Atletismo
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Inicio durillo

  1. #1
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    Inicio durillo

    Hola.
    Ayer empecé a quemar calorías por primera vez, lo que quiere decir que ya he empezado a correr. Quisiera decir que estoy reventado, pues esta tarde he vuelto a correr, aunque como soy novato sólo he hecho 25 minutos de ejercicio, alternando andar deprisa con 1 minuto de trote. Poco a poco iré cogiendo la forma, pero las sensaciones son buenas... y las agujetas también.
    Saludos

  2. #2
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    Buen comienzo, no tengas prisa verás como poco a poco la forma va mejorando.

    Saludos

  3. #3
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    1
    Una pregunta hace poco que empece a correr..aguanto 40 minutos...
    cuanto tiempo tengo que aguntar para hacer una cursa? muchas gracias a todos los que contesten..besitos.

  4. #4
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    Autobús Escoba
    Depende de o larga que sea (supongo que te refieres a 10km)

    Corriendo 40 minutos puedes participar en una carrera de 10 km a tu ritmo y sin mirar el reloj. No es necesario que haga la distancia en entrenamiento para poder realizarla el día de la carrera, sólo adapta el ritmo a la distancia que vas a correr. Ese día verás que sacas fuerzas para terminarla.

    De todos modos, mientras mejor preparada estés más disfrutarás de la carrera.

  5. #5
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    SI corres durante 40 minutos, dependerá del ritmo que tengas... yo en 40 minutos no corro más de 6km pero perfectamente podría apuntarme a una carrera de 10km si bajo un poco el ritmo sabiendo que tengo que aguantar 30 minutos más corriendo.
    De todos modos, lo mejor es que controles las distancias y los ritmos que haces durante esos 40 minutos para saber exactamente donde estás.

    Mieds, bien hecho. Sigue así y sobre todo PERSISTE!!! Verás como en un par de meses te sientes como nuevo!

  6. #6
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    No, si de seguir ya sigo, pero el dolor de las espinillas es horroroso, pero ya sé que tengo que seguir.
    Saludos

  7. #7
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    Ánimo y a ver si nos vemos pronto en esas cursas.

  8. #8
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    8
    El sábado fue mi día más completo en cuanto a ejercicio. Por la mañana me fui a gimnasio de Vall Parc a hacer un poco de bicicleta estática y cinta. Estuve más de media hora en las máquinas. Pero luego me fui a hacer una hora de entrenamiento de pádel. Acabé reventado de verdad, pero, como ya he dicho otras veces, las escaleras de Vall Parc ya no se me hacen tan duras como al principio.
    Hoy domingo mi hijo tenía torneo de pitch & putt. Y allí que he ido con él, a caminar por el campo una horita y media. Más marcha al cuerpo.
    Mañana, en teoría, no tengo mucha cosa que hacer, pero seguramente iré caminando a ver a mi padre (unos 20 minutos, más o menos) y luego igual me voy a Diagonal Mar a pie, que hay más trocito. A ver cómo acabo.

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por Mieds Ver Mensaje
    El sábado fue mi día más completo en cuanto a ejercicio. Por la mañana me fui a gimnasio de Vall Parc a hacer un poco de bicicleta estática y cinta. Estuve más de media hora en las máquinas. Pero luego me fui a hacer una hora de entrenamiento de pádel. Acabé reventado de verdad, pero, como ya he dicho otras veces, las escaleras de Vall Parc ya no se me hacen tan duras como al principio.
    Hoy domingo mi hijo tenía torneo de pitch & putt. Y allí que he ido con él, a caminar por el campo una horita y media. Más marcha al cuerpo.
    Mañana, en teoría, no tengo mucha cosa que hacer, pero seguramente iré caminando a ver a mi padre (unos 20 minutos, más o menos) y luego igual me voy a Diagonal Mar a pie, que hay más trocito. A ver cómo acabo.
    El caminar es lo que mejor te puede ir para ir soltando lastre (peso) y para aclimatar tu corazón al ejercicio.
    Si consigues andar más de una hora, te aseguro que consigues quemar muchas calorías, porque tu corazón está a un ritmo medio y lo estás ejercitando de verdad. A partir de los 30 minutos de esa caminata, empiezas a quemar reservas de grasa... así que no te sepa mal pegarte esas caminatas y tómalo como parte del entrenamiento!

  10. #10
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    Como lo llevas?

    Cita Originalmente escrito por Mieds Ver Mensaje
    El sábado fue mi día más completo en cuanto a ejercicio. Por la mañana me fui a gimnasio de Vall Parc a hacer un poco de bicicleta estática y cinta. Estuve más de media hora en las máquinas. Pero luego me fui a hacer una hora de entrenamiento de pádel. Acabé reventado de verdad, pero, como ya he dicho otras veces, las escaleras de Vall Parc ya no se me hacen tan duras como al principio.
    Hoy domingo mi hijo tenía torneo de pitch & putt. Y allí que he ido con él, a caminar por el campo una horita y media. Más marcha al cuerpo.
    Mañana, en teoría, no tengo mucha cosa que hacer, pero seguramente iré caminando a ver a mi padre (unos 20 minutos, más o menos) y luego igual me voy a Diagonal Mar a pie, que hay más trocito. A ver cómo acabo.
    Hola Mieds, cómo lo llevas? Sigues con tu plan? Yo tras mis dos semanas de descanso por vacaciones y curro, he vuelto a la carga con más ganas que nunca!

    Un saludo!

  11. #11
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    Eso eso, como vais!!!!!! yo he conseguido hacer 10km seguidos, eso si, a mi ritmillo, que encima he tenido una tendinitis.

    Saludos

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