Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Inicio durillo

Inicio durillo

Hola.
    Ayer empecé a quemar calorías por primera vez, lo que quiere decir que ya he empezado a correr. Quisiera decir que estoy reventado, pues esta tarde he vuelto a correr, aunque como soy novato sólo he hecho 25 minutos de ejercicio, alternando andar deprisa con 1 minuto de trote. Poco a poco iré cogiendo la forma, pero las sensaciones son buenas... y las agujetas también.
    Saludos

Equipo
    Autobús Escoba
    Buen comienzo, no tengas prisa verás como poco a poco la forma va mejorando.

Saludos

Una pregunta hace poco que empece a correr..aguanto 40 minutos...
    cuanto tiempo tengo que aguntar para hacer una cursa? muchas gracias a todos los que contesten..besitos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Depende de o larga que sea (supongo que te refieres a 10km)

Corriendo 40 minutos puedes participar en una carrera de 10 km a tu ritmo y sin mirar el reloj. No es necesario que haga la distancia en entrenamiento para poder realizarla el día de la carrera, sólo adapta el ritmo a la distancia que vas a correr. Ese día verás que sacas fuerzas para terminarla.

De todos modos, mientras mejor preparada estés más disfrutarás de la carrera.

SI corres durante 40 minutos, dependerá del ritmo que tengas... yo en 40 minutos no corro más de 6km pero perfectamente podría apuntarme a una carrera de 10km si bajo un poco el ritmo sabiendo que tengo que aguantar 30 minutos más corriendo.
    De todos modos, lo mejor es que controles las distancias y los ritmos que haces durante esos 40 minutos para saber exactamente donde estás.

Mieds, bien hecho. Sigue así y sobre todo PERSISTE!!! Verás como en un par de meses te sientes como nuevo!

No, si de seguir ya sigo, pero el dolor de las espinillas es horroroso, pero ya sé que tengo que seguir.
    Saludos

Ánimo y a ver si nos vemos pronto en esas cursas.