Atletismo
Página 2 de 23 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sabia decision....si señor......buena compra. Buenos entrenos, una pregunta lanzas de verdad el balon medicinal????
    un poco

bueno hoy he vuelto a entrenar, y provado las zapas nuevas un poco más a fondo.
    -10 minutos de carrera continua
    -estiramientos.
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -acondicionamiento físico.
    -estiramientos y relajación.
    tiempo de la sesion de 50 minutos

sensaciones: bien veo que poco a poco vuelvo a coger el ritmo; con respecto a las zapas pues la verdad que encantado, son una pasada, y los pies no me han dolido ni nada, y en carrera he ido muy comodo.

saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola tod@s
    como veis esta semana no he puesto nada de entreno
    debido a mi trabajo y viajes q tengo q realizar me será imposible entrenar
    comentar que por lo meno e estado activo en 2 cosillas
    1º he vuelto a encontrarme con mi entrenador antiguo y tal y he quedado con él los jueves para el dia que toco pista y asi las series de velocidad entrenarlas con otros velocistas, asi los entrenos es de mayor calidad.
    2º pensaba estar este año de independiente (sin club), pero claro hablando con mi antiguo mister y el presidente de la delegacion me han convencido para irme a un pequeño club y asi hacer 2 competis de equipo en pista.

Asi que ya os ire comentando sobre ambas cosas, estoy otra vez ilusionado con volver a correr a tope.
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Lo primero son las obligaciones de cada uno.... que le vamos a hacer

Creo que es y te vendrá mejor estar en un club. Aunque ya tienes bastante experiencia, siempre se puede aprender algo nuevo no? y como bien dices... para las series de velocidad nada mejor que unos buenos compis y echarte los ''piques'' (sin querer queriendo ).

Un saludo crack
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Lo primero son las obligaciones de cada uno.... que le vamos a hacer

Creo que es y te vendrá mejor estar en un club. Aunque ya tienes bastante experiencia, siempre se puede aprender algo nuevo no? y como bien dices... para las series de velocidad nada mejor que unos buenos compis y echarte los ''piques'' (sin querer queriendo ).

Un saludo crack
    hola Juanma
    la verdad q si lo primero las cosas de cada uno y luego lo demas
    Pues la verdad q me vendrá bien estar en un club y entrenar aunque sea un dia con otros compis, y siempre se aprende aunqe sea poco, algo siempre cae.
    ya os contare los piques jejejeje

saludos makina

hola de nuevo a tod@s
    como dije la semana pasada no pude realizar nada por una serie de motivos
    hoy e vuelto a empezar y la sesion ha sido suave de 40 minutos
    - calentamiento( carrera de 6 minutos, estiramientos y movilidad articular)
    - tecnica de carrera.
    - acondicionamiento físico.
    -relajacion( solo estiramientos)

mañana más jejejeje
    saludos.

hola de nuevo
    pues el entreno de hoy ha sido totalmente diferente
    ha sido un partido de padel de 45 minutos jejejeje
    viene bien para desconectar un poco de la carrera y asi trabajar otras habilidades, capacidades y grupos musculares.
    y sobre todo pasarlo bien q es loq interesa jeje
    saludos y hasta la proxima

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola de nuevo
    pues el entreno de hoy ha sido totalmente diferente
    ha sido un partido de padel de 45 minutos jejejeje
    viene bien para desconectar un poco de la carrera y asi trabajar otras habilidades, capacidades y grupos musculares.
    y sobre todo pasarlo bien q es loq interesa jeje
    saludos y hasta la proxima
    Interesante tiene que ser entretenido jugar al padel, al único deporte con raquetas que he jugado es al badmiton y divierte mucho .
    Yo suelo jugar tambien un día a la semana un partidito de futbol sala con el resto de compis y se pasa muy bien.

Un saludote Crack
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Interesante tiene que ser entretenido jugar al padel, al único deporte con raquetas que he jugado es al badmiton y divierte mucho .
    Yo suelo jugar tambien un día a la semana un partidito de futbol sala con el resto de compis y se pasa muy bien.

Un saludote Crack
    yo siempre he jugado al tenis y al pin-pon
    el padel hoy es la 2º vez q juego y la verdad q me gusta mucho, es más dinámico y con movimiento q el tenis
    al badminton he jugado muy poco ya q he tenido muy pocas oportunidades de jugarlo
    saludos.

No está mal el padel, viene bien para ejercitar otros musculos de las piernas.....y encima si ganas ya es la leche...jejejej..yo soy más de frontón. Por cierto chachi por lo del club de atletismo....

yo siempre he jugado al tenis y al pin-pon
    el padel hoy es la 2º vez q juego y la verdad q me gusta mucho, es más dinámico y con movimiento q el tenis
    al badminton he jugado muy poco ya q he tenido muy pocas oportunidades de jugarlo
    saludos.
    Ahh bueno si...... el Pin Pon es un auténtico vicio Pero siempre que juego me dan felpa, o yo soy muy malo o contra los que juego son buenillos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

hola gente de nuevo, se que no he escrito nada de entrenos ni napuesto que he estado parado 3 dias debido a que me he notado mareos,y como un agotamiento grande, y dolores de cabeza pero sin perder el conocimiento, y por lo tanto se ha decidido parar como medida de precaucion.
    Hoy ya me encuentro mucho mejor, y depende de como pase la tarde y la noche; decidiré si mañana salgo a correr suavemente, sino parare y descansaré mañana y empezaré el lunes; iré al médico el lunes o el martes segun me den y le comentaré mi caso a ver a q puede ser debido.
    saludos a tod@s y perdonad el tocho soltado

Eso es que tienes la regla......has olido las nubes o has probado el aire??? jejejejej fuera coñas, a ver que dice el médico, te duelen las cervicales (verticales como dice mi madre)?? hazte un chequeo completo por que a lo mejor es una falta de algún complejo vitamínico....ya nos cuentas y que te mejores!!!

Eso es que tienes la regla......has olido las nubes o has probado el aire??? jejejejej fuera coñas, a ver que dice el médico, te duelen las cervicales (verticales como dice mi madre)?? hazte un chequeo completo por que a lo mejor es una falta de algún complejo vitamínico....ya nos cuentas y que te mejores!!!

iré al final el martes al médico de cabecera y le explicaré todo a ver que puede ser.
    sobre las cervicales muchas veces si me duelen y noto los musculos tensos, cuando paso tiempo delante del PC debido al trabajo.

saludos

hola gente pues os comento
    1º que me encuentro mucho mejor y buenas sensaciones, y la cita para el médico la tengo el miercoles asi que ya os contaré ese día.
    2º el entreno de hoy al encontrarme bien hasido el siguiente.
    - 16:30 de carrera continua durante 3 kilometros
    - estiramientos.
    -tabla de acondicionamiento con 8 ejercicios.
    -estiramientos
    duraccion total del entrenamiento de 45 minutos

PD: las zapas nuevas hoy le he metido más caña al combinar asfalto y algo de tierra y la verdad que no tengo ningun dolor en la planta del pie, asi que estoy satisfecho con la compra

saludos a tod@s

hola gente pues os comento
    1º que me encuentro mucho mejor y buenas sensaciones, y la cita para el médico la tengo el miercoles asi que ya os contaré ese día.
    2º el entreno de hoy al encontrarme bien hasido el siguiente.
    - 16:30 de carrera continua durante 3 kilometros
    - estiramientos.
    -tabla de acondicionamiento con 8 ejercicios.
    -estiramientos
    duraccion total del entrenamiento de 45 minutos

PD: las zapas nuevas hoy le he metido más caña al combinar asfalto y algo de tierra y la verdad que no tengo ningun dolor en la planta del pie, asi que estoy satisfecho con la compra

saludos a tod@s
    Hola Juampii.... os tengo un poco abandonaillos pero bueno, uno que como no entrena pues se pasa poco por aqui

Nada tio que me alegro que esas mareos se te hayan ido, aunque mejor asegurarse siempre haciendole una visita el medico. Y con respecto al entrenamiento pues bien... como siempre

Un saludo crack
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Hola Juampii.... os tengo un poco abandonaillos pero bueno, uno que como no entrena pues se pasa poco por aqui

Nada tio que me alegro que esas mareos se te hayan ido, aunque mejor asegurarse siempre haciendole una visita el medico. Y con respecto al entrenamiento pues bien... como siempre

Un saludo crack
    hola juanma
    tu ahora lo dicho disfruta y diviertete mientras te recuperas, que veras como luego le metes más caña jejeje
    gracias por todo, pero el miercoles médico de cabeza una cosa asi no hay que dejarla pasar, para eso estan para que nos vean jejejeje
    saludos makina.

hola a tod@s
    se q e estado ausente unos dias, pues os comento
    1º: fui el miercoles al médico y como no sabe de que puede ser los mareos y el agotamiento, me ha enviado a realizar la semana que entra 5 pruebas médicas, una es la analítica completisima, 2 de corazón, 1 de respiración y la última una placa de torax, asi que a próxima semana estare liado de médicos, mientras tanto a esperar a q lleguen los días.
    y 2º: hoy se ha muerto mi primera mascota( se la regale a mi mujer), una coballa de pelo largo tricolor(raza peruana)descanse en paz; que me a acompañado a mi y a mi mujer 3 años en casa y viajes que ha hecho con nosotros, así que hoy es un dia un poco triste para mi y mi mujer ella lo ha pasado mal.

saludos espero que tod2s esteis bien y perdonad por el tocho

PD: descansa "Pisuka" no te olvidaremos aqui en casa.

hola tod@s
    pues os comento esta semana e estado realizando las pruebas médicas que me habia mandado el médico, ahora solo queda esperar a los resultados q estaran para la semana q viene; ahora toca vovler a cojer las zapas y darle caña q apetece mucho; espero q todo el mundo este bien
    saludos

cruzaremos los dedos para que todo salga a pedir de boca!!......animo Juampii

cruzaremos los dedos para que todo salga a pedir de boca!!......animo Juampii
    sisi la verdad que espero que todo vaya bien, y gracias por los animos Trimorsa
    saludos makina