Atletismo
Página 12 de 42 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 821

Diario de Salva

Ya ves.... se ve que algún día tenía que empezar y ese día ha llegado. Y dice que se supone que con los años irá a peor.

Habrá que cuidarse...

Animo!!! y mucha suerte!!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Salva, pues tu caña con las sesiones de fisio y recuperación....los medicos siempre te ponen lo peor del caso...igual de aqui a un tiempo estás corriendo de nuevo...

Vaya, Salva!
    Siento mucho lo de tu lexión, a ver si las cosas que vasa intentar te dan resultado. Eres muy joven y eso siempre cuenta a la hora de recuperarse o mejorar.
    Animo!!

Se constante en la recuperación y busca opiniones de mas expertos, y valora lo de operar.
    De todas formas Animo!!!!!!!
    se puede disfrutar corriendo sin competir
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Gracias a todos por los ánimos

Animo Salva, no tengo ninguna duda de que te vas a recuperar, eres un tio duro

Metele caña a la fisioterapia que para Londres 2012 llegas sobrau xD

Como decia algun anuncio: "Si no te esfuerzar al maximo, ¿como sabras donde esta tu limite?"

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Cita Originalmente escrito por Txarli02 Ver Mensaje
    Animo Salva, no tengo ninguna duda de que te vas a recuperar, eres un tio duro

Metele caña a la fisioterapia que para Londres 2012 llegas sobrau xD

Como decia algun anuncio: "Si no te esfuerzar al maximo, ¿como sabras donde esta tu limite?"
    Gracias Txarli Claro que me recuperaré, pero queda tanto aúnnnn......

¿Tienes pensado presentarte voluntario también para la Copa de Europa de Clubes que ha puesto J. M. Breval que será en Castellón? ¿Qué tal experiencia fue lo de Valencia? Seguramente nos acerquemos porque es lo más cerca que tendremos algo de atletismo de élite.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    ¿Tienes pensado presentarte voluntario también para la Copa de Europa de Clubes que ha puesto J. M. Breval que será en Castellón? ¿Qué tal experiencia fue lo de Valencia? Seguramente nos acerquemos porque es lo más cerca que tendremos algo de atletismo de élite.
    Pues no lo había pensado aún, pero a lo mejor sí Lo de Valencia fue demasiado. La gente era muy maja y tampoco había mucho que hacer, estábamos ahí por si acaso. Me daban la comida, veía todos los eventos y encima nos invitaron a la gala que hubo el domingo por la noche. Ese fin de semana todo salió bien Tú por dónde te sentaste?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Pues no lo había pensado aún, pero a lo mejor sí Lo de Valencia fue demasiado. La gente era muy maja y tampoco había mucho que hacer, estábamos ahí por si acaso. Me daban la comida, veía todos los eventos y encima nos invitaron a la gala que hubo el domingo por la noche. Ese fin de semana todo salió bien Tú por dónde te sentaste?
    Dependiendo del día. Las tardes que estaba petado donde me tocaba, que fue en la curva de meta. El resto de los días lo más cerca posible de los concursos que tenían interés.

www.runtriton.es

como van esas sesiones de fisio, Salva???

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    como van esas sesiones de fisio, Salva???
    Empiezo mañana. Empezará también el diario de la rehabilitación

Que tengas mucha suerte con la recuperación, a ver si leemos pronto que estás trotando. Seguro que en menos de lo que piensas estas bien.

¿Salva? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    ¿Salva? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
    Sí, estoy aquí, entro leo y me voy a dormir jejeje. Ha sido un día muy duro. Mañana pongo lo que me dijo el fisio!!!

Un saludo!

Pues bien, fui el martes al fisio por primera vez y hoy he vuelto. Nada que no supera ya, es decir, que tengo el tendon rotuliano jodido y vamos a fortalecerlo. Me dijo el fisio que tengo menos masa muscular en la pierna izquierda y que eso hay que equilibrarlo. Los dos días me han puesto ultrasonidos en la zona y tengo que hacer unos ejercicios TODOS los días. El martes, miércoles y jueves he hecho los del grupo 1 y desde ahora hasta el martes de la semana que viene haré los del grupo 2. Creo que hay hasta grupo 8, así que la cosa va para largo.

Me dijo que a partir de la semana que viene o de la siguiente me hará correr 2 veces por semana para ver cómo evoluciono con el tratamiento, si me sigue doliendo después de correr. Hasta entonces nada de nada.

A ver si salgo de ésta jejeje. La verdad es que lo mío no es nada comparado con lo que te encuentras en la clínica. Hay operaciones de ligamento cruzado a pares, vamos, que soy un quejica.

Volveré

Volveré
    Eso espero, que eres el adiministrador .

www.runtriton.es

Pues bien, fui el martes al fisio por primera vez y hoy he vuelto. Nada que no supera ya, es decir, que tengo el tendon rotuliano jodido y vamos a fortalecerlo. Me dijo el fisio que tengo menos masa muscular en la pierna izquierda y que eso hay que equilibrarlo. Los dos días me han puesto ultrasonidos en la zona y tengo que hacer unos ejercicios TODOS los días. El martes, miércoles y jueves he hecho los del grupo 1 y desde ahora hasta el martes de la semana que viene haré los del grupo 2. Creo que hay hasta grupo 8, así que la cosa va para largo.

Me dijo que a partir de la semana que viene o de la siguiente me hará correr 2 veces por semana para ver cómo evoluciono con el tratamiento, si me sigue doliendo después de correr. Hasta entonces nada de nada.

A ver si salgo de ésta jejeje. La verdad es que lo mío no es nada comparado con lo que te encuentras en la clínica. Hay operaciones de ligamento cruzado a pares, vamos, que soy un quejica.

Volveré

No eres un quejica, Salva. Querer correr y no poder es lo peor que nos puede pasar a los atletas, es frustrante y sientes envidia de todos los que ves en mallas corriendo. Te entiendo perfectamente.

Haz caso al fisio y sigue prudentemente sus consejos, es mejor tardar un poco más en correr, pero recuperarse bien, que acortar los tiempos y reacaer. Suerte y paciencia, ya verás como pronto nos estás contando menos penas (lesión) y más glorias (entrenamientos)

pobre Salva, ponte en su lugar y no le metas caña Atletismomarichat...

estoy de acuerdo totalmente con Uvaursi, es normal q. te sientas asi Salva; ANIMO y a seguir tus sesiones de fisio...q. en breve estarás de nuevo corriendo.