Atletismo
Página 6 de 23 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 444

Diario de Juampii

hola gente de nuevo
    el entreno de hoy ha sido cortito pero intenso
    entreno 1-04-2010
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -10x30+30( os lo explico son 10 series de 30 metros rapidas y la recuperacion la vuelta de 30 metros a trote, todo sin parar)
    -ejercicos de fuerza 4 de brazos y 2 de piernas
    -estiramientos

hoy me he encontrado estupendamente jejejeje aunqe se he han cargado los antebrazos con los ejercicios de fuerza, pero eso descanso un poquito la zona y listo
    saludos

PD:el 2 de mayo a lo mejor hago la primera carrera del año una popular de 5 km jejejeje.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola gente de nuevo
    el entreno de hoy ha sido cortito pero intenso
    entreno 1-04-2010
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -10x30+30( os lo explico son 10 series de 30 metros rapidas y la recuperacion la vuelta de 30 metros a trote, todo sin parar)
    -ejercicos de fuerza 4 de brazos y 2 de piernas
    -estiramientos

hoy me he encontrado estupendamente jejejeje aunqe se he han cargado los antebrazos con los ejercicios de fuerza, pero eso descanso un poquito la zona y listo
    saludos

PD:el 2 de mayo a lo mejor hago la primera carrera del año una popular de 5 km jejejeje.

o no corres o te metes unos sprints de 30 que te rompen las piernas en 2 sigue asi campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    o no corres o te metes unos sprints de 30 que te rompen las piernas en 2 sigue asi campeon
    gracias makina y mañana si me lo permiten asuntos familiares mas todavia
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

señores peligro para el dia de hoy
    esta tarde entreno con mi hermano y se va a enganchar mi primo jejejeje
    hoy hay previsto a ver si pueden realizar 30 minutos de rodaje suave
    luego os escribo con lo sucedido
    saludos.

señores peligro para el dia de hoy
    esta tarde entreno con mi hermano y se va a enganchar mi primo jejejeje
    hoy hay previsto a ver si pueden realizar 30 minutos de rodaje suave
    luego os escribo con lo sucedido
    saludos.
    Ahi tu, vacilales un poco, haz de papafrita, aparenta que vas sobrao, aunque te fuerces mucho y cuando no te vean descansa , meteles una paliza
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ahi tu, vacilales un poco, haz de papafrita, aparenta que vas sobrao, aunque te fuerces mucho y cuando no te vean descansa , meteles una paliza

se van a enterar estos hoy de lo q es tener agujetas
    saludos makina.

bueno gente
    pues os comento el entreno de hoy con mi primo y mi hermano
    hemos realizado al final 20 minutos en una distancia de 4 km, asiq sale a 5 el km
    casi todo el trayecto era recto y bajada combinando asfalto con caminos de tierra pero al final los ultimos 800 metros eran de lokura peazo cuesta que nos hemos metio jejejeje tenia muchisima pendiente.
    luego hemos realizado estiramientos, 4 ejercicos de fuerza 2 de brazos y dos de tronco y al final nuevamente estiramientos.
    duraccion de toda la sesion de 40 minutos
    sensaciones personales muy positivas, me he encontrado bien aunque al final en los 800 metros de cuesta iba ya petaito pero bien bien ya que he podido apretar al final
    mi hermano y mi primo muy bien ellos tambien, con ganas de mas.
    saludos

Poco a poco te estás haciendo un arén...jejjej....eso es bueno engancha a todo el mundo que esta es una buena drogaina.....mu guena la carrera!!

Muy bien makinon da gusto entrenar con gente a la que puedas seguir y te sigan, y encima exigiendo con la cuesta final, fijate y veras como cuando acabamos creemos que no podemos más pero al final siempre sacamos fuerzas de flaqueza...

Muy bien, sigue asinnnn

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Poco a poco te estás haciendo un arén...jejjej....eso es bueno engancha a todo el mundo que esta es una buena drogaina.....mu guena la carrera!!
    ya ves q si es una buena drogaina que estan picados
    saludos makina

Muy bien makinon da gusto entrenar con gente a la que puedas seguir y te sigan, y encima exigiendo con la cuesta final, fijate y veras como cuando acabamos creemos que no podemos más pero al final siempre sacamos fuerzas de flaqueza...

Muy bien, sigue asinnnn
    la verdad q si que entrenar con gente por lo menos es muchisimo mas ameno
    nunca hay q rendirse siempre hay que sacar fuerzas de donde sean que al final uno saca su mejor sonrisa de saber q lo ha podido hacer; mañana tendran agujetas jajajaja
    saludos makina.

bueno gente
    pues os comento el entreno de hoy con mi primo y mi hermano
    hemos realizado al final 20 minutos en una distancia de 4 km, asiq sale a 5 el km
    casi todo el trayecto era recto y bajada combinando asfalto con caminos de tierra pero al final los ultimos 800 metros eran de lokura peazo cuesta que nos hemos metio jejejeje tenia muchisima pendiente.
    luego hemos realizado estiramientos, 4 ejercicos de fuerza 2 de brazos y dos de tronco y al final nuevamente estiramientos.
    duraccion de toda la sesion de 40 minutos
    sensaciones personales muy positivas, me he encontrado bien aunque al final en los 800 metros de cuesta iba ya petaito pero bien bien ya que he podido apretar al final
    mi hermano y mi primo muy bien ellos tambien, con ganas de mas.
    saludos
    asi me gusta que vicies a toda la familia, proto te veremos con 15 o 20 personas corriendo , muy bien campeon muy buen entreno

LO mejor de todo esto es.....sin duda hacer buenos entrenos pero tambien el pensar que has enganchado a esto a unos cuantos que ya no podrán salir muy facilmente. Ahora les tienes que decir que se hagan un diario y entonces si que si que están engachadinos a la drogaina del correr....

asi me gusta que vicies a toda la familia, proto te veremos con 15 o 20 personas corriendo , muy bien campeon muy buen entreno
    por ahora solo ellos

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    LO mejor de todo esto es.....sin duda hacer buenos entrenos pero tambien el pensar que has enganchado a esto a unos cuantos que ya no podrán salir muy facilmente. Ahora les tienes que decir que se hagan un diario y entonces si que si que están engachadinos a la drogaina del correr....
    ya les he hablado del foro me dijeron que iban a echarle un ojo a ver q tal, yo les dije q se lo ibana pasar genial, aver q hacen

Os comento hoy tenia dia de descanso, asi que me he ido a tirar con arco y ya voy tirando mejor que el primer dia, hoy ha habido sesion de tecnica de tiro y control corporal. Hay que trabajar mucha fuerza del tren superior he realizado 100 lanzamientos y tenia los hombros y brazos reventaillos
    saludos y mañana vuelta a correr

hola gente el entreno de hoy ha sido poco, mas que todo para moverme algo ya que mañana me es imposible entrenar
    asiq he hecho los siguiente
    - 1km tranquilito para entrar en calor
    - movilidad articular
    -8 ejercicios de fuerza
    -estiramientos

duraccion total 30 minutos
    sensaciones muy bien
    asiq mañana descanso total yel amrtes vuelta a las andadas
    saludos y cuidaros.

hola gente el entreno de hoy ha sido poco, mas que todo para moverme algo ya que mañana me es imposible entrenar
    - movilidad articular
    -8 ejercicios de fuerza
    -estiramientos

sensaciones muy bien
    saludos y cuidaros.
    menos es nada , al menos quemas algo y haces algun ejercicio, esta bien campeon

- movilidad articular
    -8 ejercicios de fuerza
    -estiramientos

sensaciones muy bien
    saludos y cuidaros.
    No te preocupes, hasta los entrenos más pequeños te ayudan a mejorar, pero eso si, nos debes una sesión de calidad
    Saludos makina

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

menos es nada , al menos quemas algo y haces algun ejercicio, esta bien campeon
    muchas gracias makina y cuidateel tobillo

No te preocupes, hasta los entrenos más pequeños te ayudan a mejorar, pero eso si, nos debes una sesión de calidad
    Saludos makina
    el martes hay entreno wapo wapo jejejeje
    saludos makina.

Poco a poco,ya veras,cuando metas calidad,se pasa mucho mejor,y te queda esa sensación,de q llegue la proxima de calidad,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola gente pues hoy lo prometido
    el entreno de hoyha duraro 40 minutitos
    ha sido los siguiente:
    -29:42 de carrera continua distancia ni idea, solo e salido a ver si era capaz de llegar a 30 minutos
    - luego estiramientos y relajacion

sensaciones pues al principio me sentia pesado, pero luego cada vez me he encontrado bien y al final he apretado un poco el ritmo el ultimo minuto, y la verdad q muy contento
    saludos y cuidaros makinas

hola gente pues hoy lo prometido
    el entreno de hoyha duraro 40 minutitos
    ha sido los siguiente:
    -29:42 de carrera continua distancia ni idea, solo e salido a ver si era capaz de llegar a 30 minutos
    - luego estiramientos y relajacion

sensaciones pues al principio me sentia pesado, pero luego cada vez me he encontrado bien y al final he apretado un poco el ritmo el ultimo minuto, y la verdad q muy contento
    saludos y cuidaros makinas
    ASI SIIII oleeee, es que estas hecho un makina.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde