Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Otro para el 2000m

Otro para el 2000m

Hola, me presento con el mismo problema que el chico del post de un poco abajo.
    Tambien me presento para la misma oposicion, perdon por abrir el mismo post, pero lo que yo quiero es comentaros mi caso.
    Mido 180 y peso 90 kilos, actualmente he empezado a entrenar con un grupo de preparacion fisica, somos aproximadamente 15 personas y entrenamos de lunes a viernes 2 horas, de 9 a 11 de la mañana.

Entrenamos dominadas, flexiones, corremos un rato segun cada dia, abdominales etc.

Mi pregunta es saber si con el entrenamiento este es suficiente en cuanto a correr se refiere, igual corremos 20 / 30 minutos al dia por la mañana, o seria conveniente que yo por mi cuenta por la noche me hiciera por ejemplo el entrenamiento de 2000 para principiantes que sale en la pagina de entrenamiento?

Mi problema es que hace 6 meses que no hago nada, antes aguantaba corriendo y tal, pesaba 85 kilos pero me llegue a poner en 95 debido a la buena vida, comer mal, etc.

EDIT: Perdon por abrir este post, en realidad el del chico de valencia me sirve porque tenemos exastamente el mismo problema asi que seguire los consejos del suyo, pero gracias de todas formas.
    Úlima edición por angel_capo fecha: 06-03-2010 a las 16:58

Cita Originalmente escrito por angel_capo Ver Mensaje
    Hola, me presento con el mismo problema que el chico del post de un poco abajo.
    Tambien me presento para la misma oposicion, perdon por abrir el mismo post, pero lo que yo quiero es comentaros mi caso.
    Mido 180 y peso 90 kilos, actualmente he empezado a entrenar con un grupo de preparacion fisica, somos aproximadamente 15 personas y entrenamos de lunes a viernes 2 horas, de 9 a 11 de la mañana.

Entrenamos dominadas, flexiones, corremos un rato segun cada dia, abdominales etc.

Mi pregunta es saber si con el entrenamiento este es suficiente en cuanto a correr se refiere, igual corremos 20 / 30 minutos al dia por la mañana, o seria conveniente que yo por mi cuenta por la noche me hiciera por ejemplo el entrenamiento de 2000 para principiantes que sale en la pagina de entrenamiento?

Mi problema es que hace 6 meses que no hago nada, antes aguantaba corriendo y tal, pesaba 85 kilos pero me llegue a poner en 95 debido a la buena vida, comer mal, etc.
    Primero mira haber que tiempo haces ahora mismo los 2mil, pero tienes que tener primero de todo un buen fondo (resistencia). Y bajar la barriguita
    DIARIO DE UN OPOSITOR, MARCA DE LOS 1.000 METROS

- https://www.foroatletismo.com/foro/d...yes-1000m.html

Próximo objetivo :

- Preparar y realizar la Ironman

Si...he pensado que el primer mes, para darle un buen empujon, usar eca media hora antes del entreno los sabados y domingo, e irme a correr 45 minutos, pero solo los sabados y domingos, y de lunes a viernes entrenar completamente normal sin tomarme nada de nada.