Hola a todos.

En primer lugar daros las gracias a todos los participantes del foro, ya que me parece muy interesante por todos los consejos y a la vez muy divertido. Si alguna vez no tengo ganas de correr, me meto en el foro y me entran ganas....

Me gustaría plantearos una cuestión, tengo 33 años y nunca he hecho deporte con regularidad, pero ahora llevo unos meses (sobre diez) que salgo dos o tres veces a correr, alguna semana cambio una sesión por una clase de spinning. El caso es que tal y como se indica en este foro, lo que interesa al principio es correr despacio, sobre 140 pulsaciones/minuto hasta que uno sea más o menos capaz de correr durante una hora, despues se supone que vendrá cierta mejoría y con las mismas pulsaciones irás más rápido y podrás empezar haciendo trabajos de calidad.

Mi problema es que llevo varios meses haciendo 50 minutos más o menos a 140 pulsaciones, pero no siento ninguna mejoría en mis ritmos. Todavía tengo que ir casi andando para no subir de pulsaciones. Lo único que noto es que en vez de 50 minutos podría hacer algunos más. De hecho ayer salí a correr con un amigo, y yo intentaba ir por debajo de las 145 pulsaciones..y claro para mi amigo era ir muy despacio. La verdad es que no sé si es que ya no doy más de si, o no hago algo bien.

A alguno de vosotros en vuestros inicios os ha pasado algo parecido? lo superasteis haciendo algo distinto a correr de manera continua durante una hora?

gracias y ánimo.