Atletismo
Página 19 de 23 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder como se porta la mujer contigo, la tendras contenta. Ojala que la mia me regalara unas zapatillas tambien, bueno la mia como no me ande con ojo lo que hace es tirarmelas a la basura que dice que tengo muchas.

Buen entreno y estoy esperando haber como crujes esa milla y media.
    buenas oosskkaarr , la verdad q si que se porta bien jejeje.

bueno gente ayer antes de irme al curso me hice un test de 2400 metros a ver cuanto era capaz de hacerlo. Ya que mañana domingo en principio tengo carrera, porq no veas el tiempo que hace aqui, esperemos q mejore mucho.

entreno 8:10:2010
    -calentamiento de movilidad y estiramientos
    -test de 2400m lo realice en 12 minutos
    -estiramientos
    -2x40 abdominales+1x50 lumbares
    -estiramientos

creoq me salio bien a 12 para ser velocista jejejeje
    a ver que tal me sale mañana y el tiempo lo respeta.

hoy ya he tenido curso de juez( casi 6 horas), por la tarde m ela tomaré de relax, para llegar lo emjor posible a mañana
    saludos makinas y cuidaros mucho con este tiempo
    Úlima edición por juampii fecha: 09-10-2010 a las 20:59

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas oosskkaarr , la verdad q si que se porta bien jejeje.

bueno gente ayer antes de irme al curso me hice un test de 2400 metros a ver cuanto era capaz de hacerlo. Ya que mañana domingo en principio tengo carrera, porq no veas el tiempo que hace aqui, esperemos q mejore mucho.

entreno 8:10:2010
    -calentamiento de movilidad y estiramientos
    -test de 2400m lo realice en 12 minutos
    -estiramientos
    -2x40 abdominales+1x50 lumbares
    -estiramientos

creoq me salio bien a 12 para ser velocista jejejeje
    a ver que tal me sale mañana y el tiempo lo respeta.

hoy ya he tenido curso de juez( casi 6 horas), por la tarde m ela tomaré de relax, para llegar lo emjor posible a mañana
    saludos makinas y cuidaros mucho con este tiempo
    muy bueno el tets juampi, como tu bien dices eres velocista y cuesta mucho hacer algo de fondo, nada compi haber si en la prueba le arañas unos segundo al crono, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy bueno el tets juampi, como tu bien dices eres velocista y cuesta mucho hacer algo de fondo, nada compi haber si en la prueba le arañas unos segundo al crono, un saludo
    gracias javi la verdad q si que el test me salio bien jejeje muchisimas gracias por los animos, ahora os comento la cronica
    jejejeje
    saludos makina

III Milla y Media de la Carlota

la carrera la tenia a las 10:00
    Asiq ue hoy me levantado a las 8:00, remoloneo hasta ls 8:05 jejjeej
    me levanto desayuno un actimel y un plátano, voy al 2 veces jejejeje
    a me visto y me preparo y a las 8;50 me voy camino a la carrera, llego a las 9:00 recojo dorsal, veo a la gente q conosco, saludo a los juecces q los conosco, voy otra vez al y ya caliento hasta la hora la prueba
    llegan las 10:00 y no salen se ha retrasado 10 minutos asiq nada a esperar
    a las 10:00 dan el pistoletazo de salida, la gente sale a tope yo me quedo atrás para evitar codazos y empujones innecesarios, cuando llevaba 100 metros se me cruza una mujer que si no paro me la llevo para delante asi q ahi vuelta a reanudar la carrera, el 1º km biencon su incidente jeje, el 2º km ya me cuesta algo mas y los ultimos 400 metros ya lleguo justito y hago un crono de "12:58", es una mierdecilla jejeje, de hay a recoger la bolsa que me han dado una botellita de agua, una botella de Nestea de 1,5 litros, una jarra y una camiseta tecnica, jejeje
    y esto es todo el tiempo como he dicho una fu, pero bueno lo importante era pasarlo bien, he estado con gente q conosoco y me lo he pasado estupendamente. De caja si me encontraba bien, pero me han fallado las piernas en las 2º parte al final
    El proximo año si la vuelven a realizar lo volveré a intentar y a ver si puedo bajar de esos 12:58.
    ahora descansar durante el dia de hoy y ya mañana a seguir entrenando

esto es todo makinas, espero q esteis bien, ahora a esperar al 28 de noviembre a realizar la media que iremos un grupito de gnete muy muy trankilitos, solo con el objetivo de acabarla
    Úlima edición por juampii fecha: 10-10-2010 a las 17:54

buenas gente
    comentaros q voy a desaparecer del foro
    solo me conectaré cuando pueda( para no perder el contacto y comunicaros como ando)
    deciros q todo este tiempo ha sido muy agradable estar aqui con ustedes y q nunca os olvidare, yaq cuando pueda me conecto
    asi q me despisdo sin ser un adios definitivo
    saludos makinas y cuidaros muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooo

buenas gente
    solo me conectaré cuando pueda( para no perder el contacto y comunicaros como ando)
    deciros q todo este tiempo ha sido muy agradable estar aqui con ustedes y q nunca os olvidare, yaq cuando pueda me conecto
    Enhorabuena por la carrera, Juampii.

Y vaya... Espero que todo te vaya muy bien, y que cuando puedas, nos cuentes que tal todo. Saludos, chico majo

Hermano ¿como es que desapareces asi? Espero que nos comentes algo mas.
    Respecto a la carrera creo que para ser velocista ha ido bien, en todo que pilles mas fondo veras como mejoras.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Juampi
    Pues va siendo hora de conectar maquina, expresion copiada de ti y que sin duda se echa de menos casi tanto como a ti!!
    espero que sea temporal, aunque te dire algo.. espero que regreses porque aqui seremos unos cuant@s los que esperaremos que lo hagas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Juampii.

Y vaya... Espero que todo te vaya muy bien, y que cuando puedas, nos cuentes que tal todo. Saludos, chico majo
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ¿como es que desapareces asi? Espero que nos comentes algo mas.
    Respecto a la carrera creo que para ser velocista ha ido bien, en todo que pilles mas fondo veras como mejoras.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Juampi
    Pues va siendo hora de conectar maquina, expresion copiada de ti y que sin duda se echa de menos casi tanto como a ti!!
    espero que sea temporal, aunque te dire algo.. espero que regreses porque aqui seremos unos cuant@s los que esperaremos que lo hagas
    buenas y muchisimas gracias Lolo, oosskkaarr y mmmmm, por vuestros interes y animos sois unos makinas
    la decision de dejarlo es basicamente por el tema del trabajo y por cuidados familiares. No voy a desaparecer del todo al 100%, a lo largo de la semana un dia colocaré mis entrenos y visitaré rapidamente a la gente, para ver como andais,asiq esto es más bien temporal pero va para largo asi q no se cuando podré volver a estar aqui a tope.
    ya q estoy Os pongo en elntreno de hoy, eso si he salido super temprano a las 7:00, para ir lo mas fresquit posible (ayer descanse del dia de la carrera)
    -30 minutos de carrera continua por montaña ritmo y km ni idea
    -2x40 abdominales + 1x50 lumbares
    -estiramientos
    saludos makinas y cuidaros muchisimo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciassssssssssssss por todo sois los mejores y por haberme enganchado de nuevo al runinng

III Milla y Media de la Carlota

la carrera la tenia a las 10:00
    Asiq ue hoy me levantado a las 8:00, remoloneo hasta ls 8:05 jejjeej
    me levanto desayuno un actimel y un plátano, voy al 2 veces jejejeje
    a me visto y me preparo y a las 8;50 me voy camino a la carrera, llego a las 9:00 recojo dorsal, veo a la gente q conosco, saludo a los juecces q los conosco, voy otra vez al y ya caliento hasta la hora la prueba
    llegan las 10:00 y no salen se ha retrasado 10 minutos asiq nada a esperar
    a las 10:00 dan el pistoletazo de salida, la gente sale a tope yo me quedo atrás para evitar codazos y empujones innecesarios, cuando llevaba 100 metros se me cruza una mujer que si no paro me la llevo para delante asi q ahi vuelta a reanudar la carrera, el 1º km biencon su incidente jeje, el 2º km ya me cuesta algo mas y los ultimos 400 metros ya lleguo justito y hago un crono de "12:58", es una mierdecilla jejeje, de hay a recoger la bolsa que me han dado una botellita de agua, una botella de Nestea de 1,5 litros, una jarra y una camiseta tecnica, jejeje
    y esto es todo el tiempo como he dicho una fu, pero bueno lo importante era pasarlo bien, he estado con gente q conosoco y me lo he pasado estupendamente. De caja si me encontraba bien, pero me han fallado las piernas en las 2º parte al final
    El proximo año si la vuelven a realizar lo volveré a intentar y a ver si puedo bajar de esos 12:58.
    ahora descansar durante el dia de hoy y ya mañana a seguir entrenando

esto es todo makinas, espero q esteis bien, ahora a esperar al 28 de noviembre a realizar la media que iremos un grupito de gnete muy muy trankilitos, solo con el objetivo de acabarla
    bueno al final te salio mejor el test que la carrera, bueno como bien dices lo importante es hacerla y pasar un buen rato, y como bien dices eres un velocista y estas pruebas son muy dificiles con tus condiciones fisicas asi que perfecto compi

buenas gente
    , bueno compañero espero que todo este bien, y que cuando puedas nos digas algo y como te va todo, y como llevas la preparacion de tu media maraton, nada compi tus motivos tendras un saludo muy grande campeon

buenas y muchisimas gracias Lolo, oosskkaarr y mmmmm, por vuestros interes y animos sois unos makinas
    la decision de dejarlo es basicamente por el tema del trabajo y por cuidados familiares. No voy a desaparecer del todo al 100%, a lo largo de la semana un dia colocaré mis entrenos y visitaré rapidamente a la gente, para ver como andais,asiq esto es más bien temporal pero va para largo asi q no se cuando podré volver a estar aqui a tope.
    ya q estoy Os pongo en elntreno de hoy, eso si he salido super temprano a las 7:00, para ir lo mas fresquit posible (ayer descanse del dia de la carrera)
    -30 minutos de carrera continua por montaña ritmo y km ni idea
    -2x40 abdominales + 1x50 lumbares
    -estiramientos
    saludos makinas y cuidaros muchisimo y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciassssssssssssss por todo sois los mejores y por haberme enganchado de nuevo al runinng
    te e escrito el mensaje anterior sin leer este, pues nada lo dicho, tu cuando puedas nos comentas como estas y como te va todo compi

buenas gente, javi muchas gracias por to

bueno gente os comentolo q he realizado estos dias
    Miercoles, salida de 30 minutos por la montaña, 2x40 abdominales+1x50 lumbares y estiramientos, muy buenas sensaciones.
    Jueves descanso y aproveche para estudiar a tope para el examen de jueces de atletismo.( sensaciones de descanso bien)
    Vierenes mala sensacion, me levanto por la mañana y siento un pinchaso en la planta del pie derecho y casi cojeando, me he asustdo bastante, pero poc a poco parece que remite, luego por la tarde el examen de juez asiq no pude entrenar, 1º por la molestia y 2º por el examen
    Hoy sábado: la lesion esta mejor ademas estoy dandole caña con eljercicios de recuperacion de la zona y auto masaje en los gemelos, soleo y tendon de aquiles
    eso si ya q no he podido correr, pues he pasado a trabajar fuerza
    5 minutos de estática, movilidad articular, 5 ejercicios de brazos+2 ejercicios de piernas( trabajaod de adductores y abductores) 2x40abdominales+1x50 lumbares, estiramientos

esto es todo por ahora makinas, esperoq la lesion se remita, mañana haré lo mismo de hoy y el lunes descansar.
    y deciros que ya estoy apuntado a la media de cordoba junto ami hermano jejejeje
    saludos makinas , espro q esteis bien y cuidaros muchisimossssssssssssssssss

Miercoles, salida de 30 minutos por la montaña, 2x40 abdominales+1x50 lumbares y estiramientos, muy buenas sensaciones.
    Jueves descanso y aproveche para estudiar a tope para el examen de jueces de atletismo.( sensaciones de descanso bien)
    Vierenes mala sensacion, me levanto por la mañana y siento un pinchaso en la planta del pie derecho y casi cojeando, me he asustdo bastante, pero poc a poco parece que remite, luego por la tarde el examen de juez asiq no pude entrenar, 1º por la molestia y 2º por el examen
    Hoy sábado: la lesion esta mejor ademas estoy dandole caña con eljercicios de recuperacion de la zona y auto masaje en los gemelos, soleo y tendon de aquiles
    5 minutos de estática, movilidad articular, 5 ejercicios de brazos+2 ejercicios de piernas( trabajaod de adductores y abductores) 2x40abdominales+1x50 lumbares, estiramientos

esto es todo por ahora makinas, esperoq la lesion se remita, mañana haré lo mismo de hoy y el lunes descansar.
    y deciros que ya estoy apuntado a la media de cordoba junto ami hermano jejejeje
    Hola, makina, te voy a copiar también tu expresión favorita en el foro. Cuídate esa lesión, descansa unos días, y ya nos cuentas qué tal. Saludos, campeón

cuida te ese pinchazo maquina, ya sabes hielo y descanso y cuando este bien pues vuelra a las patas

Equipo
    Quemasuelas

Hola Juampii

Que tal vas con esa molestia??
    Bien hecho en trabajar la fuerza, sabes??? podias aplicarte un poco mas con esos abdominales a ver si la proxima leo 3x40 vale?? 2x50 lumares y............ los oblicuos ande estaannn??
    Hay que hace si???
    estaremos atenta

Mima esa zona del pie
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, makina, te voy a copiar también tu expresión favorita en el foro. Cuídate esa lesión, descansa unos días, y ya nos cuentas qué tal. Saludos, campeón
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    cuida te ese pinchazo maquina, ya sabes hielo y descanso y cuando este bien pues vuelra a las patas
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Juampii

Que tal vas con esa molestia??
    Bien hecho en trabajar la fuerza, sabes??? podias aplicarte un poco mas con esos abdominales a ver si la proxima leo 3x40 vale?? 2x50 lumares y............ los oblicuos ande estaannn??
    Hay que hace si???
    estaremos atenta

Mima esa zona del pie
    muchisimas gracias a todos por la contectacion, el pie ya esta en perfectas condicones fue una carga excesiva en la zona nada mas, pepro he estado precavido esta semana y he realizado otras cosas para curarlo a tope

mmmmm ya he cambiado los abdominales y lumbares jejeje
    2x50+1x60+1x30 de oblicuos jejejeje

buenas gente os comento lo de toda la semana asi rapido
    Lunes-Martes: como tenia el pie jodiillo : pues pase a realizar bicicleta estática asi evito impactos y ejercicios de fuerza de brazos y tronco: con la modificacion de los abdominales jejejeje ( mmmmm mejor ahora jejeje)
    Miercoles- descanso
    Jueves- me probe ya q el pie ya ni lo sentia: asi q hubo test de pesas y test de velocidad, estaba con el monillo de probarme en eso jejeje( el pie respondio perfectamente)
    Viernes- descanso
    Sabado _ mañana realizaré un rodaje de 20 minutos- abdominales lumbares flexiones y triceps- 5 de bicicleta estatica y estiramientos
    Domingo- IDEM que el sdábado jjejeje

Comentaros que " yaaaaaaaaa soyyyyyyyy juezzzzzzzzzzz de Atletismoooo he aprovadooooooooooooo" jejejejej
    asiq a ver si os veo a alguno por aqui cerca mientras este de juez
    saludos makinas y espero q esteis tod@s muy bien

Equipo
    Quemasuelas
    muchisimas gracias a todos por la contectacion, el pie ya esta en perfectas condicones fue una carga excesiva en la zona nada mas, pepro he estado precavido esta semana y he realizado otras cosas para curarlo a tope

Lunes-Martes: como tenia el pie jodiillo : pues pase a realizar bicicleta estática asi evito impactos y ejercicios de fuerza de brazos y tronco: con la modificacion de los abdominales jejejeje ( mmmmm mejor ahora jejeje)
    Miercoles- descanso
    Jueves- me probe ya q el pie ya ni lo sentia: asi q hubo test de pesas y test de velocidad, estaba con el monillo de probarme en eso jejeje( el pie respondio perfectamente)
    Viernes- descanso
    Sabado _ mañana realizaré un rodaje de 20 minutos- abdominales lumbares flexiones y triceps- 5 de bicicleta estatica y estiramientos

Comentaros que " yaaaaaaaaa soyyyyyyyy juezzzzzzzzzzz de Atletismoooo he aprovadooooooooooooo" jejejejej
    estos por el lunes
    estos porque no se que fue del martes!! lo perdimos??
    estos por el miercoles!!! como no se que hiciste el martes...

estos`por el jueves

por el viernes

sabado y domingo ya veremos

Y por ese examen....

ole, ole y oleeeeeee, y enorabuena
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Miercoles- descanso
    Viernes- descanso

enorabuena por el aprobado maquina, los entrenos pues poco a poco compi y espero que las molestias se allan ido, un saludo picha

te subo el diario maquina