Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 82

Entrenar con gente de color

Paco me cagon en to que sabes que te estoy cogiendo aprecio jejejeje
    Pensaba que ya estabas recuperado de eso pero ya veo que sigues jodido, tranquilo que veras como va todo bien. ¿Estas preparando la carrera del Palo?
    Yo suelo hacer series una vez en semana, apuntate alli para hacerlas que veras como mejoras bastante. Hoy he echo series y lo he comentado en mi diario lo que he echo.

Ah una cosa creo que por mucho que te apuntes al Martin Carpena, hagas series o te implanten las tibias del de tu foto no tienes nada que hacer, jejejejeje.

yo se que eres mejor que yo, y todo lo que te digo son faroles mios, lo se por que veo tus marcas y son algo mejores que las mias, dices que haces 4'm el km, y yo me lo hago en 4'9 o en 4'10 ya ves que lo hago un poco peor que tu, pero no pierdo la esperanza y mi ilusion sigue ir mejorando.

ha, si,, me estoy preparando para la carrera del palo, mi ultimo entrenamiento fue ayer, y ahora voy a estar dos dias de reposo para cargarme de energias para el domingo.

Si tu eres una maquina, mas quisiera mucha gente correr como lo haces tú. Yo soy un novato en esto, solo llevo 4 meses y medio corriendo, soy joven y tengo mucho que aprender de personas como tú. Admiro a gente como tú, porque te pareces a mi padre en la forma de tomarte los entrenos, objetivos, metas..... y me quito el sombrero porque sois verdaderos profesionales.

Vivimos en una sociedad que la gente joven de mi edad e incluso mas joven deberían tomar ejemplo de personas como ustedes. Me da verguenza que por ejemplo vaya a una Media como la de Málaga y el 70% de las personas pasen los 45 años. El día que tenga un hijo lo intentare educar inculcandole el deporte(si puede ser el atletismo, pero sino lo que sea), pero no quiero que se parezca a la juventud que hay hoy en día quiero que se parezca a ustedes.

Espero tener noticias tuyas respecto a la carrera y veras como te va genial, que eres un campeon.

hombre tanto como verguenza me parece un poco esajerado por tu parte, tienes que tener encuenta que en la media maraton de malaga se corrio junto al campeonato de españa de veteranos.

Pues si me da verguenza de la juventud que hay hoy en día, sera porque seré un bicho raro o yo que se. Pero no es normal que donde yo curro que esta lleno de gente joven los veas que no hacen nada de nada por cuidarse y eso que en mi curro hay que guardar una imagen y estar bien fisicamente,respecto a la Media sería el Campeonato de Veteranos pero es que tu vistes mucha gente joven por allí porque entonces estaré ciego o yo que se.

Los jovenes,no corren,y menos los de Andalucia,siempre hay exceciones,claro esta,los jovenes solo quieren lo facil,nuevas tecnologias,enganchaos a los vicios la noche,etcc.. y los q prueban un deporte,futbol con amigos,o se meten a un gym y se llenan de esteroides para vacilar ante las tatis,es lo q hay pishasss.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

si, si lo que estoy observando es que hay mucha gente que quiere entrenar con alguien pero nadie da el primer paso,

que maravilla verlo correr,
    Miniatura de Adjuntos Entrenar con gente de color-imgusain-bolt2-jpg  

illo se parece todito a ti paco
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Paco, amigo, como vas de tu periostitis? Se te echa de menos por aquí... recuperate pronto...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

El muy mamon no tiene na, lo que pasa que va de tapado. Este veras como llega una carrera y rebienta al personal. El muy mamon no cuenta na de lo que hace para que no le sigamos la pista. Paco por dios donde te metes. Un saludo amigo y recuperate.

oye amigos mios, siento no haberme metido en esta pagina acabo de ver vuestros mensajes, bueno, LENON, Y OSKAR, lenon estoy mejor de la lesion y ya no me duele casi nada, estoy ahora contento por que veo que se me esta curando, ya pronto podre trotar y galopar por los prados como una gacela, un antiope, o un keniata jejejeje, un saludo amigo lenon,,,, oskar que te voy a decir a ti que ya no sepas, hombre, no quiero decir mis entrenamientos para que no me copies jejejejeje, asi dare la sorpresa cuando corra en alguna carrera, o entrene con vosotros,,, alguna vez he pensado de hacer mi propio diario pero no lo quiero hacer por que si lo hago creo que voy agotar las paginas del foro por lo mucho y la mucha historia que tengo que contar sobre mi jejeje, lo mio seria mejor que el DIARIO DE ANA FRANK, la de la pelicula, joder colegas me gustaria veros algun dia para tomarnos aunque sea un zumo de tomate jejejeje. venga estamos en comtacto. saludos.

Cuando estes recuperado sabes que me debes un entrenamiento, y a mi eso no se me olvidad.

pues oskar, alomejor me voy a ir a vivir al puerto de santamaria en cadiz, el amor manda y asi es la vida, pero mientras este aqui en malaga que todavia voy a estar muchos meses o quizas algun año mas, tendremos tiempo de conocernos y entrenar estoy en ello, haber si encuentro el dia mas adecuado para quedar y que tu trabajo te lo pueda permitir tambien claro esta.

Por mi no hay problema ya te lo he dicho mas de una vez, que avisandome con unos dias de antelación podemos quedar cuando sea. A mi lo que mas me preocupa es tu lesión porque quiero que cuando vayamos a entrenar estes bien, aunque no forcemos pero que tu te sientas cómodo corriendo.

A ver si te recuperas pronto y lo organizamos que tengo ganas de entrenar con gacelas.

me ha hecho gracia eso de gacelas, sabes que, me gusta mucho ver los documentales de la 2, por eso me puse paco gacela, me encanta ver a las gacelas correr por las praderas, a los guepardos con esa velocidad descomunal, que casi siempre atrapa a la presa, o esa resistencia del lobo que deja a cualquier animal agotado por su resistencia.

mi proximo objetivo es bajar de 1h24, en la media maraton y de 35'00, en 10km, tiempo al tiempo. (((((00)))))

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima