Atletismo
Página 7 de 17 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 323

diario de pisaprados

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Pispa
    Me quede sin tiempo, pero luego vuelvo... que apenas no he leido na y ya me estoy riendo de lo que te paso con esas zapatillas

................... continuara
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cuñaoooooooooooooooooooooooo
    Que buenos entrenos, vuelaprados, con bastantes km, aunque las pulsaciones medias sean altas, después de un mes de marzo malo no están mal. Y qué leches, que haces los entrenos a 4'30" por km (more or less). Sigue así, majo
    La verdad es que están mejor los ritmos que las pulsaciones, pero eso ya me pasaba antes del parón. De todas formas las pulsaciones a las que funcionas tú no creo que las consiga ni entrenando 10 años seguidos.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Pispa
    Me quede sin tiempo, pero luego vuelvo... que apenas no he leido na y ya me estoy riendo de lo que te paso con esas zapatillas

................... continuara
    La verdad es que soy un desastre. De todos modos visto que no me fué tan mal igual me cojo otro par en el hipermercado

Bueno, voy a poner la salida de ayer.
    14 miércoles: Esta vez si me pongo las zapatillas nuevas y salgo a correr río abajo con la idea de estrenarlas corriendo un poquillo. Me hago la vuelta corta (8.15 km) en casi 37' a un ritmo pasable teniendo en cuenta que intento que las pulsaciones no se salgan de madre. Al final me salen 153 ppm de media, teniendo en cuenta lo que venía marcando últimamente no está mal.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    El mes de marzo lo acabé con más pena que gloria, después del parón salí los días 23 y 25.

23 marzo, martes: Salgo río abajo y hago la vuelta corta a un ritmo no muy malo pero con unas pulsaciones de la leche. Los 8.15 km me cuestan 36' 37" a una media de 4' 30" el kilómetro (lo que no está mal pero las sensaciones son malas y las pulsaciones medias 164)

25 marzo, jueves: Similar al martes, ritmo un poco peor que el martes y pulsaciones más altas (parecía difícil empeorar lo del martes, pero mira por donde lo hice). Los 8.15 km a 4' 31" el kilómetro y 166 pulsaciones de media.

Bueno y con eso y una semana de no salir entre molestias lumbares y obligaciones varias acabé el mes de marzo.
    jope... ni tan mal, despues del paron... y aun a pesar de esas molestias... mecasoenlamarsalaada, ya quisiera yo
    casi 18Km

Bueno, pues pongo ahora las salidas de abril. La cosa ha mejorado respecto a marzo, pero mejorar era fácil (y empeorar casi imposible)

2 abril, viernes: Salgo río abajo y hago la salida un poco más larga que las últimas de marzo. Los 10.05 km me cuestan 46’ 20”, a un ritmo de 4’ 37” el kilómetro, pero con unas pulsaciones medias muy altas (163 ppm)

Sábado 3: Salgo río abajo y hago la salida corta para ver que tales sensaciones tengo corriendo dos días seguidos. Nada espectacular, sensaciones no muy buenas, ritmo similar (4’ 38” el kilómetro) y pulsaciones similares (162 ppm)

El domingo y el lunes nos escapamos la moza y yo a pasear al monte. Las criaturas se quedan bien acompañadas y nosotros a gusto. Noto un poco de tirantez en los tendones de detrás de la rodilla izquierda cuando alargo el paso cuesta arriba.
    Miércoles 7: Vuelvo a salir río abajo para hacer la vueltica de los 10.05 km . Tiempo más similar a lo que venía haciendo antes (45’ 18”, a 4’ 31” de media el kilómetro) Las pulsaciones siguen siendo muy altas (164 de media) pero parece que voy más a gusto que los últimos días.
    Jueves 8: La misma vuelta del miércoles pero intentando que las pulsaciones no subieran demasiado. Corro bastante a gusto. Me cuesta 8 segundos más (45’ 26”) y las pulsaciones mejor (159 ppm de media)

Sábado 10: A la una del mediodía y con un calor de la leche (al menos para el sitio donde vivo y para mi que estoy mal acostumbrado) me hago una salida un poco más larga. Voy río arriba y por el carril de bicis. No es muy buena elección, todo el mundo ha tenido la misma idea. Intento molestar lo menos posible a los ciclistas y los cambios de ritmo me van machacando (bueno, igual es más por el calor) Al final la cosa no es tan desastrosa, 1h 49” para los 13.06 km. a una media de 4’39” el kilómetro. Las pulsaciones si que son bastante desastrosas, supongo que por el calor (165 ppm de media)

Domingo 11: Salgo con la idea de que las pulsaciones no se desmadren. Voy río abajo y hago la vuelta corta. Aunque salgo a mala hora (las tres o así) no hace tanto calor (el viento del noreste ayuda lo suyo) Me cuestan los 8.15 km 38’ 16” a una media de 4’ 42” el kilómetro. Lo mejor las pulsaciones (153 ppm de media, que para lo que he venido haciendo últimamente no está mal)
    Martes 13: Con la idea de hacer una tirada maja salgo a las tres, sin comer y decido estrenar las zapatillas que compré en noviembre. Ya sé que es mala idea estrenar las zapatillas haciendo más kilómetros de la cuenta, pero algún día tenía que ser, así que las saco de la caja por fin.

a ese paso se quedan antiguas y sin usar

Según estoy corriendo me parece que no noto ninguna mejoría espectacular. Eso sí, la temperatura es buena (sigue el viento del noreste) y voy bastante a gusto intentando que las pulsaciones no se desmadren.
    La vuelta la hago también bastante a gusto, a ratos me tengo que frenar un poco cuando veo el pulsímetro. Los 15.96 km de la vuelta me los hago en 1h 12’ 55” a una media de 4’ 34” el kilómetro y con unas pulsaciones medias de 155.
    oooole , ooole y oooole
    Lo mejor de todo es que cuando llego a casa me doy cuenta de que las zapatillas de correr están en la entrada y que las que me he llevado son las que compré en el hipermercado el otro día por 10 euros. En fin, que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo.

jajajaja

La verdad es que soy un desastre. De todos modos visto que no me fué tan mal igual me cojo otro par en el hipermercado

Bueno, voy a poner la salida de ayer.
    14 miércoles: Esta vez si me pongo las zapatillas nuevas y salgo a correr río abajo con la idea de estrenarlas corriendo un poquillo. Me hago la vuelta corta (8.15 km) en casi 37' a un ritmo pasable teniendo en cuenta que intento que las pulsaciones no se salgan de madre. Al final me salen 153 ppm de media, teniendo en cuenta lo que venía marcando últimamente no está mal.
    Que no esta taaaan maaal diiices???
    madre mia Pispa, pero si estabas en 164 y mira que mejora que te has hecho en nada xd
    Parece que tooodo en orden por aqui, como tiene que estaaar y sobre toooodo ... como tiene que seguir

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Esos entrenos están pero que muy bien, pisaprados, y a unos ritmos...

Las pulsaciones siguen a la baja

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

jope... ni tan mal, despues del paron... y aun a pesar de esas molestias... mecasoenlamarsalaada, ya quisiera yo
    casi 18Km

jajajaja

Pondría las fotos de las zapatillas, pero en eso soy tan torpe como en lo demás. Hombre, se parecían en que eran nuevas. Al menos no cogí las de treking que uso para moverme en invierno.

Que no esta taaaan maaal diiices???
    madre mia Pispa, pero si estabas en 164 y mira que mejora que te has hecho en nada xd
    Parece que tooodo en orden por aqui, como tiene que estaaar y sobre toooodo ... como tiene que seguir

Bueno, al menos si que parece que las pulsaciones han mejorado algo, pero igual es porque no hecho tanto calor los últimos días. De todos modos ayer me apunté a la carrera del 25. Ya me ha dicho mi hemano que si al final tengo algún problemilla y me rajo la corre él. Espero que no porque si lo hace me va a dejar una marca que ya no voy a mejorar en la vida (ni aunque viviera varias).

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Esos entrenos están pero que muy bien, pisaprados, y a unos ritmos...

Las pulsaciones siguen a la baja

Saludos.
    Pues si que parece que algo mejoran las pulsaciones pero como le digo a la velocista semimaratoniana (ésa si que vale) creo que lo que más influye es la temperatura. Yo siempre he sido más de fresquito que de calor (el sitio donde vivo también ayuda un poco)

Equipo
    Quemasuelas
    Hoola Pispa
    Como vas campeón???

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hoola Pispa
    Como vas campeón???

Aupa barraskillo
    Ando un poco liadillo, ni entro en los diarios ni casi salgo a correr. De todos modos como tengo la prueba el domingo, casi mejor no salir mucho.

Viernes 16: Salgo por el carril de bicis a las tres y pico y con bastante calor. Me llevo las zapatillas nuevas e intento que las pulsaciones no suban mucho. Repito la vuelta del martes, pero a un ritmo menor. Los 15.96 km me cuestan 1 hora, 16' 6" a un ritmo de 4' 46" el kilómetro. Las pulsaciones tampoco son una maravilla (156 de media)

Martes 20: Tengo el día libre y después de ir al monte con mi chica por la mañana salgo a la una y media con idea de hacer la misma vuelta del viernes y el martes y sin que suban las pulsaciones, pero no hago nada como estaba previsto. Hace bastante calor y las pulsaciones suben una barbaridad corriendo al ritmo más lento que seguramente haya llevado en los últimos meses. Cuando veo como va la cosa me rajo y me doy la vuelta antes. Al final 13.06 km en 1 hora 4' 12" a 4' 55" el kilómetro y las pulsaciones medias 163. Menos mal que el domingo salimos a las 10 y media.

Hacía tiempo que no veía tu diario y veo que, tras le mediolesión, sigues estando bastante en forma! Lo de las zapatillas es la caña, un día saldrás a correr en pantuflas (yo un día llegué al trabajo, aparqué... bajé una pierna del coche....y lo primero que vieron mis ojitos fueron mis maravillosas pantuflas....y regresé descojonao a mi casa a cambiarme...).
    Y tus tiempossssss, y tus pulsaciones.... quién las tuvieraaaa!!! Mucho ánimo y sigue dándole caña (me motiva pensar que un día, si sigo entrenando, llegaré a un nivel "similar" al tuyo, claro que pa cuando llegue... al sol le quedará poco pa ser gigante roja..:-)..)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no veía tu diario y veo que, tras le mediolesión, sigues estando bastante en forma! Lo de las zapatillas es la caña, un día saldrás a correr en pantuflas (yo un día llegué al trabajo, aparqué... bajé una pierna del coche....y lo primero que vieron mis ojitos fueron mis maravillosas pantuflas....y regresé descojonao a mi casa a cambiarme...).
    Y tus tiempossssss, y tus pulsaciones.... quién las tuvieraaaa!!! Mucho ánimo y sigue dándole caña (me motiva pensar que un día, si sigo entrenando, llegaré a un nivel "similar" al tuyo, claro que pa cuando llegue... al sol le quedará poco pa ser gigante roja..:-)..)
    Leches, un almagreño. Saludos, casi-paisano (mi familia es de Valenzuela).
    Buenos entrenos, Pisaprados, buenas tiradas largas, aunque a las 13.30 ya empieza a pegar un poco. Saludos

Leches, un almagreño. Saludos, casi-paisano (mi familia es de Valenzuela).
    Vaya un paisano de la ciudá!!

Yo a los de Valenzuela los considero paisanos porque mi padre se crió con muchos de tu pueblo (dice que son muy trabajadores y honrados) y de hecho tenemos un trocito de tierra en el término de Valenzuela y he ido mucho por allí (esas tapasssss, ese pisto que "casi" no pica...esas alas... esasa crestas....., esa feria, esa discoteca con un bar al lao pa tomarte unas tapassssssss (yo es la única que he visto así, y no veas lo bien que viene entre copa y copa. . .. .. ) y ahora esos espárragos por la nava... que parecen árboles!!!
    Pos ná, saludos desde la mancha!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vaya un paisano de la ciudá!!

Yo a los de Valenzuela los considero paisanos porque mi padre se crió con muchos de tu pueblo (dice que son muy trabajadores y honrados) y de hecho tenemos un trocito de tierra en el término de Valenzuela y he ido mucho por allí (esas tapasssss, ese pisto que "casi" no pica...esas alas... esasa crestas....., esa feria, esa discoteca con un bar al lao pa tomarte unas tapassssssss (yo es la única que he visto así, y no veas lo bien que viene entre copa y copa. . .. .. ) y ahora esos espárragos por la nava... que parecen árboles!!!
    Pos ná, saludos desde la mancha!!
    Joer, yo tengo que pasar cuando voy a Valenzuela, con el tema de las obras, por Almagro. Como mola vuestra ciudad. Como se nota que sabes con el tema de las tapas. Saludos, paisano

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Como va eso Pisaprados???

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Como va eso Pisaprados???

Saludos.
    Lleva ya un tiempo sin conectarse pisaprados. Espero que todo vaya bien. Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Pispaaaaaa
    Haceeeemeee el favor de contarte algo si???
    Va todo bien???
    un beso enoorme

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

PISAPRADOS, no pises la hierba que me tengo que comer que la que me da energia,

Lleva ya un tiempo sin conectarse pisaprados. Espero que todo vaya bien. Saludos
    Todo bien Lolo, aunque no tan bien como a ti, la semana pasada entré en tu diario para ver que tal la MAPOMA y confirmé lo que ya sabía, eres un campeón.

Hooola Pispaaaaaa
    Haceeeemeee el favor de contarte algo si???
    Va todo bien???
    un beso enoorme

Aupa barraskillo, he estado desconcectado últimamente, sólo entré la semana pasada fugazmente para ver que tal le había ido a Lolo. Salir a correr sí que he salido y el día 25 al final fuí a la carrera aquella para que mi hermano no me dejara un tiempo imposible de mejorar. Luego entro y dejo las últimas salidas y la crónica del 25. Ondo pasa

Ya estábamos deseando tener noticias tuyas. Cuenta, cuenta...
    Objetivos:

Mi diario