Atletismo
Página 1 de 23 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 444

Diario de Juampii

Diario de Juampii

hola a tod@s
    soy nuevo por aqui y me gustaria compartir mis experiencias con ustedes
    llevo desde los 13 años haciendo atletismo ahora tengo 27
    he ido a todo tipo de campeonatos siempre he realizado velocidad y vallas
    pero ahora he estado parado casi 2 años, asi que ahora empezando este año mi proposito es volver a practicar este bonito deporte y ademas engancharme a los lanzamientos jejejeje
    empece el dia 1 de Enero de 2010 con una sesion de 50 minutos suave para empezar jejeje dia 2 y 3 descanso por motivos familiares pero deseando que llegue el dia 4 para dar mas caña
    saludos y espero pasar un buen rato y agradables a qui con tod@s
    feliz año 2010.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bienvenido....ponte las zapas de cuadros ( las de los abuelos) y sientate un ratin a aprender de estos locos que hay por aqui....jejje....seguiremos tu diario....y si empiezas con 50 minutos suaves el primer día oooleeeee tus webs....

hola Trimorsa, gracias por tus animos,
    la verdad que estoy deseoso de que llegue el dia 4, ademas ya estoy mirando zapas nuevas jejejeje a ver cuales caen al final
    saludos y hasta pronto.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola tod@s
    como comente hoy he vuelto a entrenar ha sido una sesión de 40 minutos, basicamente se ha trabajado acondicionamiento fisico, movilidad articular y flexibilidad y muy bien.
    ahora a esperar que llegue el dia 6 ya que mañana nuevamente asusnto familiares
    saludos y espero que a tod@s os vaya bien.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje