Atletismo
Página 10 de 23 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues nada campeon cuando no se puede pues a descansar que tambien es bueno, y como dices si la molestia no se va al fisio haber que te puede hacer, ya nos iras contando, un saludo
    ya vez descanso tengo ya hasta el lunes jejejeje
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola juampi. Cuidate esas molestias y como dice javi si no cesan vete al fisio
    gracias makina
    Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Caemos como moscas , siempre hay alguna víctima de las malditas molestias en este foro. Aunque bueno esos son riesgos ''laborales'' jaja.
    Aún así seguimos y seguimos, como tiene que ser. CORRER!!!

Somos los masocas más grandes de este mundo

Descansa y que se pasen pronto
    ademas que si q caemos como moscas , pero esto es loq tiene el deporte jejejeje

bueno gente os comento: el martes entrne 25 minutos con bicicleta de montaña, luego movilidad articular y finalmente estiramientos la sesionn duro 40 minutos.
    ayer no hice nada puestoq hoy tenia fisio y decidi parar, ya q ayer me notaba bastante dolor en la zona.
    hoy he estado en el fisio esta tarde y tengo lo siguiente, contractura en el trapecio izquierdo, y eso afecta a toda la zona muscular que anda por ahi.
    me ha dichoq hasta el lunes nada de ejercicio y el lunes q vuelva a ver que tal esta; me ha puesto tiras de esas magicas jejejeje
    asiq nada a esperar, que le vamos a hacer
    esperoq todo@s esteis bien
    saludos makinas y cuidaros
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Pues a la bartola se ha dicho. Descansa y que el Lunes ya estés como nuevo otra vez.
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

pues nada campeon a descansar unos dias , las tiras esas que son ¿las que se ponen para estirar el musculo?, un saludo

Pues a la bartola se ha dicho. Descansa y que el Lunes ya estés como nuevo otra vez.
    ademas q si, tranquilito y sin hacer nada me lo estoy tomando pero bien bien a la bartola.
    saludos makina

pues nada campeon a descansar unos dias , las tiras esas que son ¿las que se ponen para estirar el musculo?, un saludo
    en ello estoy desansando jejejeje
    las tiras si son las que estiran el musculo, se llaman kinestesico taping o parecido jejeje las q llevan muchos deportistas de elite las llamadas tiras magicas, la verdad q me estan yendo muy muy bien
    saludos makina y tu cuidate tambien

Pues nada señores siguo sin entrenar, con un monazo increible hoy a disfrutar de un cumpleaños jejejeje.
    saludos makinas
    PD: javi y juanma mañana a ver si podemos celebrar la victoria del BARÇA
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola gente q tal?
    os comento hoy de nuevo e ido al fisio, la contractura ha mejorado muchisimo, anda q no le he dado mimitos al trapecio jejejeje
    asiq ya no volvere a ir hasta junio para ver como esta todo, me ha dicho q hoy y mañana nada de entrenamiento, pero a partir del miercoles ya puedo empezar jejejeje
    asiq hasta el miercoles no volvere a escribir entrenamientos

esperoq esteis bien tod@s
    saludos makina

Las cosas parecen que van mejor verdad? de *uta madre tio...El miercoles despacito y a probarte

Queremos volver a ver tus sesiones tecnicas MR. Technique. eres el tio más impecablemente tecnico y metodico en sus entrenamientos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola gente q tal?
    os comento hoy de nuevo e ido al fisio, la contractura ha mejorado muchisimo, anda q no le he dado mimitos al trapecio jejejeje
    asiq ya no volvere a ir hasta junio para ver como esta todo, me ha dicho q hoy y mañana nada de entrenamiento, pero a partir del miercoles ya puedo empezar jejejeje

saludos makina
    me alegro muchisimo de que ya estes mejor, hoy es miercoles donde estan esos entrenos?

pd:campeones campeones oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    visca el barça y este año vamos a arrasar con villa y fabregas

hola gente q tal?

saludos makina

Bien bien . A cuidarse ese trapecio se ha dicho

Has entrenado hoy al final??

PD: VILLA VILLA VILLA
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Las cosas parecen que van mejor verdad? de *uta madre tio...El miercoles despacito y a probarte
    sisi poco a poco vamos volviendo a la rutina jejejej
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Queremos volver a ver tus sesiones tecnicas MR. Technique. eres el tio más impecablemente tecnico y metodico en sus entrenamientos.
    mañana empiezo con las sesiones tecnicas jejejeje
    saludos makina

me alegro muchisimo de que ya estes mejor, hoy es miercoles donde estan esos entrenos

pd:campeones campeones oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    visca el barça y este año vamos a arrasar con villa y fabregas
    ufffff javi hoy he tenido claustro por la tarde de maestros, y ha sido un follon, la que hay montada en el colegio.asi que nada se aplaza a mañana jueves
    saludos makina
    Bien bien . A cuidarse ese trapecio se ha dicho

Has entrenado hoy al final??

PD: VILLA VILLA VILLA
    nohe podido como le he dicho e tenido reunion de maestros por la tarde, y no veas.
    mañana jueves a empezxar a tope
    saludos makina

weno gente pues como ya sabeis hoy ha sido imposiblle entrenar, por la mañana trabajo en el colegio, y por la tarde cerca d 4 horas de reunion todos los maestros q somos 55, para ponernos de acuerdo y los problemas q hay eso ha sido un follon de la leche.
    sensaciones de como esta el trapecio, me molesta en algunos movimientos pero esla manipulacion del lunes q me hizo, pero nada malo.
    mañana empezare de nuevo jejejeje
    asiq nada saludos a tod@s y cuidaros mucho makinas

PD: villlaaaaaaaaaaaa y cesccccccccccc uffffff lo que viene para la proxima temporada, la verdad que me ha ilusionado el fichaje de villa, yo ya quiero el de cesc.

wenas gente
    hoy por fin he podido volver a entranar
    el entreno de hoy ha sido de contacto despues de varios dias recuperandome del trapecio

entreno 20-5-2010
    -8 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -4 ejercicos de fuerza de piernas
    -estiramientos

sensanciones en la carrera me sentia pesado, pero conforme iba pasando el entreno me sentia mucho mejor
    mañana volvere a realizar el mismo entrenamiento, pero incluire trabajo de abdominales y lumbares
    del tren superior no quiero todavia hacer nada hasta el lunes, más que todo por precaucion

Pssshhh me ha dicho la bartola que está triste....que la has dejao por otra.......haz el favor de no ir rompiendo corazones por ahi soooo galánnnnnn

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pssshhh me ha dicho la bartola que está triste....que la has dejao por otra.......haz el favor de no ir rompiendo corazones por ahi soooo galánnnnnn
    wenas makina q tal? espero q todo te vaya bien
    saludos makina

buenes gente, os comento hoy es un dia triste en mi casa
    mi mujer y yo teniamos 1 perrito de la pradera, llevaba con nosotros casi 4 años. era un crak y un makinonnnn lo llamaba Goku; pues resulta que esta tarde cuando me disponia a entrenar, veo q Goku no se mueve ni responde a las llamadas dentro de su jaula estaba hecho una bolita entre sus trapitos, hasta q me di cuenta de q no estaba durmiento, sino q se nos habia ido al cielo, imaginaros él animal que ha vivido con nosotros cerca de 4 años, lo dejabamos andar por la casa solo, el tio era más listo sabia donde guardaba las nueces que les dabamos, hasta se dormia en los brazos de mi mujer echo una bolita se tiraba las horas., es un makinon como le gustaba que lo sacara de la jaula y q lo acariciara, el tio le gustaba tanto la play2 que se comia el cable del mando, era muy muy agradecido
    asiq esta tarde lo hemos enterrado en la parcela de mis padres que es donde resido actualmente, mi mujer esta hoy que no veas, era una de sus macotas preferidas y el q mas le llegó.
    asiq hoy nada de entreno.

saludos perdonad por el tocho

PD: gran makinon Goku alli donde estes no nos olvidaremos de ti, nos has dado muchas alegrias en la casa.

wenas gente
    hoy por fin he podido volver a entranar
    el entreno de hoy ha sido de contacto despues de varios dias recuperandome del trapecio

entreno 20-5-2010
    -8 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -4 ejercicos de fuerza de piernas
    -estiramientos

sensanciones en la carrera me sentia pesado, pero conforme iba pasando el entreno me sentia mucho mejor
    mañana volvere a realizar el mismo entrenamiento, pero incluire trabajo de abdominales y lumbares
    del tren superior no quiero todavia hacer nada hasta el lunes, más que todo por precaucion

buen entreno campeon

wenas makina q tal? espero q todo te vaya bien
    saludos makina

buenes gente, os comento hoy es un dia triste en mi casa
    mi mujer y yo teniamos 1 perrito de la pradera, llevaba con nosotros casi 4 años. era un crak y un makinonnnn lo llamaba Goku; pues resulta que esta tarde cuando me disponia a entrenar, veo q Goku no se mueve ni responde a las llamadas dentro de su jaula estaba hecho una bolita entre sus trapitos, hasta q me di cuenta de q no estaba durmiento, sino q se nos habia ido al cielo, imaginaros él animal que ha vivido con nosotros cerca de 4 años, lo dejabamos andar por la casa solo, el tio era más listo sabia donde guardaba las nueces que les dabamos, hasta se dormia en los brazos de mi mujer echo una bolita se tiraba las horas., es un makinon como le gustaba que lo sacara de la jaula y q lo acariciara, el tio le gustaba tanto la play2 que se comia el cable del mando, era muy muy agradecido
    asiq esta tarde lo hemos enterrado en la parcela de mis padres que es donde resido actualmente, mi mujer esta hoy que no veas, era una de sus macotas preferidas y el q mas le llegó.
    asiq hoy nada de entreno.

saludos perdonad por el tocho

PD: gran makinon Goku alli donde estes no nos olvidaremos de ti, nos has dado muchas alegrias en la casa.
    lo siento campeon, por eso yo no tengo ninguna mascota que se les coje mucho cariño y luego se pasa muy mal , un saludo figura

buen entreno campeon

gracias makina

lo siento campeon, por eso yo no tengo ninguna mascota que se les coje mucho cariño y luego se pasa muy mal , un saludo figura
    gracias makina, es lo malo de q tanto a mi mujer como a mi nos gusten tanto los animales, pero desde que tenemos el bichon maltes, ya hemos dicho q ninguno más.
    teniamos 6 animales , ya que 2 se nos han ido.
    saludos makina

Puff, Juampii, lo siento.

Yo soy un enamorado de los animales y cuando mis padres tenían el campo siempre teníamos alguno rondando por allí. Tuve un perro, Boomer, desde los cuatro años hasta los quince o dieciseis y cuando se murió fue un palo gordísimo, se les coge mucho cariño.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Puff, Juampii, lo siento.

Yo soy un enamorado de los animales y cuando mis padres tenían el campo siempre teníamos alguno rondando por allí. Tuve un perro, Boomer, desde los cuatro años hasta los quince o dieciseis y cuando se murió fue un palo gordísimo, se les coge mucho cariño.
    gracia makina, ya veras si se le coge cariño a los animales, y más si son cariñosos y agradecidos; pero es la ley de la vida.Por eso decidimos por ahora no tener más, solo los que tenemos ahora.
    saludos makina

wenas gente de nuevo
    os comento el entreno de hoy 22-5-2010
    -8 minutos de rodaje suave
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -abdomilanes 3x40 y lumbares 2x50
    -3 ejercicios de fuerza de piernas.
    -estiramientos.

no estoy haciendo nada de tren superior por el trapecio que hasta el mes de junio me aconsejo que no hiciera ejercicios de fuerza, asi q le hago caso, solo tren inferior y abdominales y lumbares; ya habrá tiempo de trabjar la parte superior en fuerza.
    mañana entrenare de nuevo.

saludos makinas

PD: me voy a ver la champions a ver si gana el Bayer.

buenas gente que tal?

pues el entrenamiento va a seguir siendo igual durante toda la semana (vamos igual que el del dia 22) para dar descanso y recuperar el tren superior
    entreno dia 24-5-2010
    -8 minutos carrera continua
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -3 ejercicos de fuerza de piernas 20 repeticiones cada uno de ellos
    -abdominales 2x50
    -estiramientos.

mañana toca descanso ya q por la tarde tengo asusntos familiares y hay que estar ahi. Y por la mañana imposible ya que trabajo.

asi q nada makinas espero que todos esteis bien y os cuideis
    saludos makinas

poco a poco y a la marchita hombre... siento lo de Goku...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html