Atletismo
Página 20 de 23 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    te subo el diario maquina
    otra vez para arriba

muchas gracias a todos por las felicitaciones de juez jejeje
    y gracias javi46 por subir este post
    sois todos unos crak

os comento el entreno de la semana
    lunes: 10 minutos de rodaje. series en pista de 100-120-150-120-100 recuperando 1 minutos series al 75 porciento de intensidad, apaprte de la tecnica y abdominales y flexiones y de movilidad articular
    martes: descanso
    miercoles y jueves: rodaje de 20 minutos+ multisaltos y multilanzamientos
    viernes: 10 minutos de rodaje y series en pista con salidas de tacos 4x30metros
    a parte de la tecnica de carrera y movilidad articular y de realizar 2 progreisvos de 30 metros.
    sabado:10 minutos de estática para cuidar un poco la rodilla sesion de fuerza 5 ejercicos de brazos+4 de piernas.abdominlaes 3x40 +1x60 lumbares
    domingo y hoy lunes 1 descanso con la familia

esto es todo por esta semana, las molestias del pie desaparecieron asiq estupendamente
    y la primera carrera de pista cubierta la tengo el dia 4 de Diciembre
    justo 1 semana despues de la media a ver si puedo sino me encuentro en condiciones pues iria de juez jejeje
    saludos makinas y seguir como vaissssss

Hermano enhorabuena por lo de Juez, la verdad que te lo has currado tela. Veo que has tenido molestias en el pie y ya estas recuperado perfectamente asi que eso es lo importante. Haber si te sale de lujo esta carrera en pista cubierta. Un saludo y aprovecho para subirte el diario.

No puedo pasarme tanto como me gustaria por tu diario pero te tengo en mente que lo sepas
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    sois todos unos crak

lunes: 10 minutos de rodaje. series en pista de 100-120-150-120-100 recuperando 1 minutos series al 75 porciento de intensidad, apaprte de la tecnica y abdominales y flexiones y de movilidad articular
    a parte de la tecnica de carrera y movilidad articular y de realizar 2 progreisvos de 30 metros.
    sabado:10 minutos de estática para cuidar un poco la rodilla sesion de fuerza 5 ejercicos de brazos+4 de piernas.abdominlaes 3x40 +1x60 lumbares

esto es todo por esta semana, las molestias del pie desaparecieron asiq estupendamente
    justo 1 semana despues de la media a ver si puedo sino me encuentro en condiciones pues iria de juez jejeje
    Hola Jumpii

Que buena semana que te has marcado, me encantantan esas series del lunes, que cortito se hace el ultimo 100 que no??

Asi que tu... vas de todas todas ehh?? o corres o de Juez,
    Ojala puedas correrla
    De todas formas esperare esa cronica, como participante o como juez
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

sois todos unos crak

buenos entrenos compi, pero digo yo si vas a hacer una media y quieres acabarla, tendria que ir aumentando los kms poco a poco, ya que si no vas a estar muy falto de kms y se te va hacer la media eterna, ya a los que hacemos fondo se nos hace larga pues imaginate sin haber metido tiradas largas, al menos tiradas de 10km, un saludo compañero

buenas makina
    os comento
    1º muchas gracias a mmmmm, javi46, deismode y oosskkaarr, por seguir pasandose por mi diario, q la verdad q esta cada vez mas soso jejejeje pero q le vamos a ahcer eslo q hay
    2º javi se q tendria q hacer mas fondo, pero nom e preocupa mucho ya q iremos un grupito de 4-5 atletas a un ritmo muy bajo y trankilo solo por disfrutar de la carrera y del dia ninguno de nosotros queremos hacer marca personal ni nada, solo disfrutar
    3º mis entrenamientos esta semana han sido muy parecidos a los de la semana pasada
    LUNES y MARTES: sesion de fuerza
    MIERCOLES: carrera continua de 20 minutos, acondicionamiento movilidad y tecnica.
    JUEVES: descanso
    VIERNES: me fui a la pista y realice tecnica, acondi para activarme, 2 progresivos de 20-30 metros y posteriormente 4x30 de salidas de tacos, rodaje para soltar y estiramientos
    SABADO: descanso
    DOMINGO: 20 minutos de rodaje, acondicionamiento y 10 minutos de estática y estiramientos( lo hare hoy porla tarde)

Me gustaria pasarme mas por los dema diarios pero tengo el tiempo justo para meterme y escribir poco, asiq pido disculpas de antemano, pero a todos os llevo en mente.

saludos makinas y cuidaros muchisimooooooooooo q sois los mejores jejeje

buenas makina
    os comento
    1º muchas gracias a mmmmm, javi46, deismode y oosskkaarr, por seguir pasandose por mi diario, q la verdad q esta cada vez mas soso jejejeje pero q le vamos a ahcer eslo q hay
    2º javi se q tendria q hacer mas fondo, pero nom e preocupa mucho ya q iremos un grupito de 4-5 atletas a un ritmo muy bajo y trankilo solo por disfrutar de la carrera y del dia ninguno de nosotros queremos hacer marca personal ni nada, solo disfrutar
    3º mis entrenamientos esta semana han sido muy parecidos a los de la semana pasada
    LUNES y MARTES: sesion de fuerza
    MIERCOLES: carrera continua de 20 minutos, acondicionamiento movilidad y tecnica.
    JUEVES: descanso
    VIERNES: me fui a la pista y realice tecnica, acondi para activarme, 2 progresivos de 20-30 metros y posteriormente 4x30 de salidas de tacos, rodaje para soltar y estiramientos
    SABADO: descanso
    DOMINGO: 20 minutos de rodaje, acondicionamiento y 10 minutos de estática y estiramientos( lo hare hoy porla tarde)

Me gustaria pasarme mas por los dema diarios pero tengo el tiempo justo para meterme y escribir poco, asiq pido disculpas de antemano, pero a todos os llevo en mente.

saludos makinas y cuidaros muchisimooooooooooo q sois los mejores jejeje
    Tú sigue entrenando, que no nos olvidamos de ti. Cuando se tiene el tiempo justo, hay que dedicarse a lo más importante. Ánimo y sigue así, mákina

Hermano ¿Como va la preparacion de esa media? Ya la tienes a la vuelta de la esquina. Ya aprovecho y te subo el diario. Un saludo hermano.

buenas gente
    gracias a todos y a lolochus y oosskkaar
    lolo entrenar siguo entrenando jejejeje espero q tu estes mucho mejor mkaina y cuidate mucho
    oosskkaarr pues entenando bien pero he dejado un poco los rodajes y trabajando mas otras cosas para la velocidad, pero por lo menos estoy entrenando, ya como le dije a javi46 iremos un grupito a un ritmo muy bajito, sabemos q tenemos q pasar como muy lento cada km a 7 minutos, y eso lo hacemos facil a 7 el km jejejee, el objetivo es llegar y disfrutar del dia, y en grupo se hace mas ameno yendo todos, asiq muchas gracias y ya queda popco espero q haga buen tiempo y tu puedas hacer una estupenda carrera makina

entreno de esta semana
    Lunes y martes: ambos dias 10 minutos de estatica, 8 ejercicios de fuerza y abdominales y lumbares estiramientos y movilidad, no pude rodar ya q eran las 9 la noche cuando me puse
    miercoles : me fui ala pista a estrenar mis nuevas zpatillas de velocidad de clavos jejejeje asiq hice 10 minutos de rodaje, estiramientos, movilidad tecnica de carrera, 3x30 metros a tope con tacos, rodaje para soltar de 5 minutos y estiramientos
    jueves : descanso
    viernes: 20 minutos de rodaje por la montaña, estiramientos, y acondicionamiento
    sabado y domingo : descanso asuntos familiares
    esto es todo por esta semana, la proxima, mas todavia jejeje

si es ciertoq no son entrenos par auna media, pero no creoq tenga dificultades para llegar, sabiendo q el tope es a 7 minutos el km y en grupito que eso siempre tira mas.

PD: las zapatillas que me he pillado con unas nike zoom powercat de clavos de velocidad, son las que utiliza el velocista Asafa Powell
    PD2: este año ya tengo mi calendario de competiciones y tengo minimo 10 carreras en pista jejejeje ya pondre los objetivos para 2011 cuando llegue Enero

saludos makinas y cuidaros muchisimooo

hola maquina, vale que vas a ir lento, pero 21km se hacen muy largos y mas aun rodando lento, por eso algun entreno algo mas largo para saber un poco a lo que te vas a enfrentar no te iria mal, tu mismo, por cierto mucho merito por comprar en usa, ya que te as arriesgado a que te lo paren aduanadas, pero si te a salido bien pues cojonudo, y encima te as pillado unas peazos zapas de clavos, nada compi un saludo picha

diario pa arriba

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

hola maquina, vale que vas a ir lento, pero 21km se hacen muy largos y mas aun rodando lento, por eso algun entreno algo mas largo para saber un poco a lo que te vas a enfrentar no te iria mal, tu mismo, por cierto mucho merito por comprar en usa, ya que te as arriesgado a que te lo paren aduanadas, pero si te a salido bien pues cojonudo, y encima te as pillado unas peazos zapas de clavos, nada compi un saludo picha
    diario pa arriba
    buenas gente y gracias a ti javi46 por subirme el diario jeje

pues haciendole un pco de casoa javi46 y demas compañeros del foro
    llevo unos dias realizando tiradas de 30 minutos mas acondicionamiento jejeje
    lo llevo haciendo el lunes y martes hoy miercoles me ha tocado GYM y estática , ya q e esta el dia q no veas con la lluvia

esto es todo por ahora
    saludos makina y cuidaros mucho mucho y espro q esteis todos bien

Como te ha dicho Javi deberias meter mas minutos y mas kilometraje porque 21 kms se hacen largos de cojones. Sigue asi que vas genial. Un saludo.

buenas gente y gracias a ti javi46 por subirme el diario jeje

pues haciendole un pco de casoa javi46 y demas compañeros del foro
    llevo unos dias realizando tiradas de 30 minutos mas acondicionamiento jejeje
    lo llevo haciendo el lunes y martes hoy miercoles me ha tocado GYM y estática , ya q e esta el dia q no veas con la lluvia

esto es todo por ahora
    saludos makina y cuidaros mucho mucho y espro q esteis todos bien
    eso esta bien juampi, esque fuera coñas, una media se hace muy larga y aunque la hagas muy despacio todos esos impactos estan hay, y encima contra mas lento mas rato vas a estar corriendo, por eso es importante que vallas acostumbrando a las patas a estar mas rato corriendo, un saludo compi

Juampii ¿Como vas hermano? Ya te queda nada para la media, haber que tal se te da tio. Lo dicho espero que te vaya genial y aprovecho para subirte el diario.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Juampiii
    Como van esos entrenos??
    ay no me diras que sigue llooviendo verdad??
    ya nos cuentas....

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Juampii ¿Como vas hermano? Ya te queda nada para la media, haber que tal se te da tio. Lo dicho espero que te vaya genial y aprovecho para subirte el diario.
    eso esta bien juampi, esque fuera coñas, una media se hace muy larga y aunque la hagas muy despacio todos esos impactos estan hay, y encima contra mas lento mas rato vas a estar corriendo, por eso es importante que vallas acostumbrando a las patas a estar mas rato corriendo, un saludo compi
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Juampiii
    Como van esos entrenos??
    ay no me diras que sigue llooviendo verdad??
    ya nos cuentas....

buenas makinasss y muchas gracias por ltodos los animos jejeje
    javi46 y oosskkaarr, pues he estado haciendo rodajes de 30 minutos los dias que la lluvia me ha dejado poder hacerlos ( asi q mmmmmm siiiiiiiiiiii llueve mucho jejee)
    los demas dias he estado haciendo bicic estatica y mucho estirar y cbadominales y lumbares
    y descanse 2 dias ya q en el talonde aquiles note una cosa rara y decidi para pero ya esta perfect jejeje
    lo dicho quedan ya muy pocos dias
    y el viernes y sbado no realizare nada para llegarlo mas descansado posible
    ya os escribire la crónica
    saludos y nuevamente muchas gracias por todoooooooooo sois unos makinas