Atletismo
Página 16 de 23 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    hoy despues de 2 dias corriendo por una buena causa, he decidido descansar ya q tengo los gemelos un poco cargados, asi q mañana será otro dia y a darle caña.
    Me estoy pensando en comprar los calcetines de compresion,para cuando haga rodajes largos, que tengo pensado hacer, porq dentro de 3 meses tengo la primera MEDIA de mi vida, la verdad q estoy nervioso e inquieto, pero voy a hacerla todo lo bien que pueda que el objetivo no es otro q terminarla, por eso lo del tema de los calcetines para q me cuiden un poco los gemelos jeje
    saludos makinas y cuidaros mucho
    hola juampi, el tema de las medias suele ir bien para la gente que se le cargan mucho los gemelos, a mi personalmente me parece que me han ido mal conel tema de la lesion que tube en el gemelo ya que con ellas me dolia mas y sin ellas me dejo de doler, pero mi error fue que yo nunca e sufrido de gemelos y no se para que me las compre, y ya sabes compi a preparar bien esa media pixa, que seguro que te sale genail

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola juampi, el tema de las medias suele ir bien para la gente que se le cargan mucho los gemelos, a mi personalmente me parece que me han ido mal conel tema de la lesion que tube en el gemelo ya que con ellas me dolia mas y sin ellas me dejo de doler, pero mi error fue que yo nunca e sufrido de gemelos y no se para que me las compre, y ya sabes compi a preparar bien esa media pixa, que seguro que te sale genail
    gracias makina, por tus consejos y comentarme mi experiencia, me pillare las medias por probar a ver que tal y la verdad q estoy motivado para ello y espero q salga bien jeje

os comento el entrenamiento de hoy:
    -8 minutos de carrera continua
    -estiramientos
    -2x40 abdominales+1x30 lumbares
    - ejercicios de fuerza de brazos: 1x20 biceps +1x10 triceps+1x10 hombros+1x10 pectoral
    -estiramientos

ha sido poco pero mejor que nada despues de estos 2 dias y con los gemelos un poco cargadillos no he querido forzar, ha estado mi hermano entrenando conmigo asi q mejor ya q he podido charlar y distraerme conél y lo mejor de todo "noticion" quiere hacer el tambien la media e ir los dos juntos para acabarla. Asi que ya le e estado comentando y le hare un plan de 3 meses de manera progresiva, aunque este mes si ha estado entrenando algunos dias conmigo, yo creoq si llegua bien tambien.

esto es todo makinas saludos y cuidaros mucho

Super juampii tu eres un tio de velocidad y tendras mas musculatura en las piernas que un corredor de fondo normal, asi que yo te recomendaria que hagas principalmente salidas largas aerobicas, y dejarte la velocidad para 1 o 2 sesiones de cada 4 o 5.
    No sólo la vas a acabar, sino que la acabaras muy bien, ya verás.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Ese Mr. Técnica Que como va todo??

Lo poco que he leido del diario (da pereza ponerse al día despues de 2 meses), he visto que vas a hacer una media Como no, mucha suerte mamón. Aunque todavia queda algo tiempo, así que a darse cañita ahora

Saludos
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

gracias makina, por tus consejos y comentarme mi experiencia, me pillare las medias por probar a ver que tal y la verdad q estoy motivado para ello y espero q salga bien jeje

os comento el entrenamiento de hoy:
    -8 minutos de carrera continua
    -estiramientos
    -2x40 abdominales+1x30 lumbares
    - ejercicios de fuerza de brazos: 1x20 biceps +1x10 triceps+1x10 hombros+1x10 pectoral
    -estiramientos

ha sido poco pero mejor que nada despues de estos 2 dias y con los gemelos un poco cargadillos no he querido forzar, ha estado mi hermano entrenando conmigo asi q mejor ya q he podido charlar y distraerme conél y lo mejor de todo "noticion" quiere hacer el tambien la media e ir los dos juntos para acabarla. Asi que ya le e estado comentando y le hare un plan de 3 meses de manera progresiva, aunque este mes si ha estado entrenando algunos dias conmigo, yo creoq si llegua bien tambien.

esto es todo makinas saludos y cuidaros mucho
    buen entreno campeon, estoy con deimosde que pronto tendras que empezar a meter entrenos mas largos y con mas kms, para ir pillando fondo para la media, ya que casi todos tus entrenos van encaminados a la velocidad y tendras que acostumbrarte al fondo, un saludo

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Super juampii tu eres un tio de velocidad y tendras mas musculatura en las piernas que un corredor de fondo normal, asi que yo te recomendaria que hagas principalmente salidas largas aerobicas, y dejarte la velocidad para 1 o 2 sesiones de cada 4 o 5.
    No sólo la vas a acabar, sino que la acabaras muy bien, ya verás.
    Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Ese Mr. Técnica Que como va todo??

Lo poco que he leido del diario (da pereza ponerse al día despues de 2 meses), he visto que vas a hacer una media Como no, mucha suerte mamón. Aunque todavia queda algo tiempo, así que a darse cañita ahora

Saludos
    buen entreno campeon, estoy con deimosde que pronto tendras que empezar a meter entrenos mas largos y con mas kms, para ir pillando fondo para la media, ya que casi todos tus entrenos van encaminados a la velocidad y tendras que acostumbrarte al fondo, un saludo
    primero gracias por los animos para poder realizar esa media q tengo dentro de 3 meses.
    segundo la verdad q teneis razon con respecto al tema del fondo y me tengo q poner seri en esto jejejeje, pero lo voy a realizar poco a poco el aumento de tiempo de carrera sin prisa pero sin pausa
    lo dicho q muchisimas gracias makinas por los apoyos q sois los 3 unos makinas

comentaros el entrenamiento de hoy
    -20 minutos de carrera continua( la distancia ni idea ahora solo quiero correr sin pensar en distancias)
    - movilidad articular
    - 1x40 abdominales+1x40 lumbares
    -5 minutos de bicicleta estática
    -estiramientos

De sensaciones en la carrera continua la verdad q me ha costado estar este tiempo que he hecho,pero bueno, poco a poco estaré mejor o eso creo, durante esta semana realizare carrera continua de 20 minutos y asi ire subiendo progrresivamente cada semana.
    saludos makina y cuidaros mucho mucho

Hola Juampii,

Seguramente correre tambien la de cordoba

Un saludo.

Juampii que media es la que quieres correr la de Cordoba. Si es asi mi padre la ha corrido bastantes años y es una de las mas llanas que hay, creo que es un buen recorrido para iniciarte, creo que si voy bien en tema de entrenamientos me voy a animar y voy a correr contigo. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por assm Ver Mensaje
    Hola Juampii,

Seguramente correre tambien la de cordoba

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Juampii que media es la que quieres correr la de Cordoba. Si es asi mi padre la ha corrido bastantes años y es una de las mas llanas que hay, creo que es un buen recorrido para iniciarte, creo que si voy bien en tema de entrenamientos me voy a animar y voy a correr contigo. Un saludo.
    assm pues a ver si nos vemos, saludos

oosskkaarr, sla media que haré es la media de cordoba el 28 de noviembre, y si es verdad q es bastante llanita la media, si te animas y t eencuentras bien pues a ver si nos vemos saludos

-16 minutos de rodaje ( el recorrido ha sido el mismo de ayer y cojones le he bajado 4 minutos, her decidido ampliar el recorrido hasta q me cuadre 20 minutos manteniendo este ritmo)
    -movilidad articular
    -3 ejercicios de fuerza de brazos + 3 ejercicios de fuerza de piernas + 2x40 abdominales +1x 50 lumbares
    - estiramientos

esto es todo por hoy gente, las sensaciones mucho mejor que ayer, asiq espero q esto vaya por buen camino

Venga maquina, estas haciendolo muy bien!!!

Equipo
    Quemasuelas

Que asi sea , que vaya todo por buen camino, de momento sumas entrenos que ya es mucho

Que tal esos soleos??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Venga maquina, estas haciendolo muy bien!!!
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Que asi sea , que vaya todo por buen camino, de momento sumas entrenos que ya es mucho

Que tal esos soleos??

1º gracias jose miguel
    2º gracias a ti tambien mmmm, y los soleos la verdad q ya se fueron la carga q tenia, y por ahora estan perfectos, espero q siguan asi durante mucho tiempo jejejeje gracias

3º comentaros el entrenamiento de ayer
    entrenamiento 3-9-2010
    -20 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -ejercicios de fortalecimiento de tobillos(son 6 ejercicios)
    -estiramientos

las sensaciones han sido buenas en general, lo unico que cuando empece la carrera continua me sentia un poco pesado, pero conforme iva avanzando me sentia muchisimo mejor, asi q nada otro entrenamiento más. ahora el finde semana me lo tomaré de descanso y el Lunes vuelta a darle caña
    saludos makinas y cuidaros mucho mucho

assm pues a ver si nos vemos, saludos

oosskkaarr, sla media que haré es la media de cordoba el 28 de noviembre, y si es verdad q es bastante llanita la media, si te animas y t eencuentras bien pues a ver si nos vemos saludos

-16 minutos de rodaje ( el recorrido ha sido el mismo de ayer y cojones le he bajado 4 minutos, her decidido ampliar el recorrido hasta q me cuadre 20 minutos manteniendo este ritmo)
    -movilidad articular
    -3 ejercicios de fuerza de brazos + 3 ejercicios de fuerza de piernas + 2x40 abdominales +1x 50 lumbares
    - estiramientos

esto es todo por hoy gente, las sensaciones mucho mejor que ayer, asiq espero q esto vaya por buen camino

1º gracias jose miguel
    2º gracias a ti tambien mmmm, y los soleos la verdad q ya se fueron la carga q tenia, y por ahora estan perfectos, espero q siguan asi durante mucho tiempo jejejeje gracias

3º comentaros el entrenamiento de ayer
    entrenamiento 3-9-2010
    -20 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -ejercicios de fortalecimiento de tobillos(son 6 ejercicios)
    -estiramientos

las sensaciones han sido buenas en general, lo unico que cuando empece la carrera continua me sentia un poco pesado, pero conforme iva avanzando me sentia muchisimo mejor, asi q nada otro entrenamiento más. ahora el finde semana me lo tomaré de descanso y el Lunes vuelta a darle caña
    saludos makinas y cuidaros mucho mucho
    buenos entrenos campeon, tu en tu linea, y ya sabes poco a poco ir subiendo el tiempo de rodaje, un saludo pixa

buenos entrenos campeon, tu en tu linea, y ya sabes poco a poco ir subiendo el tiempo de rodaje, un saludo pixa
    gracias makina, la semana q viene hare una subida de tiempo de rodaje, para ir acostumbrandome a correr durante más tiempo
    saludos makina y cuidate mucho

Ya veo que los entrenos van de lujo, pero como te ha dicho Javi hay que ir subiendo el tiempo de rodaje pero seguro que no te cuesta nada de trabajo. Un saludo hermano y cuidate.

juampiiiii a entrenar que hace dias que ni dices nada

Equipo
    Quemasuelas
    Hola
    En el ultimo post, las molestias habian mejorado, y sin embargo no se leen entrenos,
    Venga a escribir y o entrenar o a contarnos lo que haces
    ufff que presion
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya veo que los entrenos van de lujo, pero como te ha dicho Javi hay que ir subiendo el tiempo de rodaje pero seguro que no te cuesta nada de trabajo. Un saludo hermano y cuidate.
    juampiiiii a entrenar que hace dias que ni dices nada
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola
    En el ultimo post, las molestias habian mejorado, y sin embargo no se leen entrenos,
    Venga a escribir y o entrenar o a contarnos lo que haces
    ufff que presion
    buenas gente que tal? yo aqui quye menuda semana me ha tocado de trabajo y solo he podido salir 2 dias
    1º gracias oosskkaar por los animos y cuidate tu tambien makina
    2º ufff javi46 la semana mas negra que he tenido de trabajo jjejeje pero me pude escapar 2 dias jeje saludos makina y cuidate
    3º mmmmm sisi las molestias han mejorado y desaparecido ahora cuento que hay novedades en el entreno y alguna nueva molestia

bueno gente por cuestiones del trabajo apenas he podido hacer nada solo 2 dias y en ambos hice un rodaje de 20 minutos+2x40 abdominales +1x50 lumbares y estiramientos
    las sensaciones han ido bien, pero he notado una pequeña molestia, pero no me impide correr ni andar, solo es cuando me toco y es en la zona de la tibia, estoy curandomelo por ahora con crema , pero si veo q tal voy al fisio a que me apañe algo jejeje

asiq por ahora las cosas bien, aunqe poco entreno, ya la semana q viene será otra cosa jejeje, eso si mañana sabado imposible viene familia de lejos y ai q atenderlas, pero el domingo si salgo a correr jejejeje
    saludos makinas y cuidaros mucho y gracias a tod@s por estar ahi

buenas gente que tal? yo aqui quye menuda semana me ha tocado de trabajo y solo he podido salir 2 dias
    1º gracias oosskkaar por los animos y cuidate tu tambien makina
    2º ufff javi46 la semana mas negra que he tenido de trabajo jjejeje pero me pude escapar 2 dias jeje saludos makina y cuidate
    3º mmmmm sisi las molestias han mejorado y desaparecido ahora cuento que hay novedades en el entreno y alguna nueva molestia

bueno gente por cuestiones del trabajo apenas he podido hacer nada solo 2 dias y en ambos hice un rodaje de 20 minutos+2x40 abdominales +1x50 lumbares y estiramientos
    las sensaciones han ido bien, pero he notado una pequeña molestia, pero no me impide correr ni andar, solo es cuando me toco y es en la zona de la tibia, estoy curandomelo por ahora con crema , pero si veo q tal voy al fisio a que me apañe algo jejeje

asiq por ahora las cosas bien, aunqe poco entreno, ya la semana q viene será otra cosa jejeje, eso si mañana sabado imposible viene familia de lejos y ai q atenderlas, pero el domingo si salgo a correr jejejeje
    saludos makinas y cuidaros mucho y gracias a tod@s por estar ahi
    Claaaaaaaro ya lo dicen los curas que tocarse es malo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Claaaaaaaro ya lo dicen los curas que tocarse es malo

buenas gente
    os comento el entrenamiento de hoy 12-9-2010
    -30 minutos de carrera continua
    - estiramientos por un tubo, para recuperarme bien

la pierna no me ha molestado mucho la zona afectada, pero siguo notando algo, eso si siguo con la crema.

saludos makinas, cuidaros muchooooo