Atletismo
Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 323

diario de pisaprados

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa barraskillo, he estado desconcectado últimamente, sólo entré la semana pasada fugazmente para ver que tal le había ido a Lolo. Salir a correr sí que he salido y el día 25 al final fuí a la carrera aquella para que mi hermano no me dejara un tiempo imposible de mejorar. Luego entro y dejo las últimas salidas y la crónica del 25. Ondo pasa
    Leches, muchas gracias, pisaprados. Pero también debutaste, así que cuando puedas nos pones la crónica, y vemos tus sensaciones. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, muchas gracias, pisaprados. Pero también debutaste, así que cuando puedas nos pones la crónica, y vemos tus sensaciones. Saludos, majo
    Bueno Lolo Chus, gracias a tí por pasarte por aquí y gracias también a la caracolilla, a Nosajo, a Xurxo.. .a todos los habituales y a paco gacela (tranqui, que ya te dejo toda la hierba para tí, yo soy más bien carnívoro)
    Antes de correr el 25 salí a dar una vuelta el 22.

22 jueves: Mi hermano me ha dicho que para tener ganas de correr éste tenía que ser el último día para salir a correr antes de la prueba y le hago caso. Salgo a dar la vueltica corta río abajo y como la temperatura no es mala voy a gusto. Los 8.15 km me salen en 36’ 57” a una media de 4’ 32” el kilómetro. Las pulsaciones, como de costumbre, peor que el ritmo (156 ppm de media)

Domingo 25 abril. Subida a Estibaliz

En fin, después de 18 años tengo la tonta idea de volver a subir a la colina ésta. La última vez tenía 24 añicos, ahora casi lo mismo (si bailamos las cifras). La carrera también ha crecido algo. Antes eran 12 km (aunque tuve la sensación entonces de que los dos últimos kilómetros medían 1500 m) y ahora son 15,2 km.
    Me levanto y veo que voy a pasar calor. Desayuno lo normal, preparo la bolsa y me voy en bici a Mendizorrotza. En los frontones me dan el dorsal 614 y la camiseta. Ahora que la tengo igual me vuelvo a casa y me ahorro los jadeos en la colina. Pero no, soy formal y voy andando a Armentia. Veo bastante gente, muchos van corriendo , yo ya tendré tiempo de correr. No conozco a nadie, pero casi todos tienen pinta de correr más que yo. Dejo mi bolsa en la furgoneta, estiro un poco y me coloco atrás. Salen puntuales. Ando hasta la línea de salida y pongo el cronómetro en marcha. Como los primeros metros son cuesta arriba vamos bastante apretados. Luego empezamos a bajar y la cosa de despeja algo. Hacia el kilómetro 2 y pico veo a un excompañero de trabajo que parece que ha tenido algún problema. Nos saludamos y sigo. En el kilómetro 3 llevo 14 minutos, lo que me indica que si el kilómetro 1 lo he hecho bastante lento puede que en el segundo haya ido demasiado deprisa. Yo sigo a lo mío, intento correr a mi ritmo en medio de toda esta gente y por ahora voy cómodo. Llego al kilómetro 6, donde se acaba el asfalto y empieza la vía verde. Llevo unos 27 minutos, es decir el segundo tres mil lo he hecho en 13’, creo que voy demasiado deprisa y aflojo un poco. Cojo un botellín de agua, echo un trago, casi me ahogo…después me echo algo de agua por encima y sigo a lo mío.
    Esperaba ver a alguno de mis hermanos en Otazu pero no veo a nadie. Llevo el botellín en la mano porque no quiero ensuciar. Al final en el kilómetro 8 veo a mi hermano (y posible sustituto para la carrera). Le saludo, le doy mi botellín, pero en vez de irse a tirarlo se viene conmigo. Me pregunta que tal y le cuento que tenía un plan perfecto (correr despacio hasta el kilómetro 12 y sobrevivir en la cuesta del final) pero que parece que la estoy cagando por correr demasiado (demasiado para mí, claro). Charlamos, (y corremos algo) mientras paseamos el botellín hasta el kilómetro 12. Mi hermano se despide y se vuelve a por su bicicleta. Llevo 55 minutos poco más o menos y ya no tiene remedio. Igual tenía que haber venido más despacio, la cosa es que por ahora me encuentro cómodo. Cuesta arriba voy más despacio (ahora sí), pero sigo adelantando gente y ya no me pasa nadie hasta el final. En el kilómetro 15 hay una rampa un poco más dura pero corta y acabo bien. Miro el cronómetro y el tiempo está bien (marca 1 h 10’ 50” a 4’ 40” el kilómetro). Yo también estoy bien, de hecho los días que salgo sólo suelo acabar más cansado. A lo mejor tengo que ir a alguna otra carrera para “descansar”.
    En resumen, he sobrevivido sin seguir el plan a rajatabla, sensaciones buenas, resultado satisfactorio…¿se puede pedir algo más? Bueno, sí, un beso de mi chica en la línea de llegada, pero yo mismo le disuadí de la idea de venir para no tener problemas al salir de aquí en coche (con la inscripción está incluida la vuelta en autobús) y porque no sabía si iba a llegar a la meta.

Pisaprados dixit: "Yo también estoy bien, de hecho los días que salgo sólo suelo acabar más cansado. A lo mejor tengo que ir a alguna otra carrera para “descansar”."

Eres la caña! Vaya carrera, en un tiempazo y yendo casi al "ralentí". Ese 3000 a 13', jodé...Como te entrenaras un poco "en serio"... ya podía ir temblando el fiz, el antón, el martínez...el gebre..
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas

En fin, después de 18 años tengo la tonta idea de volver a subir a la colina ésta. La última vez tenía 24 añicos, ahora casi lo mismo (si bailamos las cifras).

La carrera también ha crecido algo. Antes eran 12 km (aunque tuve la sensación entonces de que los dos últimos kilómetros medían 1500 m) y ahora son 15,2 km.

Me levanto y veo que voy a pasar calor. Desayuno lo normal, preparo la bolsa y me voy en bici a Mendizorrotza. En los frontones me dan el dorsal 614 y la camiseta. Ahora que la tengo igual me vuelvo a casa y me ahorro los jadeos en la colina.

Pero no, soy formal y voy andando a Armentia. Veo bastante gente, muchos van corriendo , yo ya tendré tiempo de correr.
    No conozco a nadie, pero casi todos tienen pinta de correr más que yo.
    Pero solo pinta.... ya veremos

Dejo mi bolsa en la furgoneta, estiro un poco y me coloco atrás. Salen puntuales. Ando hasta la línea de salida y pongo el cronómetro en marcha. Como los primeros metros son cuesta arriba vamos bastante apretados. Luego empezamos a bajar y la cosa de despeja algo.
    Empiiieza lo buuueno

Hacia el kilómetro 2 y pico veo a un excompañero de trabajo que parece que ha tenido algún problema. Nos saludamos y sigo. En el kilómetro 3 llevo 14 minutos, lo que me indica que si el kilómetro 1 lo he hecho bastante lento puede que en el segundo haya ido demasiado deprisa.
    Yo sigo a lo mío, intento correr a mi ritmo en medio de toda esta gente y por ahora voy cómodo.

Llego al kilómetro 6, donde se acaba el asfalto y empieza la vía verde. Llevo unos 27 minutos, es decir el segundo tres mil lo he hecho en 13’, creo que voy demasiado deprisa y aflojo un poco. Cojo un botellín de agua, echo un trago, casi me ahogo…después me echo algo de agua por encima y sigo a lo mío.
    , ni que te estuviese viendo
    Esperaba ver a alguno de mis hermanos en Otazu pero no veo a nadie. Llevo el botellín en la mano porque no quiero ensuciar.

Al final en el kilómetro 8 veo a mi hermano (y posible sustituto para la carrera). Le saludo, le doy mi botellín, pero en vez de irse a tirarlo se viene conmigo. Me pregunta que tal y le cuento que tenía un plan perfecto (correr despacio hasta el kilómetro 12 y sobrevivir en la cuesta del final) pero que parece que la estoy cagando por correr demasiado (demasiado para mí, claro). Charlamos, (y corremos algo) mientras paseamos el botellín hasta el kilómetro 12.
    Que intriiiiigaaaa, como llegaras?? que pasara con ese botellin??

Mi hermano se despide y se vuelve a por su bicicleta. Llevo 55 minutos poco más o menos y ya no tiene remedio. Igual tenía que haber venido más despacio, la cosa es que por ahora me encuentro cómodo.
    Puues eso es lo impoortante

Cuesta arriba voy más despacio (ahora sí), pero sigo adelantando gente y ya no me pasa nadie hasta el final.
    Ole, ooole y oole

En el kilómetro 15 hay una rampa un poco más dura pero corta y acabo bien. Miro el cronómetro y el tiempo está bien (marca 1 h 10’ 50” a 4’ 40” el kilómetro). Yo también estoy bien, de hecho los días que salgo sólo suelo acabar más cansado. A lo mejor tengo que ir a alguna otra carrera para “descansar”.

En resumen, he sobrevivido sin seguir el plan a rajatabla, sensaciones buenas, resultado satisfactorio…¿se puede pedir algo más?

Siii!! mas carreras, y mas crónicas
    Bueno, sí, un beso de mi chica en la línea de llegada, pero yo mismo le disuadí de la idea de venir para no tener problemas al salir de aquí en coche (con la inscripción está incluida la vuelta en autobús) y porque no sabía si iba a llegar a la meta.
    Pispa... mente.. no da lugar a duda.. de que llegues a meta, asi que... la proxima carrera... que sea recogiendo el premio del beso de tu neska
    Tooodo un lujo leerte Pispa
    Ooole, ooole y oooole

(que paso con el botellin??)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Se te echa de menos!! te lo habia dicho?? no??? pues que lo sepas!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Mecachis en la mar, no había leido tu crónica de la carrera del día 10 de mayo. Sorry, Pisaprados. Que buen tiempo que hiciste, y que dura que tuvo que ser. Y aún así, terminaste bien, con buenas sensaciones. Enhorabuena, campeón

Seguro que está por ahí erosionando montes!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Se te echa de menos!! te lo habia dicho?? no??? pues que lo sepas!!

Aupa barraskillo!
    Llevo bastantes días desaparecido, ya he visto en tu diario que tú también estás "mising", espero que no sea malo. Lo mío es lo de siempre, dejadez. Soy aún más desastre actualizando que corriendo y últimamente la verdad es que no he corrido mucho.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mecachis en la mar, no había leido tu crónica de la carrera del día 10 de mayo. Sorry, Pisaprados. Que buen tiempo que hiciste, y que dura que tuvo que ser. Y aún así, terminaste bien, con buenas sensaciones. Enhorabuena, campeón
    Lo mejor es que acabé bien y que el tiempo es mejorable. La cuesta del final la recordaba por el recorrido viejo como bastante dura y la verdad es que por donde se sube ahora es bastante suave.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Seguro que está por ahí erosionando montes!!!
    Después de la carrera salí a correr unos cuantos días, vueltas cortas y ritmos de 4' 40" o similares pero hace un par de semanas que no salgo. He tenido alguna molestia (que parece que ya se ha pasado) y la semana pasada la verdad es que no ha hecho muy buen tiempo.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

En fin, después de 18 años tengo la tonta idea de volver a subir a la colina ésta. La última vez tenía 24 añicos, ahora casi lo mismo (si bailamos las cifras). La carrera también ha crecido algo. Antes eran 12 km (aunque tuve la sensación entonces de que los dos últimos kilómetros medían 1500 m) y ahora son 15,2 km.
    Me levanto y veo que voy a pasar calor. Desayuno lo normal, preparo la bolsa y me voy en bici a Mendizorrotza. En los frontones me dan el dorsal 614 y la camiseta. Ahora que la tengo igual me vuelvo a casa y me ahorro los jadeos en la colina. Pero no, soy formal y voy andando a Armentia. Veo bastante gente, muchos van corriendo , yo ya tendré tiempo de correr. No conozco a nadie, pero casi todos tienen pinta de correr más que yo. Dejo mi bolsa en la furgoneta, estiro un poco y me coloco atrás. Salen puntuales. Ando hasta la línea de salida y pongo el cronómetro en marcha. Como los primeros metros son cuesta arriba vamos bastante apretados. Luego empezamos a bajar y la cosa de despeja algo. Hacia el kilómetro 2 y pico veo a un excompañero de trabajo que parece que ha tenido algún problema. Nos saludamos y sigo. En el kilómetro 3 llevo 14 minutos, lo que me indica que si el kilómetro 1 lo he hecho bastante lento puede que en el segundo haya ido demasiado deprisa. Yo sigo a lo mío, intento correr a mi ritmo en medio de toda esta gente y por ahora voy cómodo. Llego al kilómetro 6, donde se acaba el asfalto y empieza la vía verde. Llevo unos 27 minutos, es decir el segundo tres mil lo he hecho en 13’, creo que voy demasiado deprisa y aflojo un poco. Cojo un botellín de agua, echo un trago, casi me ahogo…después me echo algo de agua por encima y sigo a lo mío.
    Esperaba ver a alguno de mis hermanos en Otazu pero no veo a nadie. Llevo el botellín en la mano porque no quiero ensuciar. Al final en el kilómetro 8 veo a mi hermano (y posible sustituto para la carrera). Le saludo, le doy mi botellín, pero en vez de irse a tirarlo se viene conmigo. Me pregunta que tal y le cuento que tenía un plan perfecto (correr despacio hasta el kilómetro 12 y sobrevivir en la cuesta del final) pero que parece que la estoy cagando por correr demasiado (demasiado para mí, claro). Charlamos, (y corremos algo) mientras paseamos el botellín hasta el kilómetro 12. Mi hermano se despide y se vuelve a por su bicicleta. Llevo 55 minutos poco más o menos y ya no tiene remedio. Igual tenía que haber venido más despacio, la cosa es que por ahora me encuentro cómodo. Cuesta arriba voy más despacio (ahora sí), pero sigo adelantando gente y ya no me pasa nadie hasta el final. En el kilómetro 15 hay una rampa un poco más dura pero corta y acabo bien. Miro el cronómetro y el tiempo está bien (marca 1 h 10’ 50” a 4’ 40” el kilómetro). Yo también estoy bien, de hecho los días que salgo sólo suelo acabar más cansado. A lo mejor tengo que ir a alguna otra carrera para “descansar”.
    En resumen, he sobrevivido sin seguir el plan a rajatabla, sensaciones buenas, resultado satisfactorio…¿se puede pedir algo más? Bueno, sí, un beso de mi chica en la línea de llegada, pero yo mismo le disuadí de la idea de venir para no tener problemas al salir de aquí en coche (con la inscripción está incluida la vuelta en autobús) y porque no sabía si iba a llegar a la meta.
    Soy un desastre!! no se cuantas crónicas me perdí estas últimas semanas

Aunque tardísimo... enhorabuena por la carrera pisaprados, has rodado a muy buen ritmo, y has hecho un tiempazo, si señor

Sigue así, confía más en ti mismo y para la próxima llevate a tu chica, ese beso después de cruzar la meta no tiene precio... ni parangón con nada.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas

Hola Pisaprados,

No te había leido todavía... buena crónica y buena carrera

Esta me la apunto para el año que viene, que es de las que a mi me gustan.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

buena carrera PISAPRADOS, adelantando gente en subida, muy bien hecho, nunca hay que tirar la toalla aunque estes cansado,

Después de la carrera salí a correr unos cuantos días, vueltas cortas y ritmos de 4' 40" o similares pero hace un par de semanas que no salgo. He tenido alguna molestia (que parece que ya se ha pasado) y la semana pasada la verdad es que no ha hecho muy buen tiempo.
    Pos espero que no haya sido nada esas molestias.. y hombreeee, sal un ratico al monte que seguro que te echa de menos!!
    Saludicos!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Pos espero que no haya sido nada esas molestias.. y hombreeee, sal un ratico al monte que seguro que te echa de menos!!
    Saludicos!!
    Saludos, Pisaprados, ¿qué tal los entrenos? ¿Se te quitaron esas molestias?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Pispa
    Va tocando actualizar
    Como estas???
    vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Soy un desastre!! no se cuantas crónicas me perdí estas últimas semanas

Aunque tardísimo... enhorabuena por la carrera pisaprados, has rodado a muy buen ritmo, y has hecho un tiempazo, si señor

Sigue así, confía más en ti mismo y para la próxima llevate a tu chica, ese beso después de cruzar la meta no tiene precio... ni parangón con nada.

Saludos.
    Bueno, mas desastre soy yo que llevo sin actualizar ni se el tiempo. Bueno, soy de los de más vale tarde que nunca. Y lo de mi chica, si hay próxima carrera (últimamente ando un poco bajo) espero que vaya.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hola Pisaprados,

No te había leido todavía... buena crónica y buena carrera

Esta me la apunto para el año que viene, que es de las que a mi me gustan.

Un abrazo
    Lenon
    Aupa Lenon, la subida no es nada del otro jueves, pero la carrera está bien organizada, dos avituallamientos de agua y en la meta había de todo. Te llevan la bolsa a meta y hay un autobús para volver a la city. Si puedo el año que viene volveré.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena carrera PISAPRADOS, adelantando gente en subida, muy bien hecho, nunca hay que tirar la toalla aunque estes cansado,
    Se ve que estaba menos cansado de lo que esperaba y la cuesta era bastante más suave que lo que recordaba del otro recorrido.