Atletismo
Página 31 de 42 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 821

Diario de Salva

(9,5%) Jueves 29 de abril 2010
    ¿Y el porcentaje que é lo que é?

(10%) Sábado 2 de mayo de 2010

Mig, es el progreso hasta el maratón de Valencia del año que viene!

Ayer tocaba:

30 minutos de calentamiento + 3000 en 14:15 + 2000 en 9:30 + 1000 en 4:30 (Rec. 3') + 10 minutos soltando + Estiramientos.

Estuve a punto de no salir. Había llovido, por lo que ya tenía que hacer las series en cemento, estaba constipado y encima tenía mucho sueño. Aún así, salí a las 9 de la noche.

El calentamiento lo hice de 15 minutos porque si no se me hacía muy tarde. El 3000 ya me noté que andaba muy flojo al principio, más que la semana pasada, pero lo acabé en 14:08, clavando tiempos de paso, menos en los últimos 500 metros.

Los 3 minutos que tenía que recuperar no recuperé bien porque me fui a mear y volví y empecé. 4 minutos en vez de 3, pero sabía que no habái recuperado bien. A los 500 metros no podía más. Pensé en pararme y mandarlo todo a la mierda, pero pensé que mejor parar en el 1000. Pero no paré y las piernas no me iban, ni el corazón. Pensé volver a pararme en el 1200, 1300, 1500, pero nunca lo hacía, eso sí pasaba cada 100 en 31 ya y no podía ir más rápido. Ese 1000 ha sido el más duro de mi vida. Al final hice el 2000 en 9:54, 24 segundos por encima de lo que me tocaba.

Volví a descansar 3 minutos y ésta vez bien. El 1000, después de lo anterior, se presentaba duro y tenía hasta miedo de desfallecer, con el agravante de que no había ni un alma en el río. Hice el mil a tope, y entré en 4:29, pero muy muy al límite.

Total, que no sé si habría hecho el 2000 en el tiempo que tocaba si hubiese recuperado bien, pero el entrenamiento fue durísimo, nunca había sufrido tanto corriendo. No solté ni nada, estiré un poco y me fui a casa asqueado, porque además se me levantó un trozo de piel del pie.

Hoy estoy más constipado que ayer y con eso en el pie, así que supongo que pasaré el entrenamiento de hoy a mañana.

Asics Nimbus 10: 309 km
    Puma Velosis: 52 km

Joé, te estaba leyendo y estaba sufriendo yo también... mare meua, quin patiment...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No hay que sufrir tantísimo en los entrenos, jefe, y menos ahora que estás "empezando" la temporada de cara al maratón. Mas vale ir construyendo poquito a poco desde abajo que pegarse atracones como ese, que solo sirven para lesionarte y/o asquearte.

Paciencia

(solo una opinión)

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje

Ayer tocaba:

30 minutos de calentamiento + 3000 en 14:15 + 2000 en 9:30 + 1000 en 4:30 (Rec. 3') + 10 minutos soltando + Estiramientos.

Estuve a punto de no salir. Había llovido, por lo que ya tenía que hacer las series en cemento, estaba constipado y encima tenía mucho sueño. Aún así, salí a las 9 de la noche.

El calentamiento lo hice de 15 minutos porque si no se me hacía muy tarde. El 3000 ya me noté que andaba muy flojo al principio, más que la semana pasada, pero lo acabé en 14:08, clavando tiempos de paso, menos en los últimos 500 metros.

Los 3 minutos que tenía que recuperar no recuperé bien porque me fui a mear y volví y empecé. 4 minutos en vez de 3, pero sabía que no habái recuperado bien. A los 500 metros no podía más. Pensé en pararme y mandarlo todo a la mierda, pero pensé que mejor parar en el 1000. Pero no paré y las piernas no me iban, ni el corazón. Pensé volver a pararme en el 1200, 1300, 1500, pero nunca lo hacía, eso sí pasaba cada 100 en 31 ya y no podía ir más rápido. Ese 1000 ha sido el más duro de mi vida. Al final hice el 2000 en 9:54, 24 segundos por encima de lo que me tocaba.

Volví a descansar 3 minutos y ésta vez bien. El 1000, después de lo anterior, se presentaba duro y tenía hasta miedo de desfallecer, con el agravante de que no había ni un alma en el río. Hice el mil a tope, y entré en 4:29, pero muy muy al límite.

Total, que no sé si habría hecho el 2000 en el tiempo que tocaba si hubiese recuperado bien, pero el entrenamiento fue durísimo, nunca había sufrido tanto corriendo. No solté ni nada, estiré un poco y me fui a casa asqueado, porque además se me levantó un trozo de piel del pie.

Hoy estoy más constipado que ayer y con eso en el pie, así que supongo que pasaré el entrenamiento de hoy a mañana.

ufff Salva te has pegado un entrenamiento de los q. se sufre un montón....
    como va el pie?? se te ha hecho herida???

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Joé, te estaba leyendo y estaba sufriendo yo también... mare meua, quin patiment...
    Aún me dan escalofríos

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No hay que sufrir tantísimo en los entrenos, jefe, y menos ahora que estás "empezando" la temporada de cara al maratón. Mas vale ir construyendo poquito a poco desde abajo que pegarse atracones como ese, que solo sirven para lesionarte y/o asquearte.

Paciencia

(solo una opinión)
    Si ya lo sé, pero es lo que me pusieron en el entrenamiento y prefería sufrir unos minutos más y acabarlo como pudiese, para que así tenga una referencia clara de mis posibilidades y pueda hacer mejor el siguiente plan.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ufff Salva te has pegado un entrenamiento de los q. se sufre un montón....
    como va el pie?? se te ha hecho herida???
    Se me hizo, se me hizo... y me constipé pero bien. Hasta hoy no he vuelto a entrenar. Ahora lo pongo.

(10,5%) Jueves 6 de mayo de 2010

Después de la paliza del sábado, constipado y sin poder entrenar. Hoy no estaba bien del todo, pero ya me lo podía permitir.

- 10 minutos de calentamiento
    - 45 minutos de carrera continua a 5:50-6:00/km
    - 5 minutos para soltar
    - Estiramientos

Muy cómodo y con las pulsaciones siempre rondando las 160 por minuto. Dolor en el rotuliano durante el calentamiento, luego se ha ido.

Puma Velosis: 61 km

Salva estas echo un toraco, menudas series los otros dias. Yo creo que vas bien y tambien te digo que algún dia a la semana hay que sufrir para mejorar porque no vale de nada siempre salir a ritmo de 6' porque el cuerpo ya lo tiene mas que asimilado.
    Con esto no te quiero decir que siempre salgas con el cuchillo entre los dientes o que vayas dormido corriendo hay que buscar un equilibrio, y lo que te dije hay que sufrir para mejorar pero siempre controlando ese sufrimiento que este dentro de tus posibilidades.

Enhorabuena campeon porque veo que te lo estas currarndo.

Equipo
    Quemasuelas

Todo en ordeeen verdad Salva???
    espero que siii
    vuelvo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ayer tocaba:

buenos dias salva, hombre las series no han estado nada mal, el 2000m se te atragantado un poco pero al menos lo as acabado, y el 3000 y el 1000 te han salido muy bien asi que yo estaria contento, otro dia a mear antes de salir de casa y seguro que el 2000 tambien te sale bien

Después de la paliza del sábado, constipado y sin poder entrenar. Hoy no estaba bien del todo, pero ya me lo podía permitir.

- 10 minutos de calentamiento
    - 45 minutos de carrera continua a 5:50-6:00/km
    - 5 minutos para soltar
    - Estiramientos

Muy cómodo y con las pulsaciones siempre rondando las 160 por minuto. Dolor en el rotuliano durante el calentamiento, luego se ha ido.

Puma Velosis: 61 km
    esuqe con estos cambios de tiempo es normal estar cada poco constipado , el entreno bien tranquilito

(11%) Domingo 9 de mayo de 2010

Buenas, sigo vivo. El jueves salí un poco constipado aún y la cuestión es que pensaba que me estaba mejorando, pero no era así. El viernes y sábado debería haber salido, pero no pude. No era por falta de ganas.

Hoy, vuelta al plan de entrenamiento aunque con un poco de desorden porque tengo que recuperar lo que no he corrido y el sábado están ahí los 15K de Massamagrell, así que hay que ajustar la cosa.

He hecho el entrenamiento que debía tocar el jueves:

30' de calentamiento + 5x800 en 3:50 + 5 minutos para soltar.

Cuando vi este entrenamiento en el plan pensé que era muy fácil, pero hoy, no sé si porque he merendado tarde o porque llevo toda la semana constipado, me ha costado más de lo que me pensaba. Los tiempos han sido: 3:48 - 3:46 - 3:45 - 3:48 - 3:41.

Dolor en la rodilla izquierda durante el calentamiento, luego nada.

Puma Velosis: 71 km

Nota: ahora mismo, revisando el entrenamiento veo que pone 5x800 a 3:50. Eso puede significar que fuesen a 3:50 el km y por tanto las series de 800 en 3:04. Se lo he preguntado a ver, pero 3:04 me parece una burrada cuando mi máximo en 800 debe andar ahora por 2:40 y echando el higadillo

Buenas, sigo vivo. El jueves salí un poco constipado aún y la cuestión es que pensaba que me estaba mejorando, pero no era así. El viernes y sábado debería haber salido, pero no pude. No era por falta de ganas.

Hoy, vuelta al plan de entrenamiento aunque con un poco de desorden porque tengo que recuperar lo que no he corrido y el sábado están ahí los 15K de Massamagrell, así que hay que ajustar la cosa.

He hecho el entrenamiento que debía tocar el jueves:

30' de calentamiento + 5x800 en 3:50 + 5 minutos para soltar.

Cuando vi este entrenamiento en el plan pensé que era muy fácil, pero hoy, no sé si porque he merendado tarde o porque llevo toda la semana constipado, me ha costado más de lo que me pensaba. Los tiempos han sido: 3:48 - 3:46 - 3:45 - 3:48 - 3:41.

Dolor en la rodilla izquierda durante el calentamiento, luego nada.

Puma Velosis: 71 km

Nota: ahora mismo, revisando el entrenamiento veo que pone 5x800 a 3:50. Eso puede significar que fuesen a 3:50 el km y por tanto las series de 800 en 3:04. Se lo he preguntado a ver, pero 3:04 me parece una burrada cuando mi máximo en 800 debe andar ahora por 2:40 y echando el higadillo
    Voto por 5 x 800 a 3'50''.

www.runtriton.es

Voto por 5 x 800 a 3'50''.
    Pues no habría hecho el entrenamiento ni de coña...

Pues no habría hecho el entrenamiento ni de coña...
    Pues entonces no me cuadra que puedas hacerte ahora el 800 en 2'40''.

Si eres capaz de hacer tu mejor 800 en 2'40'', hacer 5 series en 3'50'' me parece un entrenamiento muy suave. Eso es a 4'47'' el mil

www.runtriton.es

Pues entonces no me cuadra que puedas hacerte ahora el 800 en 2'40''.

Si eres capaz de hacer tu mejor 800 en 2'40'', hacer 5 series en 3'50'' me parece un entrenamiento muy suave. Eso es a 4'47'' el mil
    Sí, son flojitas, pero me han costado más de lo que me pensaba. De todas maneras, la semana pasada fueron 8x400 a 1:45 así que también hay razones para pensar que no son en 3:04 los 800 de hoy. No sé, no sé jeje

Sí, son flojitas, pero me han costado más de lo que me pensaba. De todas maneras, la semana pasada fueron 8x400 a 1:45 así que también hay razones para pensar que no son en 3:04 los 800 de hoy. No sé, no sé jeje
    Piénsalo: ¿no te harías 5 x 1000 a 4'47'' y te harías un 800 en 2'40''?

www.runtriton.es

Piénsalo: ¿no te harías 5 x 1000 a 4'47'' y te harías un 800 en 2'40''?
    Sí, eso sí, pero hoy, tal y como he hecho las 5x800 en 3:40-3:50... y cómo estaba entre series y cómo he terminado, podría haberlas hecho en 3:20-3:30 a lo mejor... pero en 3:04, hoy, ni por asomo.

Esperaré la respuesta del entrenador, a ver qué me dice! Por cierto, mañana hablo en el tema de Massamagrell para ir quedando!

Todo depende del ritmo que quieras asimilar... las series estan pa eso... Si tu ritmo de carrera esta por de baje de esos 4:47 lo logico seria que las series fueran mas rapidas...

Si tus ritmos de carrera son por encima de 5' el km puede ser que los 800 fuesen en 3'50 en lugar de a 3'50... Pero no pasa na! No por eso has perdio el entrenamiento! Mañana mas y mejor, y aqui paz y despues gloria!

(11,5%) Lunes 10 de mayo de 2010

Pues aún no sé si eran en 3:50 o en 3:04, no me ha respondido.

Hoy he hecho 60 minutos de carrera continua. El primer km se me ha ido de las manos y lo he hecho en 5:28, luego 2 km más a 5:45, luego 5:50 y ya muchos a 6:00. Los últimos 15 minutos he acelerado y he ido a 5:30. Calculo que habré hecho 10,5 km en esta hora.

Ha sido un buen test para el sábado. He decidido que pasaré la hora a 6:00/km, por muy bien que vaya y ya los últimos 5 lo que surja. Así evito sorpresas, porque 15 km es una distancia que nunca he hecho y pueden pasar muchas cosas: levantamientos de piel, cargadas de gemelos, cansancio a partir de la hora y cuarto sin saber porqué, etc. Así que a 6:00 y ya luego se verá.

Puma Velosis: 72 km

Pues aún no sé si eran en 3:50 o en 3:04, no me ha respondido.

Hoy he hecho 60 minutos de carrera continua. El primer km se me ha ido de las manos y lo he hecho en 5:28, luego 2 km más a 5:45, luego 5:50 y ya muchos a 6:00. Los últimos 15 minutos he acelerado y he ido a 5:30. Calculo que habré hecho 10,5 km en esta hora.

Ha sido un buen test para el sábado. He decidido que pasaré la hora a 6:00/km, por muy bien que vaya y ya los últimos 5 lo que surja. Así evito sorpresas, porque 15 km es una distancia que nunca he hecho y pueden pasar muchas cosas: levantamientos de piel, cargadas de gemelos, cansancio a partir de la hora y cuarto sin saber porqué, etc. Así que a 6:00 y ya luego se verá.

Puma Velosis: 72 km
    Puff... aquí huele a épica

www.runtriton.es