Atletismo
Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 444

Diario de Juampii

buenas gente
    os comento el entrenamiento de hoy
    ha sido basicamente de fuerza mientras veia la 1º parte del partido de hoy
    entreno del 6-7-2010
    -movilidad articular
    -fuerza:
    *2x15 biceps
    *2x15 pectorales
    *2x20 sentadillas
    *2x20 adductores
    *2x20 gemelos
    *2x40 abdominales+3 ejercicios de tronco
    -estiramientos

esto es todo por hoy
    saludos makinas y cuidaros
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas gente
    os comento el entrenamiento de hoy
    ha sido basicamente de fuerza mientras veia la 1º parte del partido de hoy
    entreno del 6-7-2010
    -movilidad articular
    -fuerza:
    *2x15 biceps
    *2x15 pectorales
    *2x20 sentadillas
    *2x20 adductores
    *2x20 gemelos
    *2x40 abdominales+3 ejercicios de tronco
    -estiramientos

esto es todo por hoy
    saludos makinas y cuidaros
    anda aprovechando el partido para entrenar ehhhh, pues nada esta bien hacer algo mientras se ve la tela

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    anda aprovechando el partido para entrenar ehhhh, pues nada esta bien hacer algo mientras se ve la tela
    sisi es buena idea, veras cuando tenga la estática jejeje ahi viendo la tele mientras doy a los pedales

el entrenamiento de hoy ha sido más q todo de "descanso activo" es como le digo yo jeje, entreno dia 7-7-2010

tiempo de la sesion de 23 minutos
    -movilidad articular (muchisimos movimientos)
    -abdominales 3x40 voy en aumento jejeje
    -estiramientos ( aqui me he paradoa conciencia y he realizado otros más a los que venia haciendo)

esto es todo por hoy
    mañana no se si podré entrenar, si no puedo a descansar y si puedo realizaré algo de multisaltos y multilanzamientos
    saludos makinas y cuidaros mucho con esta calor
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

buenas gente os comento el entrenamiento de hoy, al final ha habido cambios ya q mañana viene a entrenar mi primo conmigo y he decidido dejar los multisaltos y multilanzamientos para mañana con él ya q quiere coger fuerza;
    asiq como he tenido tiempo he cogido y me he ido a la pista y esto es lo que ha salido
    entreno 8-7-2010
    duraccion 1 hora
    -15minutos de calentamiento en lo que ha incluido, rodaje-tecnica-movilidad-estiramientos
    -luego un minicircuito sin descanso para activar el cuerpo y tenerlo a tono en la que consistia en 10 saltos para los gemelos + 10 sentadillas + 20 abdominales + 10 flexiones + 1 progresivo de 30 metros
    -series: 1x10 metros a tope +1x20 metros a tope + 1x30 metros a tope, el descanso entre serie era solo la vuelta
    -luego 2 series de 120 metros para trabajar la tecnica-apoyo-zancada en carrera de velocidad, la recuperación era solo la vuelta
    -por último una vuelta de rodaje muy suave a la pista + estiramientos

esto es todo por hoy, la verdad q bien aunqe algo cargadillo los gemelos pero nada del otro mundo; y el tiempo a acompañada ya q estaba nublado jejeje
    saludos makinas y cuidaros mucho esto es todo por hoy

buenas gente os comento el entrenamiento de ayer
    como puse lo realise con mi primo
    y esto es lo que salió:
    entreno dia 9-7-2010
    -5 minutos de rodaje muy muy suave
    -estiramientos + movilidad articular
    - multilanzamientos realizamos 4 ejercicios diferentes y de cada ejercico 10 lanzamientos
    -multisaltos: 3x salto de parado
    3x 3 apoyos
    2x 5 apoyos
    1x 10 apoyos
    -abdominales 2x40
    -estiramientos +cervecita mi rpimo y yo aquarius fresquito jeje
    acabamos sufriendo, pero debido al calor que hacia era insoportable pero habia que hacerlo; aunque lo hicimos lo mejor que pudimos jejeje
    mañana sábado descansaré y el domingo si eso igual hago algo por la mañana tempranito, que despues hemos quedado la familia para comer y ver el partido juntos jejeje
    saludos makinas y cuidaros muchisimo de esta calor y estar bien hidratados

Si señor juampii, tu primo ha vuelto al redil......los velocistas os pegais unos entrenos de lo mas curiosos!! a ver mañana que hace Eggggpaaañaaa....ayyss mare que nervios!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Si señor juampii, tu primo ha vuelto al redil......los velocistas os pegais unos entrenos de lo mas curiosos!! a ver mañana que hace Eggggpaaañaaa....ayyss mare que nervios!!
    gracias makina
    ESPAÑA ufff la verdad q si, si por mi fuera emepzarian yaaaaaaaaaaa
    jejejeje
    saludos makina

sisi es buena idea, veras cuando tenga la estática jejeje ahi viendo la tele mientras doy a los pedales

el entrenamiento de hoy ha sido más q todo de "descanso activo" es como le digo yo jeje, entreno dia 7-7-2010

tiempo de la sesion de 23 minutos
    -movilidad articular (muchisimos movimientos)
    -abdominales 3x40 voy en aumento jejeje
    -estiramientos ( aqui me he paradoa conciencia y he realizado otros más a los que venia haciendo)

esto es todo por hoy
    mañana no se si podré entrenar, si no puedo a descansar y si puedo realizaré algo de multisaltos y multilanzamientos
    saludos makinas y cuidaros mucho con esta calor
    buenas gente os comento el entrenamiento de hoy, al final ha habido cambios ya q mañana viene a entrenar mi primo conmigo y he decidido dejar los multisaltos y multilanzamientos para mañana con él ya q quiere coger fuerza;
    asiq como he tenido tiempo he cogido y me he ido a la pista y esto es lo que ha salido
    entreno 8-7-2010
    duraccion 1 hora
    -15minutos de calentamiento en lo que ha incluido, rodaje-tecnica-movilidad-estiramientos
    -luego un minicircuito sin descanso para activar el cuerpo y tenerlo a tono en la que consistia en 10 saltos para los gemelos + 10 sentadillas + 20 abdominales + 10 flexiones + 1 progresivo de 30 metros
    -series: 1x10 metros a tope +1x20 metros a tope + 1x30 metros a tope, el descanso entre serie era solo la vuelta
    -luego 2 series de 120 metros para trabajar la tecnica-apoyo-zancada en carrera de velocidad, la recuperación era solo la vuelta
    -por último una vuelta de rodaje muy suave a la pista + estiramientos

esto es todo por hoy, la verdad q bien aunqe algo cargadillo los gemelos pero nada del otro mundo; y el tiempo a acompañada ya q estaba nublado jejeje
    saludos makinas y cuidaros mucho esto es todo por hoy
    buenas gente os comento el entrenamiento de ayer
    como puse lo realise con mi primo
    y esto es lo que salió:
    entreno dia 9-7-2010
    -5 minutos de rodaje muy muy suave
    -estiramientos + movilidad articular
    - multilanzamientos realizamos 4 ejercicios diferentes y de cada ejercico 10 lanzamientos
    -multisaltos: 3x salto de parado
    3x 3 apoyos
    2x 5 apoyos
    1x 10 apoyos
    -abdominales 2x40
    -estiramientos +cervecita mi rpimo y yo aquarius fresquito jeje
    acabamos sufriendo, pero debido al calor que hacia era insoportable pero habia que hacerlo; aunque lo hicimos lo mejor que pudimos jejeje
    mañana sábado descansaré y el domingo si eso igual hago algo por la mañana tempranito, que despues hemos quedado la familia para comer y ver el partido juntos jejeje
    saludos makinas y cuidaros muchisimo de esta calor y estar bien hidratados
    pero que entrenos mas chulos que se mete el juampi, valla entrenos maquina, aunque ya hace algun dia que no entrenas ehhhhhhh, un saludo pixa

pero que entrenos mas chulos que se mete el juampi, valla entrenos maquina, aunque ya hace algun dia que no entrenas ehhhhhhh, un saludo pixa
    gracias makina

os comento llevo sin ordenador desde que españagano el mundial jejejee
    asi q no e pudo meter ni hacer nada
    pero siguo entrenando
    ahora mismo estoy en casa mis padres y me he metido par aprovechar y ver las cosas
    estoy bien y siguo entenando
    duranto estos dias he estado haciendo -
    - 30 minutos de bicicleta estática
    -2x20 de biceps y 2x40 de abdominales
    -estiramientos

y esto es lo que hare hasta que llegue septiembre jejejeje
    aunque algun dia hare algo diferente, pero me temo que igual no ya que con este calor me siento mas agusto en la bicicleta estatica en la sombra y en el cesped respirando aire limpio en la parcela jeje

saludos makinas y en na q esto este averiguado estare aqui dando guerra jejeje
    cuidaros muchooooooooooooooo

gracias makina

os comento llevo sin ordenador desde que españagano el mundial jejejee
    asi q no e pudo meter ni hacer nada
    pero siguo entrenando
    ahora mismo estoy en casa mis padres y me he metido par aprovechar y ver las cosas
    estoy bien y siguo entenando
    duranto estos dias he estado haciendo -
    - 30 minutos de bicicleta estática
    -2x20 de biceps y 2x40 de abdominales
    -estiramientos

y esto es lo que hare hasta que llegue septiembre jejejeje
    aunque algun dia hare algo diferente, pero me temo que igual no ya que con este calor me siento mas agusto en la bicicleta estatica en la sombra y en el cesped respirando aire limpio en la parcela jeje

saludos makinas y en na q esto este averiguado estare aqui dando guerra jejeje
    cuidaros muchooooooooooooooo
    valla putada ya a muerto el pc, al menos haces algo aunque sea estatico y pierdes forma, un saludo amiguete

valla putada ya a muerto el pc, al menos haces algo aunque sea estatico y pierdes forma, un saludo amiguete
    confimado PC mueto del to la vedad que la bicicleta me esta viniedo genial

buenas gente ya me teneis po aqui de nuevo jejejeje
    como os he comentado en otro apatado mi pc ha muerto
    y por eso mi ausencia hasta que he podido apaña algo
    y eso ha sido el potatil de mi bohet jejejeje que lo ha cambiado po otro mejor y me ha dado este que tengo ahora, esta ya muy reventado pero me viene bien para el uso que yo le doy jejeje
    sobe los entrenamiento comentaros que he estadohaciendo bicicleta y trabajo de fueza jejejeje
    aunque llevo 3 dias sinhace nada ya q no me separo de la tele paa ver el atletismo jjejeje

comentaros tambien que este es mi mensaje nº 1000jeje
    y deciros que estoy muy contento y feliz de pertenecer a esta comunidad y de conocer a nuevas personas, y de devolverme la ilusion y ganas de volver a ver este deporte como lo veia cuando era un poco más joven
    por todo elloy por los buenos momentos que uno pasa aqui con ustedes os doy mil gracias a tod@s

sin más espero poco a poco ponerme al dia con ustedes
    saludos makinas y muchas gracias y cuidaos muchooooooooooooooo

y eso ha sido el potatil de mi bohet jejejeje que lo ha cambiado po otro mejor y me ha dado este que tengo ahora, esta ya muy reventado pero me viene bien para el uso que yo le doy jejeje
    sobe los entrenamiento comentaros que he estadohaciendo bicicleta y trabajo de fueza jejejeje
    aunque llevo 3 dias sinhace nada ya q no me separo de la tele paa ver el atletismo jjejeje

y deciros que estoy muy contento y feliz de pertenecer a esta comunidad y de conocer a nuevas personas, y de devolverme la ilusion y ganas de volver a ver este deporte como lo veia cuando era un poco más joven
    por todo elloy por los buenos momentos que uno pasa aqui con ustedes os doy mil gracias a tod@s

felicidades por tu mensaje 1000

yo tambien estoy para pillarme una bacicleta y empezar a entrenar de nuevo...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

lo siento por tu pc y enorabuena por tu mensaje 1000, y nosotros muy contentos que formes parte de este peazo foro, nada a seguir dandole fuerte a los entrenos , un saludo

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    felicidades por tu mensaje 1000

yo tambien estoy para pillarme una bacicleta y empezar a entrenar de nuevo...
    lo siento por tu pc y enorabuena por tu mensaje 1000, y nosotros muy contentos que formes parte de este peazo foro, nada a seguir dandole fuerte a los entrenos , un saludo
    muchisimas gracias makinas por las felicitaciones

neo la bici yo lo veo un complementodeentrenamientoestupendo y muy beneficioso.
    javi46 muchas gracias por tus comentarios haces que tengamos mas ganas de entrenar por tus comentariso
    saludos makinas y cuidaros muchisimo que esta calor no es nada bueno para el body

buenas gente que tal?
    ayer entrene junto a mi hermnao y mi primo
    y esto es lo que hicimos
    - 10 minutos de rodaje 2 km
    -estiramiento y movilidad
    -una tabla de ejercicios de fuerza que he preparado en la que habia 10 ejercicios de brazos y 8 de piernas y 4 de tronco
    el tiempo de trabajo era de 20 segundos dando caña y 20 segundos de descanso
    -estiramientos

sensaciones muy buenas y ellos con ganas, asi q hemos vuelto a quedar el jueves para volver a darle caña

yo hoy de todas maneras entrenaré algo solo hare un rodaje de 20 minutos-movilidad articular-abdominales y lumbares y por ultimo estiramientos

asi q esto es todo por ahora makinas jejejeje
    cuidaros mucho y disfrutad del veranito

buenas gente que tal?
    ayer entrene junto a mi hermnao y mi primo
    y esto es lo que hicimos
    - 10 minutos de rodaje 2 km
    -estiramiento y movilidad
    -una tabla de ejercicios de fuerza que he preparado en la que habia 10 ejercicios de brazos y 8 de piernas y 4 de tronco
    el tiempo de trabajo era de 20 segundos dando caña y 20 segundos de descanso
    -estiramientos

sensaciones muy buenas y ellos con ganas, asi q hemos vuelto a quedar el jueves para volver a darle caña

yo hoy de todas maneras entrenaré algo solo hare un rodaje de 20 minutos-movilidad articular-abdominales y lumbares y por ultimo estiramientos

asi q esto es todo por ahora makinas jejejeje
    cuidaros mucho y disfrutad del veranito
    cojonudo compañero y a entrenar solo para luego el jueves darles caña ekkkkkk, un saludo amigo

cojonudo compañero y a entrenar solo para luego el jueves darles caña ekkkkkk, un saludo amigo
    muchas gracias makina

os comento gente
    el entreno del dia 4 solo hice 23 minutos de rodaje suave y luego bastantes estiramientos estube otros 20 minutos estirando y la verdad q las sensaciones bien bien
    y el entreno del día 5 volvimos a realizar el mismo entrenamiento que el del dia 3 mi hermano mi primo y yo juntos otra vez
    pero en unos de los ejercicios me resenti un pokito de la espalda , asi q llevo parado el viernes, sábado y hoy domingo aver si mañana ya no noto nada o mucho mejor y si es asi realizaré algo suave

asi q esto es todo una putada el haberme resentido un poco la verdad q estaba bien pero es lo que hay jejejeje
    saludos makinas y cuidaros muchooooooo

buenas gente que tal hoy?
    yo hoy me he lenvantado con muchos menos dolores en la espalda
    pero estoy pensando en descansar hoy q por un dia más no pasa nada, asi recupero mucho mejor la espalda y en general y no me arriesgo.
    asiq nada gnete esto es lo que toca hoy jejeje
    saludos makinas y cuidaros mucho

buenas gente
    comentaros que la espalda ya la tengo bien y no noto nada estraño asi que ayer y hoy he estado entrenando
    os pongo los entrenos
    dia 10-8-2010
    - 5 minutos de bicicleta estática
    - movilidad articular
    -6 ejercicios de fuerza 3 de brazos y 3 de piernas
    -1x40 de abdominales
    - estiramientos
    *el entrenamiento estuvo mi hermnao asi q mucho mejor jejejeje

dia 11-8-2010
    - 15 minutos de bicicleta estática
    - movilidad articular
    - estiramientos

Se que es poco entrenamiento, pero como digo siempre mejor algo q nada y ahora más con estos calores
    a partir de Septiembre si empezaré a realizar rodajes cortos y largos por la Media de Cordoba jeje

saludos makinas y cuidaros muchiiiiiisiiiimo

muchas gracias makina

os comento gente
    el entreno del dia 4 solo hice 23 minutos de rodaje suave y luego bastantes estiramientos estube otros 20 minutos estirando y la verdad q las sensaciones bien bien
    y el entreno del día 5 volvimos a realizar el mismo entrenamiento que el del dia 3 mi hermano mi primo y yo juntos otra vez
    pero en unos de los ejercicios me resenti un pokito de la espalda , asi q llevo parado el viernes, sábado y hoy domingo aver si mañana ya no noto nada o mucho mejor y si es asi realizaré algo suave

asi q esto es todo una putada el haberme resentido un poco la verdad q estaba bien pero es lo que hay jejejeje
    saludos makinas y cuidaros muchooooooo
    ojito la espalda campeon, que cualquier molestia te deja echo polvo algun dia

buenas gente que tal hoy?
    yo hoy me he lenvantado con muchos menos dolores en la espalda
    pero estoy pensando en descansar hoy q por un dia más no pasa nada, asi recupero mucho mejor la espalda y en general y no me arriesgo.
    asiq nada gnete esto es lo que toca hoy jejeje
    saludos makinas y cuidaros mucho
    pues genial compi a descansar que con la espalda no se juega

buenas gente
    comentaros que la espalda ya la tengo bien y no noto nada estraño asi que ayer y hoy he estado entrenando
    os pongo los entrenos
    dia 10-8-2010
    - 5 minutos de bicicleta estática
    - movilidad articular
    -6 ejercicios de fuerza 3 de brazos y 3 de piernas
    -1x40 de abdominales
    - estiramientos
    *el entrenamiento estuvo mi hermnao asi q mucho mejor jejejeje

dia 11-8-2010
    - 15 minutos de bicicleta estática
    - movilidad articular
    - estiramientos

Se que es poco entrenamiento, pero como digo siempre mejor algo q nada y ahora más con estos calores
    a partir de Septiembre si empezaré a realizar rodajes cortos y largos por la Media de Cordoba jeje

saludos makinas y cuidaros muchiiiiiisiiiimo
    cojonudo compi, seria algun mal gesto, pero hay que tener mucho cuidado, los entrenos en tu linea geniales