Mi nombre es Luciano y practico Jiu Jitsu, esta actividad utiliza la energia tanto Aerobica como Anaerobica, yo venia entrenando mi capacidad aerobica y anaerobica con la soga haciendo series de alta intensidad intercalando con baja intensidad tomando como referencia el reloj (30" alta intensidad, 60"tranqui) de esto hacia unas 12 series. El problema es que me aburri un poco de la soga y para cambiar decidi salir a correr, para mi sorpresa me canso mucho mas las piernas que saltar la soga (pero bue este es un tema aparte). Como puedo hacer para hacer HIIT corriendo, ya que si corro a mi maxima velocidad se me complica para mirar el reloj a cada rato.. me voy a pegar un tortazo porque corro en el parque. Por otra parte fondo no me gusta porque solamente estaria trabajando mi resistencia aerobica. Alguno trabaja HIIT corriendo y tiene algunas rutinas hechas para principiantes, intermedio.. ¿El metodo fartlek seria lo mismo que HIIT? ¿Sirve para trabajar la resistencia anaerobica y la remocion de acido lactico? ¿Me pueden pasar trabajos con este metodo? Les agradeceria que me orienten con este tema, Muchas gracias