Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayuda a otro para 1000mts doy bastante informacion

Ayuda a otro para 1000mts doy bastante informacion

Buenas soy otro mas de esos que se presentan para la guardia civil, y pido consejo espero no molestar y que se me ayude.
    Para dar datos de mi y que no sea el tipico post:
    Peso 75 kilos mido 1.78 y practicamente nunca he hecho nada de cardio, hace un par de años que voy al gym pero solo a la sala de pesas.

Las prueva consiste en 1000 en 4:10minutos.

Estoy empezando a correr, y me he comprado un pulsometro, Hoy por ejemplo di 4 vueltas a una pista de algo mas de 800(850-900)mts en 23 minutos, la primera vuelta a sido mas lenta unos 6 minutos o algo mas y el resto pues algo mas rapiditas, lo que pasa que tengo las pulsaciones muy altas salgo a correr con dos amigos y suelo tenerlas 10-20 pulsaciones por encima de ellos como maximo las he tenido en 199 cuando hemos dicho a mitad de la carrera de subir el ritmo lo maximo para ver como ibamos.

Sobre sensaciones voe que las piernas no se cansan que me piden mas pero no puedo, tambien tengo el tabique algo desviado y no puedo respirar bien por la nariz por lo que cojo y suelto aire por la nariz-boca, veo eso que las piernas pueden pero que me falta aire no se una sensacion rara jaja.

Bueno como veis la cosa, que tipo de entreno me conviene mas? y como ya he dicho un poco pulsaciones y cuanto mts he recorrido y tiempo ¿que tal me veis, me costara mucho hacer ese 1km en 4:10?

Cuando es la prueba?

Te has hecho el test de 1000. En cuanto estas??

Yo de la pulsaciones no me preocuparia, pues como tu has dicho que nunca has hecho cardio, estas bastante bien...

Si tienes bastante tiempo, trata de seguir asi, trotando 30 a 45 minutos sin cansarte mucho.

saludos

La verdad es que no he intentado el 1000 todavia me veo bastante mal.

No es mucho correr 45 minutos para preparar una prueva de 1 km?

La prueva todavia falta creo que sera para septiembre.

No soy ningún experto, pero por lo leído por aquí, creo que deberías probar a correr la distancia que quieres completar, en este caso 1km, para ver donde estas y poner una rutina de entrenamiento adecuada a tu estado y al objetivo que tienes.
    VAMOS LLEGANDO.

Te recomiendo que corras 1 km relajadamente primero y despues vayas subiendo el ritmo y nos vayas contando tus senssaciones a fin de saber en realidad como estas en cuanto a condicion fisica.

Mira que dices que estas mal, pero eso es relativo a cada persona. para mi hacer un 1000 a 4:00 es pesimo cuando me preparaba para un 5000 metros planos, por darte un ejemplo.

saludetes

yo tambien me la tengo que preparar jajaja pero me piden 4:30 y soy muy nulo pero sinceramente creo corriendo cada dia lo que te dicen ellos y como minimo dos dias por semanas practiques en pista de 400 la prueba la pasaras ara mucha fuerza de voluntat jaajaj i se nota si corres un poco cada dia pa pillar algo de fondo.

En 4:30 para que te estas preparando?

Ya se que es una marca relativamente baja pero mi estado fisico es pesimo al menos en lo que respecta a fondo jajaja.

Muchas gracias a todos, dariusanta muchas gracias por el ofrecimiento es muy buen precio pero no estoy trabajando y no me puedo gastar dinero en preparador de todas maneras muchas gracias

Hoy iba a ir a correr, pero por diversos problemas saldre mañana, para comenas dos das esta bien verdad?

jorobado que guapo eres, jejeje

Yo para vigilante pero desde la eso que no corro pues te dire nen ajajaja
    haber yo lo que hago es eso salir todos los dias a correr pero los martes y juebes voy a las pistas de 400m y practico haber que tal porque 4:30 es para pasarlo sin entrenar y 4:10 mas o menos igual pero como uno se habitua al sofa y no a correr ajajaja
    venga haiga suerte.
    pd: lo dificil es que encuentres una pista de atletismo gratis...

guapo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jorobado que guapo eres, jejeje
    Y eso que no es mi mejor perfil...