Atletismo
Página 5 de 23 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    venga campeon ponte ya las zapas y a correr que llevas mucho tiempo vagueando
    mañana he quedado con mi hermanito para hacer 30 minutos de rodaje y luego algunos ejercicios de acondicionamiento jejejeje
    las zapas estan q se suben por la paredes de las ganas q tienen de correr
    ya os cuento mañana
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola gente os comento el entreno de hoy 27 de marzo
    pues como os comento
    he entrenado con mi hermano y me ha pedido que tranquilidad en su primer dia
    asiq hemos hecho relativamente poco pero hemos cogido buenas sensaciones
    -2 kilometros a 12 minutos
    -estiramientos
    -1 kilometro a 4:20 queria probarse a ver que era capaz asiq le he servido de liebre
    -estiramientos
    -4 ejercicios de acondicionamiento, 2 de brazos y 2 de piernas
    -estiramientos

es poco pero era por provarse el mismo
    a mi me ha servido para empezar de nuevo, aunque trankilo
    saludos y cuidaros
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Y qué le ha molado?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

sisi
    durante esta semana quiere que quedemos 3 dias mas y asi ir poco a poco
    jejejeje
    saludos

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    sisi
    durante esta semana quiere que quedemos 3 dias mas y asi ir poco a poco
    jejejeje
    saludos
    Me alegro por él y por ti, tener compañeros de entreno es una chulada.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me alegro por él y por ti, tener compañeros de entreno es una chulada.
    ya vez, ademas q se pasa mas a meno el rato
    loq pasa q cuando acabe la semana santa se ira de nuevoa granada a seguir estudiando, pero quiere seguir haciendo algo alli aunq sea poco, y en verano cuando vuelva a seguir dandole caña.
    saludos makina

hola gente os comento el entreno de hoy 27 de marzo
    pues como os comento
    he entrenado con mi hermano y me ha pedido que tranquilidad en su primer dia
    asiq hemos hecho relativamente poco pero hemos cogido buenas sensaciones
    -2 kilometros a 12 minutos
    -estiramientos
    -1 kilometro a 4:20 queria probarse a ver que era capaz asiq le he servido de liebre
    -estiramientos
    -4 ejercicios de acondicionamiento, 2 de brazos y 2 de piernas
    -estiramientos

es poco pero era por provarse el mismo
    a mi me ha servido para empezar de nuevo, aunque trankilo
    saludos y cuidaros
    esta bien campeon y encima convenciendo a tu hermano , haber si se engancha , un saludo figura

esta bien campeon y encima convenciendo a tu hermano , haber si se engancha , un saludo figura
    gracias makina, a ese le como la cabecita un pokito y tal, como quiere ponerse tambien en forma le viene bien. jejejeje
    saludos

hola gente
    comentaros que ayer por la tarde me fuia un sitio de donde yo estoy a practicar tiro con arco, yo no sabia nada y nunca hbia tirado, estuve 1 hora y media y la verdad que es una gozada, tiene su tecnica de lanzamiento, hay q concentrarse muy bien y sobre todo paciencia a la hora de lanzar y muchisima coordinacion
    asiq he decidido que 1 dia a la semana ire a lanzar con el arco, asi trabajo la concentracion, la relajacion, la coordinacion y decir que tienes que tener fuerza en los brazos para poder aguantar la tension de la cuerda. asiq aparte de eso, como entretenimiento y diversion
    jejejeje
    saludos

hola gente
    comentaros que ayer por la tarde me fuia un sitio de donde yo estoy a practicar tiro con arco, yo no sabia nada y nunca hbia tirado, estuve 1 hora y media y la verdad que es una gozada, tiene su tecnica de lanzamiento, hay q concentrarse muy bien y sobre todo paciencia a la hora de lanzar y muchisima coordinacion
    asiq he decidido que 1 dia a la semana ire a lanzar con el arco, asi trabajo la concentracion, la relajacion, la coordinacion y decir que tienes que tener fuerza en los brazos para poder aguantar la tension de la cuerda. asiq aparte de eso, como entretenimiento y diversion
    jejejeje
    saludos
    Jujú te faltaba a ti el arco!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jujú te faltaba a ti el arco!

la verdad q si eso me decia mi mujer q a ver donde mando las flechas, si le habia dado a alguien, y cosas por el estilo para cachondearse jajaja
    saludos

antes el baile ahora el tiro con arco , menos juegos y mas correr , disfruta campeon

antes el baile ahora el tiro con arco , menos juegos y mas correr , disfruta campeon

si correr seguire jejejeje
    pero para despejarme y trabjar de otra manera biene muy bien
    cuidate makina

hola gente
    el entreno de hoy ha sido muy corto, juntoa mi hermano
    duraccion de 30 minutos
    - en la q hemos hecho 8 minutos de carrera continua
    - movilidad articular
    - ejercicios de multilanzamientos para coger fuerza de tren supeior
    -estiramientos
    ha sido poco, pero menos es na
    saludos a tod@s

Orrrrzoweyyyy......ande está el arco y las flechas....sin duda mi mejor juguete de pequeño, todos los años se lo pedia a los reyes (pero de esos de flechas con ventosa) y toda mi intencion era en el momento de la siesta de mi padre, pegarle una flecha en la frente...jejejje....asi que me ponía en la puerta de la cocina y veía a mi objetivo (mi madre por detrás un día destos se va a levantar y te va a dar dos rijostios,,,) hasta que el día llegó jjejejejjejejejjejeeejje luego me toco correr por la casa......

Pu*a madre que hayas enganchao al brother.......me alegro que tengas compañero de entreno!!!
    +10 para tu hermano para que siga en esto!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Orrrrzoweyyyy......ande está el arco y las flechas....sin duda mi mejor juguete de pequeño, todos los años se lo pedia a los reyes (pero de esos de flechas con ventosa) y toda mi intencion era en el momento de la siesta de mi padre, pegarle una flecha en la frente...jejejje....asi que me ponía en la puerta de la cocina y veía a mi objetivo (mi madre por detrás un día destos se va a levantar y te va a dar dos rijostios,,,) hasta que el día llegó jjejejejjejejejjejeeejje luego me toco correr por la casa......

Pu*a madre que hayas enganchao al brother.......me alegro que tengas compañero de entreno!!!
    +10 para tu hermano para que siga en esto!!
    vaya tela si de pequeños tos hemos hechos cosas buenas

mi hermano la verdad q esta ilusionado el tio
    mañana yo no puedo entrenar en un principio y dice el tio q se va a correr el 20 minutos muy suaves y estirar jejejeje
    saludos makina.

hola gente
    el entreno de hoy ha sido muy corto, juntoa mi hermano
    duraccion de 30 minutos
    - en la q hemos hecho 8 minutos de carrera continua
    - movilidad articular
    - ejercicios de multilanzamientos para coger fuerza de tren supeior
    -estiramientos
    ha sido poco, pero menos es na
    saludos a tod@s
    muy bien campeon , porfin entrenos en este diario solo leo bailes y ahora quiere matar a alguien porque este ensallando tiro

muy bien campeon , porfin entrenos en este diario solo leo bailes y ahora quiere matar a alguien porque este ensallando tiro
    jajajaja la verdad q si tio

el entreno de hoy 31 de marzo de 2010
    duraccion de 50 minutos
    - 18 minutos de carrera continua, km ni idea he ido relajaito
    - movilidad articular
    - tecnica de carrera
    -ejercicios de fuerza de brazos
    - estiramientos

las sensaciones bien, aunque en la carrera al principio me ha costado encontrarme bien.
    saludos.

jajajaja la verdad q si tio

el entreno de hoy 31 de marzo de 2010
    duraccion de 50 minutos
    - 18 minutos de carrera continua, km ni idea he ido relajaito
    - movilidad articular
    - tecnica de carrera
    -ejercicios de fuerza de brazos
    - estiramientos

las sensaciones bien, aunque en la carrera al principio me ha costado encontrarme bien.
    saludos.
    asi me gusta figura entrenos y mas entrenos , ahora en serio buen entreno poco a poco iras cojiendos otra vez tu forma fisica

asi me gusta figura entrenos y mas entrenos , ahora en serio buen entreno poco a poco iras cojiendos otra vez tu forma fisica
    sip poco a poco
    saludos makina y gracias