Atletismo
Página 18 de 23 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos entrenos compi y haces bien de no meterle mucha caña y ir aumenteando poco a poco, ya que las lesiones suelen aparecer cuando subes de kms muy rapido, un saludo campeon
    gracias makina es mejor ir pococ a poco y como bien dices subir muy rapido puede salir caro a la larga
    saludos makina y cuidate y descansa bien

bueno gente os comento el entrenamiento de hoy
    hoy he decidido ir a la pista tenia mono de pista, pero ha sido un entreno diferente al de velocidad pura
    os comento
    -5 minutos de trote suave
    -estiramientos
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -2 progresivos de 20 metros
    -4x200 metros a 30 segundos descansando la vuelta +1 minuto
    -1 vuelta a la pista
    - estiramientos

sensaciones la verdad q buenas, eso de volver a calzarme las zapatillas de clavos me da más energias jejejeje
    asi q la cosa ha estado bien bien
    mañana a ver si puedo q en principio tngo cosillas q hacer, si no se puede lo tomaré de descanso despues de 3 dias seguidos
    saludos makinas y cuidaros mucho mucho

buen entreno juampii

aunque una pregunta ¿ya te calzas las zapatillas de clavos? chiquillo que estamos en septiembre! jejeje

ale, a seguir así!

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    buen entreno juampii

aunque una pregunta ¿ya te calzas las zapatillas de clavos? chiquillo que estamos en septiembre! jejeje

ale, a seguir así!
    buenas makina gracias

sisi las zapatillas si me las calzo ya, pero me pongo las de entrenamiento muy blanditas y clavo del 3 mmm, para no cargas los gemelos, porq si me pongo las de velocidad pura con el clavo de 6 piramidal , hoy no podria andar jejejje

saludos makinas y cuidate mucho

hoy como os dije no se si podria entrenar asi que hoy ha sido de descanso mañana si puedo entrenar jeje
    saludos makinas y cuidaros muchisimo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    gracias makina es mejor ir pococ a poco y como bien dices subir muy rapido puede salir caro a la larga
    saludos makina y cuidate y descansa bien

bueno gente os comento el entrenamiento de hoy
    hoy he decidido ir a la pista tenia mono de pista, pero ha sido un entreno diferente al de velocidad pura
    os comento
    -5 minutos de trote suave
    -estiramientos
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -2 progresivos de 20 metros
    -4x200 metros a 30 segundos descansando la vuelta +1 minuto
    -1 vuelta a la pista
    - estiramientos

sensaciones la verdad q buenas, eso de volver a calzarme las zapatillas de clavos me da más energias jejejeje
    asi q la cosa ha estado bien bien
    mañana a ver si puedo q en principio tngo cosillas q hacer, si no se puede lo tomaré de descanso despues de 3 dias seguidos
    saludos makinas y cuidaros mucho mucho
    exelente entreno campeon, la verdad que tienen que dar una sensacion de velocidad los clavos impresionantes no? un saludo

exelente entreno campeon, la verdad que tienen que dar una sensacion de velocidad los clavos impresionantes no? un saludo
    buenas makina, ya ves si es una sensacion de velocidad, 1º porq las zapatillas pesan muy poco y 2º por q se agarra a la pista y notas el impulso bien bien jeje
    saludos makina
    PD: deberias de probar entrenar en pista series largas con clavos igual te vien bien.

bueno gente el entrenamiento de hoy con la lluvia horroroso
    asiq esto es lo de hoy 23-9-2010
    -15 minutos de bicicleta estática
    -movilidad articular
    -2x45 abdominales +2x50 lumbares
    -2 ejercicios de pierna de fuerza
    -2 ejercicios de fuerza de brazos
    -5 de estatica suave
    -estiramientos

esto es todo por hoy, ya no podré entrenar hasta el domingo
    ya q mañana viernes y sabado tengo curso de jueces de atletismo

saludos makinas

buenas makina, ya ves si es una sensacion de velocidad, 1º porq las zapatillas pesan muy poco y 2º por q se agarra a la pista y notas el impulso bien bien jeje
    saludos makina
    PD: deberias de probar entrenar en pista series largas con clavos igual te vien bien.

bueno gente el entrenamiento de hoy con la lluvia horroroso
    asiq esto es lo de hoy 23-9-2010
    -15 minutos de bicicleta estática
    -movilidad articular
    -2x45 abdominales +2x50 lumbares
    -2 ejercicios de pierna de fuerza
    -5 de estatica suave
    -estiramientos

esto es todo por hoy, ya no podré entrenar hasta el domingo
    ya q mañana viernes y sabado tengo curso de jueces de atletismo

saludos makinas
    hola compi, lo de entrenar en pista y con clavos lo veo muy dificil, 1º porque la pista aqui vale un paston 2º no voy a comprarme unos clavos para no usarlos, de momento me conformare mas adelante ya veremos, buen entreno maquina

hola compi, lo de entrenar en pista y con clavos lo veo muy dificil, 1º porque la pista aqui vale un paston 2º no voy a comprarme unos clavos para no usarlos, de momento me conformare mas adelante ya veremos, buen entreno maquina

bueno bueno seguro que má adelante lo harás, seguro jejejeje
    saludos makina y cuidate

buenas gente os comento viernes y sabado no he podido hacer nada
    y hoy luego mas tarde si entrenaré asiq a la tarde o la noche os pongo entrenamientos jejejeje
    saludos makinas

bueno bueno seguro que má adelante lo harás, seguro jejejeje
    saludos makina y cuidate

buenas gente os comento viernes y sabado no he podido hacer nada
    y hoy luego mas tarde si entrenaré asiq a la tarde o la noche os pongo entrenamientos jejejeje
    saludos makinas
    ok campeon un par de dias de descansi siempre vienen bien, mas no ehhh, asi que hoy a entrenar, un saludo campeon

ok campeon un par de dias de descansi siempre vienen bien, mas no ehhh, asi que hoy a entrenar, un saludo campeon
    buenas makina la verdad q si que vienen bien los descansos
    y hoy por su puesto entrenoq os pasoa comentar acontinuacion
    saludsomakina

pues paso a comentaros el entrenamiento de hoy 26-09-2010
    - 15 minutos de trote a ritmo suave
    -estiramientos
    -movilidad articular
    - 3 ejercicios de brazos de fuerza
    - 2 ejercicios de piernas de fuerza
    -2x40 abdominales + 1x50 lumbares
    - estiramientos

esto es todo por hoy

ahora paso a comentaros cosillas
    1º a partir del martes y hasta el proximo martes dela siguiente no podre entrenar, por motivos de trabajo, familiares y el curso de juez. Eso conlleva a que me meteré muy poquito, pasaré de largo por aqui. Me acordaré de vosotros jejeje sois como una gran familia( pero mientras hasta el martes aprovecho a tope)
    2º a lo mejor me apunto a una carrera que habrá el dia 10 de octubre en donde estoy ahora, y es una milla y media osea 2400 metros.Y asi me familiarizo mejor con las carreras jejejee.
    (si alguien de l sur o de donde sea esta interesado le facilito la documentacion, tambien coincide que los organizadores realizan la milla y media y la media maraton de LA CARLOTA)

esto es todo makinas

buenas gente
    os escribo el entrenamiento de hoy antes de que llegue mañana y la semanita q me espera

entrenamiento dia 27-09-2010
    - 5 minutos de estática para cojer ritmo y entrar en calor
    - 15 minutos de rodaje realizado 3 km en 15 minutos asiq a 5el km
    -movilidad articular
    -1 ejercicio de fuerza de piernas
    -4x20 abdominales +1x50 lumbares
    -estiramientos

esto es todo por hoy, las sensaciones muy buenas

Mi padre y unos cuantos de aqui de Jaen lo mas seguro es que vayan a correr la Media de la Carlota, en principio me han dicho que vaya con ellos a correrla pero la verdad es que no me encuentro en un buen estado de forma como para correrla, prefiero esperar un poquito y reaparecer en algun otro sitio cuando vaya un poquito mejor.

Por lo que veo sigues con tus buentos entrenos y encima con una carrerita rapida de las que a ti te gustas, asi que haber con el crono que nos sorprendes porque aqui es donde te desenvuelves como pez en el agua. Un saludo hermano y cuidate.

buenas makina la verdad q si que vienen bien los descansos
    y hoy por su puesto entrenoq os pasoa comentar acontinuacion
    saludsomakina

pues paso a comentaros el entrenamiento de hoy 26-09-2010
    - 15 minutos de trote a ritmo suave
    -estiramientos
    -movilidad articular
    - 3 ejercicios de brazos de fuerza
    - 2 ejercicios de piernas de fuerza
    -2x40 abdominales + 1x50 lumbares
    - estiramientos

esto es todo por hoy

ahora paso a comentaros cosillas
    1º a partir del martes y hasta el proximo martes dela siguiente no podre entrenar, por motivos de trabajo, familiares y el curso de juez. Eso conlleva a que me meteré muy poquito, pasaré de largo por aqui. Me acordaré de vosotros jejeje sois como una gran familia( pero mientras hasta el martes aprovecho a tope)
    2º a lo mejor me apunto a una carrera que habrá el dia 10 de octubre en donde estoy ahora, y es una milla y media osea 2400 metros.Y asi me familiarizo mejor con las carreras jejejee.
    (si alguien de l sur o de donde sea esta interesado le facilito la documentacion, tambien coincide que los organizadores realizan la milla y media y la media maraton de LA CARLOTA)

esto es todo makinas
    pues claro campeon apuntante a esa milla y media que seguro que lo haces genial, a por cierto buen entreno pixa

buenas gente
    os escribo el entrenamiento de hoy antes de que llegue mañana y la semanita q me espera

entrenamiento dia 27-09-2010
    - 5 minutos de estática para cojer ritmo y entrar en calor
    - 15 minutos de rodaje realizado 3 km en 15 minutos asiq a 5el km
    -movilidad articular
    -1 ejercicio de fuerza de piernas
    -4x20 abdominales +1x50 lumbares
    -estiramientos

esto es todo por hoy, las sensaciones muy buenas
    me alegro mucho de las buenas sensaciones compi, buen entreno maquina, un saludo

te subo el diario, que si no cuando vuelvas estara por la pagina 5

¿Como va ese curso hermano? ¿Cuentanos algo? Lo dicho te subo el diario porque sino no hay quien lo encuentre luego.

te subo el diario, que si no cuando vuelvas estara por la pagina 5
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va ese curso hermano? ¿Cuentanos algo? Lo dicho te subo el diario porque sino no hay quien lo encuentre luego.
    buenas makinasss y muchisimas gracias por subirme esto y preocupaross me he acordado de ustedes bastante sois unos makinas

pues gente ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
    el curso de jueces de atleismo va por buen camino o por lo menos esa sensacion tengo el dia 16 tengo el examen a ver q tal sale
    hoyhe estado entrenando y la verdad q sensaciones un poco raras despues de varios dias, pero seguro q enseguida empiezo a darle bie
    entreno dia 6:10:2010
    -30 minutos de carrera continua a un ritmo bastante trankilito
    -2x40 abdominales +1x40 lumbares
    -estiramientos

lo dicho un poco raro, pero vamos q no me preocupa

saludos makinas y lo dicho muchisimas gracias por acordaros de miiiiiii

Pues claro que nos acordamos del velocista-técnico del foro, aqui nos interesan los trabajadores del atletismo y tu eres uno de los que más trabaja asi que como olvidarnos de ti.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Pues claro que nos acordamos del velocista-técnico del foro, aqui nos interesan los trabajadores del atletismo y tu eres uno de los que más trabaja asi que como olvidarnos de ti.
    muchisimas graciassssssssss asi da gusto estar aqui con todos vosotros q sois unos makinas
    gracias makina

buenas makinasss y muchisimas gracias por subirme esto y preocupaross me he acordado de ustedes bastante sois unos makinas

pues gente ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn
    el curso de jueces de atleismo va por buen camino o por lo menos esa sensacion tengo el dia 16 tengo el examen a ver q tal sale
    hoyhe estado entrenando y la verdad q sensaciones un poco raras despues de varios dias, pero seguro q enseguida empiezo a darle bie
    entreno dia 6:10:2010
    -30 minutos de carrera continua a un ritmo bastante trankilito
    -2x40 abdominales +1x40 lumbares
    -estiramientos

lo dicho un poco raro, pero vamos q no me preocupa

saludos makinas y lo dicho muchisimas gracias por acordaros de miiiiiii
    hola compañero, se te echaba de menos tio, es normal despues de unos dias tener sensaciones un poco estrañas, bueno ya mismo vuelves las buenas sensaciones, nada tio no leemos

hola compañero, se te echaba de menos tio, es normal despues de unos dias tener sensaciones un poco estrañas, bueno ya mismo vuelves las buenas sensaciones, nada tio no leemos
    buenas makina yo tambien os he echado de menos, pensando si habran corrido si seguiran bien jejejje

buenos gente os comento 3 noticias
    la primera que me he apuntado a una carrera de MILLA Y MEDIA (2400M) para este domingo dia 10 jejeje aver que tal me sale porq despues de estos dias sin hacer nada jeje, no voy a buscar tiempo ni nada, como si lleguo el ultimo jejej, solo quiero disfrutar de ese dia por la mañana.

hoy cuando he llegado a mi casa del trabajo, veo ami mujer con una caja grande y le digo ¿eso que es? y me dice para ti, yo la abro y eran unas zapas nuevas de correr que ella ha visto y como le han gustado,pues ha dicho pa mi maridito le hago un regalito, yo flipando jejeje, ( ella se ha comprado mucha ropa jejeje) asiq nada otras zapatillas mas q tengo , son una NIKE LUNARSWIFT, asi q me las quedo encantado , creo q son para neutros, pero me vendran bien para series rapidas en pista de 300m - 400m cuando los haga sin clavos jejeje, eso si comodos si son la verdad.

y por ultimo el entrenamiento de hoy
    dia 7:10:2010

-18 minutos de rodaje
    -estiramientos
    -movilidad articular
    -2x40 abdominales +1x50 lumbares
    -5 minutos de bicicleta estática
    -estiramientos

total 46 minutos de entrenamiento

esto es todo por hoy makinas cuidaros muchooooooooooo

Joder como se porta la mujer contigo, la tendras contenta. Ojala que la mia me regalara unas zapatillas tambien, bueno la mia como no me ande con ojo lo que hace es tirarmelas a la basura que dice que tengo muchas.

Buen entreno y estoy esperando haber como crujes esa milla y media.