Atletismo
Página 11 de 42 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 821

Diario de Salva

Aaaahhhh, así, sí. Ahora sí te reconocería, no te jode. Ponte la misma camiseta, que si no...

Anda, coño, pues a ver si puedo poner alguna mía que tenga algo que ver con el atletismo porque en esa que sale en el avatar no salgo muy favorecido, je, je. Voy a ver si sé ponerlas.

Lunes 13 de Octubre de 2008

Entrenamiento bajo la lluvia en la pista de atletismo de la UPV con Doktoievski. Al final no ha quedado claro quién era más lento de los dos jajaja.

Bueno, entrenamiento relajado, a 6:30 por kilómetro al principio, 6:20 a la mitad y acabando en 6/km y nos hemos parado cuando llevábamos 6km justos (38:40) porque ya era imposible correr más, estaba cayendo la del pulpo. Luego yo he hecho una vuelta más en el parking (está debajo de la pista) y él ha seguido un rato más (por cierto no nos hemos despedido en condiciones ).

Muy majo el tío. Entrenamiento tranquilito como toca y nada, mañana tengo un partido de fútbol, así que no lo jugaré todo, pero sí unos minutos.

Un saludo!

Ya, es que no quería perder el ritmo, jeje. Al final me he unido al grupo del club y habré corrido unos 4-4,5 km más, a ritmo de unos 5:50-5:40 (me imagino que el ritmo sería algo así).

PD: Has escrito mal mi apodo.

Cita Originalmente escrito por Dostoievski Ver Mensaje
    Ya, es que no quería perder el ritmo, jeje. Al final me he unido al grupo del club y habré corrido unos 4-4,5 km más, a ritmo de unos 5:50-5:40 (me imagino que el ritmo sería algo así).
    Ah pues al final te ha salido un entrenamiento largo como querías. Yo he estado estirando bastante mientras veía los ejercicios que hacían los de la escuela. Era interesante...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Ah pues al final te ha salido un entrenamiento largo como querías. Yo he estado estirando bastante mientras veía los ejercicios que hacían los de la escuela. Era interesante...
    Pues los que hacían ejercicios eran los nuevos, que han entrado hoy. Yo iba con los que ya llevan tiempo en la escuela, que han seguido calentando un buen rato más.

Lunes 20 de Octubre de 2008

Bueno, la rodilla no se mejora (bueno, en realidad sí, pero no se cura del todo y eso me da miedo) así que llevo una semana sin correr. Mañana iré a ver si me dan una cosa para que pueda ir gratis con el seguro del alumno al fisio y si no, lo pagaré, qué remedio. Me lo trato y ya está.

Mientras tanto, fui 2 veces más al gimnasio la semana pasada y hoy he vuelto. Pondré lo que hago en él aunque sea de menor interés, pero bueno:

Calentamiento - 5 minutos de bicicleta estática
    Press de Banca - 3 x 8 (50kg)
    Polea al pecho con agarre medio - 3 x 10 8 8 (25, 35, ,35 kg)
    Elevaciones laterales - 3 x 10 (4, 6, 6 kg)
    Curl Bíceps en barra W - 3 x 8 (20kg)
    Extensiones de tríceps en polea alta - 3 x 8 (6 placas)
    Elevaciones de tronco - 4 x 15 (Peso corporal)
    Hiperextensiones - 3 x 15 (5kg de lastre)
    Estiramientos de todo el cuerpo

Un saludo!

Venga, tío, cuídate, que se te echa de menos por esta sección .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Venga, tío, cuídate, que se te echa de menos por esta sección .
    ....

Bueno, la rodilla no se mejora (bueno, en realidad sí, pero no se cura del todo y eso me da miedo) así que llevo una semana sin correr. Mañana iré a ver si me dan una cosa para que pueda ir gratis con el seguro del alumno al fisio y si no, lo pagaré, qué remedio. Me lo trato y ya está.

Mientras tanto, fui 2 veces más al gimnasio la semana pasada y hoy he vuelto. Pondré lo que hago en él aunque sea de menor interés, pero bueno:

Polea al pecho con agarre medio - 3 x 10 8 8 (25, 35, ,35 kg)
    Elevaciones laterales - 3 x 10 (4, 6, 6 kg)
    Curl Bíceps en barra W - 3 x 8 (20kg)
    Extensiones de tríceps en polea alta - 3 x 8 (6 placas)
    Hiperextensiones - 3 x 15 (5kg de lastre)
    Estiramientos de todo el cuerpo

Un saludo!

Un buen fisioterapeuta te ayudará más que mil entrenos. Acude a uno ya!!
    Con la fuerza de voluntad que demuestras en tus entrenos, en poco tiempo se oirán tus zapatillas correr a toda pastilla ....

ANIMO SALVA, q. en breve estás otra vez corriendo a tope.

ya tenemos ganas los foreros de ver de nuevo tus entrenamientos.

Por animos que no quede, trasladamos toda nuestra positividad hacia esa rodilla.
    Venga va...............!!!!

Viernes 24 de Octubre de 2008

Pongo lo que hice el otro día en el gimnasio

Press Militar - 3 x 8 6 10 (30, 30, 20)
    Remo con Barra - 2 x 6 (40)
    Fondos en Paralelas - 3 x 8 (-37,5)
    Curl Bíceps con barra recta - 3 x 8 (20)
    Extensiones de triceps con cuerdas - 3 x 8 (4 5 6 placas)
    Estiramientos

Un saludo!

Lunes 27 de Octubre de 2008

Press de Banca - 3 x 8 6 5 (50, 60, 60)
    Tirón al pecho - 3 x 6 10 8 (45, 35, 35)
    Elevacions Laterales - 3 x 8 (6)
    Curl Bíceps con barra W - 3 x 8 (20 20 22,5)
    Extensiones de triceps con barra - 3 x 8 (6 7 7 placas)
    Estiramientos

llevas ya tiempo con la rodilla la bici te mantiene en forma ,si haces montaña con hora y media te equivale a hora de correr con la ventaja que no tienes el impacto del suelo es una alternativa para las lesiones luego te cuesta menos ponerte a nivel

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    llevas ya tiempo con la rodilla la bici te mantiene en forma ,si haces montaña con hora y media te equivale a hora de correr con la ventaja que no tienes el impacto del suelo es una alternativa para las lesiones luego te cuesta menos ponerte a nivel
    Ya leviatan, pero prefiero no jugármela. Mañana me hacen una ecografía y pasado iré al traumatólogo a ver qué me dice. Supongo que sesiones de fisioterapia... qué ganas tengo de recuperarme

Malas noticias.

Hoy he ido al traumatólogo. Me han hecho unas placas y el médico me lo ha explicado todo. El ángulo Q (resultante entre el eje del cuadriceps y del tendón rotuliano, normalmente es de 15º a 20º dependiendo del sexo) de mi rodilla izquierda es más alto de lo normal, lo que hace que sufra más y de ahí la microtendinitis que he ido arrastrando estos meses.

Es crónico y sólo se puede solucionar operando, cosa que no voy a hacer. Se le puede poner remedio con rehabilitación y con ejercicios específicos, que es lo que haré.

Además, la parte trasera de mi rótula no es plana, es curva, lo que hace que roce con el cartílago de la rodilla y tenga el síndrome femoropatelar, es decir, que la zona del cartílago se infecta ante esfuerzos como correr, bici, etc.

Total, que estoy hecho polvo y además no tiene solución. Por el momento iré a las sesiones de fisioterapia que me han mandado y ya con el tiempo iré viendo cómo corro y si no voy a tener más opción que hacer rodajes suaves el resto de mi vida. Tampoco es cuestión de llegar a los 40 destrozado....

En fin...

Malas noticias.

Hoy he ido al traumatólogo. Me han hecho unas placas y el médico me lo ha explicado todo. El ángulo Q (resultante entre el eje del cuadriceps y del tendón rotuliano, normalmente es de 15º a 20º dependiendo del sexo) de mi rodilla izquierda es más alto de lo normal, lo que hace que sufra más y de ahí la microtendinitis que he ido arrastrando estos meses.

Es crónico y sólo se puede solucionar operando, cosa que no voy a hacer. Se le puede poner remedio con rehabilitación y con ejercicios específicos, que es lo que haré.

Además, la parte trasera de mi rótula no es plana, es curva, lo que hace que roce con el cartílago de la rodilla y tenga el síndrome femoropatelar, es decir, que la zona del cartílago se infecta ante esfuerzos como correr, bici, etc.

Total, que estoy hecho polvo y además no tiene solución. Por el momento iré a las sesiones de fisioterapia que me han mandado y ya con el tiempo iré viendo cómo corro y si no voy a tener más opción que hacer rodajes suaves el resto de mi vida. Tampoco es cuestión de llegar a los 40 destrozado....

En fin...
    Puff!!! Qué mal suena, tío. ¿Llevabas corriendo desde siempre y no te había pasado nada de esto nunca? Inténtalo por todos los medios y sé constante en la rehabilitación.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que mala suerte chico. A ver si con el fisio se mejora la rodilla y puedes seguir corriendo. Estas rodillas hay que ver la lata que dan.