Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 82

Entrenar con gente de color

yo sere el jejejeje

Macho que yo a ti no te he echo nada para ser yo tu objetivo..... Tendre que prepararme a conciencia para merendarte en la próxima carrera, y luego no me vengas con excusas baratas de que me dolía el gemelo, la zapatilla se me desato........ JEJEJEJEJ

LA BATALLA HA EMPEZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claro, asi con los piques esta way para correr mas rapido, ya que no tenemos a los keniatas a nuestro lado pues nos picamos nosotros jejeje, es una buena forma de motivarse, tanpoco hace falta pintarse la cara de negro, jejeje, te deseo suerte en la proxima si me pongo el las primeras filas te comere a la parrilla, jejejejjee, ANIMO CAMPEON.

Ayer por la noche le escribi un correo al webmaste de la pagina donde se colgaron los videos de la Media de Malaga, explicandole que el video donde se supone que yo salia (1.27') no se podía ver. Hoy me ha escrito un correo diciendome que ya esta arreglado y se puede ver.

Ya me puedes ver Paco y tan bien puedes ir apuntando mi matricula porque es lo unico que vas a poder ver de lejos si llevas prismaticos jejejejej

Pues me parece a mi que va a ser que no esta arreglado,el de la 1h:27´ es el mismo que el de 1h:28´ son los dos iguales.
    Yo creo que tambien salgo en el de 27 porque en el de 28 no me veo????
    saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues Linense yo lo he estado viendo esta mañana el video de 1.27' y sin ningún problema. Yo salgo el ultimo de 1.26' y el primero en 1.27'.

Seguro que no son los mismo porque he conseguidos descargarmelos al pc y te digo que el de 1.26' no es el mismo que el de 1.27'.

OSCAR, ahora ya te puedo llamar chiquitin, por que con 28 años a mi lado eres un chiquitin, quizas podria ser yo tu padre,,, haber chiquitin, la matricula no te la voy a poder apuntar por que va hacer tan rapido que te adelante que el polvillo que dejan mis zapatillas cuando te supere no me va a dejar escribirla sigo comiendo suplementos y entrenando duro, dijistes que la guerra ya ha empezado, venga atacame tu ahora, jejejeje

A, por cierto si te enteras de una carrera NOCTURNA avisame, que me gustaria participar en alguna,,,, o si alguien sabe alguna que me lo haga saber...

Veo que estas muy seguro de tus posibilidades......
    Tranquilo que ya te pondre en tu sitio. ¿ Vistes el video de 1.27' donde salgo? Que opinas que estoy demasiado grande de tronco para arriba. Es que estoy pensando de dejar de entrenar en el gym para ver si mejoro corriendo, mi genetica es de brazos grandes.

ya te dije que te veia cachas, tienes un tipo de corredor de 400m, ,, si claro te vi el video de 1,27m lo vi bien y todo el video te veo algo robusto (fuerte) para fondista,, creo que tienes que comer menos proteinas por que eso te va a poner mas cachas aun, avisame de alguna carrera nocturna.

he descubierto que tienes un diario, me alegra que lo pongas para saber tu evolucion de entrenos y conocerte mejor............

Si lo cree hace tiempo pero no le eché muchas cuentas y ahora lo quiero empezar a retomar para no dejarlo e ir apuntando todos mis entrenos. La verdad que de parte superior estoy musculado pero tampoco peso mucho para mi altura (70kg y 1.80cm) hay gente que esta mas pasada de peso y es grasa. No se voy a tener que dejar de ir al gym me da a mi en la nariz.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

pue ahorrate las pelas del gimnasio, para otras cosas, por ejemplo: comprarte otras zapas, ropa deportiva, y centrate solo en el deporte (atletismo) de fondo, por que yo es lo que estoy haciendo ya, yo tengo unas pesas en casa y ejercito bien los brazos y hago todos los dias 100 abdominales, y me ahorro lo del gimnasio, yo igual que tu soy muy ambicioso y siempre queremos ser mejor que los demas, y querer mas y mas, aunque yo se que tu eres mas rapido que yo, ya no hace falta que lo dude por que he visto tus marcas, pero bueno yo estoy en ello de poder bajar mis marcas, haber si consigo algun dia bajar hasta 1:25m ((((00)))))

En el gimnasio no pago nada porque tengo un curro en el que tenemos un gym particular que muchos gimnasios quisieran tener, tampoco pago nada en la pista de atletismo ni en la piscina así que la verdad que tengo un chollo por esa parte.

Se que como me centre en el atletismo tendre que ir poco a poco dejando el gym porque no es muy compatible pero bueno ahora mismo solamente estoy haciendo muy poca cosa en el gym me estoy centrando mucho en correr.

Respecto a mis marcas no creo que sean mejores que las tuyas, yo no hago un 10 kms en las marcas que tu disjistes ni por asomo. Cada vez que pienso en lo que eres capaz me tienes impresionado.

me gusta esa frase que dice: SUFRIR EN EL INFIERNO QUE DESPUES VEREIS LA GLORIA. si queremos conseguir bajar las marcas tenemos que sufrir por que luego llegara el exito a lo sufrido. (((((00)))))

Paquito ¿comó van los entrenos? ¿ Estas dandote mucha caña o que? Que eres muy perro y no cuentas lo que haces para que nadie te copie y así no te gane jejejeje.
    Ah y por cierto no vayas a copiar mis entrenos que te vas a poner muy fuerte.

te vere pedirme un vaso de agua por que mi zancada sera tan rapida que no podras seguirme,,, ni siquiera me has dado animos para que me recupere de las tibias, ya, ya, mucho amigo pero pan poquito jejeje,, sabes, voy a puntarme en la pista de atletismo del carpena, para hacer mis series como es devido y no hacerlas por la playa. (((((00)))))

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima