Atletismo
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Diario de Juampii

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    hola tod@s
    hoy e vuelto a entrenar despues de varios dias sin poder hacerlo por los medicos
    entreno de 13/02/2010
    -previo calentamiento de 2-3 minutos
    - carrera de 3 kilometros en 15 minutos
    - estiramientos
    - movilidad articular
    - estiramientos
    total de tiempo empleado 37 minutos
    se que es poco, pero me gusta ir muy poco a poco sin prisas
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
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    Toledo
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    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola tod@s
    hoy e vuelto a entrenar despues de varios dias sin poder hacerlo por los medicos
    entreno de 13/02/2010
    -previo calentamiento de 2-3 minutos
    - carrera de 3 kilometros en 15 minutos
    - estiramientos
    - movilidad articular
    - estiramientos
    total de tiempo empleado 37 minutos
    se que es poco, pero me gusta ir muy poco a poco sin prisas
    saludos
    Nada, nada, poco a poco, todo suma
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
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    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  3. #43
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nada, nada, poco a poco, todo suma
    sip jejejeje

    estoy planteandome este año correr por primera vez la media marathon de cordoba que se realizará la ultima semana se noviembre.
    se que es un reto muy grande para mi, viniendo de la velocidad, pero como digo yo la vida son retos y experiencias que hay que vivir. por ahora esta en mi cabeza a ver como pasan los dias, semanas y meses jejejeje tambien se que quedan 9 meses aproximadamente y podria cojer un forma aceptable para la prueba con el unico objetivo de acabarla jejeje
    saludos a tod@s
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  4. #44
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    Dec 2008
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    Toledo
    Edad
    38
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    13.249
    Pues con nueve meses por delante y teniendo presupuestos de atleta aunque sean de velocidad... puedes llegar perfectamente e incluso hacerla con algo más de ambición. La cosa es el tran tran y evitar lesiones que frenen la continuidad, tres semanitas de trabajo, una de descarga y asi aumentando volumen y poco a poco.... estás en ello. Nueve meses bien aprovechados dan para mucho
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  5. #45
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues con nueve meses por delante y teniendo presupuestos de atleta aunque sean de velocidad... puedes llegar perfectamente e incluso hacerla con algo más de ambición. La cosa es el tran tran y evitar lesiones que frenen la continuidad, tres semanitas de trabajo, una de descarga y asi aumentando volumen y poco a poco.... estás en ello. Nueve meses bien aprovechados dan para mucho
    9 meses pienso que si que me da tiempo a estar bien,eso si me respetan las lesiones y todo.
    la verdad que cada vez que pienso la idea me ilusiona mas jejejeje
    saludos
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  6. #46
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    Tás embarazado?????? 9 meses para que....ahhhh para la media de córdoba....chico que susssstu me has daoooo

  7. #47
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Tás embarazado?????? 9 meses para que....ahhhh para la media de córdoba....chico que susssstu me has daoooo
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  8. #48
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    Jan 2010
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    hola a tod@s
    el entreno de hoy 15/2/2010
    como hace un tiempo de perros aqui en mi pueblecito cerca de cordoba donde estoy provisionalmente.( okupa parcela mis padres)
    el entreno de hoy ha tenido que quedar en casa de la siguiente manera.
    - movilidad articular para entrar en calor
    -acondicionamiento físico: flexiones 1x20
    triceps 1x20
    gemelos 1x20 en cada pierna
    sentadilla media 1x20
    sentadilla completa 1x20
    lumbares 1x40
    abdominales 2x40
    - estiramientos para finalizar
    tiempo de la sesion de 30 minutos
    esto es lo de hoy jejejeje poquito pero bien
    saludos a todos y que el tiempo os acompañe
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  9. #49
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    Hola juampii.
    Ante todo enhorabuena por tu diario! Es curioso, no me había fijado que había otro velocista suelto por el foro, jejeje además tenemos la misma edad. Yo me llamo Valentín, soy de Barcelona y hago velocidad y salto de longitud, pero siempre he sido muy muy malo, lo único que me gusta mucho este deporte así que ahí estoy intentando superarme día a día.
    Será interesante seguir tu diario para coger nuevas ideas. Ánimo!

  10. #50
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    Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    Hola juampii.
    Ante todo enhorabuena por tu diario! Es curioso, no me había fijado que había otro velocista suelto por el foro, jejeje además tenemos la misma edad. Yo me llamo Valentín, soy de Barcelona y hago velocidad y salto de longitud, pero siempre he sido muy muy malo, lo único que me gusta mucho este deporte así que ahí estoy intentando superarme día a día.
    Será interesante seguir tu diario para coger nuevas ideas. Ánimo!
    hola Valentin la verdad que somos pocos velocistas o de otras disciplinas por aqui, pero bueno lo importante es que a todos nos une lo mismo que es correr.
    yo este deporte lo habia dejado casi 2 años y ahora he vuelto primero para volver a la pista y realizar de nuevo competis y ahora con el new objetivo de la media jejejeje
    encantado de saber de ti y saber que hay otro velocista
    saludos makina
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  11. #51
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    hola a tod@s
    pues como el dia sigue igual mas lluvia y lluvia
    pues de nuevo en casita hacendo acondicionamiento fisico.
    el entreno es el mismo que el de ayer, pero he añadido 1 nuevo estiramiento y un ejercicio de movilidad de la columna.
    saludos y que el tiempo os acompañe
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  12. #52
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    Nov 2009
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    Joer con las lluvias, las nieves y demás efectos climatologicos......que toston. En fin chico que le vamos a hacer por lo menos en casa puedes hacer algo de gym.....yo para eso no valgo nada de nada.....

  13. #53
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    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Joer con las lluvias, las nieves y demás efectos climatologicos......que toston. En fin chico que le vamos a hacer por lo menos en casa puedes hacer algo de gym.....yo para eso no valgo nada de nada.....
    ademas que si que es un toston y sino que me lo digan que no hay dios que tiende la ropa ni que se seque ( ya que no hay secadora jajaja) porque como la deje dentro de la casa coje mucha humedad y como que no.
    como esto sigua asi me voy a volver culturista en vez de atleta
    saludos
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  14. #54
    Fecha de Ingreso
    Nov 2009
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    2.012
    jeejjejeje.....jejejjejej......echate un poquito de aceite jhonson y juega con luces indirectas ya verás que resultados juas jkuas jaus ajsuajuasjausjaus

  15. #55
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    jeejjejeje.....jejejjejej......echate un poquito de aceite jhonson y juega con luces indirectas ya verás que resultados juas jkuas jaus ajsuajuasjausjaus
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  16. #56
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    Jan 2010
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    hola a tod@s
    hoy no he hecho nada, me he tomado el dia de descanso despues de entrenar 3 dias seguidos, asi que mañana volvere al ataque , descansaré el viernes y sabado y volvere a entrenar el domingo jejejeje
    saludos
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  17. #57
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    hola juampi, e visto que as preguntado por una zapas para 10km y medias, yo peso 2 kilos menos y tambien soy pronador medio y yo uso las tangent para series y carreras de 10km y aqui son perfectas bueno mejor dicho impresionantes, este domingo las probe en media y la verdad que asta el km15 muy bien de hay para adelante de piernas lo pase mal y acabe con las rodillas muy resentidas, yo creo que para nuestro peso y pronacion van bien asta 15km a partir de hay las de entreno, un saludo y perdon por el tocho .

  18. #58
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    Jan 2010
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    muchisimas gracias javi46 por tu aportacion
    la verdad que esas zapatillas las estaba viendo ahora en la pagina oficial de saucony, tienen buena pinta para los 10000 y entrenos rapidillos
    saludos makina y de nuevo gracias.
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  19. #59
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    hola a tod@s
    pues hoy como os comente descanso
    ayer el entreno fue bien
    duraccion de 45 minutos
    -10 de carrera continua
    -estiramientos
    -acondicionamiento
    -relajacion
    ya hasta el domingo no volvere a realizar nada jejejeje
    y ahora a partir de la semana que viene y durante el mes de marzo
    durante 2 dias a la semana ire a un curso de baile y expression corporal de formacion del trabajo veremos a ver como sale

    saludos a tod@s
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  20. #60
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    Jan 2010
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    hola a tod@s
    pues hoy he tenido un ratillo que no llovia y me he escapado a correr un poco
    asiq el entreno de hoy os comento
    -10 minutos de carrera continua
    -movilidad articular
    -acondicionamiento fisico he vuelto a añadir otro ejercicio mas, aparte de los q ya llevo.
    -estiramientos

    total de la sesión 40 minutos, los ejercicios del acondicionamiento trabajo por numero de repeticiones variando cada uno, y el descanso es de 20 segundos

    saludos y espero que la lluvia no os estropee los planes de entrenamiento
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