Atletismo
Página 12 de 23 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 444

Diario de Juampii

buenas makinas
    pues hoy he entrenado pero muy poco, pero como dice el dicho mejor algo que nada, basicamente ha sido por falta de tiempo.
    entreno 9-6-2010
    -movilidad articular para entrar en calor
    -en el trabajao de fuerza hoy me he centrado en adductores y abductores; biceps y triceps
    -estiramientos y relajación
    total de la sesión de 30 minutos

mañana espero que pueda ya que en un principio no podré por asuntos familiares
    asi que esto es todo
    saludos makinas y espero que esteis bien
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ya se han rendido tu hermano y tu primo en lo de correr??.....si es que al final si que es de cobardes esto de corretear por ahi.....jejjeje

De vez en cuando hay que hacer entrenos de estos...de fuerza

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ya se han rendido tu hermano y tu primo en lo de correr??.....si es que al final si que es de cobardes esto de corretear por ahi.....jejjeje

De vez en cuando hay que hacer entrenos de estos...de fuerza
    Muy buenas Tri
    que va tio , estos no se han rendido, a partir del mes de julio se enganchan a dar caña en la pista de atletismo y estaremos julio-agosto y septiembre juntos.
    El no poder entrenar ahora es mi hermano por los examenes de la universidad ( estudia arquitectura) y mi primo que esta desplazado a sevilla y en estos meses vuelve a cordoba

Sisi normalmente tengo una rutina de ejercicios de fuerza mucho más general, pero hoy me apetecia algo más especifico, ya que al final vendrán muy bien.

ssaludos makina y cuidate muchoooo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buena de nuevo gente
    pues os comento el entrenamiento del dia de hoy 7-6-2010
    -6 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -5 ejercicios de piernas de fuerza; 4 ejercicios de brazos de fuerza( por fin empiezo jejeje) y 2 ejercicios de fortalecimiento del tronco
    -rodaje para soltar de 2 minutos muy suaves
    -estiramientos
    duraccion de toda la sesion de 1 hora

la verdad q las sensaciones de los ejercicios de brazos han estado bien, pero claro tengo que ir poco ap oco
    y esto es todo gente
    saludos makinas y cuidaros mucho.
    buenas makinas
    pues hoy he entrenado pero muy poco, pero como dice el dicho mejor algo que nada, basicamente ha sido por falta de tiempo.
    entreno 9-6-2010
    -movilidad articular para entrar en calor
    -en el trabajao de fuerza hoy me he centrado en adductores y abductores; biceps y triceps
    total de la sesión de 30 minutos

mañana espero que pueda ya que en un principio no podré por asuntos familiares
    asi que esto es todo
    saludos makinas y espero que esteis bien
    exelentes entrenos campeon, y ya podiendo meter trabajo en el tren superior, y eso que ya los as asustado a tu hermano y primo, un saludo picha

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    exelentes entrenos campeon, y ya podiendo meter trabajo en el tren superior, y eso que ya los as asustado a tu hermano y primo, un saludo picha
    gracias makina
    la verdad q tenia muchisimas ganas de hacer trabajo del tren superior
    asustaos no se, pero vamos vacilas de que este verano me van a meter caña no paran jejeje, no saben con quien hablan jejeje
    saludos makina y cuidate mucho y sigue asiiiii con animo y buenas sensaciones

Pues sobre el entrenamiento del dia de hoy que al final si he podido entrenar, ya que los auntos familiares han sido muy rapidos jejeje
    hoy he estado en la pista
    entreno 10-6-2010
    -5 minutos de trote
    -estiramientos
    -movilidad articular + técnica de carrera
    -2 progresivos de 30 metros
    -4 salidas de tacos de 20 metros
    -2 series de 150 metros asl 70% aproximadamente
    -1 vuelta al campo de cesped de trote suave
    -estiramientos

sensaciones muy buenas, las series de salida de tacos han sido al 100% para ver el trabajo de los primeros apoyos en la carrera, el empuje al taco y el equilibrio y colocacion de tronco.
    sobre las series de 150 no ha habido tiempo, más que todo se trataba de un trabajo de zancadas, apoyo del pie y posicion general de la tecnica a la hora de correr.
    esto es todo por hoy
    saludos makinas

buenas gente
    pues hoy os comento
    estoy un poco cargaillo de la zona donde estube lesionado, asi que he preferiado hacer movilidad articular muy suave y estiramientos; ya mañana si volvere a realizar más caña de entrenamientos.
    esto es todo
    saludos makinas y cuidaros mucho con este tiempo

buenas gente
    pues hoy os comento
    estoy un poco cargaillo de la zona donde estube lesionado, asi que he preferiado hacer movilidad articular muy suave y estiramientos; ya mañana si volvere a realizar más caña de entrenamientos.
    esto es todo

gracias makina
    la verdad q tenia muchisimas ganas de hacer trabajo del tren superior
    asustaos no se, pero vamos vacilas de que este verano me van a meter caña no paran jejeje, no saben con quien hablan jejeje
    saludos makina y cuidate mucho y sigue asiiiii con animo y buenas sensaciones

Pues sobre el entrenamiento del dia de hoy que al final si he podido entrenar, ya que los auntos familiares han sido muy rapidos jejeje
    hoy he estado en la pista
    entreno 10-6-2010
    -5 minutos de trote
    -estiramientos
    -movilidad articular + técnica de carrera
    -2 progresivos de 30 metros
    -4 salidas de tacos de 20 metros
    -2 series de 150 metros asl 70% aproximadamente
    -1 vuelta al campo de cesped de trote suave
    -estiramientos

sensaciones muy buenas, las series de salida de tacos han sido al 100% para ver el trabajo de los primeros apoyos en la carrera, el empuje al taco y el equilibrio y colocacion de tronco.
    sobre las series de 150 no ha habido tiempo, más que todo se trataba de un trabajo de zancadas, apoyo del pie y posicion general de la tecnica a la hora de correr.
    esto es todo por hoy
    saludos makinas
    exelente campeon la verdad esque te metes unos entrenos muy tecnicos y chulos

buenas gente
    pues hoy os comento
    esto es todo
    ok, bien echo si esta la zona un poco resentida un poco de descanso siempre biene bien, mas vale prevenir que curar , un saludo pixa

buenas gente
    hoy me he sentido mejor de la zona tocada, asi que he podido entrenar mucho más agusto pero sin hacer nada de fuerza de tren superior por precaucion

entreno 12-06-2010
    -5 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -multisaltos 3x3 apoyos y 3x5 apoyos
    -2x40 de abdominales y 2 x 40 de lumbares

esto es todo por hoy, mañana no podre entrenar tenemos celebración de santo con barbacoaaaaaaaaa.

saludos makinas y cuidaros y para los q hagan carreras suerteeee en ellas

exelente campeon la verdad esque te metes unos entrenos muy tecnicos y chulos

ok, bien echo si esta la zona un poco resentida un poco de descanso siempre biene bien, mas vale prevenir que curar , un saludo pixa
    gracias makina, tu tambien haces unos entrenos de rodajes q te son buenos buenos

la verdad que si makina que al menos que se note algo mejor parary perder algun dia, que no seguir y perder semanas

saludos makina y cuidate muchoooooo

gracias makina, tu tambien haces unos entrenos de rodajes q te son buenos buenos

la verdad que si makina que al menos que se note algo mejor parary perder algun dia, que no seguir y perder semanas

saludos makina y cuidate muchoooooo
    Bien escrito, el descanso siempre viene bien, Juampii

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bien escrito, el descanso siempre viene bien, Juampii
    gracias makinaes una de mis leyes jeje

buenas gente
    os comento el entrenamiento de hoy
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -3 ejercicios de fuerza de piernas, 2 ejercicios de fuerza de brazos y abdominales 2x40 + lumbares 2x40
    -estiramientos y relajacion
    eso es todo por hoy, sensaciones bien, y el dolor que me habia resentido muchisimo mejor, aunque debes en cuando noto algo,pero sin importancia

saludos makinas y espero que esteis bien.

Muy buen entreno, eres un makinon, no sé como te lo haces pero como ya te he dicho eres un sibarita del atletismo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

buenas gente
    os comento el entrenamiento de hoy
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -3 ejercicios de fuerza de piernas, 2 ejercicios de fuerza de brazos y abdominales 2x40 + lumbares 2x40
    -estiramientos y relajacion
    eso es todo por hoy, sensaciones bien, y el dolor que me habia resentido muchisimo mejor, aunque debes en cuando noto algo,pero sin importancia

saludos makinas y espero que esteis bien.
    ole mi niño , los ejercicios de tren superior tomatelo con calma y no apretes mas de la cuenta, que poco a poco ira mejorando , un saludo amigo

ole mi niño , los ejercicios de tren superior tomatelo con calma y no apretes mas de la cuenta, que poco a poco ira mejorando , un saludo amigo
    GRACIAS MAKINAsisi los ejercicios de fuerza de brazos lo que hago más que todo ahora es con gomas,para poder tener un poco de resistencia, nada de pesas por ahora jeje
    saludos makina

el entrenamiento de hoy os comento ha sido diferente, pero a mi me ha molado jejeje
    -5 minutos de carrera
    -movilidad articular
    -trabajo de desplazamientos laterales( para trabajar los abdutores-adductores y demás musculos que muchas veces poco se entrenan)
    -3 ejercicos de fuerza de piernas y 3 de fuerza de brazos con gomas
    -4 series de 30 metros en progresivo llegando como maximoa una velocidad del 75% aproximadamente, descansando solo la vuelta, y la vuelta ha sido andando

esto es todo por hoy, mañana a ver si puedo y me escapo a la pista que tengo pensado hacer un entrenamiento de resistencia a la velocidad jejejeje

saludos makinas y cuidaros mucho mucho con este tiempo tan loco

PD: ya me pondré un poco al dia en los diarios estoy más liadillo estos dia

hola gente que tal?
    os comento tenia prevista hacer hoy series en la pista, pero me ha llamado mi primo que mañana le apetece entrenar ya q esta en casa, asi que he cambiado el entreno de hoy para mañana asi ire acompañado y es mucho mejor

asi que el entrenamiento de hoy ha sido el siguiente, es poco pero mejor que nada
    -movilidad articular
    -7 ejercicios de fortalecimiento de los tobillos, todos ellos con desplazamiento de 20 m en terreno blando
    - 2x15 de bicpes y 2x25 de adductores ambos ejercicios con gomas; 2x40 de abdominales y 2x40 de lumbares
    -5 minutos de rodaje muy suave
    -estiramientos

esto es todo por hoy mañana másssss
    saludos makinas y cuidaros.

GRACIAS MAKINAsisi los ejercicios de fuerza de brazos lo que hago más que todo ahora es con gomas,para poder tener un poco de resistencia, nada de pesas por ahora jeje
    saludos makina

el entrenamiento de hoy os comento ha sido diferente, pero a mi me ha molado jejeje
    -5 minutos de carrera
    -movilidad articular
    -trabajo de desplazamientos laterales( para trabajar los abdutores-adductores y demás musculos que muchas veces poco se entrenan)
    -3 ejercicos de fuerza de piernas y 3 de fuerza de brazos con gomas
    -4 series de 30 metros en progresivo llegando como maximoa una velocidad del 75% aproximadamente, descansando solo la vuelta, y la vuelta ha sido andando

esto es todo por hoy, mañana a ver si puedo y me escapo a la pista que tengo pensado hacer un entrenamiento de resistencia a la velocidad jejejeje

saludos makinas y cuidaros mucho mucho con este tiempo tan loco

PD: ya me pondré un poco al dia en los diarios estoy más liadillo estos dia
    hola gente que tal?
    os comento tenia prevista hacer hoy series en la pista, pero me ha llamado mi primo que mañana le apetece entrenar ya q esta en casa, asi que he cambiado el entreno de hoy para mañana asi ire acompañado y es mucho mejor

asi que el entrenamiento de hoy ha sido el siguiente, es poco pero mejor que nada
    -movilidad articular
    -7 ejercicios de fortalecimiento de los tobillos, todos ellos con desplazamiento de 20 m en terreno blando
    - 2x15 de bicpes y 2x25 de adductores ambos ejercicios con gomas; 2x40 de abdominales y 2x40 de lumbares
    -5 minutos de rodaje muy suave
    -estiramientos

esto es todo por hoy mañana másssss
    saludos makinas y cuidaros.
    cojonudos entrenos, muy bien los ejercicios de tobillos

cojonudos entrenos, muy bien los ejercicios de tobillos
    muchas gracias makina; e simportante tener los tobillos fuertes te dan un plus en la carrera.

os comento el entrenamiento ayer las series en pista jejeje con mi primo que al final por sorpresa se presento mi hermano que se queda este finde semana en cordoba ya q no tenia clases hoy
    ahi va:
    -5 minutos de rodaje
    -movilidad- estiramientos
    -ponerse clavos de fondo y 2 progresivos de 30 metros
    -1º serie de 200 a 39 segundos +descanso de 1 minuto
    -2ºserie de 300 a 58 segundos +descanso de 1 minuto
    -3º serie de 400 a 1:22 +2 minutos de descanso
    -4º serie de 500 a 1:42
    -multilanzamiento ( 50 lanzamientos de diferentes formas)
    -rodaje de 5 minutos
    -estiramientos

sensaciones de este entrenamiento la verdad que muy bien, los ritmos eran a 20 segundos los 100metros, habia muchisimo aire en la contrarecta,
    los pasos han estado clavados, despues en multilanzamientos los dolores no los he notado y he podido trabajar el tren superior bien.
    Mi hermano y mi primo la verdad que muy bien han sido capaces de aguantar la series pero eso si no me han ganado jejejeje, pero los tendre muy en cuenta tienen capacidad de sufrimiento y aguantan muy bien.

entrenamiento de hoy, nos hemos ido los 3 otra vez a la pista y hoy ha sido mas suave, ya que ellos estaban hoy con el cuerpo molido
    asi que hoy lo siguiente:
    -5 minutos de rodaje
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -2 prograsivos de 30 metros
    -abdominales 2x50, lumbares 2x40, y flexiones 2x20
    -1 vuelta para soltar a la pista
    -estiramientos

hoy ha sido muy bueno el entrenamiento activo

mañana no estaré por aqui, es el Campeonato de Andalucia Absoluto de Pista y estare todo el dia alli colaborando y ayudando a la organización; y el domingo descanso

espero que todos los que tengan carreras tengais muchisima suerte, y los que no que os cuideis mucho

saludos makinas y cuidaros

exelente entreno campeon, las series buenisimas, y 2 dias de entrenos geniales, muy bien juampi estas entrenando de p#ta madre , un saludo amigo