Atletismo
Página 9 de 23 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 444

Diario de Juampii

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pues esta con ganas el tio pero ese no me quita el trono jejeje

buenas gente pues os cometno el entreno de hoy
    me levanto a las 8:30 y me piro al parque donde habia quedado con mi hermano a las 9:30
    desayuno 1 platano 1 actimel y 1 zumo
    llego primero al momento viene él
    decidimos mas o menos loq hacer y esto es loq hemos hecho
    -2 kilometros en 12 minutos de rodaje suave
    -estiramientos.
    -movilidad articular.
    -multisaltos de parado x3, con 3 apoyos x3, con 5 apoyos x3 y con 10 apoyos x2
    -rodaje de 1 kilometro para relajar(trote cochinero)
    -estiramientos
    tiempo de la sesion de 1hora

sensaciones estupendas la verdad, y ademas más auna teniendo pique en los multisaltos q lo hemos pasado bien jejejeje he ganado yo jejejeje
    asiq eso es loq hemos hecho
    yo esta tarde me ire a la pista de atletismo de cordoba para ayudar a la organizacion a realizar la competicion
    saludos y cuidaros makinaaaaaa.
    Buen entreno

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno
    gracias makina

pues ai va el entreno del dia de hoy 26-04-2010

-1km de rodaje cochinero
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -acondicionamiento fisico 2x40 abdominales
    2x20 sentadillas
    2x20 flexiones
    2x40 saltos para trabjar gemelos
    -2 progresivos de 30 metros de transferencia del acondicionamiento
    -estiramientos
    duraccion dela sesion de 40 mimutos

las sensaciones al principio muy pesado, pero poco a poco me e ido encontrando mucho mejor
    saludos makinas y cuidaros
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

gracias makina

-1km de rodaje cochinero
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    2x20 sentadillas
    2x20 flexiones
    -estiramientos

las sensaciones al principio muy pesado, pero poco a poco me e ido encontrando mucho mejor
    macho como siempre impecablemente tecnico,
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

gracias makina

-1km de rodaje cochinero
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    2x20 sentadillas
    2x20 flexiones
    -estiramientos

que bien que entrena este chabal siempre, es serio te metes unos entrenos envidiables super tecnicos y muy estructurado, cojonudo juampi

Oye oye, pero nosotros esperábamos un pique con tu hermano en un 5000 más que sea. Bueno bueno, aún así le has dejado claro que quien manda eres tú

Como siempre, buenos entrenamientos , Mr. Technique

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

buen entreno el de ayer juampii, con un poquito de todo: técnica, trabajo de fuerza, progresivos... y encima en plan "sesión exprés" de 40 minutos. ahora que voy algo peor de tiempo igual te copio el sistema ;-)
    a seguir así!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que bien que entrena este chabal siempre, es serio te metes unos entrenos envidiables super tecnicos y muy estructurado, cojonudo juampi
    gracias makina hoy a ganarrrrr

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Oye oye, pero nosotros esperábamos un pique con tu hermano en un 5000 más que sea. Bueno bueno, aún así le has dejado claro que quien manda eres tú

Como siempre, buenos entrenamientos ,

Un saludo
    jajajaMr. Technique
    gracias makina y saludos

Cita Originalmente escrito por Lomáslejosposible Ver Mensaje
    buen entreno el de ayer juampii, con un poquito de todo: técnica, trabajo de fuerza, progresivos... y encima en plan "sesión exprés" de 40 minutos. ahora que voy algo peor de tiempo igual te copio el sistema ;-)
    a seguir así!
    jejejeje eslo q hay cuando uno no tiene mucho tiempo la verdad, jejeje
    asiq ya sabes copiate cuando quieras
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola gente que tal
    aqui estoy de nuevo depsues de varios dias desaparecido
    lo único que he podido hacer de entrenamiento estos dias ha sido una salida el viernes 30 con los niños del colegio con las bicicletas e hicimos 20 kilometros jejeje
    aqui en cordoba este mes, es una odisea entrenar, entre comuniones-feria- cata del vino y de la cerveza- los patios-las cruces; pero vamos intentare entrenar los dias que se puedan jejejeje lo que si tengo previsto en los proximos dias el viernes por la tarde y el sabado todo el dia es un curso de padel de 15 horas de formacion del colegio que me he apuntado jejejeje, asiq ahi sime moveré
    espero que a tod@s os vaya bien, ya me ire pasando por los diarios.
    saludos makinas y cuidaros muchoooo

hola gente
    el entreno de hoy ha sido especial, después de muchisimo tiempo he vuelto a coger las zapatillas de clavos de velocidad y e entrenado con ellas series de velocidad y la verdad q muy satisfecho y contento, lo único malo que se me han cargado los gemelos un poco pero no es nada malo.
    entreno del 4-05-2010
    -1 kilometro en 6 minutos
    - estiramientos
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -series de 3x10 metros+1x30+1x60de test en 7'8 muy satisfecho el tiempo del test
    -una vuelta para relajar a trote cochinero
    -estiramientos

mañana en un principio creoq si podré entrenar jejeje
    si puedo mañana toca acondicionamiento.
    saludos makinas

hola gente
    el entreno de hoy ha sido especial, después de muchisimo tiempo he vuelto a coger las zapatillas de clavos de velocidad y e entrenado con ellas series de velocidad y la verdad q muy satisfecho y contento, lo único malo que se me han cargado los gemelos un poco pero no es nada malo.
    entreno del 4-05-2010
    - estiramientos
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -series de 3x10 metros+1x30+1x60de test en 7'8 muy satisfecho el tiempo del test
    -estiramientos

saludos makinas
    Tu si que eres un makina que cajones!!! macho, eres un sibarita de la tecnica del running.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Tu si que eres un makina que cajones!!! macho, eres un sibarita de la tecnica del running.
    gracias makina pero los makinas sois todos vosotros, que me haceis que sigua aqui adelante
    saludos y cuidate mucho y tu rodilla

hola gente q tal?
    yo bien aunque muy cansado del dia de hoy , pero tengo fuerzas para comentaros mis entrenos
    el miercoles 5-5-2010
    - 10 minutos de rodaje
    -movilidad articular y activación
    -multisaltos de 6x3 apoyos
    -multilanzamientos en la que hubo 4 ejercicios con repeticios de 20 lanzaminetos cada uno
    -estiramientos
    al principio me setian un poco los gemelitos del dia anterior, pero al moento se me fue.Los demas dias el jueves y hoy viernes ni los he notado asiq buena noticia
    ayer jueves 6-5-2010 descanso
    y hoy viernes 7-5-2010 he estado jugando al padel
    y mañana mas padelllllllllll jejejej

saludos makinas y espero que esteis tod@s bien

Bueno yo te sigo diciendo lo mismo: Mr. Technique

Por cierto, eso del padel tiene que estar muy guapo y entretenido, nunca he tenido la posibilidad de jugar pero me gustaría la verdad. Yo era más de Badmintón y meter volantazos , y no veas lo que se sudaba ehh jajaja.

Bueno Juampii, saludotes crack
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Eres el Mr techinque del foro, jobar, eres el que más tecnica se mete, me quito el sombrero, impecable como siempre. El dia que hagas algo regular, nos echaremos todos al cuello

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

hola gente que tal
    aqui estoy de nuevo depsues de varios dias desaparecido
    lo único que he podido hacer de entrenamiento estos dias ha sido una salida el viernes 30 con los niños del colegio con las bicicletas e hicimos 20 kilometros jejeje
    aqui en cordoba este mes, es una odisea entrenar, entre comuniones-feria- cata del vino y de la cerveza- los patios-las cruces; pero vamos intentare entrenar los dias que se puedan jejejeje lo que si tengo previsto en los proximos dias el viernes por la tarde y el sabado todo el dia es un curso de padel de 15 horas de formacion del colegio que me he apuntado jejejeje, asiq ahi sime moveré
    espero que a tod@s os vaya bien, ya me ire pasando por los diarios.
    saludos makinas y cuidaros muchoooo
    no te habras picado con los niños con las bicis ehhhhhh

hola gente
    entreno del 4-05-2010
    - estiramientos
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -estiramientos

saludos makinas
    muy buen entreno, es normal que se te cargen los gemelos, los clavos son agresivos y es normal despues de mucho tiempo sin ponerselos notarse cargado

hola gente q tal?
    yo bien aunque muy cansado del dia de hoy , pero tengo fuerzas para comentaros mis entrenos
    el miercoles 5-5-2010
    - 10 minutos de rodaje
    -movilidad articular y activación
    -multisaltos de 6x3 apoyos
    -multilanzamientos en la que hubo 4 ejercicios con repeticios de 20 lanzaminetos cada uno
    -estiramientos
    al principio me setian un poco los gemelitos del dia anterior, pero al moento se me fue.Los demas dias el jueves y hoy viernes ni los he notado asiq buena noticia
    ayer jueves 6-5-2010 descanso
    y hoy viernes 7-5-2010 he estado jugando al padel
    y mañana mas padelllllllllll jejejej

saludos makinas y espero que esteis tod@s bien
    buen entreno campeon, y el padel tiene que estar guapo, yo nunca e jugado, pero me gustan todos los deportes, por cierto ya somos casi campeones y encima lo vamos a celebrar en casa

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Bueno yo te sigo diciendo lo mismo: Mr. Technique

Por cierto, eso del padel tiene que estar muy guapo y entretenido, nunca he tenido la posibilidad de jugar pero me gustaría la verdad. Yo era más de Badmintón y meter volantazos , y no veas lo que se sudaba ehh jajaja.

Bueno Juampii, saludotes crack
    gracias makina. el padel esta wapo wapo, tienes q tener muchisimos reflejos jejejej, al badminton e jugado muy muy poco
    saludos makina
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Eres el Mr techinque del foro, jobar, eres el que más tecnica se mete, me quito el sombrero, impecable como siempre. El dia que hagas algo regular, nos echaremos todos al cuello
    joooo no me castigueis si me sale algo mal jejejeje
    saludos makina
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no te habras picado con los niños con las bicis ehhhhhh

muy buen entreno, es normal que se te cargen los gemelos, los clavos son agresivos y es normal despues de mucho tiempo sin ponerselos notarse cargado

buen entreno campeon, y el padel tiene que estar guapo, yo nunca e jugado, pero me gustan todos los deportes, por cierto ya somos casi campeones y encima lo vamos a celebrar en casa
    lo de la bicicleta fue en plan trankilito de ruta.
    la verdad q si q los clavos son muy agresivos, pero claro despues de tanto tiempo es normal, asiq poco a pocoa coger ritmo con ellos
    y el padel esta wapisimo, como le digoa juanma, hay q tener muchisimo reflejos.
    ya veras si somos ya casi campeones, en casa será un fortin

saludos makina

pues os comento el padel del vierenes y sabado muy wapo wapo, he acabado reventado de correr de un lado para otro de la pista, ademas de los reflejos q hay q tener. Asi que la experiencia muy positiva, volveré a jugar algun q otro día para cambiar rutina de entreno

saludos makinas y espero q esteis todos muy bien

hola gente
    os comento 1º-hoy imposible entrenar , entre el tiempo de lluvia extrema aqui en cordoba y los deberes familiares imposible; mañana a ver si puedo escaparme y poder hacer algo si puedo ir a la pista mejor q mejor.
    2º- llevo con el trapecio algo pillado y como no se me va la molestia, el jueves tengo el fisio a las 5 la tarde a ver q me comenta, pensaba q era una mala postura al dormir o de algun mal movimiento, y no le di importancia pero ya llevo 1 semana y no se va asi q al fisio de cabeza. Es curioso por q cuando caliento y entra en calor esa zona la molestia desaparece, ahora cuando me enfrio , no veas q pinchacitos pega, asiq nada el jueves os comento lo q me diga.
    saludos makina y cuidaros mucho con este tiempo de locos

hola gente
    os comento 1º-hoy imposible entrenar , entre el tiempo de lluvia extrema aqui en cordoba y los deberes familiares imposible; mañana a ver si puedo escaparme y poder hacer algo si puedo ir a la pista mejor q mejor.
    2º- llevo con el trapecio algo pillado y como no se me va la molestia, el jueves tengo el fisio a las 5 la tarde a ver q me comenta, pensaba q era una mala postura al dormir o de algun mal movimiento, y no le di importancia pero ya llevo 1 semana y no se va asi q al fisio de cabeza. Es curioso por q cuando caliento y entra en calor esa zona la molestia desaparece, ahora cuando me enfrio , no veas q pinchacitos pega, asiq nada el jueves os comento lo q me diga.
    saludos makina y cuidaros mucho con este tiempo de locos
    pues nada campeon cuando no se puede pues a descansar que tambien es bueno, y como dices si la molestia no se va al fisio haber que te puede hacer, ya nos iras contando, un saludo

Hola juampi. Cuidate esas molestias y como dice javi si no cesan vete al fisio

Caemos como moscas , siempre hay alguna víctima de las malditas molestias en este foro. Aunque bueno esos son riesgos ''laborales'' jaja.
    Aún así seguimos y seguimos, como tiene que ser. CORRER!!!

Somos los masocas más grandes de este mundo

Descansa y que se pasen pronto
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11: