Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 82

Entrenar con gente de color

Entrenar con gente de color

me gustaria entrenar con gente de color, parece una tonteria pero me motivo mas con ellos, por que pienso que estoy corriendo con corredores de elite, haber si se me pega algo de haile gebrselassie, o de bekele,

Si quieres me pinto la cara con kanford y nos vamos a correr la media de Malaga y la del palo juntos para que te motives mas jejejjejeje

si no fuera por estos buenos ratos que aburrida seria la vida, y aun, uno se motiva mas habiendo gente que le gusta lo mismo que a ti,, si, eso mismo teniamos que hacer ir disfrazados en la carrera de negros, oye, alomejor hacemos mejores marcas, jejejeje. oosskkaarr tu de quien te quieres disfrazar de bekele?, jeje.

Yo voy vestido de Alemayehu Bezabeh que es mi idolo.

a, si lo conosco, el etiope que llego a españa con una mano alante y otra atras y estuvo un tiempo durmiendo en las calles, si lo conosco se nacionalizo español y ahora es un fiera corriendo. pero aun le falta bajar las marcas para estar a nivel de sus compatriotas etiopes, pero es muy bueno.

Si ese mismo es. Una maquina, es campeon de europa en campo a traves ( Cross ).

oosskkaarr, cuentame, como te fue la media de malaga, que tiempo hicistes? seguro que me cojistes, yo sali desde muy atras y no podia correr la gente iba a paso de tortuga y perdi mucho tiempo, tuve que ir apartando a la gente como pude, que horror.

Que quieres que te diga estoy muy desilusionado y muy cabreado

Ya hemos terminado la carrera y la verdad que vengo bastante cabreado por no decir que tengo una irritación de un par de narices. No he completado la carrera como queria que me saliera y yo soy muy exigente conmigo mismo y cuando las cosas no me salen como he planeado me cabreo bastante conmigo mismo.

El tema es que yo tenía en mente hacer esta media en 1.25' ya que era bastante llana pero al final me he ido al 1.26' 59''. Me he ido dos minutos de la marca que tenía que realizar y lo peor de todo es que no se a que le puedo hechar la culpa de no haberlo realizado.
    Los entrenos creo que han sido buenos, la carrera era practicamente plana, el viento a soplado pero he corrido y he entrenado en sitios peores; la verdad que no se lo que me ha podido pasar. Los primeros 10 kms he ido en tiempo de 4 min/km pero no se lo que me ha pasado del km 10 al 18 creo que me he hundido psicologicamente porque cansancio no tenía y las piernas no me pesaban. Cada día que pasa creo que en esto del running es fundamental la cabeza y no venirte a bajo pero bueno...........

La única conclusión buena de la carrera es que he conseguido bajar 1' de la marca anterior que tenía en la otra media que corrí hace un mes y por supuesto que creo que yo valgo menos de 1.24'.

Comentarios sobre la carrera decir que es de las mas feas que he corrido porque dime tu que darle dos vueltas al paseo maritimo de Malaga tiene narices, sera porque no hay sitios para correr por Malaga bastante mas chulos. Sobre la organización decir que dentro de lo que cabe no ha sido mala pero la pueden mejorar. Y por lo demas que decir que ya tenemos una mas a la espalda y seguimos cogiendo experiencia

Ahora mismo que acaba de llegar un mensaje diciendo que he quedado el 400 y algo de la general, pero me da un coraje que no podeis llegar a saber.................... porque se que lo podia haber hecho mejor pero bueno esperemos que Albacete no me pase esto porque voy a entrenar como un animal para conseguir bajar.

Te he copiado y pegado lo que puse en el hilo que abrí de Media Maraton Malaga 2010, yo se que seguro que me entiendes aunque la gente me dice que no me raye que no pasa nada (mi padre y mi novia) pero pensaba que iba a hacer algo mejor y lo que me ha pasado es que he vendido la piel del oso antes de cazarla, pero bueno esto ya no me pasa mas, el mes que viene corro en Albacete y este mes voy a morir entrenando.

oosskkaarr, estoy flipando contigo estas deprimido por hacer 1'26,59? si es un marcon de cojones y ademas has bajado algo tu marca, nene tomate esto mas relajado que te va a dar un sincope,, pero de todas formas yo te entiendo perfectamente por que me pasa a mi tambien cuando fracaso, pero hay tiempo para hacerlo mejor,, mas cabreado tengo que estar yo que no pude correr bien perdi muchisimo tiempo atras del peloton por que llegue un poco tarde a la carrera, primero tengo que decirte que te doy la enorabuena por que has llegado antes que yo,, ahora los papeles se tornan y ya veo que eres mejor que yo,, no voy a decir mi marca por que hice una marca ridicula,, por cierto la carrera popular del palo son 5km

Pues no se Paco como tomarme esto pero si te digo la verdad es que pensaba que hacia 1.25' con los ojos cerrados y hoy me he dado cuenta de que no. El porque pues no lo se aún a lo unico que se lo puedo achacar es un poco al viento pero pienso que tampoco, me habra pillado un dia tonto.
    Como ya te he dicho hasta el km 10 iba genial en tiempo para hacerla pero en la 2º parte de la carrera no podia tirar mas de 4'15'' el km era incapaz de hacer los kms mas rapido, pero bueno es lo que hay.

Tu no te preocupes por la marca es tu primera media y se cometen errores de los que aprendemos y nos hacemos mejores corredores. Ya veras como para la proxima estas mas cuco a la hora de colocarte. Yo pienso que hoy en Malaga no era para hacer marca sino estabas bien situado, porque o corrias bastante los primeros kms para posicionarte bien y no ir esquivando o te tirabas toda la carrera chupando rueda de la gente. Pienso que habia demasiada gente para poco recorrido de ancho ¿no crees?

sera que recien vengo de trabajar y para celebrar mis humildes 47;45 en mi segundo 10000 oficial me he bebido un par de copas de vino y un buen jagermaster.....tal vez sea eso y estoy medio entonaoooo.....pero parece que leyera a la misma persona escribiendo y contestandose al mismo tiempo ja ja ja .......las cosas que hace el alcohol hip hip ja ja ja un saludo
    Buenisimo che.....!!!!!
    ojala yo tuviera para entrenar el tiempo que tienen otros para gastar en tonterias hip perdonadme!!!! sinceramente estoy medioooo colocaoooo ...
    un saludo

felicitaciones x vuestras marcas....ya me gustaria a mi

pues claro que no era muy ancho, sobre todo en la salida me sentia como una sardina enlatada,, haber, el dia que hiso para mi parecer fue bueno respecto a que no hacia calor estaba un poco nublado y eso nos gusta mas para no fatigarnos antes que si hiciera calor, te voy a decir mi marca pero estoy cabreadisimo, tarde demasiado tiempo tio, hice una marca de 1'32" a que es ridicula? la proxima vez voy a estar mas pillo en ponerme en las primeras filas de la carrera.,

Bueno aqui otro superviviente de la media de malaga.teneis razon poco recorrido para tanta gente y bastante estrecho,sobre todo a la salida que es cuando mas gente nos agrupamos.Eso a mi me paso factura hasta casi el km 3 aunque luego hice los deberes.
    1H:28´
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Sabes lo que pasa, y lo que realmente te pasa a tí que es lo que realmente me pasa a mí; pues que sabemos que podemos dar mas desí y hoy por las circustancias que haya sido no lo hemos hecho. La maraca tuya como la mía es lo de menos pero yo despues de a ver terminado la carrera sigo pensando como no he podido bajar 2' al tiempo.

Piensa campeon que hoy era tu estreno y que en este deporte se pagan las novatadas. Tu hoy has tenido tu bautizo y lo importante es terminar (aunque yo se que siempre buscar mas) pero ya veras como para la próxima vez esto no te pasa; seguramente te pasará otra cosa pero esto que me estas contando no.

Tu tranquilo que veras como vienen carreras mejores y que tus marcan en los entrenos se reflejan en las carreras. ¿ Cúal va a ser tu próxima media que vas a hacer?
    Yo hace unos meses me propuse correr una al mes porque me gusta tener un objetivo en mente y no dejarme, porque si no entrenas sin una meta y a mí me gusta estrujarme en los entrenos y tener un objetivo. Yo la proxíma que voy a correr es el dia 9 de Mayo en Albacete. Me quedan 4 semanas de sufrimiento bueno y lo mejor de todo es que me encanta sufrir

Pues si linense la verdad que el recorrido un poco chungo y feo. Yo antes de la carrera lo estube comentando que eran demasiadas personas para poca carretera pero bueno que le vamos a hacer. Yo la hice en 1.26'59'' y la verdad que me voy con la sensación de que no he hecho los deberes.
    Espero en Albacete hacer los deberes de hoy.

me voy a dormir,, como te dije antes voy a correr la popular de el palo que son 5km, ahora soy yo el que tengo que cojerte y correr mas que tu, , eres un fiera, tu sabes que eres bueno,, te deseo que lo hagas muy bien en albacete. ya me contaras ,,, por cierto hoy conoci a javier diaz carretero personalmente es un tipo simpatico, me dijo que estaba casado y con dos hijos, y que vivia por y para el atletismo.

oosskkaarr, al final que numero de dorsal te dieron?

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima