Buenos dias mi Nombre es Arturo , 28 años , 1.78 y ando medio subido de peso gracias a 8 años comiendo sonseras con la novia, estoy en 87 kilos no se me ve muy pesado realmente, bueno el tema es el siguiente, siempre jugue futbol paralelo a mi carrera y se me ha dado la oportunidad de volver a la actividad, amateur, pero quiero desempeñarme lo mejor que pueda, y realmente me frustra no poder correr mas de 15 minutos (trotadora electronica - 10 km/h), desde hace 3 semanas estoy haciendo pesas en las noches (no fierros si no poleas tengo una maquina que tiene de todo, sino me equivoco esas son para tonificar y no para aumentar musculo corrijanme si me equivoco por favor) y corriendo en ayunas en las mañanas, mi campeonato es en abril , empezamos con los entrenamientos en marzo, les pediria por favor orientacion, he bajado dos kilos creo que la tendencia por ese lado va bien, en las noches solo como clara de huevo sancochado(2) y un batido proteinico a base de kiwicha, maca esas cosas, almuerzo normal y desayuno jugon y un slice de pan integral, nose realmente si estoy haciendo bien o me estoy malogrando, les pido algun consejo, mas que todo para ganar fisico, mi maquina trotada tiene rutinas en memoria que ninguna puedo cumplir , cuando empieza a subir la velocidad y le mete inclinacion, me mata y tengo q bajarla manualmente, de verdad me frustra, uds entenderan, gracias por adelantado