Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Va Sobre Comba

En un lugar insignificante comparado con el Universo

Va Sobre Comba

Que tal, me gustaria saber que opinion teneis vosotros sobre si ingresar en la rutina algunos minutos de comba.

Puede ser perjudicial o beneficioso????

A parte de trabajar la resistencia a la fatiga que rendimiento se le puede sacar a este ejercicio.
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.

trabaja la coordinacion, el equilibrio.
    eso si, si lo realizas hazlo en un lugar que no sea la superficie dura para que no sufran las articulaciones.
    pero el ejercicio lo veo bien, y como tu dices unos minutillos
    saludos.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por atletadenada Ver Mensaje
    Que tal, me gustaria saber que opinion teneis vosotros sobre si ingresar en la rutina algunos minutos de comba.

Puede ser perjudicial o beneficioso????

A parte de trabajar la resistencia a la fatiga que rendimiento se le puede sacar a este ejercicio.
    Hombre, perjudicarte no te va a perjudicar, pero beneficiarte mucho lo dudo, yo no perdería el tiempo saltando, si me sobrara el tiempo sí, pero no es mi caso.
    Prefiero emplear ese tiempo por ejemplo haciendo progresivos despues de los rodajes, o técnica de carrera ( Skipping, talones gluteos, tijeras, escaleras,... ) o musculacion de tren superior y sobretodo del inferior, o dando un paseo en bicicleta o nadar, se me ocurren tantas cosas antes de saltar a la comba...
    Pero repito, no te va a perjudicar, puedes hacerlo sin miedo.

En un lugar insignificante comparado con el Universo
    Si trabaja coordinacion y equilibrio seguire entonces terminando con algunos minutos de comb, eso tampoco esta de mas.

El caso es que a nivel sensaciones junto con los estiramientos post carrera continua, me relaja bastante la musculatura. Y al realizar despues las sesiones de flexiones hindues me siento mucho mas ligero.

Gracias, muy amables chaveles
    Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.