Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

No puedo seguir corriendo

No puedo seguir corriendo

Bueno pues eso es el tema, despues de empezar a correr a finales de Octubre sin nada de informacion, ni equipo y nada de habito, muchos años inactivo, me jorobe un tobillo, empeze a leer muchas cosas del foro , compre las Kayano, el pulsometro etc, me recupere en vez de correr andaba buenas tiradas a ritmo vivo asta que pude empezar a correr suave y nada al final me acaban doliento rodillas o tobillos, empeze con 106K y ahora estoy en 95 pero sigo sufriendo por las articulaciones, por lo que me apuntare a un gimnasio( lo odio) para segun vuestros consejos darle a la eliptica y a la bici, en fin haber si puedo seguir perdiendo peso y con menos de 90k poder correr.
    Una pregunta que gimnasios me podeis recomendar en Leganes

Gracias y un saludo

Perdon por el tocho mocho

Yo probaría a correr por el campo, ya que es un terreno mas blando. Suerte!

Al ver el titulo del mensaje pensé que era un adiós, pero por lo que veo es solo un hasta luego.

Animo, por lo que veo el gimnasio te gusta tan poco como a mí y eso que pasé bastantes años dándole al karate y levanté mucho hierro. Por lo que dices vas de frente a por la elíptica y la estática, animo, es un “trabajo” que a mí me parece muy duro, sin moverte del sitio o viéndote en un espejo, pero centrándote en tus objetivos bajaras pronto el peso necesario para poder volver a correr sin tener esos problemas de rodillas y tobillos.

Animo, tú puedes.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola Ganhaman, en mi caso empecé a andar y correr pesando 117 kilos, mido 1,78 cm, siempre por caminos, eso fué en septiembre, ya estoy en 90 kgr , sigo progresando y lo mejor que en todo este tiempo no he tenido ningun problema fisico ni dolor en ninguna articulación.

He ido mezclando largas caminatas, bici, natación y running. Una de las cosas que menos preciamos cuando queremos correr es hacer largas caminatas de más de 2 horas al menos una vez en semana, fortalece las articulaciones mucho más de lo que nos creemos y nos da un fondo bastante bueno.

Tengo como primer objetivo hacer una triatlon olimpica en septiembre, que nos he moco de pavo. Sin prisas, paciencia y constancia se llega a los objetivos.

en leganes el gym de parque sur es super completo.
    animo.poco a poco se anda el camino.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Pues nada ya me apunte, me liare a darle a la eliptica y demas.

Fok me apunte al Gym Tao, me hablaron bien

Gracias por el animo chicos

saludos

Primero que nada, no te pierdas del foro. Te mantendrá en contacto con el atletismo y verás que tu caso no es único ni grave.
    Luego, como dice frankcis, las caminatas largas, aunque sea un par de veces a la semana te pueden ayudar física y psicológicamente. Y si son en áreas verdes, mucho mejor.
    Ánimo y a recuperar esas articulaciones.

parece que el peso tope es 90kilos jajja apartir de ese peso, empieza ha dolorme todo ha la ke bajes de peso ya volveras
    yo para el verano bajo, de 92...90... a 80 y es otro mundo

Si te sirve yo empecé con 98 y ahora estoy en 81. Al principio andaba mucho
    y me iba soltando poco a poco, creo que fue a partir de los 90 kilos cuando ya
    sólo corría. También me corté un poco con la comida.