noto una molestia a la mañana en la parte baja de la tibia derecha (eso ya no es tan normal) A la tarde, normalidad absoluta, voy y vuelvo andando al curro.
    El viernes 5 intento salir a correr pero me molesta tanto que lo dejo a los 200 metros o así. A la tarde normalidad absoluta voy y vuelvo andando a currar(normalidad en mi rutina, claro, ya se que lo mío no es muy normal)
    El sábado hago un experimento con mi pierna derecha y salgo por una zona nueva a dar una vueltica tranquilo. Cojeo 7 km a una media de 4' 40". Se acabó la normalidad en la rutina. Si, ya lo sé, soy gilipollas.

El lunes me dice mi médica que tengo una tendinitis y me ponen un tensoplast que me permite depilarme parcialmente diez días después.

Han pasado dos semanas y parece que la cosa está mejor. Al trabajo vengo de todas las formas posibles menos andando (hoy en bici por ejemplo) pero ya me noto casi bien y sobre todo estoy de buen humor. Estoy siendo formal y me cuesta mucho porque últimamente hace un tiempo del copón pero sé que pronto correré, así que tranquilidad y buenos alimentos.
    Un saludo majos y majas y espero contar algo más pronto.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pa cuando "güelva" estará por debajo de 4' .....
    Aupa Nosajo, estos días me habría dado con un canto en los dientes si hubiera podido correr a 5 min/km. Bueno, me habría dado con un canto en los dientes si hubiera podido andar a 5 km/hr también.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Bueno, no había gran cosa que contar pero ya he vuelto. He visto que todas y todos estaís bien y me alegro, y parece que yo también empiezo a estar mejor.
    Os cuento mis escasas andanzas de los últimos días.
    Crónica de un desastre no anunciado, aunque en parte autoprovocado.

Que no había gran scosa que contar??

Después de correr la mañana del día 3 19 km por la tarde voy y vuelvo andando al trabajo (son 6 km y pico). Eso entra dentro de lo normal. Las piernas un poco cargadas pero también entra dentro de lo normal.
    Al día siguiente noto una molestia a la mañana en la parte baja de la tibia derecha (eso ya no es tan normal)
    Lo siento, no he podido evitarlo

A la tarde, normalidad absoluta, voy y vuelvo andando al curro.
    El viernes 5 intento salir a correr pero me molesta tanto que lo dejo a los 200 metros o así.

A la tarde normalidad absoluta voy y vuelvo andando a currar

(normalidad en mi rutina, claro, ya se que lo mío no es muy normal)

El sábado hago un experimento con mi pierna derecha y salgo por una zona nueva a dar una vueltica tranquilo. Cojeo 7 km a una media de 4' 40".

Cojeando o por tus webs que corrias?

Se acabó la normalidad en la rutina. Si, ya lo sé, soy gilipollas.
    Perdon

El lunes me dice mi médica que tengo una tendinitis y me ponen un tensoplast que me permite depilarme parcialmente diez días después.

Han pasado dos semanas y parece que la cosa está mejor.
    Al trabajo vengo de todas las formas posibles menos andando (hoy en bici por ejemplo)

pero ya me noto casi bien y sobre todo estoy de buen humor.
    Biiiieeen!!

Estoy siendo formal y me cuesta mucho porque últimamente hace un tiempo del copón pero sé que pronto correré, así que tranquilidad y buenos alimentos.
    Un saludo majos y majas y espero contar algo más pronto.
    Un saludo Pispa, y aqui te esperamos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como estás pisaprados? como va eso?

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pispa
    ande estaaaaas?
    Vuuuuuelveeeeee...
    pooos aqui seguiremos esperandote

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como estás pisaprados? como va eso?

Saludos.
    Aupa Xurxo, parece que desde el cumpleaños he ido encadenando una cosa con otra. Digamos que marzo no ha sido muy satisfactorio y lo único bueno es que se ha acabado, aunque tampoco abril haya empezado como para echar cohetes. Conseguí salir el 23 y 25 de marzo y el 2 y 3 de abril, pero las sensaciones no muy buenas, las pulsaciones mas altas de lo normal. Lo único bueno de las vacaciones de Semana Santa es que me he dado un par de vuelticas con la moza por el monte. Quiero hacer una tirada un poco más larga esta semana para saber si me apunto o no a lo del 25, pero la cosa está difícil (los gnomos tienen vacaciones)
    Ya os iré contando, saludos y a pasarlo muy bien (que se note que ha empezado la primavera)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Pispa
    ande estaaaaas?
    Vuuuuuelveeeeee...
    pooos aqui seguiremos esperandote

Aupa barraskillo
    Gracias por pasarte, pero últimamente he corrido poco y por los diarios no he pasado nada. Parece que precisamente cuando el tiempo es estupendo me tienen que pasar todas las tonterías seguidas (lo único bueno es que cada vez es una tontería distinta) A ver si mañana pongo las últimas salidas y sobre todo a ver si vuelvo a estar en condiciones.
    Ondo pasa

Aupa barraskillo
    Gracias por pasarte, pero últimamente he corrido poco y por los diarios no he pasado nada. Parece que precisamente cuando el tiempo es estupendo me tienen que pasar todas las tonterías seguidas (lo único bueno es que cada vez es una tontería distinta) A ver si mañana pongo las últimas salidas y sobre todo a ver si vuelvo a estar en condiciones.
    Ondo pasa
    Vaya con las tonterías. A ver si "se olvidan" de ti, y a correr, a correr, vuelaprados

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya con las tonterías. A ver si "se olvidan" de ti, y a correr, a correr, vuelaprados
    Bueno Lolo, parece que las tonterías se van alejando poco a poco con un poco de formalidad (aunque no mucha)

El mes de marzo lo acabé con más pena que gloria, después del parón salí los días 23 y 25.

23 marzo, martes: Salgo río abajo y hago la vuelta corta a un ritmo no muy malo pero con unas pulsaciones de la leche. Los 8.15 km me cuestan 36' 37" a una media de 4' 30" el kilómetro (lo que no está mal pero las sensaciones son malas y las pulsaciones medias 164)

25 marzo, jueves: Similar al martes, ritmo un poco peor que el martes y pulsaciones más altas (parecía difícil empeorar lo del martes, pero mira por donde lo hice). Los 8.15 km a 4' 31" el kilómetro y 166 pulsaciones de media.

Bueno y con eso y una semana de no salir entre molestias lumbares y obligaciones varias acabé el mes de marzo.

Como va todo? se van solucionando los problemas?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como va todo? se van solucionando los problemas?
    Pues todavía no estoy como antes pero la cosa va mejorando bastante. Me he pensado abrir diario nuevo como tú, pero lo que necesito es un cuerpo nuevo y me parece que eso no va a ser.

Bueno, pues pongo ahora las salidas de abril. La cosa ha mejorado respecto a marzo, pero mejorar era fácil (y empeorar casi imposible)

2 abril, viernes: Salgo río abajo y hago la salida un poco más larga que las últimas de marzo. Los 10.05 km me cuestan 46’ 20”, a un ritmo de 4’ 37” el kilómetro, pero con unas pulsaciones medias muy altas (163 ppm)

Sábado 3: Salgo río abajo y hago la salida corta para ver que tales sensaciones tengo corriendo dos días seguidos. Nada espectacular, sensaciones no muy buenas, ritmo similar (4’ 38” el kilómetro) y pulsaciones similares (162 ppm)

El domingo y el lunes nos escapamos la moza y yo a pasear al monte. Las criaturas se quedan bien acompañadas y nosotros a gusto. Noto un poco de tirantez en los tendones de detrás de la rodilla izquierda cuando alargo el paso cuesta arriba.

Miércoles 7: Vuelvo a salir río abajo para hacer la vueltica de los 10.05 km . Tiempo más similar a lo que venía haciendo antes (45’ 18”, a 4’ 31” de media el kilómetro) Las pulsaciones siguen siendo muy altas (164 de media) pero parece que voy más a gusto que los últimos días.

Jueves 8: La misma vuelta del miércoles pero intentando que las pulsaciones no subieran demasiado. Corro bastante a gusto. Me cuesta 8 segundos más (45’ 26”) y las pulsaciones mejor (159 ppm de media)

Sábado 10: A la una del mediodía y con un calor de la leche (al menos para el sitio donde vivo y para mi que estoy mal acostumbrado) me hago una salida un poco más larga. Voy río arriba y por el carril de bicis. No es muy buena elección, todo el mundo ha tenido la misma idea. Intento molestar lo menos posible a los ciclistas y los cambios de ritmo me van machacando (bueno, igual es más por el calor) Al final la cosa no es tan desastrosa, 1h 49” para los 13.06 km. a una media de 4’39” el kilómetro. Las pulsaciones si que son bastante desastrosas, supongo que por el calor (165 ppm de media)

Domingo 11: Salgo con la idea de que las pulsaciones no se desmadren. Voy río abajo y hago la vuelta corta. Aunque salgo a mala hora (las tres o así) no hace tanto calor (el viento del noreste ayuda lo suyo) Me cuestan los 8.15 km 38’ 16” a una media de 4’ 42” el kilómetro. Lo mejor las pulsaciones (153 ppm de media, que para lo que he venido haciendo últimamente no está mal)

Martes 13: Con la idea de hacer una tirada maja salgo a las tres, sin comer y decido estrenar las zapatillas que compré en noviembre. Ya sé que es mala idea estrenar las zapatillas haciendo más kilómetros de la cuenta, pero algún día tenía que ser, así que las saco de la caja por fin.
    Según estoy corriendo me parece que no noto ninguna mejoría espectacular. Eso sí, la temperatura es buena (sigue el viento del noreste) y voy bastante a gusto intentando que las pulsaciones no se desmadren. La vuelta la hago también bastante a gusto, a ratos me tengo que frenar un poco cuando veo el pulsímetro. Los 15.96 km de la vuelta me los hago en 1h 12’ 55” a una media de 4’ 34” el kilómetro y con unas pulsaciones medias de 155.
    Lo mejor de todo es que cuando llego a casa me doy cuenta de que las zapatillas de correr están en la entrada y que las que me he llevado son las que compré en el hipermercado el otro día por 10 euros. En fin, que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo.

Pues todavía no estoy como antes pero la cosa va mejorando bastante. Me he pensado abrir diario nuevo como tú, pero lo que necesito es un cuerpo nuevo y me parece que eso no va a ser.
    Pues busca en los chinos que esos tienen de todo

Sigue poco a poco que acabarás cogiendo la forma

Martes 13: Con la idea de hacer una tirada maja salgo a las tres, sin comer y decido estrenar las zapatillas que compré en noviembre. Ya sé que es mala idea estrenar las zapatillas haciendo más kilómetros de la cuenta, pero algún día tenía que ser, así que las saco de la caja por fin.
    Según estoy corriendo me parece que no noto ninguna mejoría espectacular. Eso sí, la temperatura es buena (sigue el viento del noreste) y voy bastante a gusto intentando que las pulsaciones no se desmadren. La vuelta la hago también bastante a gusto, a ratos me tengo que frenar un poco cuando veo el pulsímetro. Los 15.96 km de la vuelta me los hago en 1h 12’ 55” a una media de 4’ 34” el kilómetro y con unas pulsaciones medias de 155.
    Lo mejor de todo es que cuando llego a casa me doy cuenta de que las zapatillas de correr están en la entrada y que las que me he llevado son las que compré en el hipermercado el otro día por 10 euros. En fin, que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo.
    Cuñaoooooooooooooooooooooooo
    Que buenos entrenos, vuelaprados, con bastantes km, aunque las pulsaciones medias sean altas, después de un mes de marzo malo no están mal. Y qué leches, que haces los entrenos a 4'30" por km (more or less). Sigue así, majo