Atletismo
Página 26 de 42 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 821

Diario de Salva

¡Pues a mí me encanta el fauno!
    jajaja...

Martes 29 de Diciembre de 2009

- Carrera continua: 40 minutos a 6:00/km
    - Estiramientos
    - San Silvestre de Mislata (3,5km) - 2 vueltas a un circuito. La primera vuelta la he hecho tranquilamente con Raquel, la segunda la he hecho como un tiro en 7 minutos. Eso hacen 1,75km a 4/km, pero debe estar mal y debe haber sido menos porque a ese ritmo ahora no aguanto esa distancia y menos después de los 40 minutos anteriores.
    - Más estiramientos y para casa

Nimbus 10: 80,7 km

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    - Carrera continua: 40 minutos a 6:00/km
    - Estiramientos
    - San Silvestre de Mislata (3,5km) - 2 vueltas a un circuito. La primera vuelta la he hecho tranquilamente con Raquel, la segunda la he hecho como un tiro en 7 minutos. Eso hacen 1,75km a 4/km, pero debe estar mal y debe haber sido menos porque a ese ritmo ahora no aguanto esa distancia y menos después de los 40 minutos anteriores.
    - Más estiramientos y para casa

Nimbus 10: 80,7 km
    ¿Y ya está? ¿Esa es la crónica?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y ya está? ¿Esa es la crónica?

No!! ese es el entreno, la crónica la deja para mas tarde

Saaaaalvaaaaa, este diario desea crónicas de esos entrenos, venga "gandul"" a escribir toca

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miércoles 30 de Diciembre de 2009

XI San Silvestre de Mislata (3,5km)

Tras muchos años viendo la San Silvestre de Mislata pero nunca habiéndola corrido, decido que éste es el año. Sacrifico la de Valencia y corro esta, que es más corta, la corre menos gente y es más popular.

3,5 km, 2 vueltas a un circuito y nadie conocido en la línea de salida. ¿300? participantes y muchas familias completamente disfrazadas: una familia entera de los Simpsons, otra de la NASA, un grupito numeroso de vikingos y un niño de 3 años que vi entrar en meta y que iba disfranzado de pingüino de los pies a la cabeza

Quedo con Raquel a las 19:30, media hora antes de la carrera, y como no me apetecía coger el coche y soy más chulo que un ocho, digo: "pues me voy corriendo hasta allá y luego hago la carrera". Dicho y hecho. Lo que pasa es que yo vivo a casi 7km de Mislata, así que me pego un palizón de 40 minutos a buen ritmo para llegar a la carrera y no tener que calentar.

Raquel, asustada por ser su primera carrera en mucho tiempo, tiene miedo de no acabarla, además que lleva varias semanas sin ponerse las zapatillas. Le digo que si la hace entera sin pararse, no importa el ritmo, habrá premio después de la carrera (cena gratis, no seáis malpensados).

Empieza la carrera y en 200 metros ya se podía correr a gusto. Increíble, parecía mentira con las calles tan estrechas por las que corremos. Al final de la primera vuelta Raquel dice que ya vale por hoy y renuncia al premio. La segunda vuelta la hice rapidísimo y poco más que contar.

Al final de la carrera sorte de mini cestas de navidad, lotería para el niño, bolsas de corredor y 40 mil cosas más. No nos toca nada. Estiramientos y a casa, al final con premio :-)

XXVI San Silvestre Popular Valenciana (4,8km)

Después de dos años sin ir (fue horrible de la gente que había), en esta se había recuperado el recorrido de toda la vida, por avenidas anchas durante toda la carrera.

Como siempre, mi padre y yo apuramos y salimos de casa media hora antes de la carrera y llegamos cuando quedan 10 minutos para salir. Había más gente que nunca y nos toca ponernos casi al final. Cuando suena el disparo de salida, pasan unos 5 minutos hasta que podemos empezar a correr y nos tiramos toda la carrera esquivando a gente, toda.

Mucha gente disfrazada, mucha fiesta, pero también mucha gente que no ha corrido en su vida y se han puesto en la quinta fila y entorpecen la marcha de los que quiere correr. Pero bueno, es una San Silvestre... Tiempo: 26:55 (5:36/km) y llegando sobrado. Mi padre dice que es la carrera que más tranquilo ha corrido en su vida. Mi tiempo, demuestra que ya no estoy como en septiembre, ahora estoy mejor pero bueno, aún me queda mucho por correr...

La organización este año al final de la carrera no ha sido muy buena. 2 stands de CocaCola para unas 6.000 personas que seríamos... El año que viene más.

El año que viene más.
    Me alegro de la mejora, Salva. El año que viene más y también mejor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Buena carrera Salva, y que tengas una buena entrada de año.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Buenas, Salva, es la primera vez que entro en tu diario (no lo había visto antes, sorry). Enhorabuena por las dos carreras, y FELIZ AÑO 2010, saludos, Señor del Foro

Equipo
    Quemasuelas

Tras muchos años viendo la San Silvestre de Mislata pero nunca habiéndola corrido, decido que éste es el año. Sacrifico la de Valencia y corro esta, que es más corta, la corre menos gente y es más popular.

3,5 km, 2 vueltas a un circuito y nadie conocido en la línea de salida. ¿300? participantes y muchas familias completamente disfrazadas: una familia entera de los Simpsons, otra de la NASA, un grupito numeroso de vikingos y un niño de 3 años que vi entrar en meta y que iba disfranzado de pingüino de los pies a la cabeza

Quedo con Raquel a las 19:30, media hora antes de la carrera, y como no me apetecía coger el coche y soy más chulo que un ocho, digo: "pues me voy corriendo hasta allá y luego hago la carrera". Dicho y hecho. Lo que pasa es que yo vivo a casi 7km de Mislata, así que me pego un palizón de 40 minutos a buen ritmo para llegar a la carrera y no tener que calentar.

Raquel, asustada por ser su primera carrera en mucho tiempo, tiene miedo de no acabarla, además que lleva varias semanas sin ponerse las zapatillas. Le digo que si la hace entera sin pararse, no importa el ritmo, habrá premio después de la carrera (cena gratis, no seáis malpensados).

Empieza la carrera y en 200 metros ya se podía correr a gusto. Increíble, parecía mentira con las calles tan estrechas por las que corremos. Al final de la primera vuelta Raquel dice que ya vale por hoy y renuncia al premio. La segunda vuelta la hice rapidísimo y poco más que contar.

Al final de la carrera sorte de mini cestas de navidad, lotería para el niño, bolsas de corredor y 40 mil cosas más. No nos toca nada. Estiramientos y a casa, al final con premio :-)

Después de dos años sin ir (fue horrible de la gente que había), en esta se había recuperado el recorrido de toda la vida, por avenidas anchas durante toda la carrera.

Como siempre, mi padre y yo apuramos y salimos de casa media hora antes de la carrera y llegamos cuando quedan 10 minutos para salir. Había más gente que nunca y nos toca ponernos casi al final. Cuando suena el disparo de salida, pasan unos 5 minutos hasta que podemos empezar a correr y nos tiramos toda la carrera esquivando a gente, toda.

Mucha gente disfrazada, mucha fiesta, pero también mucha gente que no ha corrido en su vida y se han puesto en la quinta fila y entorpecen la marcha de los que quiere correr. Pero bueno, es una San Silvestre... Tiempo: 26:55 (5:36/km) y llegando sobrado. Mi padre dice que es la carrera que más tranquilo ha corrido en su vida. Mi tiempo, demuestra que ya no estoy como en septiembre, ahora estoy mejor pero bueno, aún me queda mucho por correr...

La organización este año al final de la carrera no ha sido muy buena. 2 stands de CocaCola para unas 6.000 personas que seríamos... El año que viene más.
    Que suerte la tuya... Sansis.. a pares, y la última junto a tu padre, que lujazo

Parece que estas mucho mejor que en septiembre y ésto no es nada para como lo estaras en abril

Recuerdos para Raquel

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Diario de Salva

Necesito abrirme uno nuevo, el otro me trae ya demasiados malos recuerdos: inconstancia, parones, lesiones...

Objetivos 2010

Corto plazo (Junio)

- Salir a correr 4 días a la semana
    - 2 días de gimnasio a la semana a partir de febrero
    - Bajar mi peso corporal a 75kg (ahora mismo estoy en 82...)

Medio plazo (Diciembre)

- Bajar de 1 minuto en los 400

Largo plazo

- Nada, primero hay que cumplir lo otro.

Lunes 4 de Enero de 2010

Primer entrenamiento del año sin ganas ni motivación, pero me obligo:

- Carrera continua - 30:20 a 6:20/km
    - Estiramientos

Ritmo tranquilo y mejor esto que nada.

Nimbus 10: 90,3km

Verás como se entere el administrador de que andas abríendote múltiples diarios, verás! (encima el tío debe ser un esaborío...)

Primer entrenamiento del año sin ganas ni motivación, pero me obligo:

- Carrera continua - 30:20 a 6:20/km
    - Estiramientos

Ritmo tranquilo y mejor esto que nada.

Nimbus 10: 90,3km
    Ño! Salvatore, mal empezamos! Hale! A buscar las ganas y la motivación! Si podemos ser de ayuda, ya sabes! A mandar!

Y desde luego que un entrenamiento a ritmo tranquilo es mucho mejor que nada asi que, hala! Eso que llevas ganado hoy! (que ya es más de lo que he hecho yo...)

Un besazo y a darle candela al diario en busca de la motivación!

For those about to RUN...we salute you!!

No, si ese es de ayer. Hoy ya veremos... El problema es que todo viene por el sueño, que hoy estoy dumiendo poco y mal y entonces no tengo ganas de hacer nada físico en todo el día...

No, si ese es de ayer. Hoy ya veremos... El problema es que todo viene por el sueño, que hoy estoy dumiendo poco y mal y entonces no tengo ganas de hacer nada físico en todo el día...
    A ver, no te voy a decir nada nuevo porque eso lo sabes tu desde antes que yo me calzara unas zapas por primera vez, pero...todo es ponerse! Lo que cuesta es vestirse de torero y dar la primera zancada, pero una vez metido en faena...y lo bien que te sientes cuando llegas de vuelta!?

Asi que venga! Luego nos cuentas que tal ha ido!

Y yo que ando rabiosa porque no sé si me va a dar tiempo hoy...

For those about to RUN...we salute you!!

Esto sí que es hacer un borrón y cuenta nueva. Espero que este año este diario refleje muy buenos entrenamientos y muy buenas sensaciones, y que las molestias y lesiones sean cosa del anterior diario. Suerte Salva.

Equipo
    Quemasuelas
    Biiien hecho Salva
    Año Nuevo... Diario Nuevo... entrenamientos nuevos

Se acaba la semana... asi que... hoy tienes que salir... si ó si... son 4 dias de entreno recuerdas?
    Luego nos cuentas
    Venga!! a ponerse las zapas ya!! no hay que pensar, solo hay que hacer

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

holaaaaa y esos entrenos????

Estoy de exámenes y he tenido una mala semana...

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy de exámenes y he tenido una mala semana...
    Buenod días Salva
    Aun sigues de exámenes??

Espero que hoy te pongas las zapas y entrenes, no podemos quedarnos atras con esos objetivos, las semanas que son así...malas... entrenando parecen menos malas... porque te hace sentirte mejor, es así!!

Ánimo Salva, a ver si hoy nos cuentas algo... no lo pienses... solo hazlo

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.