Atletismo
Página 22 de 23 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 444

Diario de Juampii

feliz año nuevo

Buenas gente mejor dicho makinassssssssssssssssss

pues deciros q llevo ahor amismo 1 año desde q ingrse en este foro, y compartir loq yo se con todos ustedes y aprender de todos y cada uno de vosotros
    he estado muy agusto porq aki, y espero q esto sigua por mas tiempo .
    Desde Cordoba una gran abrazo a tod@s por estar ahi y vovler a animarme a practicar este lindo deporte
    sois unos makinassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    nos veremos proximamente
    feliz año 2011 y q sea mejor q este apsado deportivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Feliz 2011 !!!

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Buenas gente mejor dicho makinassssssssssssssssss

pues deciros q llevo ahor amismo 1 año desde q ingrse en este foro, y compartir loq yo se con todos ustedes y aprender de todos y cada uno de vosotros
    he estado muy agusto porq aki, y espero q esto sigua por mas tiempo .
    Desde Cordoba una gran abrazo a tod@s por estar ahi y vovler a animarme a practicar este lindo deporte
    sois unos makinassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    nos veremos proximamente
    feliz año 2011 y q sea mejor q este apsado deportivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    igualmente maquina, un placer el compartir contigo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    feliz año nuevo
    Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Feliz 2011 !!!
    Feliz 2011 y máquina tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Saludos, majo

igualmente maquina, un placer el compartir contigo
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Feliz 2011 y máquina tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Saludos, majo
    gracias makinassssssss

Bueno gente os comento
    como no puedo hace ejecicio, e decidido salir a andar por la montaña en plan senderismo, pero de dificultad baja-media, para asi por lomenos poder moverme y no ganar peso jejejeje y asi cuido mi salud tambien jejeje
    que os parece la idea????
    saludos makinas y cuidaros mucho q vuelve a venir aguaaaaaa

buenas gente pues comentaros que ya he estado con el medico y me han dado los resultados y todo Ok ( nada que se malo) lo unicoq ue tengo los adductores muy muy tensos vamos hechos polvos asi que ahora solo queda que el fisio y descanso sin actividad hasta Marzo,para asi recuperarme bien bien del todo
    asi que ahora toca esperar este tiemp que ya lo empleare en alguna cosilla sino se va a hacer muy largo
    saludos makinas y cuidaros muchoooooooooooooooooooo

buenas gente de nuevo
    pues ya he tenido la primera sesion con el fisio
    y la verdad q ha ido bien ; pero os comento, todo de la pierna derecha, ya q se ve que soporta mas carga en carrera
    los adductores, psoas iliaco y sartorio reventados muyinflamaos y cargadisimos, que menos mas q pare porq si hubiese siguido me hibiese hecho llegar a una osteopatia de pubis,peromenosmas q pare
    asiq ahora solo toca recuperarme con varias sesiones de fisio, estiramientos e hielo
    asi estare mas o menos hasta mediados de febrero que me ha dichoq erealizare unos ejercicios a partir de ahi para ver como evoluciona todo
    asiq nada makinas ahora toca ciudarme, fisio fisio y mas fisio y parar
    saludos makians y espero q todos ustedes esten bien

hola juampi, ostia tio no sabia nada de tu lesion, pues valla putada tio asta marzo sin poder correr, as pensado en hacerte plantillas para compensar las cargas, yo tambien cargo mas la pierna derecha, por eso la tengo mas desarrollada, pero desde que uso plantillas se reparten mas la cargas y se va compensando y cargan las 2 piernas iguales, esque estamos echos polvo, un saludo crack

hola juampi, ostia tio no sabia nada de tu lesion, pues valla putada tio asta marzo sin poder correr, as pensado en hacerte plantillas para compensar las cargas, yo tambien cargo mas la pierna derecha, por eso la tengo mas desarrollada, pero desde que uso plantillas se reparten mas la cargas y se va compensando y cargan las 2 piernas iguales, esque estamos echos polvo, un saludo crack
    buenas makina que tal?
    la verdad q si q estamos hechos polvos jejejejej
    lo del tema de las plantillas si q me lo estoy planteando la verdad
    estoy viendo presupuestos y tal por cordoba q me han recomendado 2 sitios y aver que sucede al final; si me decido al final espero q me vayan mucho mejo rjejej
    sino es ya pa matarme jejejej
    saludos makina y cuidate mucho

buenas makina que tal?
    la verdad q si q estamos hechos polvos jejejejej
    lo del tema de las plantillas si q me lo estoy planteando la verdad
    estoy viendo presupuestos y tal por cordoba q me han recomendado 2 sitios y aver que sucede al final; si me decido al final espero q me vayan mucho mejo rjejej
    sino es ya pa matarme jejejej
    saludos makina y cuidate mucho
    hola maquina, yo en cordoba ni idea, pero en sevilla si que te puedo recomedar una podologa buenisima, ya me diras algo un saludo

hola maquina, yo en cordoba ni idea, pero en sevilla si que te puedo recomedar una podologa buenisima, ya me diras algo un saludo
    buenas makina
    pues por lo visto las dos q he estadomirando y me han aconsejado son buenas, pero las plantillas porlo visto las hacen en madrid y barcelona, asiq no se porq si cada vez q tenga q hacer algo hasta dejarlas perfectas me la van a estar enviando por ahi pues nose q hacer la verdad

saludos makina y muchas gracias

buenas makina
    pues por lo visto las dos q he estadomirando y me han aconsejado son buenas, pero las plantillas porlo visto las hacen en madrid y barcelona, asiq no se porq si cada vez q tenga q hacer algo hasta dejarlas perfectas me la van a estar enviando por ahi pues nose q hacer la verdad

saludos makina y muchas gracias
    bueno te digo lo mismo en sevilla si que puedo aconsejarte una y muy buena, tu mismo

Bueno, Juampii, que estás lesionado... Vaya fastidio. Cuídate y suerte con esas plantillas.
    Saludos, máquina.

Llevaba sin entrar en tu diario muchisimo tiempo Juampii, por lo que veo estas jodido de cojones. Ten mucha paciencia, porque yo tambien he estado jodido casi un mes con una pubalgia, aun no la he curado en su totalidad pero con muchas sesiones de fisio y mucho dolor pues me esta volviendo a dejar entrenar. Piensa lo de las plantillas si el problema viene de tu pisada porque yo ha sido la decision mejor que he tomado, ya te digo yo que he vuelto a poder correr gracias a las plantillas. El mi pasa consulta en Málaga y Marbella si necesitas algo te paso la informacion que quieras. Un saludo y recuperate hermano.

bueno te digo lo mismo en sevilla si que puedo aconsejarte una y muy buena, tu mismo
    ok makina muchas gracias, al final todavia no he decidido nada.
    esperoq estes bien q no veas el tiempo q haces y la ola de gripe y resfriados q hay
    saludos makina y cuidate mucho muchooooooooooooooo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, Juampii, que estás lesionado... Vaya fastidio. Cuídate y suerte con esas plantillas.
    Saludos, máquina.

gracias makina la verdad q si q toy tocado pero bueno ya mismo vuelvo a dar guerra jejejeje
    gracias makina

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Llevaba sin entrar en tu diario muchisimo tiempo Juampii, por lo que veo estas jodido de cojones. Ten mucha paciencia, porque yo tambien he estado jodido casi un mes con una pubalgia, aun no la he curado en su totalidad pero con muchas sesiones de fisio y mucho dolor pues me esta volviendo a dejar entrenar. Piensa lo de las plantillas si el problema viene de tu pisada porque yo ha sido la decision mejor que he tomado, ya te digo yo que he vuelto a poder correr gracias a las plantillas. El mi pasa consulta en Málaga y Marbella si necesitas algo te paso la informacion que quieras. Un saludo y recuperate hermano.
    buenas makina la verdadq si q es una putada ya llevo 5 sesiones y todavia me quedan unas cuantas jejeje, pero lo bueno q cada vez me encuentro muchisimo mejor, y lo de las plantillas lo dicho a javi46 todavia no he decidido nada pero vamos q esta pendiente la cosa jejejjee
    saludos makina y gracias por todooooo

bueno gente os comento esta seman he tenido2 sesiones de fisio y poco a poco mucho mejor la verdad, asiq pronto volvere a dar caña aunqe sea poco a poco muy despacito
    a pro posito tener cuidado y protegerse del frio que hay una oleada de gripe y de respriados q no es normallllll
    espero q esteis todos bien
    saludos makinas q es loq sois unos makinas

hola maquina, haber si pronto te tenemos otra vez dandole caña a las zapas, lo del podologo yo lo tendria muy encuenta, y la gripe yo la pille instentinal y lo pase fatal y perdi 4 kilos que ahora no quieren volver, nada maquina que todo te valla genial

hola maquina, haber si pronto te tenemos otra vez dandole caña a las zapas, lo del podologo yo lo tendria muy encuenta, y la gripe yo la pille instentinal y lo pase fatal y perdi 4 kilos que ahora no quieren volver, nada maquina que todo te valla genial
    gracias makina
    lo de vovler a coger kilos despues de perder 4 los uyo seria un machaque bueno de musculacion durante una temporada, y comiendo loq comias antes de perderlos los ganas bien bien
    slaudos makina y cuidate

gracias makina
    lo de vovler a coger kilos despues de perder 4 los uyo seria un machaque bueno de musculacion durante una temporada, y comiendo loq comias antes de perderlos los ganas bien bien
    slaudos makina y cuidate
    si comer mas no puedo, es para verme, nunca e sido de coger peso, y sin embargo los pierdo muy rapido

tu como andas compi? espero que bien, un saludo campeon

si comer mas no puedo, es para verme, nunca e sido de coger peso, y sin embargo los pierdo muy rapido

tu como andas compi? espero que bien, un saludo campeon
    pues a trabajar musculación en el gym jejeje
    yo siguo igual he mejorado un poco pero poca cosa, me queda todo este mes de fisio cañero cañero
    y a ver si en marzo puedo empezar a trotar aunqe sea suave
    saludos makina y cuidate muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooo