Atletismo
Página 33 de 42 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 821

Diario de Salva

Gracias por vuestros comentarios. Ya tengo plan para las próximas dos semanas, con un comentario previo:

Hemos estado esta tarde hablando de ti y pensamos que tienes una carencia en la resistencia en el trabajo aeróbico, en lo que se conoce como fondo. Te defiendes de manera aceptable en las series cortas, pero no tanto en las largas y en el volumen.

Vamos a rodar mas lento, a 6, pero es por tener referencia, puedes rodar incluso hasta a 6'20, más lento tampoco es lo conveniente.

(13,5%) Martes 18 de mayo de 2010

Bueno, pues al final el sábado me hice una ampolla (ya era raro que saliese ileso) y no he podido salir hasta hoy.

- 30 minutos de rodaje
    - 2x5x400 a 1:45 rec. 2:30 y 5'
    - Estiramientos

Los primeros 30 minutos, como en el plan pone rodaje, pues los he hecho a ritmo de rodaje y no de calentamiento. He seguido las indicaciones del entrenador y lo he hecho más lento. Vamos, que he empezado a 6:30, pero enseguida me he plantado en 6:15 y he acabado en 5:50. Muy buena sensación porque nunca he pasado de las 155 pulsaciones y estaba siempre en torno a las 145. Cuando he terminado esos 30 minutos, en un minuto he pasado de 155 a 115 pulsaciones y en dos estaba en 105, que para mí es el día a día.

Las series muy tranquilitas, pero "todo suma". Los tiempos han sido:

1ª 1:50 - 1:45 - 1:40 - 1:40 - 1:40
    2ª 1:41 - 1:41 - 1:42 - 1:40 - 1:41

Curioso que el día de la carrera no me dolió nada el sóleo y hoy desde el primer kilómetro ya lo llevaba cargado...

Al llegar a casa, otra vez la ampolla y medio levantamiento de piel. Espero que no me perjudique el entrenamiento de mañana.

Entrenamiento larguísimo por cierto, 1h30m para hacer todo.

Asics Nimbus 10: 309 km
    Puma Velosis: 109 km

Buena vuelta al tajo, Admin., espero que lo de la ampolla no vaya a más.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Bueno, pues al final el sábado me hice una ampolla (ya era raro que saliese ileso) y no he podido salir hasta hoy.

- 30 minutos de rodaje
    - 2x5x400 a 1:45 rec. 2:30 y 5'
    - Estiramientos

Los primeros 30 minutos, como en el plan pone rodaje, pues los he hecho a ritmo de rodaje y no de calentamiento. He seguido las indicaciones del entrenador y lo he hecho más lento. Vamos, que he empezado a 6:30, pero enseguida me he plantado en 6:15 y he acabado en 5:50. Muy buena sensación porque nunca he pasado de las 155 pulsaciones y estaba siempre en torno a las 145. Cuando he terminado esos 30 minutos, en un minuto he pasado de 155 a 115 pulsaciones y en dos estaba en 105, que para mí es el día a día.

Las series muy tranquilitas, pero "todo suma". Los tiempos han sido:

1ª 1:50 - 1:45 - 1:40 - 1:40 - 1:40
    2ª 1:41 - 1:41 - 1:42 - 1:40 - 1:41

Curioso que el día de la carrera no me dolió nada el sóleo y hoy desde el primer kilómetro ya lo llevaba cargado...

Al llegar a casa, otra vez la ampolla y medio levantamiento de piel. Espero que no me perjudique el entrenamiento de mañana.

Entrenamiento larguísimo por cierto, 1h30m para hacer todo.

Puma Velosis: 109 km

Buen entrenamiento Salva y haber si las ampollas no te molestan estos dias.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

(14%) Miércoles 19 de mayo de 2010

No ha ido a más. Eso sí, hoy cuando me desperté tenía los gemelos cargadísimos y al andar me dolía el sóleo de la pierna derecha. A las 8 cuando me disponía a salir, me seguía doliendo en la transición, pero he decidido bajar igualmente.

51 minutos de carrera continua a 6:00/km clavados. Lo sé porque he pillado un parcial de 6 km en 35:54, aunque he hecho 2,5 más al mismo ritmo. Mucho más cómodo cuando no me meto en los 5:xx pero tampoco me salía ir a 6:10 ó 6:20 como me habían dicho. Así iba bien y siempre sobre las 145-155 pulsaciones.

Sólo molestias en el sóleo y espero que para mañana se me haya ido, porque tocan series. De la rodilla no quiero ni hablar para no gafarla. Mucho estiramiento y a la ducha.

Puma Velosis: 118 km

(14,5%) Jueves 20 de mayo de 2010

Hoy cuando me levanté sí que me dolía ya de verdad el sóleo, así que frío varias veces y a las 8 cuando he salido, ya no me dolía.

- 20 minutos de calentamiento
    - 3x3000 en 16:30 Rec. 4/5 min

Empiezo a calentar y noto alguna molestia, en el sóleo, pero nada preocupante. Las series me salen en 16:25 - 16:26 - 16:27, descansando 4:30 entre cada una para empezar cada una en 00. Cómodo pero algo exigentes cuando es el tercer día consecutivo que entrenas.

Termino y cuando llego a casa me doy cuenta que me he metido 13 km en el cuerpo. Una hora y media en total. Largo... El dolor del sóleo no está, pero se ha pasado al gemelo. Estiro bien y ahora no me duele nada; veremos mañana, aunque descanso.

Puma Velosis: 131 km

Tengo las piernas ahora mismo como Rambo... menos mal que hoy toca descanso

Hola Salva!

Ya veo que este año vas mas regular!! Estos entrenos van de escandalo!

Oye.... ten cuidado con esas molestias en soleos. No dejes que vayan a mas. Ten en cuenta que con los entrenos de carrera, no los dejamos descansar y no terminan de recuperar nunca. Seguro que te viene genial un masaje de descarga o que te vea algun fisio de confianza.

Enhorabuena por esa carrera... en serio, que buenas sensaciones!

Salva estoy con LELE , cuida esos sóleos que son muy delicados , aun me acuerdo del masage que me hicieron cuando los tenia cargados y se me ponen los pelos de punta del daño que me hacia .. ASI que ya sabes mas vale prevenir que curar .

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hola Salva!

Ya veo que este año vas mas regular!! Estos entrenos van de escandalo!

Oye.... ten cuidado con esas molestias en soleos. No dejes que vayan a mas. Ten en cuenta que con los entrenos de carrera, no los dejamos descansar y no terminan de recuperar nunca. Seguro que te viene genial un masaje de descarga o que te vea algun fisio de confianza.

Enhorabuena por esa carrera... en serio, que buenas sensaciones!
    Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    Salva estoy con LELE , cuida esos sóleos que son muy delicados , aun me acuerdo del masage que me hicieron cuando los tenia cargados y se me ponen los pelos de punta del daño que me hacia .. ASI que ya sabes mas vale prevenir que curar .
    Sí, tengo que empezar a ir al fisio, también me lo ha dicho el entrenador. A ver si esta semana llamo.

(15%) Domingo 23 de mayo de 2010

Ayer tocaba entrenamiento, pero por la mañana tuve un examen y fui sin dormir, así que me pasé toda la tarde durmiendo y ya se me hizo tarde para salir. De todas formas tocaba un rodaje de 40 minutos a 6:20, muy tranquilo para no perjudicarme la carrera de hoy.

Esta mañana he corrido otra carrera más del circuito de carreras populares de Valencia. Hoy tocaba la I Volta a Peu Centenari del Levante U.D, que empezaba al lado del estadio y terminaba dentro después de 6 kilómetros.

Como siempre, hemos (mi padre y yo) llegado justos a la carrera y nos hemos puesto al final del todo. En Massamagrell mi sitio estaba ahí pero en estas carreras no. Así que hemos salido con mucho retraso y me he pasado hasta el kilómetro 2 adelantando a gente y no yendo al ritmo que quería. He pasado el km1 en 5:30 y el km2 en 10:44.

A partir de ahí un poco más cómodo, pero nos hemos empezado a meter por calles estrechas y tampoco era fácil adelantar. El siguiente paso lo he visto en el km4, en 21:21, el km5 en 26:09 y he entrado en meta en 30:52 (5:09/km). Ritmos de hace 2 años y con la sensación de haberme ido a casa guardándome un puntito.

Mi padre ha estado conmigo hasta el km3-4, incluso había un momento que se me escapaba (menudos arreones mete), y dice que ha pasado el km5 en 26:21, sólo 12 segundos por detrás de mí. Dice que el último km se ha fundido y al final ha entrado en 31:52, un minuto después (jeje )

Muy bonita la carrera y hay que ver lo corta que se me ha hecho después de haber corrido Massamagrell jeje.

Puma Velosis: 137 km

Ya le estás ganando a tu padre, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya le estás ganando a tu padre, ¿eh?
    Jajaja. Se enganchó de la espalda hace 3 semanas y hoy decía que no sabía si iba a ir a tope... pero la ha hecho a 5:19, que es su ritmo de ir a tope! Así que no hay excusas, le he ganado y ya jaja.

Jajaja. Se enganchó de la espalda hace 3 semanas y hoy decía que no sabía si iba a ir a tope... pero la ha hecho a 5:19, que es su ritmo de ir a tope! Así que no hay excusas, le he ganado y ya jaja.
    El puto amo muy bien, por ti y por tu padre.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

No lo machaques mucho, que la venganza se sirve en frio. Enhorabuena por la carrera y el tiempo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Ayer tocaba entrenamiento, pero por la mañana tuve un examen y fui sin dormir, así que me pasé toda la tarde durmiendo y ya se me hizo tarde para salir. De todas formas tocaba un rodaje de 40 minutos a 6:20, muy tranquilo para no perjudicarme la carrera de hoy.

Esta mañana he corrido otra carrera más del circuito de carreras populares de Valencia. Hoy tocaba la I Volta a Peu Centenari del Levante U.D, que empezaba al lado del estadio y terminaba dentro después de 6 kilómetros.

Como siempre, hemos (mi padre y yo) llegado justos a la carrera y nos hemos puesto al final del todo. En Massamagrell mi sitio estaba ahí pero en estas carreras no. Así que hemos salido con mucho retraso y me he pasado hasta el kilómetro 2 adelantando a gente y no yendo al ritmo que quería. He pasado el km1 en 5:30 y el km2 en 10:44.

A partir de ahí un poco más cómodo, pero nos hemos empezado a meter por calles estrechas y tampoco era fácil adelantar. El siguiente paso lo he visto en el km4, en 21:21, el km5 en 26:09 y he entrado en meta en 30:52 (5:09/km). Ritmos de hace 2 años y con la sensación de haberme ido a casa guardándome un puntito.
    Mi padre ha estado conmigo hasta el km3-4, incluso había un momento que se me escapaba (menudos arreones mete), y dice que ha pasado el km5 en 26:21, sólo 12 segundos por detrás de mí. Dice que el último km se ha fundido y al final ha entrado en 31:52, un minuto después (jeje )

Muy bonita la carrera y hay que ver lo corta que se me ha hecho después de haber corrido Massamagrell jeje.

Puma Velosis: 137 km

yujuuuuuu Salva esta temporada estás imparable...

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    El puto amo muy bien, por ti y por tu padre.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No lo machaques mucho, que la venganza se sirve en frio. Enhorabuena por la carrera y el tiempo.
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yujuuuuuu Salva esta temporada estás imparable...
    Espero no lesionarme!

(15,5%) Martes 25 de mayo de 2010

Hoy he tenido un día duro, así que cuando he llegado a casa a las 8 y media de la tarde ya no me apetecía salir, pero no tenía otra he bajado a las 9 y media.

40 minutos de carrera continua a 6/km. Tranquilo, cómodo y muy poca gente ya en el río. Al principio me ha costado pillar el ritmo e iba a 6:10, pero luego ya me he acostumbrado. Siempre rondando las 155ppm y nunca por encima de las 160ppm.

Puma Velosis: 144 km

Los dias que sales sin ganas valen doble!
    <<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Objetivos:

Corto plazo: Hacer 9 km en menos de 54 min.

Este año: Correr una Media Maratón

(16%) Miércoles 26 de mayo de 2010

Y tanto Rhode... Hoy tocaban series de 1000 y he vuelto a salir a las 9 y media, cuando ya quedan sólo unos cuantos en el río.

- 20 minutos de calentamiento
    - 5x1000 a 4:30/4:40 Rec. 3'
    - Estiramientos

El calentamiento a menos de 140ppm, con pequeño dolor en el lateral de ambas tibias. Aquí cada día sale un dolor nuevo.

Las series las he hecho en 4:38 - 4:34 - 4:31 - 4:30 - 4:29. La primera me ha costado, como si el calentamiento no hubiese hecho efecto. La segunda menos y las últimas 3 las he hecho con el piloto automático. No han sido para caer muerto, pero algo exigentes sí. Todo sea sumar entrenamientos y volumen sin lesionarme.

Ningún dolor en el tendón, nada del sóleo tampoco y eso que hoy he tenido que correr por cemento (benditas Medilast). Solo el dolor ese de las tibias que se ha ido después de la primera serie.

Puma Velosis: 152 km