Atletismo
Página 38 de 42 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 821

Diario de Salva

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Día 2

Después de 2 semanas con concentración de exámenes y sueño y comidas a deshoras, vuelvo. De casa a la pista de atletismo y vuelta (unos 8km) en unos 45 minutos. Ritmo ligerillo para mí pero cómodo en todo momento. Algún molestia en la rodilla derecha, pero se me ha ido a acelerar el ritmo (curioso). A partir de 6.5 hasta el 8 he ido a ritmo de carrera, seguramente a menos de 5/km. Estiramientos y a la ducha

2011: 16km
    me alegro que vayas volviendo con regularidad a los entrenos Sr. Salva. !Amunt Valencia! !Visca Valencia!

Día 2

Después de 2 semanas con concentración de exámenes
    ¿Y qué? ¿Cómo han ido?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me alegro que vayas volviendo con regularidad a los entrenos Sr. Salva. !Amunt Valencia! !Visca Valencia!
    Hombre, regularidad....

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    ¿Y qué? ¿Cómo han ido?
    Pues mal, como siempre...

Día 3

Repetición de circuito y cada día más cómodo. De casa a la pista de atletismo y vuelta (un poco más de 8km). Eso sí, hoy he ido lento, a 6:10/km. Molestia en el tendón rotuliano izquierdo, pero es que hacía mucho frío jeje...Llevaba reloj y he visto que llegaba a la pista en 25:28 y en total 50:11. He estrenado zapatillas (Joma R.Flash II) y muy muy bien por ahora

2011: 24km

Día 3

Repetición de circuito y cada día más cómodo. De casa a la pista de atletismo y vuelta (un poco más de 8km). Eso sí, hoy he ido lento, a 6:10/km. Molestia en el tendón rotuliano izquierdo, pero es que hacía mucho frío jeje...Llevaba reloj y he visto que llegaba a la pista en 25:28 y en total 50:11. He estrenado zapatillas (Joma R.Flash II) y muy muy bien por ahora

Felicidades y Enhorabuena por cierto Salva te he mandado un privado sobre una equipacion de Joma (con los colores de españa)

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Felicidades y Enhorabuena por cierto Salva te he mandado un privado sobre una equipacion de Joma (con los colores de españa)
    te he contestado no??

Día 3

te he contestado no??

Si señor, perdona Salva no me he dado cuenta gracias,

Domingo 23 de enero de 2011

Día 4

Hoy un poco menos que mañana hay examen y quería estudiar antes de irme a dormir. 30 minutos en el que he hecho un poco más de 5km. Al principio a ritmo tranquilo, 6:10/km y del 20 al 25 más o menos un km rápido en 4:45 para seguir hasta casa estirando piernas. Buena respuesta de las Joma R.Flash, que parecen más mixtas que unas puras de entrenamiento y ninguna molestia. Mucho frío...

2011: 30km

Día 4

Hoy un poco menos que mañana hay examen y quería estudiar antes de irme a dormir. 30 minutos en el que he hecho un poco más de 5km. Al principio a ritmo tranquilo, 6:10/km y del 20 al 25 más o menos un km rápido en 4:45 para seguir hasta casa estirando piernas. Buena respuesta de las Joma R.Flash, que parecen más mixtas que unas puras de entrenamiento y ninguna molestia. Mucho frío...

2011: 30km
    Estoy gastando yo unas Joma y me están saliendo buenas.
    Suerte en los examenes, Salva

Martes 25 de enero de 2011

Día 5

Típico circuito de poco más de 8 km hasta la pista de atletismo y vuelta. No llevaba reloj, pero lo he mirado al salir de casa y al volver y han sido 52 minutos, así que reales, unos 49. A ritmo de 6/km, tranquilo y acumulando kilómetros. A partir del próximo entrenamiento meto ya una hora y llego al parque de cabecera.

2011: 39km

Equipo
    Quemasuelas

El entreno... ya leo que bien, y el examen?? como fue??

Salva... ya era hora!! te lo habia dicho?? no??? pues que lo sepassssssssss
    Ya era de que le des uso al diario

me alegro campeon
    aquiiiiiiiiiiiii!!(diariamente si es posible
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Animo con esdto del diario ylos estudios. Un placer leerte por aquí.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Domingo 30 de enero de 2011

XIII Trofeo Galápagos (7.200 metros)

Hoy empezaba el circuito de carreras populares de la ciudad de Valencia, así que madrugón (para ser domingo). Decir que desde el martes no había entrenado nada.

Íbamos a ir mi padre, un amigo y yo, pero mi compi se ha quedado dormido, así que al final, mano a mano. Nos ponemos al final como siempre y estiramos hasta que dan el pistoletazo de salida. Mi objetivo: ganarle, sin más. Me saca 30 años, pero es lo que hay jaja.

El primer kilómetro voy por las aceras adelantando a la gente (que no atajando, ojo) y dejo atrás a mi padre, que siempre empieza muy suave y acaba como una moto. Paso el km2 en 10:23, demasiado rápido para mí y para los entrenamientos que llevo este año, y lo peor de todo es que no tengo ni siquiera sensación de velocidad en el cuerpo. El km3 lo paso en 15:36 y ya voy bastante reventado. No sé si voy a poder aguantar este ritmo, pero sufro manía persecutoria y me hace seguir que mi padre sigue por detrás.

El km4 empiezo a acusar el esfuerzo y lo paso en 21:06, pasando de 5:12 a 5:20 y sin apenas notarlo. Lo peor de todo es que ya voy muy al límite y sé que cuando mi padre llegue me puedo derrumbar. El km5 lo paso en 26:20, mejoro respecto al anterior pero no sé cómo voy a hacer los 2.2km que me quedan. Empiezo a mirar hacia atrás y no lo veo. ¿Dónde está? ¿Me ha adelantado ya? Y entonces llega el km6 en 31:20. Este km lo he hecho en 5.00 y no sé ni cómo. Y es en este kilómetro cuando hacemos un giro de 180 grados, lo que me permite ver bien dónde anda el hombre éste. Efectivamente, estaba por detrás y le saco unos 25 segundos. Pero eso en un kilómetro que queda puede ser mortal, ya que a mí no me queda ni un sprint y él suele hacer los últimos kilómetros en 4:40.

Pongo un puntito más que saco de la motivación de que no me supere y mirando para atrás durante toda la línea de meta consigo entrar en meta en 37:20, haciendo el último 1.2 a 5.00/km justo y dándolo absolutamente todo. La media que me sale es de 5:11/km. Mi padre entra en 38:0x y le sale a 5:17/km, más de lo normal pero me dice que no ha ido cómodo y tiene razón porque incluso le he sacado ventaja en la última parte de la carrera.

Así que objetivo cumplido y muy buenas sensaciones. No pensaba que iba a poder llevar este ritmo durante 7 kilómetros y menos después de los entrenamientos que estoy haciendo (casi siempre por encima de 6/km), así que contento.

Je, je,... Que mal hijo

Enhorabuena por la carrera, jefe. Muy buen resultado teniendo en cuenta lo que has entrenado este año, que si mal no recuerdo deben haber sido unos 5 ó 6 días.

A ver si terminas los examenes (si es que no los has terminado ya) y puedes pillar un poco de continuidad.

Domingo 6 de febrero de 2011

Día 7

El ritmo de clases que llevo este cuatrimestre no me va a permitir entrenar mucho, pero bueno, los fines de semana hay que aprovechar. El domingo salí con un amigo que va mucho más que yo así que tiré entrené más de lo normal para que él hiciese algo. Al final 1 hora y 5 minutos a 6/km más o menos. Casi 11 km.

2011: 57km

(Puma R.Flash II: 41km)

Jueves 10 de febrero de 2011

Día 8

Entrenamiento matutino, que los jueves por la mañana no suelo tener nada. 6.5km en 39 minutos, vamos a 6 por km. Mucho calor y eso hace que me suban las pulsaciones un poquillo más de lo normal. Ninguna molestia.

2011: 64km

(Puma R.Flash II: 48km) (una sesión más y hago review)

Día 7

El ritmo de clases que llevo este cuatrimestre no me va a permitir entrenar mucho, pero bueno, los fines de semana hay que aprovechar. El domingo salí con un amigo que va mucho más que yo así que tiré entrené más de lo normal para que él hiciese algo. Al final 1 hora y 5 minutos a 6/km más o menos. Casi 11 km.

2011: 57km

(Puma R.Flash II: 41km)
    Pues aprovecha a salir cuando puedas, Salva, que los estudios son muy importantes y alguien tiene que sacar a este país de la crisis, aunque sea mucha responsabilidad
    Saludos

Día 8

Entrenamiento matutino, que los jueves por la mañana no suelo tener nada. 6.5km en 39 minutos, vamos a 6 por km. Mucho calor y eso hace que me suban las pulsaciones un poquillo más de lo normal. Ninguna molestia.

2011: 64km

(Puma R.Flash II: 48km) (una sesión más y hago review)
    Mucho calor... La mother that me parió... y yo que he tenido que matar a 3 pinguinos que no me dejaban subirme al coche esta mañana

con retraso, pero enhorabuen apor la prueba

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Viernes 11 de febrero de 2011

Día 9

Miguel, es que era la 1 del mediodía, pegaba el sol que no veas. Ayer entrenamiento rápido de 8km, hasta las pistas de atletismo y vuelta a 6/km, unos 48 minutos. Ninguna molestia

2011: 72km

(Puma R.Flash II: 56km)