Atletismo
Página 17 de 42 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 821

Diario de Salva

Otro que no ha probado (yo), pero 3'33'' es correr bastante...pero claro, 2'10'' en 800 es correr todavía más.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buenas noches.

Hoy me apetecía probarme un poco y establecer una primera referencia, así que he hecho unos 800. He calentado muy bien y he estirado mucho para evitar sustos. No los he hecho en pista pero la referencia es bastante fiable. Es, además, el mismo trayecto que el año pasado cuando me probé en los 800 e hice 2:46.

Bueno, resultado: 2:51. Los primeros 200 en 39, los primeros 400 en 1:20 y a partir de ahí sufriendo como un mondri (es así no? jeje). No tenía fuerza en los últimos 200 y me he dejado llevar mucho. Luego he estado 10 minutos por lo menos tirado recuperándome y rozando la muerte jejeje.

La marca es pésima, es un 3:33/km, pero estoy contento porque ya tengo algo para superarme.
    Va,ahora haz 8x800m en ese tiempo,y sabras tus posibilidades xD,el año pasado en esas series,es el tiempo q yo las hacia en torno a 2'50,este año si toca 800m,creo q las puedo meter en torno 2'30 a 2'40.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues yo lo voy a probar porque realmente no sé si 2:50 es mucho o es poco. A mi, segun las tablas de Mcmillan, poniendo como referencia 50' en el diezmil, me salen 3:08 en los 800 mts. por lo que a bote pronto 2:50 me parece que está bien.... si bien es cierto que corriendo sólo y exclusivamente 800 mts igual es mucho.

No sé... Un día de estos lo probaré.
    Mirando las tablas IAAF: son 31 puntos, y equivale a un 48.26 en 10.000, y eso no lo hago ni de coña. O las tablas IAAF están hechas de manera más injusta para los fondistas (que no creo) o a mí se me dan mucho mejor las distancias cortas, por eso también quiero probarme

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues yo como Migmac, no tengo ni idea pq. nunca me he probado en ese tipo de distancias; pero a priori veo q. es un marcón.....
    Sigo pensando que estáis de coña jaja

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Otro que no ha probado (yo), pero 3'33'' es correr bastante...pero claro, 2'10'' en 800 es correr todavía más.
    Tú no debes estar muy lejos del 2:10. 2:20 seguro!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va,ahora haz 8x800m en ese tiempo,y sabras tus posibilidades xD,el año pasado en esas series,es el tiempo q yo las hacia en torno a 2'50,este año si toca 800m,creo q las puedo meter en torno 2'30 a 2'40.
    Tendría que revisar mi diario, pero creo que el año pasado llegué a hacer 5x800 en 3:30 con 2 minutos de descanso y acababa bien. Por eso un día decidí probarme he hice 2:46, aunque creo que es día podría haber hecho más porque dosifiqué al principio. Lo de ayer fue inhumano. Los últimos 200 me quería morir jaja. Qué mala es la inactividad!

Correr

15 minutos de calentamiento
    5 x 800 metros a 3:35 con 2:25 de recuperación

Eso era lo programado. Al final salieron:

3:31 - 3:30 - 3:29 - 3:28 - 3:31 siempre con los 2:30 de recuperación menos en la última, que descansé 3:30 porque estaba ya un poco muerto.

Es la primera vez que hago series más bien largas. Quizás la semana que viene me copie de Zeltia y haga un 3x1000. Le he cogido el gustillo

Un saludo!
    Del 1 de Marzo de 2008. Pues acababa muerto jejeje.

Viernes 28 de Agosto de 2009

35 minutos de carrera continua a 6:30 más o menos. La primera mitad a 150-160 ppm y la segunda a 160-170. Cogiendo fondo poco a poco.

Hombre, Salva, parece que ya vas hilando, no?

Me alegro mucho!

Sábado 29 de Agosto de 2009

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Hombre, Salva, parece que ya vas hilando, no?

Me alegro mucho!
    Por ahora la rodilla me está respetando.

Hoy 20 minutos de carrera continua a ritmo muy bajo. Muchos estiramientos y para casa. Mañana haré una tirada más larga, que lo de hoy casi no cuenta

Domingo 30 de Agosto de 2009

30 minutos de carrera continua con mi padre. Los primeros 17 a ritmo tranquilo de 6:20. Luego hemos "acelerado" a 5:40-5:50 y al final hemos metido un km en 4:50. Para terminar, la rampa del río al 100%. Estiramientos y a casa. Ahora tengo el hielo puesto en la rodilla, esperemos que no surjan dolores después de este entrenamiento!

30 minutos de carrera continua con mi padre. Los primeros 17 a ritmo tranquilo de 6:20. Luego hemos "acelerado" a 5:40-5:50 y al final hemos metido un km en 4:50. Para terminar, la rampa del río al 100%. Estiramientos y a casa. Ahora tengo el hielo puesto en la rodilla, esperemos que no surjan dolores después de este entrenamiento!
    biennn!! poquito a poco! así me gusta!!

jeje... que suerte que te acompañe tu papá, el mío cuando llegué me suelta: estás como una cabra, si fueras a arrumbar la leña en lugar de desperdiciar energía
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    biennn!! poquito a poco! así me gusta!!

jeje... que suerte que te acompañe tu papá, el mío cuando llegué me suelta: estás como una cabra, si fueras a arrumbar la leña en lugar de desperdiciar energía
    Jejeje sí, me sirve para cambiar un poco de aires. A veces salgo con algún amigo o amiga, pero la mayoría de días es sólo.

El problema es que cuando salgo con mi padre no puedo correr más de 30 minutos porque él tiene problemas de lumbares y cuando entrena no hace más de ese tiempo. Correr más de 30 minutos se lo reserva para las carreras. Hoy iba a hacer 40-50 minutos de c.c. pero bueno, está bien igualmente!

Bien Salva, bien.
    Acumulando Km. y recuperando sensaciones. Lo más importante és ir despacio y que la rodilla aguante.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Por ahora la rodilla me está respetando.

Hoy 20 minutos de carrera continua a ritmo muy bajo. Muchos estiramientos y para casa. Mañana haré una tirada más larga, que lo de hoy casi no cuenta

¡¡¡muy buenas noticias Salva!!!!!!

q. ha pasado con la tienda?????

q. ha pasado con la tienda?????
    Qué ha pasado? No entiendo!

Qué ha pasado? No entiendo!
    ahhh q. me he liado....he visto q. ponia en la tienda: nunca
    y la tienda en realidad está activa en información.....
    sorry!!!!!!!!!!!

ahhh q. me he liado....he visto q. ponia en la tienda: nunca
    y la tienda en realidad está activa en información.....
    sorry!!!!!!!!!!!
    jajaja vale! Esta tarde pondré cosas en ese foro.

Me alegro un montón de tu vuelta a los entrenamientos, después de una lesión tan larga y complicada, pero todo llega, afortunadamente. Ahora ya no serás el Administrador del foro solamente, sino que además serás un atleta en activo más.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro un montón de tu vuelta a los entrenamientos, después de una lesión tan larga y complicada, pero todo llega, afortunadamente. Ahora ya no serás el Administrador del foro solamente, sino que además serás un atleta en activo más.
    Gracias por tu apoyo

Hola Salva, abri mi diario.

Dale un vistazo!

Gracias.

Venga Salva,ya es un no parar,nos lo debes cabesa xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana