Atletismo
Página 15 de 23 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ojito la espalda campeon, que cualquier molestia te deja echo polvo algun dia

pues genial compi a descansar que con la espalda no se juega

cojonudo compi, seria algun mal gesto, pero hay que tener mucho cuidado, los entrenos en tu linea geniales
    gracias makinaaa y tu tambien tomatelo con calma ese 10000 q tienes enmente despues de tu lesion
    saludos y cuidate makina

wenas gente hoy no podré entrenar, esta mañana he estado liado con labores del hogar jejeje
    y esta tarde tengo visita familiar, asi q hoy me lo tomaré de descansito y a coger fuerzas para mañana
    saludos makinas y cuidaros mucho mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    gracias makinaaa y tu tambien tomatelo con calma ese 10000 q tienes enmente despues de tu lesion
    saludos y cuidate makina

wenas gente hoy no podré entrenar, esta mañana he estado liado con labores del hogar jejeje
    y esta tarde tengo visita familiar, asi q hoy me lo tomaré de descansito y a coger fuerzas para mañana
    saludos makinas y cuidaros mucho mucho
    , tranqui asta entonces me lo tomare con calma, el dia de la carrera no

, tranqui asta entonces me lo tomare con calma, el dia de la carrera no
    buenas makina pues perfect,pero con cabeza jejeje

buenas makinas espero q esteis bien
    yo desde el dia 11 no he hecho nadapor diversos motivos, asi q na q le vamos hacer
    a ver si hoy puedo hacer algo aunqe sea poco jejeje
    saludos makinas y cuidaros de este calor y pasarlo bien

buenas de nuevo makinas
    al final si he podido hacer cosillas en el entreno de hoy, os comento
    entrenamiento dia 15-8-2010
    -5 minutos de bicicleta estática
    -movilidad articular
    -3 ejercicios de fuerza de brazos
    -2 ejercicios de fuerza de piernas +1 ejercicio de piernas de transferencia
    -2 progresivos de 20 metros
    -estiramientos

esto es todo por hoy makinas, las sensaciones ha sido buenas
    saludos makinas y cuidaros mucho

buenas makina
    hoy el entrenamiento ha estado bien de sensaciones y lo mejor q no he entrenado con mas de 40 grados, gracias al dia freskito y nublado que hace hoy jejeje
    entreno dia 16-8-2010
    -5 minutos bicicleta estática
    -movilidad articular
    -5 ejercicios de fortalecimiento de tobillos
    -5 ejercicios de fuerza de brazos
    -2x35 abdominales+1x50 lumbares
    -estiramientos

esto es todo por hoy
    saludos makinas y cuidaross mucho

buenas makina
    hoy no he podido entrenar, debido a que he estado con mi brother pateando Cordoba entera en busca de un ordenador portatil para sus necesidades q son muy exigentes.
    además he estado liado con la delegacion de cordoba de atletismo, para realizar un curso de juez territorial de atletismo jeje que empieza a finales de Septiembre.
    se realizará en Cordoba si a alguien le interesa que me lo diga y se lo envio por correo toda la informacion q necesita

buenas de nuevo makinas
    al final si he podido hacer cosillas en el entreno de hoy, os comento
    entrenamiento dia 15-8-2010
    -movilidad articular
    -3 ejercicios de fuerza de brazos
    -2 ejercicios de fuerza de piernas +1 ejercicio de piernas de transferencia
    -estiramientos

esto es todo por hoy makinas, las sensaciones ha sido buenas
    exelente campeon, ¿los progesivos que acabas casi a tope?

buenas makina
    hoy el entrenamiento ha estado bien de sensaciones y lo mejor q no he entrenado con mas de 40 grados, gracias al dia freskito y nublado que hace hoy jejeje
    entreno dia 16-8-2010
    -5 minutos bicicleta estática
    -movilidad articular
    -5 ejercicios de fortalecimiento de tobillos
    -5 ejercicios de fuerza de brazos
    -2x35 abdominales+1x50 lumbares
    -estiramientos

esto es todo por hoy
    saludos makinas y cuidaross mucho
    lo mismo campeon, tus entrenos como siempre de libro

buenas makina
    hoy no he podido entrenar, debido a que he estado con mi brother pateando Cordoba entera en busca de un ordenador portatil para sus necesidades q son muy exigentes.
    además he estado liado con la delegacion de cordoba de atletismo, para realizar un curso de juez territorial de atletismo jeje que empieza a finales de Septiembre.
    se realizará en Cordoba si a alguien le interesa que me lo diga y se lo envio por correo toda la informacion q necesita
    pues nada que se compre un pepino de ordenata y listo, un saludo compañero

exelente campeon, ¿los progesivos que acabas casi a tope?

lo mismo campeon, tus entrenos como siempre de libro

pues nada que se compre un pepino de ordenata y listo, un saludo compañero

buenas makina
    1º los progresivos nunca los acabo a tope me suelo quedar en el 80% de velocidad maxima; ya q puede dar algún susto( ahora para acabar los progresivos a tope los hago cuando tengo un entrenamiento especifico con series de velocidad corta y con clavos y en la pista atletismo mientras tanto no)
    2º se pillo un pepino de portatil el muy maricon con tdt incorporado y to el muy pijo comole digo yo jejeje

saludos makina y cuidate y buen entrenamiento el de hoy de cuestas

buenas makina de nuevo
    os comento el entrenamiento de hoy
    ha estado bien ya q ha entrenado mi hermano conmigo
    entreno dia 18-8-2010
    -10 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -5 ejercicios de fuerza( 2 de tronco-2 de brazos-1 de piernas)
    -estiramientos

ha estado bien y de sensaciones han ido estupendas, mi hermano le ha gustado el entreno de hoy y dice q mañana vuelve a entrenar y q hagamos lo mismo asiq haremos lo mismo jejeje
    saludos makinas y cuidaros

Hello, makina Juampii, mola eso de meter los ejercicios de técnica de carrera. Vas muy bien

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hello, makina Juampii, mola eso de meter los ejercicios de técnica de carrera. Vas muy bien
    gracias makina la tecnica de carrera es una cosa muy necesaria en esto del atletismo.
    saludos makina y cuidate

buenas makinas
    os comento el entreno de hoy, mi brother ha estado conmigo, pero lo hemos cambiado aun entreno de fuerza más q todo
    entreno dia19-8-2010
    -movilidad articular
    -6 ejercicios de fuerza de brazos
    -4 ejercicios de fuerza de piernas
    -2x40 de abdominales+ 1x40 lumbares
    -estiramientos
    ha estado bien, hasta hemos hecho un pique de flexiones a ver quien hacia más
    mi brother ha hecho 40 flexiones y yo 71 flexion jejeje le he ganado por goleada; él estaba muy contento ya q nunca conseguia mas de 20 asiq entreno de hoy perfect

saludos makinas y espero q esteis todos bien

buenas makina de nuevo
    os comento el entrenamiento de hoy
    ha estado bien ya q ha entrenado mi hermano conmigo
    entreno dia 18-8-2010
    -10 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -5 ejercicios de fuerza( 2 de tronco-2 de brazos-1 de piernas)
    -estiramientos

ha estado bien y de sensaciones han ido estupendas, mi hermano le ha gustado el entreno de hoy y dice q mañana vuelve a entrenar y q hagamos lo mismo asiq haremos lo mismo jejeje
    saludos makinas y cuidaros
    buenas makinas
    os comento el entreno de hoy, mi brother ha estado conmigo, pero lo hemos cambiado aun entreno de fuerza más q todo
    entreno dia19-8-2010
    -movilidad articular
    -6 ejercicios de fuerza de brazos
    -4 ejercicios de fuerza de piernas
    -2x40 de abdominales+ 1x40 lumbares
    -estiramientos
    ha estado bien, hasta hemos hecho un pique de flexiones a ver quien hacia más
    mi brother ha hecho 40 flexiones y yo 71 flexion jejeje le he ganado por goleada; él estaba muy contento ya q nunca conseguia mas de 20 asiq entreno de hoy perfect

saludos makinas y espero q esteis todos bien
    muy buenos entrenos compi, y encima con buena compañia

muy buenos entrenos compi, y encima con buena compañia
    gracias makina y ademas q si, la compañia siempre se agradece

bueno gente llevo desde el dia 19 sin hacer nada, ya q estoy más liado entre cumpleaños, visitas de familia q no veas. Eso si ya he estado planificando la temporada 2010-2011 y la tengo ya lista jejeje

a ver si mañana ya puedo hacer algo más, antes de q empiece con el planin de nuevo saludos makinas

gracias makina y ademas q si, la compañia siempre se agradece

bueno gente llevo desde el dia 19 sin hacer nada, ya q estoy más liado entre cumpleaños, visitas de familia q no veas. Eso si ya he estado planificando la temporada 2010-2011 y la tengo ya lista jejeje

a ver si mañana ya puedo hacer algo más, antes de q empiece con el planin de nuevo saludos makinas
    ok compañero

buenas gente q tal todo?
    como sabeis no he podido entrenar por diferentes causas
    pero hoy en Cordoba ha habido una protesta en el emblematico parque donde se puede correr al ser un entorno natural dentro de la ciudad, y como quieren reformarlo de una manera que impide la practica total del runing en el ya q quieren poner adoquines, asfalto en vez de conservar la tierra batida que tiene, y ademas poner un bulevar en mitad del parque y lo que conlleva la tala de muchos arboles.
    pues como era hoy la protesta he estado esta mañana alli y muchos club participantes y muchos atletas, y en especial hay un atleta de ultrafondo que va a estar corriendo 24 horas para conservar todo ello, hay muchisimos acompañadolo entre ellos estaba hoy el atleta de 800 kevin lopez y el entreno de hoy ya que he aprovechado, ha salido de 40 minutos de rodaje suave y luego estiramientos, la protesta acaba mañana a las 10 de la mañana, asi que ire a las 8 de la mañana para acompañarlo por lo menos 40 minutos como hoy jejeje

asi q esto es todo entreno de hoy y mañana es de rodaje suave de 40 minutos +estiramientos
    saludso makinas y cuidaros mucho mucho

buenas makinas pues ya vengo de la protesta
    y esto es lo que he hecho al final
    4 kilometros andando rapido (casi podias ir marchando), ya q iban todos andando, y luego 2 kilometros en 12 minutos, y para terminar muchos estiramientos.

sensaciones buenas.
    y el colega q iba realizaar 24 horas sin parar lo ha conseguido, ha estado corriendo y andando ligero sin parar.

espero q la manifestacion tenga efecto luego en el ayuntamiento
    saludosmakinas y cuidaros de estas calores

buenas gente q tal todo?
    como sabeis no he podido entrenar por diferentes causas
    pero hoy en Cordoba ha habido una protesta en el emblematico parque donde se puede correr al ser un entorno natural dentro de la ciudad, y como quieren reformarlo de una manera que impide la practica total del runing en el ya q quieren poner adoquines, asfalto en vez de conservar la tierra batida que tiene, y ademas poner un bulevar en mitad del parque y lo que conlleva la tala de muchos arboles.
    pues como era hoy la protesta he estado esta mañana alli y muchos club participantes y muchos atletas, y en especial hay un atleta de ultrafondo que va a estar corriendo 24 horas para conservar todo ello, hay muchisimos acompañadolo entre ellos estaba hoy el atleta de 800 kevin lopez y el entreno de hoy ya que he aprovechado, ha salido de 40 minutos de rodaje suave y luego estiramientos, la protesta acaba mañana a las 10 de la mañana, asi que ire a las 8 de la mañana para acompañarlo por lo menos 40 minutos como hoy jejeje

asi q esto es todo entreno de hoy y mañana es de rodaje suave de 40 minutos +estiramientos
    saludso makinas y cuidaros mucho mucho

, si esque nos quieren dejar sin sitios donde poder correr, y al final nos tenemos que jugar la vida por las carreteras, y luego dicen que corramos por tierra sin mucho trafico, etc, pero si es imposible y encima los poco sitios que hay para disfrutar del nuesrto deporte ala a quitarlo, nada bien echo eso de las protesta y a lucha,

buenas makinas pues ya vengo de la protesta
    y esto es lo que he hecho al final
    4 kilometros andando rapido (casi podias ir marchando), ya q iban todos andando, y luego 2 kilometros en 12 minutos, y para terminar muchos estiramientos.

sensaciones buenas.
    y el colega q iba realizaar 24 horas sin parar lo ha conseguido, ha estado corriendo y andando ligero sin parar.

espero q la manifestacion tenga efecto luego en el ayuntamiento
    saludosmakinas y cuidaros de estas calores
    genial tio, buenos entrenos y encima con una buena causa

, si esque nos quieren dejar sin sitios donde poder correr, y al final nos tenemos que jugar la vida por las carreteras, y luego dicen que corramos por tierra sin mucho trafico, etc, pero si es imposible y encima los poco sitios que hay para disfrutar del nuesrto deporte ala a quitarlo, nada bien echo eso de las protesta y a lucha,

genial tio, buenos entrenos y encima con una buena causa

gracia makina

la verdad q me han venido bien estos 2 dias de entreno, y como bien dices por una buena causa; hay q salvar todo lo podamos ya q a este ritmo, incluso nos prohiben correr en la calle.

saludos makina y cuidate

buenas makina
    hoy despues de 2 dias corriendo por una buena causa, he decidido descansar ya q tengo los gemelos un poco cargados, asi q mañana será otro dia y a darle caña.
    Me estoy pensando en comprar los calcetines de compresion,para cuando haga rodajes largos, que tengo pensado hacer, porq dentro de 3 meses tengo la primera MEDIA de mi vida, la verdad q estoy nervioso e inquieto, pero voy a hacerla todo lo bien que pueda que el objetivo no es otro q terminarla, por eso lo del tema de los calcetines para q me cuiden un poco los gemelos jeje