Atletismo
Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 23
Mostrando resultados del 441 al 444 de 444

Diario de Juampii

bueno makinasssssssssss
    empeizan a venir noticias buenas ayer estuve en el fisio y me ha dicho lo siguiente
    ya puedo empezar a correr series de 100 metros pero como si fuera a 7 minutos el km
    de 8 a 10 series
    mas unos ejercicios de fortalecimiento de la zona, esto parece una tonteria pero la zona esta debilitada y hay q trabajarla bien para no volver a recaer, por eso hay q ir asi de despacito
    si todo va bien de aki al martes
    el miercoles y jueves puedo darle un poc mas de velocidad para ver como responde y luegopor la tarde al fisio a ver q me dice jejeje
    eso siempre q no moleste, si molesta ,paro y hago loq estaba ahciendo hasta ahora

esto es todo
    saludos makinas y cuidaros muchisimo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    bueno makinasssssssssss
    empeizan a venir noticias buenas ayer estuve en el fisio y me ha dicho lo siguiente
    ya puedo empezar a correr series de 100 metros pero como si fuera a 7 minutos el km
    de 8 a 10 series
    mas unos ejercicios de fortalecimiento de la zona, esto parece una tonteria pero la zona esta debilitada y hay q trabajarla bien para no volver a recaer, por eso hay q ir asi de despacito
    si todo va bien de aki al martes
    el miercoles y jueves puedo darle un poc mas de velocidad para ver como responde y luegopor la tarde al fisio a ver q me dice jejeje
    eso siempre q no moleste, si molesta ,paro y hago loq estaba ahciendo hasta ahora

esto es todo
    saludos makinas y cuidaros muchisimo
    pues genial tio, y que como lo llevas ahora? espero que estes ya dandole caña

Equipo
    Quemasuelas
    Holaaaaaaaaa
    Y que tal Juampii?? como fue??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

buenas javi46 y mmmmm pues a cosa no ha mejoado sinoq se ha venido atras un poco
    asi q se ha decidido con el fisio dejar esta temporada aparcada , porq los tendones que pegan a la pelvis son los q me estan jodiendo la marrana y claro eso hace q vuelva atras en cuanto aprieto
    asiq eso de correr hasta septiembre como minimo no volvere a ello
    una putada con perdon pero q le vamos a hacer es loq hay
    esta semana ire al fisio otra vez a ve como va la cosa
    ahoa solo esoty con estiramientos , pero poca cosa, las verdad q toy un poko hundido poq veia q esto se acababa pero va a ser q no q va paa largo

esto es todo makinas gracias por vuestro intees
    saludos y hasta pronto