Atletismo
Página 36 de 42 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 821

Diario de Salva

Miércoles 15 de Septiembre de 2010

Peso nada más levantarme: 87.1 kg

Comida

• Desayuno: vaso de leche con café.
    • Almuerzo: pavo fresco
    • Comida: ensalada, costillas, flan (universidad)
    • Merienda: nada
    • Cena: gazpacho, pechuga de pollo

Entrenamiento

5 minutos de calentamiento
    40 minutos a ritmo lento
    Estiramientos
    5-10 minutos lentos hasta casa

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Peso nada más levantarme: 87.1 kg

Comida

• Almuerzo:
    • Comida:
    • Merienda:
    • Cena:

Entrenamiento

Hoy toca correr después de clase, aunque como tengo algo de molestia en el tendón de aquiles derecho por la carrera del domingo, aún no sé si lo haré. Luego veré.
    Poco desayuno me parece a mi ese, tendrias que completarlo con algo mas

Que digo yo... que si no entrenamos por esa molestia... es decir... si falla el plan A, pasamos al plan B si??
    *Estiramienos
    *Abdominales, oblicuos y dorsales
    *Trabajo de brazos
    *duchita y mas feliz que una perdiz

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Poco desayuno me parece a mi ese, tendrias que completarlo con algo mas

Que digo yo... que si no entrenamos por esa molestia... es decir... si falla el plan A, pasamos al plan B si??
    *Estiramienos
    *Abdominales, oblicuos y dorsales
    *Trabajo de brazos
    *duchita y mas feliz que una perdiz

Ya, es poco desayuno, pero por la mañana es el único momento del día en el que no tengo mucha hambre, así que si hay que quitar comida, que sea de ahí, aunque sería mejor comer por la mañana más y menos por la tarde y noche.

Me parece bien tu plan de entrenamiento jejeje

Actualizado lo de ayer. A partir de ahora lo pondré cuando ya haya terminado todo.

Bien, declaro este post como la vuelta oficial a mi diario para nunca más desaparecer. Ya no valen excusas.

La media de Valencia será el día 21 de noviembre, quedan 68 días, o 10 semanas. Será mi estreno en una media y en mi ciudad, y aunque no busco hacer marca ni voy a entrenar para ello, bajar de las 2 horas sería un síntoma de que no voy mal.

El "gran" objetivo va a ser el maratón de Valencia, que será el 20 de febrero
    . Quedan 158 días o 23 semanas. Ahí sí que me gustaría bajar de las 4 horas, aunque el simple hecho de acabarla ya sería un logro para mí.

El problema es que tras 3 meses de parón casi absoluto, mi estado de forma es pésimo. El domingo en la carrera de Sant Joan lo noté, me noté pesado, como si llevase un lastre que, kilómetro a kilómetro hace que afecte a mi ritmo, a mi disfrute por el correr y a mis rodillas y tobillos.

Esta mañana misma pesaba 87 kg en la báscula de mi casa, es decir, más que nunca. Tengo un problema con la comida... no como mal, pero sí mucho, y aunque siempre tenga buenas intenciones por controlarme, todos tenemos altibajos y acabo cayendo. A partir de ahora también pondré lo que como para que, aquellos que me leáis, me echéis la bronca cuando toque.

Así que nada, a partir de ahora correr, gimnasio y control. Supongo que son las buenas intenciones que siempre florecen en septiembre... Veremos cómo se da esta vez.

Salva me parece q. vas a tener q. cambiar de maraton si quieres correr en febrero, hay bastante mosqueo pq. por lo visto la han cambiado a noviembre.

Enhorabuena por la carrera de Sant Joan y me parece genial q. te pongas las pilas otra vez con los entrenos y con el diario.

besikos para Rakel.

Muy buenas Salva. Estoy atento a tu diario, intentare que se me pegue algo de tu esfuerza con la dieta. A mi tambien me gustaria perder unos quilitos como 6 o 7, pero es muy dificil para los que nos gusta comer, aunque sano, pero "comer".

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Jueves 16 de Septiembre de 2010

Vaya faena lo del maratón. Ya veré qué hago. Por ahora seguiré entrenando Pongo lo de ayer:

Peso nada más levantarme: 85.9 kg (-1.5kg)

Comida

• Comida: gazpacho con picatostes, ventresca con 2 tostadas.
    • Cena: merluza con un poco de mayonesa

Y después, como me quedé haciendo cosillas del foro, lo estropeé y me comí a las 2 de la mañana una cerveza, 5 rosquilletas integrales, un trozo de chocolate y 2 vasos de coca-cola light. Soy muy débil.

Entrenamiento

• Hiperextensiones - 4x12 (p.c.) (=)
    • Elevaciones de tronco con v - 4x20 (p.c.) (=)
    • Abds. Laterales con mancuernas - 3x20 (15kg) (up)
    • Press banca - 4x12 (40kg) (=)
    • Remo en máquina - 4x12 (4.2, 4.3, 4.0, 4.0) (=)
    • Press militar en máquina - 4x12 (10, 12.5, 12.5, 12.5) (=)
    • Curl bíceps - 4x12 (19.5kg) (=)
    • Jalón tríceps - 4x12 (17.5) (=)

Vaya faena lo del maratón. Ya veré qué hago. Por ahora seguiré entrenando Pongo lo de ayer:

Peso nada más levantarme: 85.9 kg (-1.5kg)

Comida

• Comida: gazpacho con picatostes, ventresca con 2 tostadas.
    • Cena: merluza con un poco de mayonesa

Y después, como me quedé haciendo cosillas del foro, lo estropeé y me comí a las 2 de la mañana una cerveza, 5 rosquilletas integrales, un trozo de chocolate y 2 vasos de coca-cola light. Soy muy débil.

Entrenamiento

• Hiperextensiones - 4x12 (p.c.) (=)
    • Elevaciones de tronco con v - 4x20 (p.c.) (=)
    • Abds. Laterales con mancuernas - 3x20 (15kg) (up)
    • Press banca - 4x12 (40kg) (=)
    • Remo en máquina - 4x12 (4.2, 4.3, 4.0, 4.0) (=)
    • Press militar en máquina - 4x12 (10, 12.5, 12.5, 12.5) (=)
    • Curl bíceps - 4x12 (19.5kg) (=)
    • Jalón tríceps - 4x12 (17.5) (=)
    Buen menú y buen entrenamiento.

Si a ese entrenamiento le metes 45' de rodaje ccl pierdes lo menos medio kilo.

Más o menos comes lo mismo que yo. A mí me parece poca cosa pero el cuerpo no me pide más.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19 de Septiembre de 2010

Bueno a ver, resumen jeje.

El viernes, como el jueves me pegué atracón por la noche, me autocastigué y comí muy muy poco. Por la noche me tomé un bocadillo en un bar, pero luego me quedé hasta tarde despierto. Yo creo que más que cena era mi comida jaja.

El sábado, fui a celebrar con mis padres y hermana el cumpleaños de mi hermana a un restaurante mexicano (ella se empeñó). Comí poco para controlarme y aún así luego estuve toda la tarde revuelto. Total, que fue lo único que comí en todo el día. Por la noche salí de fiesta.

El domingo, ya comí bien y quería salir a entrenar pero me dolía el pie de la fiesta de la noche anterior y prefería quedarme en casa.

Hoy, nada más levantarme 86.8kg, vamos, -0.6kg en una semana, aunque desde el jueves me he excedido bastante. A ver cómo se da esta semana.

Bueno, he dejado de poner los entrenamientos y lo que comía, pero ni he parado de entrenar, ni he dejado de comer Lo que pasa es que me tiro casi todo el día fuera de casa y llego muy cansado como para actualizarlo diariamente.

He bajado 3 kilos (84.5kg) en 3 semanas y estoy saliendo a correr 2-3 veces más otras 2-3 veces al gimnasio. Algún que otro día me duele el rotuliano, sobre todo en días con cambio de tiempo, pero nada grave. A ver puedo correr la media de Valencia con menos de 80kg, que quieras que no 7kg es mucho.

Equipo
    Quemasuelas
    Biiien Salva
    entendemos que no actualices diariamente pero creo que ya va siendo hora

Nos siguen dando esos ataques nocturnos integrales de cola light??

veamos...

cuanto pesamos??

....................................
    (espacio para contestar)

Y cuanto hemos entrenado??

L...............................??

M................................??

X.................................??

J.....................................??

V..................................??

S....................................??

D.....................................??

El descando y ese dia de pereza... ande lo incluimos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Salva...
    que tal vas con esos Kg'??? y que tal van los entrenos campeon???
    Aaaaay... que ganitas de que actualices
    vengaaaaaa que ya va siendo hora

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Domingo 21 de noviembre de 2010 - Media Maratón de Valencia

Bueno a ver, por dónde empezamos. Desde septiembre he vuelto a lo que me pasa siempre, una semana no entreno, otra salgo 2 veces, luego en 2 nada, alguna carrerilla por medio... pero bueno, me comprometí a correr la media y así ha sido.

Decir que no suelo estar nervioso por las carreras, nada, pero lo cierto es que ayer me entró un poco de miedo. 21km sin apenas hacer nada... buf, puedo morir. En la recogida de dorsales quedé con deimosde y señora, y con susana y una amiga. Muy majos, tal y como son en el foro jeje. Sí, hay fotos que luego Susana subirá, supongo.

Esta mañana me quería levantar a las 6, así que me acosté a las 11. A las 4 y media tenía los ojos como platos, pero alargué hasta las 5 y media, desayuné, y me puse a hacer cosillas mientras digería el alimento. A las 8 y media quedo con Raquel y con un amigo que también la ha corrido y vamos para allá.

Nos ponemos al final y si todo sale bien tengo que terminar en 2:06:36, vamos, 6 por kilómetro. A menos no puedo aspirar y a más, pfff, pues imagínate lo que puede pasar en 21 kilómetros.

Empezamos pasando 5 minutos tarde por el arco de salida y mucho atasco en la avenida del Puerto, que apenas es ancha... el km 1 ni lo veo, pero paso el 2 y veo 11:59. Bien, clavado, pero sí que algo no va bien. No debería ni siquiera haberme inmutado y estoy forzando algo. Madre mía salva qué mal lo vas a pasar.

Km 3 paso en 18:15 y digo ay ay ay.... y el km 4 en 24:13 y empieza a salir el sol. El sol que tanto me fastidia a mí en las carreras. En el minuto 24:59 se me para el reloj, y yo sin reloj no puedo correr!! Ale, a tirar de sensaciones a ir preguntando de vez en cuando la hora... pero no voy bien y lo sé. En Massamagrell, que fueron 15km, en el km5 iba como si no hubiese empezado, aquí no. Aquí estoy forzando, poquito, pero no debería... qué más quieres si no has entrenado...

Pasamos por el arco de meta otra vez y ahí está Raquel preparada para hacernos fotos. Cómo estaba esperando volver a verla, pero ahora ya hasta el 21 nada de nada... nos metemos en Illes Balears y nos cruzamos con los primeros de la carrera. Nosotros por el 7 y medio y ellos ya en el 18. Van volando... Y de repente el cielo se tapa y empieza a hacer mucho frío, incluso yo lo notaba con lo caluroso que soy. Pero no molesta, me ayuda. El 8 y el 9 caen como si nada y se me empieza a hacer llevadera la carrera.

Llegamos al km10 y mucha gente se retira, supongo que habían venido a hacer eso... y me pasa el demonio. "qué pasa Salva". Yo le hacía delante, pero dice que él no comete el mismo error dos veces, hace bien yendo de menos a más. Dice que hemos pasado en 1:00:40. A más de 6, pero no sé por qué me empiezo a encontrar mejor. Pillo un Aquarius en el avituallamiento porque empezaba a tener un hambre de perro.

Se me escapa el demonio unos 20 metros (19 segundos exactamente contados con la cabeza jajaja) y me pico. Me encuentro bien y me digo, ¿por qué no? ¿por qué no seguirle y bajar de las dos horas? Pero a los 2 kilómetros lo pierdo de vista y ya no lo vuelvo a ver.

Llegamos a la plaza del ayuntamiento y mucha gente animando. Ya no voy a 6. No lo puedo ver en el reloj, pero me noto en 5:40. Y en el paso por el km 13 me quedo solo o casi solo. Frío, muchos árboles, y ahí es cuando me doy cuenta de lo duro que debe ser un maratón. 3 veces lo que he hecho hasta ahora, mucho esfuerzo, mucho tiempo.

En el km 14 me engancho con una mujer que corría su primera media y con su marido. Llevaban buen ritimo, calculo que de 5:45, así que me pego a ellos. La mujer va reventada, pero los ánimos de su pareja le van motivando. En el km 15 llevamos casi 1:30 y por primera vez estoy por debajo de 6/km. A partir de aquí todo es nuevo. Nunca antes he corrido más de 15 kilómetros, que fue en Massamagrell.

Sigo a buen ritmo hasta el 18 e incluso me desengancho de la mujer, pensando que yo puedo ir más rápido y optar a bajar de 2:05 y de repente, calambre. La puta... qué dolor. Voy bien de patata, bien de cabeza, mediocre de cuádriceps pero soportable, y me tiene que pasar lo que nunca me había pasado antes. El calambre es en la pierna derecha debajo del sóleo, pero no me paro. Pararse? Imposible. Llegar en 2:15 puede, pero pararse no. Empiezo a correr como chiquito con el pie estirando es zona y levantando las rodillas más de la normal. Así un mínuto y vuelvo a correr normal. Pero el calambre vuelve, vaya si vuelve. Así que me doy cuenta que los últimos 2.5 km se me van a hacer muuuuy duros.

Sigo corriendo de esa manera más o menos ortopédica y entonces me da otro calambre en la misma pierna, pero esta vez en el gemelo. ¿Qué hago? Pues seguir y pienso.... y qué pasa si tomo más impulso con la pierna izquierda? Eso hago y a las 10 zancadas, pinchazo en esa pierna jajaja. No sé cómo, pero me van yendo los calambres y empiezo a correr más con el corazón que con la cabeza.

Llego al km 20 y pido por favor que no me vuelvan los calambres, que por cierto eran bastante habituales entre los que iban a mi ritmo, puede que por el frío y el viento... Me alcanza la mujer que había dejado 3 km antes atrás, lo que me hace suponer que he bajado el ritmo bastante. Yo ya no estoy para ritmos, yo lo que no quería era pararme.

Y corriendo con mucha precaución, en el último km no me vuelven los calambres y entro en meta en 2:10:40, tiempo de carrera. El tiempo real deben ser 5 minutos menos, no lo sé porque aún no he visto la clasificación, pero creo que he bajado de 6/km.

Llego, me paro y calambres por todas las piernas. Me quito el chip como puedo, veo a Susana que me dice que ha hecho 1:25:00 y a deimosde no lo consigo ver, pero Raquel me ha dicho que cree que ha bajado de las 2 horas. Mucho frío, así que rápido al coche y para casa.

Muy buena experiencia y contento de cómo han salido las cosas, más o menos. Podría haber tenido un comienzo mejor, podría no haberse estropeado el reloj, o los calambres que han hecho que frenase mi buen final. Pero no me puedo quejar, no optaba a más. Bajar de 2 horas, mi objetivo hace unos meses, era casi utópico sin haber entrenado. Total, que me voy con la lección aprendida: más entrenar y menos quejarse.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Para no entrenar y con los incidentes que has tenido con los calambres, creo que estuviste más que bien.

Enhorabuena por lograr el objetivo Salva!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Bueno a ver, por dónde empezamos. Desde septiembre he vuelto a lo que me pasa siempre, una semana no entreno, otra salgo 2 veces, luego en 2 nada, alguna carrerilla por medio... pero bueno, me comprometí a correr la media y así ha sido.

Decir que no suelo estar nervioso por las carreras, nada, pero lo cierto es que ayer me entró un poco de miedo. 21km sin apenas hacer nada... buf, puedo morir. En la recogida de dorsales quedé con deimosde y señora, y con susana y una amiga. Muy majos, tal y como son en el foro jeje. Sí, hay fotos que luego Susana subirá, supongo.

Esta mañana me quería levantar a las 6, así que me acosté a las 11. A las 4 y media tenía los ojos como platos, pero alargué hasta las 5 y media, desayuné, y me puse a hacer cosillas mientras digería el alimento. A las 8 y media quedo con Raquel y con un amigo que también la ha corrido y vamos para allá.

Nos ponemos al final y si todo sale bien tengo que terminar en 2:06:36, vamos, 6 por kilómetro. A menos no puedo aspirar y a más, pfff, pues imagínate lo que puede pasar en 21 kilómetros.

Empezamos pasando 5 minutos tarde por el arco de salida y mucho atasco en la avenida del Puerto, que apenas es ancha... el km 1 ni lo veo, pero paso el 2 y veo 11:59. Bien, clavado, pero sí que algo no va bien. No debería ni siquiera haberme inmutado y estoy forzando algo. Madre mía salva qué mal lo vas a pasar.

Km 3 paso en 18:15 y digo ay ay ay.... y el km 4 en 24:13 y empieza a salir el sol. El sol que tanto me fastidia a mí en las carreras. En el minuto 24:59 se me para el reloj, y yo sin reloj no puedo correr!! Ale, a tirar de sensaciones a ir preguntando de vez en cuando la hora... pero no voy bien y lo sé. En Massamagrell, que fueron 15km, en el km5 iba como si no hubiese empezado, aquí no. Aquí estoy forzando, poquito, pero no debería... qué más quieres si no has entrenado...

Pasamos por el arco de meta otra vez y ahí está Raquel preparada para hacernos fotos. Cómo estaba esperando volver a verla, pero ahora ya hasta el 21 nada de nada... nos metemos en Illes Balears y nos cruzamos con los primeros de la carrera. Nosotros por el 7 y medio y ellos ya en el 18. Van volando... Y de repente el cielo se tapa y empieza a hacer mucho frío, incluso yo lo notaba con lo caluroso que soy. Pero no molesta, me ayuda. El 8 y el 9 caen como si nada y se me empieza a hacer llevadera la carrera.

Llegamos al km10 y mucha gente se retira, supongo que habían venido a hacer eso... y me pasa el demonio. "qué pasa Salva". Yo le hacía delante, pero dice que él no comete el mismo error dos veces, hace bien yendo de menos a más. Dice que hemos pasado en 1:00:40. A más de 6, pero no sé por qué me empiezo a encontrar mejor. Pillo un Aquarius en el avituallamiento porque empezaba a tener un hambre de perro.

Se me escapa el demonio unos 20 metros (19 segundos exactamente contados con la cabeza jajaja) y me pico. Me encuentro bien y me digo, ¿por qué no? ¿por qué no seguirle y bajar de las dos horas? Pero a los 2 kilómetros lo pierdo de vista y ya no lo vuelvo a ver.

Llegamos a la plaza del ayuntamiento y mucha gente animando. Ya no voy a 6. No lo puedo ver en el reloj, pero me noto en 5:40. Y en el paso por el km 13 me quedo solo o casi solo. Frío, muchos árboles, y ahí es cuando me doy cuenta de lo duro que debe ser un maratón. 3 veces lo que he hecho hasta ahora, mucho esfuerzo, mucho tiempo.

En el km 14 me engancho con una mujer que corría su primera media y con su marido. Llevaban buen ritimo, calculo que de 5:45, así que me pego a ellos. La mujer va reventada, pero los ánimos de su pareja le van motivando. En el km 15 llevamos casi 1:30 y por primera vez estoy por debajo de 6/km. A partir de aquí todo es nuevo. Nunca antes he corrido más de 15 kilómetros, que fue en Massamagrell.

Sigo a buen ritmo hasta el 18 e incluso me desengancho de la mujer, pensando que yo puedo ir más rápido y optar a bajar de 2:05 y de repente, calambre. La puta... qué dolor. Voy bien de patata, bien de cabeza, mediocre de cuádriceps pero soportable, y me tiene que pasar lo que nunca me había pasado antes. El calambre es en la pierna derecha debajo del sóleo, pero no me paro. Pararse? Imposible. Llegar en 2:15 puede, pero pararse no. Empiezo a correr como chiquito con el pie estirando es zona y levantando las rodillas más de la normal. Así un mínuto y vuelvo a correr normal. Pero el calambre vuelve, vaya si vuelve. Así que me doy cuenta que los últimos 2.5 km se me van a hacer muuuuy duros.

Sigo corriendo de esa manera más o menos ortopédica y entonces me da otro calambre en la misma pierna, pero esta vez en el gemelo. ¿Qué hago? Pues seguir y pienso.... y qué pasa si tomo más impulso con la pierna izquierda? Eso hago y a las 10 zancadas, pinchazo en esa pierna jajaja. No sé cómo, pero me van yendo los calambres y empiezo a correr más con el corazón que con la cabeza.

Llego al km 20 y pido por favor que no me vuelvan los calambres, que por cierto eran bastante habituales entre los que iban a mi ritmo, puede que por el frío y el viento... Me alcanza la mujer que había dejado 3 km antes atrás, lo que me hace suponer que he bajado el ritmo bastante. Yo ya no estoy para ritmos, yo lo que no quería era pararme.

Y corriendo con mucha precaución, en el último km no me vuelven los calambres y entro en meta en 2:10:40, tiempo de carrera. El tiempo real deben ser 5 minutos menos, no lo sé porque aún no he visto la clasificación, pero creo que he bajado de 6/km.

Llego, me paro y calambres por todas las piernas. Me quito el chip como puedo, veo a Susana que me dice que ha hecho 1:25:00 y a deimosde no lo consigo ver, pero Raquel me ha dicho que cree que ha bajado de las 2 horas. Mucho frío, así que rápido al coche y para casa.

Muy buena experiencia y contento de cómo han salido las cosas, más o menos. Podría haber tenido un comienzo mejor, podría no haberse estropeado el reloj, o los calambres que han hecho que frenase mi buen final. Pero no me puedo quejar, no optaba a más. Bajar de 2 horas, mi objetivo hace unos meses, era casi utópico sin haber entrenado. Total, que me voy con la lección aprendida: más entrenar y menos quejarse.
    Enhorabuena Salva!!!! en esas condiciones lo duro es llegar hasta el final, cualquiera seguro q. abandona el barco y tu has peleado duramente.

lo q. yo pienso q. no tiene pq. ser lo mas correcto, hay gente afortunada q. tiene genética, pero la mayoria es entrenar entrenar y entrenar...para lo q. tu entrenas creo q. has hecho un carrerón.

Enhorabuena Salva. Has conseguido tu objetivo a pesar de los pesares y eso es lo importante.... Aunque más importante aún es que has sabido sufrir, cosa que no todos podemos decir

Un saludo

buff, enhorabuena ya que la terminaste heroicamente pero hacer una media con varios calambres es señal de falta de entrenamiento, no creo que sea divertido acabar asi una carrera. Hay que mover mas el diario, Salva

Enhorabuena, Salva. Debutar en media maratón no es cualquier cosa.

Para la siguiente, que la habrá seguro, intenta entrenar un poquillo más y verás cómo la disfrutas entera.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Has hecho muy buen tiempo a pesar de los ultimos km, necesitas muscular más los cuadriceps, y si me hubieras dicho que me ibas a seguir te hubiera hecho de liebre para marcarte un ritmo, me alegro que hayas acabado tu primera media en esa nuestra tierra .
    PD he visto que te has apuntado con el club atletismo foroatletismo, ¿has podido? ¿no se supone que tiene que estar registrado el club?

Besos para Raquel, y ya toy impaciente por ver las fotos.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Para no entrenar y con los incidentes que has tenido con los calambres, creo que estuviste más que bien.

Enhorabuena por lograr el objetivo Salva!!

Saludos.
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena Salva!!!! en esas condiciones lo duro es llegar hasta el final, cualquiera seguro q. abandona el barco y tu has peleado duramente.

lo q. yo pienso q. no tiene pq. ser lo mas correcto, hay gente afortunada q. tiene genética, pero la mayoria es entrenar entrenar y entrenar...para lo q. tu entrenas creo q. has hecho un carrerón.
    La verdad es que menos por los calambres, la carrera ha sido casi perfecta, yendo de menos a más, algo que cuando empecé parecía imposible. No podía optar a menos con lo que había entrenado y con mi condición genética jaja. Gracias Bego!

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    buff, enhorabuena ya que la terminaste heroicamente pero hacer una media con varios calambres es señal de falta de entrenamiento, no creo que sea divertido acabar asi una carrera. Hay que mover mas el diario, Salva
    Para nada divertido. Además es una cosa que nunca me había pasado. Iba bien de corazón, bien de temperatura, bien de cabeza y de repente el cansancio y la falta de entrenamiento tenían que salir por algún sitio. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Enhorabuena, Salva. Debutar en media maratón no es cualquier cosa.

Para la siguiente, que la habrá seguro, intenta entrenar un poquillo más y verás cómo la disfrutas entera.
    Ya te digo, si llego a acabar como me veía acabando en el km17, habría sido una carrera casi perfecta para mí, pero tuvieron que aparecer los calambres. La próxima media de por allá cuando es?

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Has hecho muy buen tiempo a pesar de los ultimos km, necesitas muscular más los cuadriceps, y si me hubieras dicho que me ibas a seguir te hubiera hecho de liebre para marcarte un ritmo, me alegro que hayas acabado tu primera media en esa nuestra tierra .
    PD he visto que te has apuntado con el club atletismo foroatletismo, ¿has podido? ¿no se supone que tiene que estar registrado el club?

Besos para Raquel, y ya toy impaciente por ver las fotos.
    Pues creo que no era un problema de cuádriceps, ¿sabes? Creo que era más de acostumbrar a las piernas a kilómetros porque jamones tengo y fui al gimnasio hasta octubre... no sé, que hay que entrenar más y ya está jeje. Tú tenías que hacer tu carrera y bien que hiciste en irte, porque al final me sacaste 8 minutos!! Lo del club, puedes poner lo que quieras. Yo puse Foroatletismo y mi compi también.

Por cierto, aprovecho para decir, que mi compi hizo 1:38:46 reales en su primera media, nunca habiendo corrido más de 10 kilómetros y prácticamente con 2 meses de entrenamiento de 5 días por semana de carrera continua (el año pasado estuvo de erasmus y no corrió nada). Vaya telita el tío, a 4:41 y yendo muy de menos a más (el último 6.1 lo hizo a 4:15). Mi enhorabuena desde aquí para él