Atletismo
Página 16 de 42 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 821

Diario de Salva

He vuelto para quedarme

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    He vuelto para quedarme
    ¡Hala, va!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

He vuelto para quedarme

Que tiemblen los aspirantes a la Liga Foroatletismo

Ahhh,pero Tu Corre Amigo?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahhh,pero Tu Corre Amigo?.
    Bueno ya está que ya me he mirado el foro por encima. Hace 2 semanas empecé a correr de nuevo, 2 veces por semana, a ritmo de risa y no más de 30 minutos. Lo de dos veces a la semana más que nada porque, al estar un año casi sin correr, los levantamientos de piel en la planta del pie van que vuelan.

Ayer, tras un trote de calentamiento con una forera, decidí probarme y hacer rectas de 110-120 metros y ver cómo respondía la rodilla, que en las últimas semanas no me ha dado problemas. 10 rectas, acabé muerto (no recordaba lo duras que eran) y ningún problema.

Hoy, por tanto, he hecho mi primer rodaje medio largo. 50 minutos a 150-170. Ritmo ni lo sé (no he querido ni mirarlo). Por ahora no tengo dolores en el tendón y tampoco durante la carrera. Corro con una cinta alrededor del tendón rotuliano que hace que trabaje menos, no sé si hará efecto, pero yo me lo pongo. Nada más terminar muchos estiramientos y aplicación de frío.

Mañana seguramente descansaré. Durante unas cuantas semanas más lo que más haré serán rodajes de este tipo para ir pillando fondo, que ahora es nulo. Meteré un día de rectas a la semana y según me vaya viendo, dentro de 3-4 semanas, empezaré a meter series más largas.

Esto sí que es una buena noticia...

¿La forera es Raquel?

www.runtriton.es

Es una buena noticia que el jefe returns...

Tacita a tacita.... y en 3 meses lider de la Liga

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¿La forera es Raquel?
    ,q crack,hasta se puede permitir entrenar con chicas de este foro,yo estoy harto de tirarle los tejos a medio foro,y nadie me da coba,y Salva,sin estar presente,a la

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¿La forera es Raquel?
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Es una buena noticia que el jefe returns...

Tacita a tacita.... y en 3 meses lider de la Liga
    ,q crack,hasta se puede permitir entrenar con chicas de este foro,yo estoy harto de tirarle los tejos a medio foro,y nadie me da coba,y Salva,sin estar presente,a la
    Sí, es Raquel

Ayer me tenía que ir y no pude extenderme mucho. Durante este año, como me gusta comer mucho y no he hecho apenas ejercicio, he ganado unos kilos, llegando a pesar 82. Le estoy poniendo remedio y ya peso 79-80. Mi objetivo a corto es volver a mis 75 y a largo, bajar a 70 para estar fino.

Hoy no me duele nada la rodilla y eso es muy buena señal, porque cuando más me dolía en el pasado era pasadas unas horas del entrenamiento. Lo más que tengo es cansancio en los cuádriceps

Y ahora viene lo irreal. Me apetece competir en psita y creo que se me pueden dar bien las distancias cortas: 400-800, así que lanzándome un poco a la piscina, voy a trabajar para ello. No ahora porque primer tendré que coger un mínimo de fondo, pero en el futuro lo haré. Mi objetivo no es ganar ni las carreras que se hagan aquí en Valencia. Soy consciente de que es tarde para empezar a competir y no tengo una genética privilegiada, así que me conformo con no hacer el ridículo cuando compita. Como primera referencia, me he marcado hacer el 800 en menos de 2:10. Tardaré, pero pondré todo mi empeño.

Un 800,en menos de 2'10,tendras todo nuestro apollo,yo si tuviera pista atletismo,me gustaria tambien preparar distancias cortas,creo q hay tiempo en una temporada para poner el cuerpo a correr,medio fondo,y carreras de fondo.

Un 800,en menos de 2'10,tendras todo nuestro apollo,yo si tuviera pista atletismo,me gustaria tambien preparar distancias cortas,creo q hay tiempo en una temporada para poner el cuerpo a correr,medio fondo,y carreras de fondo.
    Afortunadamente, tengo la pista del politécnico para hacer series. De todas formas, si mi rodilla me lo permite, seguiré corriendo populares de no más de 10 kilómetros, aunque sea como entrenamiento.

Esta decisión de correr los 400-800, aparte de porque me apetece cambiar y competir, también lo hago porque la rodilla siempre me dolía cuando pasaba de 40 minutos en los rodajes. Si bien ayer no me dolió, nunca se sabe y si entreno para hacer 5 y 10 miles, voy a tener que pegármelos más largos, y eso a la larga me machacará.

Pues ya sabes,si el trabajo de fuerza es fundamental para el fondo,para el medio aun mas,potencia esos cuadriceps,para salvaguardar esa maltrecha rodilla.

¡McAwen! ¡Un 800 en 2'10''! ¡Como isidronew!

Mare meuaaaa...

Se va a poner interesante tu diario, sí señor.

www.runtriton.es

Miércoles 26 de Agosto de 2009

Buenas noches.

Hoy me apetecía probarme un poco y establecer una primera referencia, así que he hecho unos 800. He calentado muy bien y he estirado mucho para evitar sustos. No los he hecho en pista pero la referencia es bastante fiable. Es, además, el mismo trayecto que el año pasado cuando me probé en los 800 e hice 2:46.

Bueno, resultado: 2:51. Los primeros 200 en 39, los primeros 400 en 1:20 y a partir de ahí sufriendo como un mondri (es así no? jeje). No tenía fuerza en los últimos 200 y me he dejado llevar mucho. Luego he estado 10 minutos por lo menos tirado recuperándome y rozando la muerte jejeje.

La marca es pésima, es un 3:33/km, pero estoy contento porque ya tengo algo para superarme.

Buenas noches.

Hoy me apetecía probarme un poco y establecer una primera referencia, así que he hecho unos 800. He calentado muy bien y he estirado mucho para evitar sustos. No los he hecho en pista pero la referencia es bastante fiable. Es, además, el mismo trayecto que el año pasado cuando me probé en los 800 e hice 2:46.

Bueno, resultado: 2:51. Los primeros 200 en 39, los primeros 400 en 1:20 y a partir de ahí sufriendo como un mondri (es así no? jeje). No tenía fuerza en los últimos 200 y me he dejado llevar mucho. Luego he estado 10 minutos por lo menos tirado recuperándome y rozando la muerte jejeje.

La marca es pésima, es un 3:33/km, pero estoy contento porque ya tengo algo para superarme.
    Pésima dice, cacho camón

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Vaya tela, eso no lo hago yo ahora en un 800 y no me he operado de la rodilla oiga

Siempre es una alegría ver a alguien que vuelve tras un parón forzado Salva, así que nada, ojalá que puedas tener toda la continuidad del mundo y te veamos volar en el 800

Ánimo!

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pésima dice, cacho camón
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vaya tela, eso no lo hago yo ahora en un 800 y no me he operado de la rodilla oiga

Siempre es una alegría ver a alguien que vuelve tras un parón forzado Salva, así que nada, ojalá que puedas tener toda la continuidad del mundo y te veamos volar en el 800

Ánimo!
    Estáis de coña no? Si pensáis que no hacéis eso es porque no lo habéis intentado! Vamos todos los que he leído yo en diarios hacen eso fácilmente

Estáis de coña no? Si pensáis que no hacéis eso es porque no lo habéis intentado! Vamos todos los que he leído yo en diarios hacen eso fácilmente
    Pues yo lo voy a probar porque realmente no sé si 2:50 es mucho o es poco. A mi, segun las tablas de Mcmillan, poniendo como referencia 50' en el diezmil, me salen 3:08 en los 800 mts. por lo que a bote pronto 2:50 me parece que está bien.... si bien es cierto que corriendo sólo y exclusivamente 800 mts igual es mucho.

No sé... Un día de estos lo probaré.

pues yo como Migmac, no tengo ni idea pq. nunca me he probado en ese tipo de distancias; pero a priori veo q. es un marcón.....