Atletismo
Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 82

Entrenar con gente de color

Pues llevaba el 259* aunque no creo que me hayas visto entre tanta gente.....
    En mi forerunner entre en 1.26'59'' pero en la clasificación me han puesto 1.27'07'' me parece (eso es para hundirme mas en la miseria) pero bueno ......

Encima echandole un ojo a los videos que han colgado en el de 1.26' salgo al final del todo y casi no se me ve y en el de 1.27' no se lo que le pasa que no carga y no me veo..... tengo mala suerte para todo.

¿Paco cual es lo próximo que vas a correr que no sea lo del Palo? Yo es que vivo en Marbella y la verdad que ir para correr 5 kms pues no me motiva mucho;ya que me muevo es para sufrir como un cochillo, no para que no me de tiempo ni de despeinarme.
    ¿Sabes de alguna media que haya por aqui por Malaga estos meses?

mira colega, hoy he estado hablando con un organizador de la carrera el palo, para inscribirme, y la inscripcion es gratis y son 6 km, dice que apenas hay subidas, pero tu tienes razon respecto a que si son pocos kilometros para ti y no te motiva desplazarte para esa distancia pues es mejor que no lo hagas,, respecto a los videos que podemos ver en la carrera que hicimos es verdad que el video del tiempo 1'27 no se puede visualizar y no se cual es el motivo, yo si me veo perfectamente entrando a la meta como todo un campeon jejeje. y respecto alguna carrera proxima de malaga ya mirare en internet y te tendre informado.

oskar veo que te exiges demasiado a ti mismo...y el problema no es ese, sino que tienes que darte cuenta que lo que tienes dentro, lo sacas, antes o despues pero lo sacas, no os preocupeis por las marcas, si los entrenos salen, acabaran saliendo, lo importante es disfrutar de esto.
    por cierto, no soy fondista, pero creo esa marca no esta nada mal, no todo el mundo se la puede permitir

GUAYA tiene razon, OOSSKKAARR, tu estas en un club o vas de independiente?

Muchas gracias Guaya por tus consejos, la verdad que yo soy todo un novato en esto del runing pero son sabias tus palabras. Si me exijo es porque creo y puedo dar mucho mas de mi y no voy a parar hasta que lo consiga.

Pues Paco ahora mismo voy independiente aunque no descarto meterme en algún club con el que pueda quedar con gente y entrenar.
    Me pasa igual que a tí que no encuentro a nadie de mi nivel para correr (o estan muy por debajo mia o hay un chaval con el que curro que esta muy por encima mia). Por motivos de trabajo curro en Marbella y cuando puedo me desplazo a mi ciudad Jaen, y alli pues aprovecho y entreno con mi padre que es una maquina y el es que me da mucha caña y mas o menos me planifica los entrenos.

¿ Tu vas independiente no Paco?

OSKAR, si quieres,, puedes verme en el video, mira los del tiempo 1'32 y el dorsal es 3142 con camiseta azul y pantalon negro de "nike"

si, yo voy independiente, llevo algo mas de un año en este mundo del atletismo, pero de siempre me a gustado este deporte.

Ok voy a verte; una cosa yo soy el ultimo que entra en 1.26'. Se me ve llegar a meta con camisa blanca y azul, pantalon negro pero seguramente me reconoceras porque voy rapado. Que conste que iba con los plomos fundidos jejeje
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 13-04-2010 a las 00:42

Otra cosa e intentado mandarme el video a mi correo pero no me llega, ¿tu has conseguido tenerlo?

Pues allí en Málaga hay bastantes buenos clubes y te digo una cosa tu tienes calidad para estar en uno de ellos porque tus marcas son muy buenas. Yo la verdad es que no lo descarto lo que pasa que estoy mucho en la carretera entre mi ciudad y Marbella así que hasta que me estabilice no se lo que haré

Te he localizado de lujo jejejeje anda que no te enfoca bien la cámara. ¿Que edad tienes tú? No se porque te había imagina con menos edad que yo.

descargar un solo video yo de monento no he podido hacerlo, lo que si me he descargado y guardado a sido el enlase de la pagina.

jejejeje, me has visto julandron,,,, pues si ese soy yo, nene no me obliges a decir la edad me no me gusta que la gente lo sepa, jejejejeje.

Me cago en to si estas hecho un figurín jejejejejje. Me has podido visionar tu en el video de 1.26' soy el ultimo que entra y se para la imagen cuando estoy un poco lejos.

No lo digo por ti pero yo admiro a la gente mayor como mi padre que esta en forma y nos da pa el pelo a los jovenes. En esta carrera lleve al lado a un viejecete de unos 60 tacos mas o menos pegado a mi como una lapa incluso había momento que el tio me pasaba y empezaba a tirar fuerte y yo en mi interior decía "coño va a tener huevos el abuelete de dejarme to tirao en la cuneta como un perro" y aguantaba por coraje que me daba de que no entrara antes que yo; al final entraría 20-30 segundos despues mía.
    Pero lo que te digo admiro y me quito el sombrero por toda esa gente que coje a los cuatro niños como yo (28 años tengo) y nos pone en su sitio que es lo que nos merecemos jejejejeje.

tu eres el cachas rapado que detras de ti va uno con la camiseta negra?

Si ese soy yo. Bueno si cachas le llamas a eso, porque estoy mas seco que la varilla un cohete peso 71 kg; pero si ese soy yo el mismo.

ya te he localizado, aun eres muy joven y tienes mucho futuro por delante, y me cago en todooo como te vuelva a ver deprimido por tu marca, oye que hicistes un marcon de cojones, tienes muchoooooooooo tiempo para hacerlo mejor y lograr tus propositos, me ha echo mucha gracia lo del viejete que no podias dejar atras, jejeeje, hay algunos que van como motos,,,

Al final lo deje atras pero ya te digo que lo deje por resignación no por solvencia. Es que ya te digo hay algunos que son aviones, y eso tiene toda mi admiración y respeto con esa edad.

La verdad que para el tiempo que llevo entrenando las marcas no estan mal pero bueno uno en esta vida no vive del pasado ni del presente sino del futuro y de conseguir sus objetivos y el mio es conseguir hacer 1.25' me da igual los segundos que sean en la Media de Albacete (siempre y cuando sea factible y no sea rompepiernas y el tiempo acompañe)

bien, ahora mi objetivo va hacer superarte a ti voy a tomar muchos suplementos para lograr mi objetivo

Página 2 de 5 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima