Atletismo
Página 1 de 23 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 444

Diario de Juampii

Diario de Juampii

hola a tod@s
    soy nuevo por aqui y me gustaria compartir mis experiencias con ustedes
    llevo desde los 13 años haciendo atletismo ahora tengo 27
    he ido a todo tipo de campeonatos siempre he realizado velocidad y vallas
    pero ahora he estado parado casi 2 años, asi que ahora empezando este año mi proposito es volver a practicar este bonito deporte y ademas engancharme a los lanzamientos jejejeje
    empece el dia 1 de Enero de 2010 con una sesion de 50 minutos suave para empezar jejeje dia 2 y 3 descanso por motivos familiares pero deseando que llegue el dia 4 para dar mas caña
    saludos y espero pasar un buen rato y agradables a qui con tod@s
    feliz año 2010.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bienvenido....ponte las zapas de cuadros ( las de los abuelos) y sientate un ratin a aprender de estos locos que hay por aqui....jejje....seguiremos tu diario....y si empiezas con 50 minutos suaves el primer día oooleeeee tus webs....

hola Trimorsa, gracias por tus animos,
    la verdad que estoy deseoso de que llegue el dia 4, ademas ya estoy mirando zapas nuevas jejejeje a ver cuales caen al final
    saludos y hasta pronto.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola tod@s
    como comente hoy he vuelto a entrenar ha sido una sesión de 40 minutos, basicamente se ha trabajado acondicionamiento fisico, movilidad articular y flexibilidad y muy bien.
    ahora a esperar que llegue el dia 6 ya que mañana nuevamente asusnto familiares
    saludos y espero que a tod@s os vaya bien.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola Trimorsa, gracias por tus animos,
    la verdad que estoy deseoso de que llegue el dia 4, ademas ya estoy mirando zapas nuevas jejejeje a ver cuales caen al final
    saludos y hasta pronto.
    ^pues al loro con esto no te vayas a gastar la pasta dos veces.......gama alta siempre.....si no lo tienes claro pregunta a jonatansimon en material de entreno que es un fenomeno....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ^pues al loro con esto no te vayas a gastar la pasta dos veces.......gama alta siempre.....si no lo tienes claro pregunta a jonatansimon en material de entreno que es un fenomeno....
    Amén
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    ok preguntare, muchas gracias

Bienvenido Juampi .

He visto por ahi que has ido a campeonatos de españa que tiempos tenías en la época buena. Me interesa bastante tu diario, porque yo estoy ahora en atletismo y estoy trabajando mucha velocidad, aunque me voy a ir más al medio fondo-fondo (máximo 3000, quizás un 5000 en alguna ocasión).

Por cierto solo hacías pruebas hasta 400m o tambien hacias 800 o así?

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

hola jmbg92
    solo hacia pruebas hasta los 400 metros mas que todo por los relevos 4*400
    pues mi mejores epocás en los 100 metros llegue a realizar 11,20 electricos
    y en 200 llegue a tener 23,01 electricos
    pero claro eso era en mis mejores epocas
    ahora que me he vuelto a reenganchar despues de 2 años, basicamente realizare 60-100 y empezare con los lanzamientos, como forma de coger fuerza y alternativa a la carrera
    saludos

hola jmbg92
    solo hacia pruebas hasta los 400 metros mas que todo por los relevos 4*400
    pues mi mejores epocás en los 100 metros llegue a realizar 11,20 electricos
    y en 200 llegue a tener 23,01 electricos
    pero claro eso era en mis mejores epocas
    ahora que me he vuelto a reenganchar despues de 2 años, basicamente realizare 60-100 y empezare con los lanzamientos, como forma de coger fuerza y alternativa a la carrera
    saludos

Por cierto, me puedes llamar Juanma.

Yo llevo desde mediados de Septiembre entrenando ya serio (con entrenador y en un club) y sobre todo he trabajado fuerza y velocidad, que aunque no me vaya a dedicar a la velocidad si la necesito para el 800 o el 1000 (por ejemplo). No soy muy rápido que digamos y tampoco me gusta demaciado la velocidad pero si uno tiene que hacerlas se hacen.
    Entrenando estos son mis mejores tiempos:
    150m en 19'20 (mediados-finales de diciembre)
    300m en 45'' (cuando apenas llevaba 2-3 semanas entrenando).

No son gran cosa, pero que opinas, sabiendo que me voy a dedicar a distancias algo más largas??

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

pues la verdad que esta bastante bien y más si te vas a dedicar como tu bien dices a distancias mas largas, ya veras como a final de temporada a eso de mayo - junio
    tus resultados iran a mejor, ya que cojeras más resistencia, coordinación, fuerza y tecnica.
    saludos y muchos animos juanma y veras como bajas esos registros, ya me iras comentando y si necesitas ayudas y consejos intentare ayudarte en la medida de lo posible

hola tod@s
    pues ayer sali a entrenar y la verdad que bien
    la sesion duro 45 minutos en la que hubo un poco de carrera continua para calentar, movilidad articular, estiramientos, tecnica de carrera y multilanzamientos incluyendo abdominales y lumbares y para terminar unos estiramientos suaves.
    jejejeje
    poco a poco van saliendo las cositas despues de casi 2 añitos
    saludos

hola tod@s
    pues ayer sali a entrenar y la verdad que bien
    la sesion duro 45 minutos en la que hubo un poco de carrera continua para calentar, movilidad articular, estiramientos, tecnica de carrera y multilanzamientos incluyendo abdominales y lumbares y para terminar unos estiramientos suaves.
    jejejeje
    poco a poco van saliendo las cositas despues de casi 2 añitos
    saludos
    Buen entreno, como bien dices: Poco a poco las cosas saldrán. Por cierto que es eso de multilanzamientos
    Estás entrenando con algún club por casualidad?? o vas por tu cuenta??

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Buen entreno, como bien dices: Poco a poco las cosas saldrán. Por cierto que es eso de multilanzamientos
    Estás entrenando con algún club por casualidad?? o vas por tu cuenta??

Un saludo

multilanzamientos: son lanzamientos de diferentes formas y normalmente se suelen realizar con balones medicinales.
    ahora mismo no estoy en ningun club, despues de 2 años sin competir ni nada me quede sin club y no por capricho sino por necesidad de la vida. y este año como he empezado pues prefiero quedarme de independiente, aunque claro si sale algo pues estupendo.
    siempre he entrenado con entrenadores y de todos se ha ido aprendiendo muchas cosas a base de preguntar y saber lo que uno esta haciendo, son 15 años de sabiduria atletica, a parte de mis 3 años de magisteria de educacion fisica jejejeje y actualmente maestro, y monitor nacional de atletismo; y la verdad que a partir de ahora me encargarede hacermelos yo mismo a mi medida
    eso si siempre aprendiendo nuevas cosas, nunca estancandome en los nuevos conocimientos q aparecen

hoy el entreno ha durado 50 minutos
    y ha habido carrera continua, estiramientos, movilidad articular, tecnica de carrera y multisaltos y al final otros estiramentos
    hoy mejor que el otro dia

saludos a tod@s

hola tod@s
    os comento el entreno de hoy
    -carrera continua 8-10 minutos
    -estiramientos
    -movilidad articular
    -tecnica de carrera
    -4x10m salidas al 100%
    -multilanzamientos con balon-medicinal de 5 kilos, simulando el lanzamiento de peso
    -estiramientos.
    poco a poco me voy encontrando mejor
    saludos y a meterle caña en los entrenos

Bien bien .... que llevabas unos días sin poner entrenos

Y cuidado con el balón medicinal que como le des a alguien lo dejas bonito y entonces de ''medicina'' tendrá poco

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Bien bien .... que llevabas unos días sin poner entrenos

Y cuidado con el balón medicinal que como le des a alguien lo dejas bonito y entonces de ''medicina'' tendrá poco

Un saludo
    lo del balón, ya ha habido varios accidentes en la pista por eso jejejeje pero sin importancia ninguna.

pues hoy he estado de tiendas mirando zapatillas, y le he hecho caso a jonatansimon, y me he pillado las asics kayano 16. Parecia un niño pequeño con su juguete nuevo deseando ponerselas.
    y asi ha sido cuando ha llegado la tarde me las he puesto un poco para amoldarlas y la verdad que estoy flipandolo, son supercomodas y muy buena amortiguacion, nunca he tenido una zapatilla asi. Vamos muy satisfecho con la compra.
    Mañana les metere más caña y os comento.
    saludos
    Úlima edición por juampii fecha: 16-01-2010 a las 22:15

lo del balón, ya ha habido varios accidentes en la pista por eso jejejeje pero sin importancia ninguna.

pues hoy he estado de tiendas mirando zapatillas, y le he hecho caso a johnatansimon, y me he pillado las asics kayano 16. Parecia un niño pequeño con su juguete nuevo deseando ponerselas.
    y asi ha sido cuando ha llegado la tarde me las he puesto un poco para amoldarlas y la verdad que estoy flipandolo, son supercomodas y muy buena amortiguacion, nunca he tenido una zapatilla asi. Vamos muy satisfecho con la compra.
    Mañana les metere más caña y os comento.
    saludos
    Te has gastado una pastita buena ehh, pero bueno lo primero es la comodidad y no destrozarse los pies. A darles caña se ha dicho.

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Te has gastado una pastita buena ehh, pero bueno lo primero es la comodidad y no destrozarse los pies. A darles caña se ha dicho.

Un saludo
    la verdad que si, porque las ultimas que tenia me estaban destrozando los pies, a todas horas me dolian, y he dicho ¡¡¡¡basta!!!! quiero una buenas zapas de gama alta, lo primero mis pies y mi salud
    saludos

Sabia decision....si señor......buena compra. Buenos entrenos, una pregunta lanzas de verdad el balon medicinal????