Atletismo
Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 444

Diario de Juampii

no veas campeon como te curras la tecnica de carrera , yo tendria que hacer un pensamiento y hacerla tambien ya que nunca la e echo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuando describes la técnica de carrera me da un cargo de conciencia que ni sé. Porque visto así, no lleva más de 10' o 15', y yo siempre me hago el remolón.

Espero que te vayas recuperando poco a poco de tu dolor de garganta. Estas fechas con estos cambios de temperatura son muy malas.
    la tecina yo tardo unos 15 minutos aproximadamente en realizarla, y la verdad soy de los quepiensan que si beneficia. sobre la garganta hoy bien ya no noto nada.
    saludos makina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no veas campeon como te curras la tecnica de carrera , yo tendria que hacer un pensamiento y hacerla tambien ya que nunca la e echo
    hola javi es la costumbre que tengo desde que era renacuajo y practicaba la velocidad jejejeje, y si tienes pensamiento de hacerla hazla de verdad
    saludos makina cuidate mucho ese tobillo y que tu gente se recupere y hoy a ganarrrrr
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    la tecina yo tardo unos 15 minutos aproximadamente en realizarla, y la verdad soy de los quepiensan que si beneficia.
    Hola Juampii, ya que hablas de la técnica beneficia, decirte que el lunes hemos tenido un entrenamiento ''especializado'' en técnica de carrera y no veas todo los fallos que me ha sacado el tío (iba a por el doctorado en Biomecánica). Nos ha dicho que una buena técnica nos ayuda a mejorar algún segundillo en nuestras marcas, vamos que aparte de la genética, la técnica es muy importante también. Hemos estado como 45 minutos haciendo técnica y explicándonos un poco y tal. También se centró en la técnica en fatiga. Y la verdad que muy completo. Me ha gustado bastante porque ya sé muchos de los fallos que tengo y así los intento corregir

Pues nada a seguir dando caña entrenando tío.

Un saludo maquinote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Que tal lo llevas, ya veo que con técnicas de carrera...eres un fenomeno!!

La tecnica de carrera te va a venir de perlas en esos rodajes largos cuando empiezan a desaparecer las fuerzas. Yo debo de tomar ejemplo y hacer tambien, que casi nunca la hago

hola gente he estado desaparecido en combate esta semana con cosas de colegio y personales y esto va para largo, asiq entrenar esta semana nada, hoy estoy reventado, ahora a descansar este finde pero si puedo salgo a rodar y despejarme el domingo.
    sobre la tecnica q comentais es la costumbre de realizarla, ya q han sido muchisimos años trabajando la velocidad y claro ai hay q trabajr la tecnica sino no vas perdido jejejeje y la uso ahora de calentamiento y ejercicios de compensacion.
    Ahora estoy tambien pensando en pillarme una bike de MTB ya q desde mi casa al trabajo hay 7 kilometros de ida y otros 7 de vuelta, y eso la verdad q viene bienp ara mantenerme en forma, se q son pocos pero mejor que ir en coche y ademas de ahorrarme gasolina jejejeje y como compensacion a la carrera y esos dias q no pueda entrenar.
    esperoq todos esteis bien me ire pasando por los diariso poco a poco
    saludos makinasssssssssssssss y cuidaros.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola gente he estado desaparecido en combate esta semana con cosas de colegio y personales y esto va para largo, asiq entrenar esta semana nada, hoy estoy reventado, ahora a descansar este finde pero si puedo salgo a rodar y despejarme el domingo.
    sobre la tecnica q comentais es la costumbre de realizarla, ya q han sido muchisimos años trabajando la velocidad y claro ai hay q trabajr la tecnica sino no vas perdido jejejeje y la uso ahora de calentamiento y ejercicios de compensacion.
    Ahora estoy tambien pensando en pillarme una bike de MTB ya q desde mi casa al trabajo hay 7 kilometros de ida y otros 7 de vuelta, y eso la verdad q viene bienp ara mantenerme en forma, se q son pocos pero mejor que ir en coche y ademas de ahorrarme gasolina jejejeje y como compensacion a la carrera y esos dias q no pueda entrenar.
    Tu tranquilo que las obligaciones son lo primero

tranqui compañero , lo de la bici una idea genial , tu lo as dicho ahorras gasolina y al menos haces algo que 14km si apretas un poco estan muy bien, ojala tubiera yo 7km al curro, tengo 50km de ida y 50km de vuelta, como conprenderas en bici como que no

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tu tranquilo que las obligaciones son lo primero
    eso desde luego primero las obligaciones y luego vendrá todo lo demas

tranqui compañero , lo de la bici una idea genial , tu lo as dicho ahorras gasolina y al menos haces algo que 14km si apretas un poco estan muy bien, ojala tubiera yo 7km al curro, tengo 50km de ida y 50km de vuelta, como conprenderas en bici como que no
    yavez, yo creoq si por lo menos muevo diariamente el esquleto, estoy mirando bicis por internet y hay cada pepino q no veas
    la verdad q 50km es una lokura para ir en bici al trabajo jejejeje

Pues eso gente siguo liado con la cosas, asi q como muy bien podre ir a entrenar ya agusto a partir del jueves si todo sal bien.
    mañana eso si tengo un senderismo con los nenes del colegio asiq algo pues me muevo mañana jejejeje
    saludos makinas y cuidaros mucho

buenas gente despues de tanto tiempo
    hoy he podido volver a entrenar despues de muchos dias muy atareado que apènas estaba en mi casa, con el trabajo y cursos.
    ha sido poco peromejor esto que nada
    el entreno de hoy 23-4-2010
    -calentatmiento estático
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -5x10+10 de 30 metros
    -4 ejercicos de fuerza de brazos
    -estiramientos
    duraccion de 35 minutos

mañana de nuevo a entrenar, ademas tengo acompañante mi hermano jejejeje
    el tio se ha picado, y esta semana ha salido a correr 2 dias y eso q antes no hacia nada, asi q mañana os contaré
    saludos makinas.y esperoq a tod@s os vaya bien.

Uy uy uy, esto huele a pique entre hermanos El orgullo está en juego . Yo sé de esto, que ya me he picado más de una vez con mi hermano y el que acababa perdiendo siempre se queda rascado y esperando venganza

Bueno Juampi, pues a seguir entrenando tío, que todo vaya bien

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Uy uy uy, esto huele a pique entre hermanos El orgullo está en juego . Yo sé de esto, que ya me he picado más de una vez con mi hermano y el que acababa perdiendo siempre se queda rascado y esperando venganza

Bueno Juampi, pues a seguir entrenando tío, que todo vaya bien

Un saludote

gracias makina y q te vaya bien a ti tambien y consiguas las minimas jejeje
    saludos

Saca tu vena y aunque estes que te ahogues saca pecho y sonrie, y cada poco para a estirar, tu to chulo, tu hermano seguro que se queda asi
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Saca tu vena y aunque estes que te ahogues saca pecho y sonrie, y cada poco para a estirar, tu to chulo, tu hermano seguro que se queda asi

ya veras con las AGK16 y ropita cuando me vea se caga
    saludos y espero que estes bien makina

Mañana cuentas esa salida con tu hermano. Buen entreno el de hoy para coger de nuevo el tono

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Mañana cuentas esa salida con tu hermano. Buen entreno el de hoy para coger de nuevo el tono
    si si minicronica habrá jejejeje
    saludos makina.

buenas gente despues de tanto tiempo
    hoy he podido volver a entrenar despues de muchos dias muy atareado que apènas estaba en mi casa, con el trabajo y cursos.
    ha sido poco peromejor esto que nada
    el entreno de hoy 23-4-2010
    -calentatmiento estático
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -5x10+10 de 30 metros
    -4 ejercicos de fuerza de brazos
    -estiramientos
    duraccion de 35 minutos

mañana de nuevo a entrenar, ademas tengo acompañante mi hermano jejejeje
    el tio se ha picado, y esta semana ha salido a correr 2 dias y eso q antes no hacia nada, asi q mañana os contaré
    saludos makinas.y esperoq a tod@s os vaya bien.
    tu lo as dicho mejor poco que nada, y ojito con tu hermano que como le pille el gustillo va a intentar desbancarte de tu trono , haber qu etal sale el entreno hoy

tu lo as dicho mejor poco que nada, y ojito con tu hermano que como le pille el gustillo va a intentar desbancarte de tu trono , haber qu etal sale el entreno hoy
    pues esta con ganas el tio pero ese no me quita el trono jejeje

buenas gente pues os cometno el entreno de hoy
    me levanto a las 8:30 y me piro al parque donde habia quedado con mi hermano a las 9:30
    desayuno 1 platano 1 actimel y 1 zumo
    llego primero al momento viene él
    decidimos mas o menos loq hacer y esto es loq hemos hecho
    -2 kilometros en 12 minutos de rodaje suave
    -estiramientos.
    -movilidad articular.
    -multisaltos de parado x3, con 3 apoyos x3, con 5 apoyos x3 y con 10 apoyos x2
    -rodaje de 1 kilometro para relajar(trote cochinero)
    -estiramientos
    tiempo de la sesion de 1hora

sensaciones estupendas la verdad, y ademas más auna teniendo pique en los multisaltos q lo hemos pasado bien jejejeje he ganado yo jejejeje
    asiq eso es loq hemos hecho
    yo esta tarde me ire a la pista de atletismo de cordoba para ayudar a la organizacion a realizar la competicion
    saludos y cuidaros makinaaaaaa.

pues esta con ganas el tio pero ese no me quita el trono jejeje

buenas gente pues os cometno el entreno de hoy
    me levanto a las 8:30 y me piro al parque donde habia quedado con mi hermano a las 9:30
    desayuno 1 platano 1 actimel y 1 zumo
    llego primero al momento viene él
    decidimos mas o menos loq hacer y esto es loq hemos hecho
    -2 kilometros en 12 minutos de rodaje suave
    -estiramientos.
    -movilidad articular.
    -multisaltos de parado x3, con 3 apoyos x3, con 5 apoyos x3 y con 10 apoyos x2
    -rodaje de 1 kilometro para relajar(trote cochinero)
    -estiramientos
    tiempo de la sesion de 1hora

sensaciones estupendas la verdad, y ademas más auna teniendo pique en los multisaltos q lo hemos pasado bien jejejeje he ganado yo jejejeje
    asiq eso es loq hemos hecho
    yo esta tarde me ire a la pista de atletismo de cordoba para ayudar a la organizacion a realizar la competicion
    saludos y cuidaros makinaaaaaa.
    Estas hecho un tio mu tecnico tu ehhh, y encima ya solo te faltaba ser organizadorrrr, vas mu bien muuuu bien. saludossss
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Estas hecho un tio mu tecnico tu ehhh, y encima ya solo te faltaba ser organizadorrrr, vas mu bien muuuu bien. saludossss
    jejejeje la verdad que me gusta mucho los entrenamientos de muchisima tecnica son los q mas me motivan y me divierten.

ya estoy aqui de nuevo gente despues de estar desde las 4:30 la tarde hasta las 23:00 en la pista organizando la competicion de pista, ha estado bien, pero lo q si he notado es que el nivel de los chavalines/as ha bajado bastante, pero supongo que eso seran épocas, por lo demas ya os digo estupendamente ; eso si muy muy cansado de poner y quitar vallas y tacos de salida

asi q nada ya nos veremos mañana cuidaros mucho, q a mime toca descanso jejejeje
    saludos makinassss